Vernee X Vernee X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/18, 12:47:43
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Vernee X: análisis, especificaciones y primeras impresiones

Vernee X: análisis, especificaciones y primeras impresiones



Nos han enviado el nuevo modelo X del fabricante Vernee (no confundir con el Vernee Apollo X) y la verdad, nos ha sorprendido gratamente, destaca en casi todas sus facetas, tanto por dentro como por fuera.

Vamos a verlo, vale la pena.





Esta es la caja del teléfono.



Y este, el Vernee X. Resulta ligero en la mano, sobre todo porque al ser grande tiene el peso muy bien repartido. Sorprende que esto sea así porque en su interior alberga una batería de nada menos que 6200 mAh. ¿Qué clase de brujería es esta?



No tengo claro que el chasis sea de aluminio. Lo parece a la vista pero no tanto al tacto, no está frío y suena como hueco. En todo caso, se ve muy bien. En la parte derecha encontramos toda la botonería: arriba volumen y abajo, encendido. Ambos botones, que sí son de metal, tienen un tacto y un recorrido perfectos. Fijaos como el aparato no es especialmente grueso.



En el lado opuesto, el slot para las SIMs o una tarjeta SIM y una tarjeta para extender la ROM.



En la parte inferior, el altavoz, micro y puerto USB Type C. Como veis, no hay jack de auriculares, algo cada vez más habitual. Necesitaréis por tanto un adaptador, afortunadamente se incluye uno en la caja.



La trasera es austera y se ensucia con facilidad, aunque las huellas no se ven demasiado.



Todo lo interesante está arriba: cámara doble, flash y lector de huellas.



Vamos a ver alguna imagen más.











Sobre el peso, son 202 gramos. Está en la media para un teléfono tan grande (6 pulgadas).



El grosor llega a los 10 mm. Un pelín mayor de lo normal pero no resulta para nada exagerado.



Tenemos en resumen un aparato de buen aspecto, actual y relativamente ligero para lo grande que es. Nadie pensaría que en su interior hay una batería de más de 6000 mAh.

Vamos a encenderlo.



Nos encontramos con una pantalla de 6 pulgadas con panel IPS y resolución FullHD+. Su relación de aspecto es, como no, 18:9 y cuenta además con Gorilla Glass 3 como protección.



La pantalla es excelente.





La visualización es perfecta desde cualquier ángulo.



Hay marcos pero no son exagerados. El hecho de ser bastante estrechos en los lados superior e inferior hace que el conjunto se vea muy bien.





Nada que objetar.






Este Vernee X monta un SoC conformado por el procesador MT6763V, octacore a 1.5Ghz, junto con una GPU Mali G71. El sistema cuenta con 6GB de RAM y 128GB de ROM. Aún lejos de los terminales más potentes, se trata de una configuración sin duda avanzada, gracias sobre todo a su ingente cantidad de memoria RAM y ROM (que además se puede ampliar).

Estos son los resultados de dos de los benchmarks más populares.

Antutu: 50384



(ranking actual)


Quadrant: 33798





La cámara trasera es dual y viene firmada por Sony, en concreto monta un sensor IMX258 Exmor RS. Su resolución es de 16+5MPX y su comportamiento es notable, a la altura del resto de componentes. Las fotografías son nítidas, con un buen desenfoque de segundos planos. Además la toma es rápida y precisa. La delantera es también dual de 13MPX+5MPX.



Os dejo varios ejemplos, todas ellas reducidas desde un ordenador para reducirles el peso. Como siempre, recomiendo ver las imágenes a tamaño real, aunque estas también están rebajadas de peso, tenedlo en cuenta.


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)




Revisemos otros aspectos del aparato.

Estas son las apps que vienen preinstaladas



Cuenta con 128GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas. Este el espacio disponible con el terminal recién formateado.



La versión Android que tenemos de serie es la 7.1.1 Nougat. En el momento de hacer la review hay un update de firmware disponible.



Sobre el wifi, este se comporta de la manera esperada, sin destacar especialmente en ningún sentido. En la prueba realizada con la app "Wifi Analyzer" nos hemos conectado a una red de 2,4Ghz y a un router que está a unos 15 metros. En el test el resultado ha sido realmente alto.



Este es el resultado de la ejecución de la app "GPS Test" tras 1 minuto de ejecución, en las afueras de Madrid, al aire libre y en movimiento (andando).



Por supuesto es necesario hablar de la batería. Estamos hablando de casi el doble de la batería del Samsung Note 8 (6200 mAh vs 3300 mAh). Ni el peso ni el grosor resulta excesivos. ¿Cómo lo han hecho? ojalá este sea el futuro inmediato de los buenos móviles: baterías que duren hasta dos días de uso sin mucho problema. Tiene además carga rápida.



Os dejo algunos apuntes adicionales
  • Disponible en idioma español:
  • Interface personalizado: No
  • Nivel de apps preinstaladas: Bajo
  • Radio FM:
  • GPS:
  • Wifi dual:
  • DualSim:
  • Batería extraíble: No
  • Capacidad de la batería: 6200 mAh
  • Bandas disponibles 3G: WCDMA 900/2100MHz
  • Dispone de 4G/LTE:




Vernee nos tiene acostumbrados a teléfonos de muy buena calidad, pero creo que este Vernee X es el mejor de su catálogo con diferencia. Lo tiene practicamente todo, destacando por encima de lo demás su enorme batería de 6200 mAh. Por lo demás, buen aspecto, rápido, 6GB de RAM, 128GB de ROM, cámara notable... de lo mejorcito que he probado en esta gama en las últimas semanas.




Lo mejor

Batería de 6200 mAh
Buen aspecto

6GB de RAM, 128GB de ROM

Lo peor

Trasera algo sucia





Os dejo el link a la ficha completa del producto

https://www.gearbest.com/cell-phones...18.html?wid=11
Ir al link original: https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_1396518.html?wid=11





Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 06/02/18, 13:57:33
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
tiene buena pinta esperando mas reviews por la red para ver hasta que punto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/02/18, 13:57:36
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,173
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Dejé de leer cuando leí "ampliar la ROM".
Puede decirse ampliar el almacenamiento FLASH (una forma moderna de EEPROM) o cosas por el estilo, pero un teléfono no tiene ROM propiamente dicha (la ROM no puede usarse para almacenar nada, pues sólo puede leerse)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/02/18, 15:59:37
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2,828
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
Por 207 € es un pedazo de movil... Ojo a Vernee, que lo está haciendo muy bien.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/02/18, 22:13:57
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,230
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Un teléfono muy interesante de verdad y con una buena batería
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/02/18, 22:33:06
Array

[xs_avatar]
Roberjp Roberjp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: vernee thor
Tu operador: Vodafone
el procesador mt 6763v esta bien?
He visto otros benchmarks y dice que lleva el mt 6763t.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/02/18, 10:53:01
Array

[xs_avatar]
david_ml david_ml no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Vernee X
Tu operador: Movistar
La cámara yo no le darían tanta puntuación ya qe no tiene la suficiente nitidez y resolución, tiene 16mpx y por ejemplo el s6 con 12mpx hace mejores fotos

Por lo demás ests muy bien, batería de 3 días con una utilización normal.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/02/18, 12:40:03
Array

[xs_avatar]
fcuevas33 fcuevas33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 247
Tu operador: Movistar

llevo unos dias con el vernee x...

la conexion de datos, via 3g muchas veces es lenta, y no se sabe si hay trafico de datos o no, las tipicas flechitas arriba y abajo, y no sabes si es h o h+, o 3g simplemente. Tiene cierto lageo, y alguna app se bloquea, simplemente la pantalla se queda en negro.

la app de la camara nativa un desastre, y lo de grabar solo a fullhd, bueno... no es grave...

segun he leido lleva mkt6757... el gps pse pse... el volumen en llamadas es bajo. no he probado aun el otg, ni reproduccion de video exigente, ni juegos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 09/02/18, 09:44:30
Array

[xs_avatar]
....alex82 ....alex82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
algo gordo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/03/18, 10:34:36
Array

[xs_avatar]
19Historia19 19Historia19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 729
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Zippy Ver Mensaje
Dejé de leer cuando leí "ampliar la ROM".
Puede decirse ampliar el almacenamiento FLASH (una forma moderna de EEPROM) o cosas por el estilo, pero un teléfono no tiene ROM propiamente dicha (la ROM no puede usarse para almacenar nada, pues sólo puede leerse)
ROM es el término genérico y la EEPROM es un tipo de ella. Así que si nos ponemos pijoteros tampoco está mal dicho.

Pero vamos, el objetivo es que se entienda, y desde hace años se ha utilizado la palabra ROM para referirse al almacenamiento interno de los dispositivos con bastante acierto.

Y sí, es un poco raro que una memoria cuyas siglas significa Read Only Memory (en la EEPROM rom significa lo mismo) sea de escritura también, pero así evolucionó.

Con tu comentario parece que te echas las manos a la cabeza y aunque estuviera mal puesto no sería tan grave.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/03/18, 13:28:10
Array

[xs_avatar]
serarma serarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,690
Modelo de smartphone: I12/I8/I6s/Yota2/Lum435/CUBTX6/V6888/htcDHD/htcTHD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Zippy Ver Mensaje
Dejé de leer cuando leí "ampliar la ROM".
Puede decirse ampliar el almacenamiento FLASH (una forma moderna de EEPROM) o cosas por el estilo, pero un teléfono no tiene ROM propiamente dicha (la ROM no puede usarse para almacenar nada, pues sólo puede leerse)

A mi me da que quieres que te repliquemos, porque el comentario no tiene mucho sentido, te las quieres dar de entendido y no parece que lo seas, si no que más bien quieres atizar al administrador. Y, ay! hijo mío, a Jorge_kai ni lo toques que te saltamos a la yugular .

En cualquier caso, habría que darle un toque a todas las páginas de venta de móviles, a las de comparativas de móviles, a los propios fabricantes que lo ponen así en sus especificaciones y a todos los periodistas, blogueros, analistas, etc... y decirles que están equivocados, muy equivocados.

Quizás deberías aplicarte lo que pone aquí abajo . Yo lo hago no me meto en cosas que, o no entiendo bien, o no se explicarlas bien.

Saludos!!
__________________
Mejor es callar y que sospechen de tu poca sabiduría, que hablar y eliminar cualquier duda sobre ello.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/03/18, 09:32:09
Array

[xs_avatar]
Megatron77 Megatron77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Xiaomi poco x3 Nfc
Tu operador: MasMóvil
Lo quiero
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/03/18, 19:55:23
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,173
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por serarma Ver Mensaje
A mi me da que quieres que te repliquemos, porque el comentario no tiene mucho sentido, te las quieres dar de entendido y no parece que lo seas, si no que más bien quieres atizar al administrador. Y, ay! hijo mío, a Jorge_kai ni lo toques que te saltamos a la yugular .

En cualquier caso, habría que darle un toque a todas las páginas de venta de móviles, a las de comparativas de móviles, a los propios fabricantes que lo ponen así en sus especificaciones y a todos los periodistas, blogueros, analistas, etc... y decirles que están equivocados, muy equivocados.

Quizás deberías aplicarte lo que pone aquí abajo . Yo lo hago no me meto en cosas que, o no entiendo bien, o no se explicarlas bien.

Saludos!!

Para nada me metería con otro usuario, y menos con un administrador.
Soy programador desde hace 30 años, sí... 30... y entonces teníamos clara la diferencia entre una ROM y EPROM/EEPRON
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/03/18, 20:02:16
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,173
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 19Historia19 Ver Mensaje
ROM es el término genérico y la EEPROM es un tipo de ella. Así que si nos ponemos pijoteros tampoco está mal dicho.

Pero vamos, el objetivo es que se entienda, y desde hace años se ha utilizado la palabra ROM para referirse al almacenamiento interno de los dispositivos con bastante acierto.

Y sí, es un poco raro que una memoria cuyas siglas significa Read Only Memory (en la EEPROM rom significa lo mismo) sea de escritura también, pero así evolucionó.

Con tu comentario parece que te echas las manos a la cabeza y aunque estuviera mal puesto no sería tan grave.

Un saludo.
Es que me disgusta ver cómo se ha generalizado el uso de ROM para memorias que sí pueden ser "escritas", cuando su principal característica es precisamente que no pueden ser alteradas (en ambientes de seguridad es una cualidad requerida: no se aceptarían memorias que pudieran ser modificadas).
Por ejemplo, en las tarjetas de memoria SLE4442 (una forma primitiva de smartcard) existe la posibilidad de impedir modificaciones posteriores: entonces esa memoria que era escribible sí se ha convertido en ROM.

HTCmanía es un medio muy serio y de buen nivel, por eso me extrañó que cayera en ese error (que cada vez es más común).
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/03/18, 09:24:25
Array

[xs_avatar]
serarma serarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,690
Modelo de smartphone: I12/I8/I6s/Yota2/Lum435/CUBTX6/V6888/htcDHD/htcTHD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Zippy Ver Mensaje
Para nada me metería con otro usuario, y menos con un administrador.
Soy programador desde hace 30 años, sí... 30... y entonces teníamos clara la diferencia entre una ROM y EPROM/EEPRON
Mi comentario lleva un tono irónico. En cualquier caso, no pongo en duda tus conocimientos, faltaría más, pero sí que afeo la forma en que comienzas el comentario.

En alguna ocasión he advertido algún error y lo que he hecho es mandar un privado, no hay necesidad de airear los errores de los demás, todo cometemos errores, yo el primero y seguramente más que nadie.

Lo que si que está claro, es que en el lenguaje de la comunicación, cuando se hace a masas, se debe utilizar los términos más comunes, en este caso, todas las páginas de informática, prensa, las propias marcas de móviles y las páginas de venta de móviles, se refieren a la memoria destinada al almacenamiento de datos como ROM. Probablemente no sea correcto, probablemente, pero todos sabemos a qué se refiere y en los análisis que se publican aquí, si no pones ROM, a lo mejor hay gente que no se entera.

Otra cosa distinta es aprovechar esto para instruir un poco al personal y explicar de forma simple el origen de las siglas, las diferencias con otras memorias y el porqué se ha desvirtuado su significado para referirse hoy día a la memoria de almacenamiento de los dispositivos. Yo no sabría hacerlo.

Lo importante es que todo se haga de forma constructiva, para que aprendamos un poquito cada día más.

Saludos
__________________
Mejor es callar y que sospechen de tu poca sabiduría, que hablar y eliminar cualquier duda sobre ello.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 07/03/18, 10:03:37
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,173
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por serarma Ver Mensaje
Mi comentario lleva un tono irónico. En cualquier caso, no pongo en duda tus conocimientos, faltaría más, pero sí que afeo la forma en que comienzas el comentario.

En alguna ocasión he advertido algún error y lo que he hecho es mandar un privado, no hay necesidad de airear los errores de los demás, todo cometemos errores, yo el primero y seguramente más que nadie.

Lo que si que está claro, es que en el lenguaje de la comunicación, cuando se hace a masas, se debe utilizar los términos más comunes, en este caso, todas las páginas de informática, prensa, las propias marcas de móviles y las páginas de venta de móviles, se refieren a la memoria destinada al almacenamiento de datos como ROM. Probablemente no sea correcto, probablemente, pero todos sabemos a qué se refiere y en los análisis que se publican aquí, si no pones ROM, a lo mejor hay gente que no se entera.

Otra cosa distinta es aprovechar esto para instruir un poco al personal y explicar de forma simple el origen de las siglas, las diferencias con otras memorias y el porqué se ha desvirtuado su significado para referirse hoy día a la memoria de almacenamiento de los dispositivos. Yo no sabría hacerlo.

Lo importante es que todo se haga de forma constructiva, para que aprendamos un poquito cada día más.

Saludos
Gracias, tomo nota. Seré más prudente...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/05/18, 23:09:51
Array

[xs_avatar]
ospedin ospedin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 257
Tu operador: Movistar

Buenas noches a todos, ¿
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
procesador MT6763V, octacore a 1.5Ghz
? Si en la pagina oficial pone que es a 2.5Ghz y en kimovil a 2Ghz. ¿Que se supone que es la correcta?.
¿A estas fechas se ha actualizado a oreo? y lo mas importante ¿Me recomendais este o despues de tanto tiempo mejor otro?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/06/18, 22:51:42
Array

[xs_avatar]
fcuevas33 fcuevas33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 247
Tu operador: Movistar

otro
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/06/18, 11:53:46
Array

[xs_avatar]
corsack corsack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: moto g 2013
Tu operador: Orange
Mmmm vi una oferta en amazon y lo pille x 160e. El jueves me llega. Espero q la camara cumpla. Actualmente estoy con un lg g3 y muy contento con ella. Con q sea igual me conformo. Es lo unico q me preocupa pero x ese precio aunq sea lo disfruto un tiempo. El
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/06/18, 07:28:12
Array

[xs_avatar]
corsack corsack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: moto g 2013
Tu operador: Orange
Estoy encantado con el teléfono. Es tal y como indicais pero la cámara me va fatal. Que app habéis usado para las fotos? A mi con la cámara nativa se ven bastantes pídeles al hacer zoom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vernee > Vernee X



Hora actual: 06:52:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /