Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 20/04/18, 10:20:39
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,397
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
Viendo en que se está convirtiendo este post creo que se debería mover al foro de Huawei porque aquí al final ya estáis hablando más de este terminal qué del Galaxy S9 en mi opinión
__________________
HD STREET GLIDE 06 Y MB C270 CDI Y NOTE20 ULTRA 5G
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 20/04/18, 10:33:40
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por pollastre1970 Ver Mensaje
Viendo en que se está convirtiendo este post creo que se debería mover al foro de Huawei porque aquí al final ya estáis hablando más de este terminal qué del Galaxy S9 en mi opinión
Es que el hilo pregunta por el p20 pro a vistas de quien ha probado un s9+.... Pero bueno, por mi lo puede cambiar el moderador y enviarlo a la sección huawei
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 20/04/18, 10:43:04
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,245
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
Si no pasa nada a unos nos gustan unas cosas y a otros otras. Y por eso hay donde elegir. Buen rollo y que nadie se lo tome a mal
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 20/04/18, 11:22:00
Array

[xs_avatar]
rubenmate rubenmate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: s1,xperia Arc s,lg 3d ,s2 ,s3 ,galaxy s4, Lg g2, S
Tu operador: Jazztel
Buenos días yo soy el que ha abierto este debate, ya que llevo como ya comenté desde el Samsung Galaxy S1 hasta el So y para mi es de lo mejor del mercado, pero tenía ganas de que sacaran algo diferente, porque la verdad que del S8 plus al s9 plus no he tenido prácticamente motivación, porque era todo más de lo mismo con un poco de mejora en cada apartado, y antes de ayer me decidí a probar el P20 pro sin vender el S9 Plus,y tengo que decir que me convence más el Huawei después de probarlo todo entre los dos, lo del zoom me sorprende que Huawei deje tan bajo a Samsung porque la diferencia es bastante notable, la pantalla con el brillo a tope en los dos para mi se ve mejor el huawei sobre todo los blancos, en el sonido están casi a la par, pero me quedo con Samsung porque se escucha un poquitin más fuerte, en batería el modo ahorro de huawei es impresionante lo que dura, el desbloqueo facial en un cuarto oscuro solo con la luz de la TV no me a fallado ninguna vez y bastante rápido cosa que con el de Samsung me cuesta a la igual que el de huella, en el tema de video aquí no hay discusión ya sabemos quien es el rey, en fin que pensaba quitarme el mono de probar la cámara del huawei por unos días pero me parece que va a ser mi teléfono para este año. Pero tengo que decir que desde que nació la familia Galaxy a sido lo mejor lo único que yo le doy mucha importancia a la cámara y según las pruebas que he hecho me convence más huawei.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rubenmate su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #165  
Viejo 20/04/18, 11:53:57
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Ferrol
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
Al final cada uno está contento con uno y otro con otro, es lo bueno de esta industria, en vez de andar a guerras que cada cual elija el que mas le guste, este año además hay un nivel muy alto, y Huawei ha pegado el pelotazo.

Yo lo único que le reprocho al P20 es que hayan copiado el diseño del iPhone (unos dicen que el X es copia del Essential, a mi no me lo parece), Huawei tiene mucha pasta y personalidad como para andar copiando a otras marcas, me habría gustado ver otro diseño propio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #166  
Viejo 20/04/18, 11:57:12
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por ZeroM7 Ver Mensaje
Al final cada uno está contento con uno y otro con otro, es lo bueno de esta industria, en vez de andar a guerras que cada cual elija el que mas le guste, este año además hay un nivel muy alto, y Huawei ha pegado el pelotazo.

Yo lo único que le reprocho al P20 es que hayan copiado el diseño del iPhone (unos dicen que el X es copia del Essential, a mi no me lo parece), Huawei tiene mucha pasta y personalidad como para andar copiando a otras marcas, me habría gustado ver otro diseño propio.
Es una copia descarada... Si tapas la parte del sensor de huellas, lo demas es un iPhone x.
El otro dia pedí la funda original, y es idéntica en tacto y diseño a la del Iphone... la que tiene tacto de melocoton
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 20/04/18, 12:13:51
Array

[xs_avatar]
neofrost37 neofrost37 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,823
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZeroM7 Ver Mensaje
Al final cada uno está contento con uno y otro con otro, es lo bueno de esta industria, en vez de andar a guerras que cada cual elija el que mas le guste, este año además hay un nivel muy alto, y Huawei ha pegado el pelotazo.

Yo lo único que le reprocho al P20 es que hayan copiado el diseño del iPhone (unos dicen que el X es copia del Essential, a mi no me lo parece), Huawei tiene mucha pasta y personalidad como para andar copiando a otras marcas, me habría gustado ver otro diseño propio.
Amen !!!!
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 20/04/18, 12:46:14
Array

[xs_avatar]
ersott ersott está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Note 4

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
A mi el sonido me parece más fuerte el huawei que el s9+.. menos con los auriculares que están un punto menos de sonido, pero nada preocupante.
Las notificaciones, no se si será un fallo o echo a posta, pero en el s9+ apenas se oyen, y no hay manera de subirlo.
En el huawei tengo puesta la flecha esa que se clava, y me pega unos sustos que pa que.
Respecto a lo otro, yo no veo tanta diferencia, pero bueno, cada uno los notamos de distinta forma.
.
Una preguntilla ya que comentas que tienes un compañero con el Iphone X.

Tengo el Iphone X y me gusta mucho el sonido de altavoz que tiene.

¿es comparable el sonido por altavoces del P20 pro y del X?

saludos y gracias por tus impresiones.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 20/04/18, 12:51:22
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por ersott Ver Mensaje
Una preguntilla ya que comentas que tienes un compañero con el Iphone X.

Tengo el Iphone X y me gusta mucho el sonido de altavoz que tiene.

¿es comparable el sonido por altavoces del P20 pro y del X?

saludos y gracias por tus impresiones.
Ni idea compañero... El iphone x, lo tiene un compañero de curro, y bueno, cuando lo he oídio, no han sido en las mejores condiciones (ruido maquinas, etc)


Edito:Lo probaré pero por ahí andará ambos, cada cual con sus matices sonoros

Última edición por drvenom Día 20/04/18 a las 12:54:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #170  
Viejo 20/04/18, 14:27:05
Array

[xs_avatar]
ersott ersott está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Note 4

Gracias dvrenom
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 20/04/18, 15:15:07
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Al dia llegas... es cierto, pero como te digo, si abres la caja del movil, metes tu sim configuras y tal como te dan el movil lo usas... dudo que llegues ni al final de la tarde.
Que si quito aod, que si quito el edge y las notificaciones edge, que si GPS en modo ahorro, que si la sincro fuera, que si desactivo aplicaciones que te vienen preinstaladas.... todo esto y me dejo cosas.
Que el s9+ tiene buena batería? Si, un estilo s8 + y muchísimo mejor que un note 8 que la verdad es que da vergüenza lo que dura.
Pero como siempre he echo en tooodos los Samsung... nunca he podido dejar el móvil tal y como viene de fabrica. Siempre he tenido que quitar, apagar, desinstalar cosas
Y esto no es un "es mejor el p20 pro"... No, no es eso, es una realidad, que si llevas tiempo por estos foros verás que se repite en cada modelo de Samsung....
No pude contestarte antes, sorry.

Que si quitar y demás viene relacionado por ser los primeros en tener este maquinón. Ves a compañeros que hacen más horas de SOT y empiezas a toquetear, aparte de que las primeras versiones suelen venir con bugs, así que esperas que modificando algo mejores.

Lo curioso es que pasando de esas modificaciones, como la de desactivar Sistema Android en segundo plano, pueden llegar a ser contraproducentes. De hecho, cuando he empezado a tener mejoras de horas de pantalla y de consumo total ha sido cuando he quitado el ahorro de datos bajo conexión de datos móviles.

El S9 de fábrica llega al día perfecto, a mi por lo menos. Otra cosa es que si quieres una hora más de SOT te pongas a optimizar, y más cuando seguramente sacarán una versión nueva de firmware con correcciones... Ya le pasó al S8, mi anterior terminal, que hasta pasado mayo no comenzó a dar mejores consumos gracias a una nueva actualización del sistema.

Y para terminar, creo que Samsung sabe jugar sus cartas, llegas al día bien de batería y va añadiendo mejoras que consigan distanciarse del resto. Cosas como el AOD o que puedas cambiar mecánicamente la apertura de la lente.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #172  
Viejo 20/04/18, 15:44:06
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por dfavefenix Ver Mensaje
No pude contestarte antes, sorry.

Que si quitar y demás viene relacionado por ser los primeros en tener este maquinón. Ves a compañeros que hacen más horas de SOT y empiezas a toquetear, aparte de que las primeras versiones suelen venir con bugs, así que esperas que modificando algo mejores.

Lo curioso es que pasando de esas modificaciones, como la de desactivar Sistema Android en segundo plano, pueden llegar a ser contraproducentes. De hecho, cuando he empezado a tener mejoras de horas de pantalla y de consumo total ha sido cuando he quitado el ahorro de datos bajo conexión de datos móviles.

El S9 de fábrica llega al día perfecto, a mi por lo menos. Otra cosa es que si quieres una hora más de SOT te pongas a optimizar, y más cuando seguramente sacarán una versión nueva de firmware con correcciones... Ya le pasó al S8, mi anterior terminal, que hasta pasado mayo no comenzó a dar mejores consumos gracias a una nueva actualización del sistema.

Y para terminar, creo que Samsung sabe jugar sus cartas, llegas al día bien de batería y va añadiendo mejoras que consigan distanciarse del resto. Cosas como el AOD o que puedas cambiar mecánicamente la apertura de la lente.
De fábrica llegas al día con usando poco el móvil... Como te de por achucharle no llegas. Probado con todos los Samsung
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 20/04/18, 15:54:31
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
De fábrica llegas al día con usando poco el móvil... Como te de por achucharle no llegas. Probado con todos los Samsung
No sé cómo sean los demás Samsung, pero dándole caña a este S9+ durante el día, puedes llegar fácilmente a las 6-8 horas de pantalla, y sin tener que desactivar muchas cosas.

A mi me parece bastante decente este consumo para lo que normalmente hace un equipo.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 20/04/18, 16:14:05
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No sé cómo sean los demás Samsung, pero dándole caña a este S9+ durante el día, puedes llegar fácilmente a las 6-8 horas de pantalla, y sin tener que desactivar muchas cosas.

A mi me parece bastante decente este consumo para lo que normalmente hace un equipo.

Disiento absolutamente. Con wifi si puedo hacer 7 horas, pero en datos?,tal y como sale de la caja con suerte 4 horas. Ahora hago 5 y media o 6, pero he desactivado prácticamente todo lo de Samsung, incluido launcher, bixby, tiempo....
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #175  
Viejo 20/04/18, 16:25:13
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Disiento absolutamente. Con wifi si puedo hacer 7 horas, pero en datos?,tal y como sale de la caja con suerte 4 horas. Ahora hago 5 y media o 6, pero he desactivado prácticamente todo lo de Samsung, incluido launcher, bixby, tiempo....
Pues no me la puedo pasar en mi casa con WiFi porque trabajo, y en la oficina estoy con datos todo el tiempo; te pongo consumos de más de 1 día que son bastante decentes:

https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=367
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=433

Y te dejo un consumo cuando le di caña todo el día que creo nunca puse en el hilo de batería:

Screenshot_20180316-210810_Settings.jpg

Siempre y cuando se configure bien el equipo, las aplicaciones y tienes buena señal, este S9+ da de sobre para el día a día.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #176  
Viejo 20/04/18, 16:39:53
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Pues no me la puedo pasar en mi casa con WiFi porque trabajo, y en la oficina estoy con datos todo el tiempo; te pongo consumos de más de 1 día que son bastante decentes:

https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=367
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=433

Y te dejo un consumo cuando le di caña todo el día que creo nunca puse en el hilo de batería:

Archivo Adjunto 1092969

Siempre y cuando se configure bien el equipo, las aplicaciones y tienes buena señal, este S9+ da de sobre para el día a día.

Pero si pone 22 horas telefono inactivo.....
Esos consumos no lo hace la gente normal compi, solo nosotros que quitamos de allí y de alla.
Luego por los foros se pasa gente que utiliza el móvil a pelo y se quejan de que les haga 4 horas de pantallas, y les decimos que tienen el movil roto, que lo cambien.
Roto no, lo utilizan de fábrica, y ese es el consumo real
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 20/04/18, 16:55:09
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
O el mes que viene el g7 no?
, no me gusta el Notch, y la verdad es que ya me di cuenta de que la serie G, es mas descafeinada que la Serie V.

No entiendo... porque se supone que el buque insignia es la serie G.

En fin.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 20/04/18, 16:59:47
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,732
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
, no me gusta el Notch, y la verdad es que ya me di cuenta de que la serie G, es mas descafeinada que la Serie V.



No entiendo... porque se supone que el buque insignia es la serie G.



En fin.


La serie v es como en samsung la gama note ya sabes ..y la gama g la s de samsung
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 20/04/18, 17:13:40
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,245
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
El primer día que tuve el S9 plus tuve que cargarlo 2 veces Dual Sim y viajando constantemente con los cambios de cobertura que ello supone. Para mi uso fue un desastre
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 20/04/18, 18:53:33
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Pero si pone 22 horas telefono inactivo.....
Esos consumos no lo hace la gente normal compi, solo nosotros que quitamos de allí y de alla.
Luego por los foros se pasa gente que utiliza el móvil a pelo y se quejan de que les haga 4 horas de pantallas, y les decimos que tienen el movil roto, que lo cambien.
Roto no, lo utilizan de fábrica, y ese es el consumo real
Dispositivo inactivo significa el tiempo que se ha usado el equipo, aunque la traducción no es la mejor que digamos. No significa que lo dejé botado por 22 horas sin usarlo como pudiera darse a entender.

De lo demás, pues no sé a qué te refieras con gente "normal" o con consumos "reales", y tampoco tengo que estar quitando de allí o de allá para que los equipos funcionen, y más aún que uso mucho Google Now y necesito llevar todo activado obviamente para que me sincronice todos los lugares, horarios, recordatorios y demás. Desde hace un par de años he llevado los equipos sin capar nada, porque ya no hay necesidad, y te hablo que tengo siempre consumos similares a tamaños de baterías similares.

Por ejemplo, con mi U11+ tenía consumos similares al Mate 9 Pro; con el S9+ hago consumos similares a los que tenía con el Pixel 2 XL; con todos y cada uno de los equipos que he tenido me han dado buenos consumos a excepción de un P10 Plus que sólo me daba 2-3 horas de pantalla, pero porque estaba defectuoso.

Llevo brillo automático, 3 cuentas de correo, WiFi, GPS y Bluetooth activados el 100% del tiempo, uso del GPS en alta precisión, mapas, noticias, música en mi auto, chats, videos, fotos y todas las aplicaciones sincronizándose todo el tiempo. Hago de todo con mi equipo a excepción de jugar, porque para eso prefiero el PC.

El último equipo que recuerdo que no me duraba un día fue el Nexus 5, pero esos años oscuros ya quedaron atrás.

Todos los equipos necesitan el mínimo de configuración, y si las personas tienen consumos mediocres, es sólo culpa de ellos o de su señal, y el que no esté dispuesto a hacer el mínimo de configuración, no debería usar un smartphone y mejor que se compre un Nokia 3310 y ese le durará 3 días de menos.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 14:55:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /