HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/18, 14:16:38
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,527
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
Htc 10 evo

Hola a todos,
Acabo de ver una oferta del htc 10 evo en varias tiendas como lightinginthebox, eglobalcentral o aliexpress por 120 o poco mas. Como no hay subforo lo pregunto por aqui porque no se si tiene truco o es una version no global y no conozco mucho htc.
Me parece espectacular y si el unico problema es que tiene el snapdragon 810, me lo compraria.
Alguien sabe algo mas?
Gracias
Un saludo

PD: perdon, acabo de ver que si hay un pequeño apartado sobre este modelo. Aun asi, si alguien sabe algo......

Última edición por Rayco Reyes Día 19/04/18 a las 14:39:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/18, 17:13:32
Array

[xs_avatar]
Vernelord Vernelord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Hola a todos,
Acabo de ver una oferta del htc 10 evo en varias tiendas como lightinginthebox, eglobalcentral o aliexpress por 120 o poco mas. Como no hay subforo lo pregunto por aqui porque no se si tiene truco o es una version no global y no conozco mucho htc.
Me parece espectacular y si el unico problema es que tiene el snapdragon 810, me lo compraria.
Alguien sabe algo mas?
Gracias
Un saludo

PD: perdon, acabo de ver que si hay un pequeño apartado sobre este modelo. Aun asi, si alguien sabe algo......
Al parecer tiene el sd810 y un poco mas de bateria. No se ese SD810 no me da confianza por los problemas que dio en cuanto al sobrecalentamiento, si no mal recuerdo el m9 tenia este procesador y era una autentica parrilla, al igual que otros como el xperia z5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/04/18, 19:15:39
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 4,659
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Otra
El procesador no es problema eso se solucionó yo tuve el M9 y lo monta el nexus 6p.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/07/18, 22:55:43
Array

[xs_avatar]
la_demba la_demba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 274
Tu operador: Vodafone

El telefono va bastante bien el problema es que si te envian la version de taiwan como a mi no te conertara a 3g y 4g en mushos sitios por que no lleva la red L800 y U900
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10

Herramientas


Hora actual: 02:39:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /