Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/23, 19:41:47
Array

[xs_avatar]
qwertoni qwertoni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Revivir poco x3 nfc placa base ¿quemada?

Buenas! Acudo a la sabiduría de htcmania a ver si alguien puede ayudarme...
Tengo un poco x3 nfc que se me cruzó un flex (el de pantalla).
Es decir, el móvil se me paró haciendo un ruido raro y nunca más encendió. Lo abrí y vi el flex de pantalla suelto, por ende, creo hizo algún cruce en algún sitio.

Tengo otro x3 nfc igualito y he comprobado a ver que, conectando la placa de uno a otro y es la placa base la que está muerta (o le falla algo).

Lo que si hace es que cuando lo conecto al pc me pilla el driver qualcomm, como si el terminal estuviera en edl...
Otra cosa extra es que ya rallado le he metido con el secador del pelo a saco a ver si hacía algo... y me ha saltado el logo de "poco" al arrancar Android para seguidamente morirse...

Está en edl? Algún mal contacto de algún chip? Grafica muerta?

A ver si alguien se puede imaginar que puede ser... le he vuelto a meter a la placa base con el secador por todos lados y no resucita otra vez... aunque el pc me sigue pillando drivers Qualcomm...

Alguien sabe si están los esquemas por algún sitio? Para ir comprobando con un tester a ver que falla entre una placa y la otra...

Gracias por adelantado!!!!!!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC



Hora actual: 15:15:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /