Nokia 7 Plus Nokia 7 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/06/18, 11:23:57
Array

[xs_avatar]
roberto_yeager roberto_yeager no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,527
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sanzuca Ver Mensaje
Si llegar a una media de 6:30 de pantalla con todavía el 15% que es lo que está siendo habitual a la gente, son consumos malos.... Esto se va a parecer a algún hilo de los Nexus, de haber quien la tenía mas larga... Pero en fin.

Al Nexus 5X no creo y te lo dice uno que estaba encantado con el excepto la batería. Con el uso que yo le daba no pasaba de 3 horas y poco de pantalla, y todas las noches a cargar...

Con este, mismo uso y paso hasta tres días sin enchufarlo. Estoy encantado:mepa rto:


1Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 05/06/18, 12:35:34
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,321

Yo ahora mismo voy por 7h de pantalla, cargado antes de ayer y va por el 34%.
Me parece una pasada, pero yo vengo de un móvil que máximo duraba 2-3h de pantalla y había que cargarlo cada medio día (cuando estaba nuevo era cada día).
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/06/18, 10:12:42
Array

[xs_avatar]
joixxe joixxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Lowi
Os voy a contar mi experiencia en mi primer día de uso normal y carga completa. Los primeros días estuve trasteando mucho y no reflejan un día normal.
Por la mañana me dedique a viciarme a juegos un buen rato (más de 2h) y estuve viendo videos en YouTube con WiFi (1h 30m) y conectado por bluetooth a un altavoz inalambrico.
De camino al curro estuve con datos y podcast por Bluetooth en el coche.
Currando apenas lo toque mucho, básicamente porque no debo, pero no lo puse en modo avión para ver cuanto podía gastarse la batería solo recibiendo notificaciones y tal.
De Whatsapp la verdad que no usé demasiado en todo el día aunque no es una app que gaste mucho.
Cuando la batería se acerco al 20% os saque las capturas de pantalla y me puse a cargarlo, tampoco necesitaba llegar al 0%.
Como podéis ver llegue a las 6:30 minutos y quedándome aún el 23% de batería.
Yo estoy muy muy contento con este resultado, sobretodo después de venir de un LG G3 que tenía que cargarlo cada dos por tres.
Por finalizar debo añadir la tranquilidad que da tener un móvil con este consumo, y que si te urge tienes la carga rápida.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/07/18, 12:02:40
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,803
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Yo estoy muy contento. No puedo comparar con el N6P del cual vengo, porque son mundos diferentes, sobre todo porque el 6P ya tenía más de 2 años y el rendimiento de la batería bajó de su potencial inicial (que no era mucho, la verdad)

Con este N7+ he hecho varias veces, cuando ha requerido, más de 2 días completos (más de 48 horas) con unas 5 horas de pantalla. Normalmente lo cargo cada día, por la mañana antes de salir a trabajar, y no miro cuánto de batería tiene, pero siempre por el 50% o más tras un día completo (eso, +24 horas) de uso y varias horas de pantalla.

Lo que quiero decir es que está muy bien ver los consumos, datos, etc, etc, pero yo ya me he olvidado del consumo de la batería, de quedarme tirado, etc. Sé que cada día que salgo de casa por la mañana muy temprano y hasta al día siguiente que despierte, puedo utilizar mi móvil al 100% haciendo TODO, sin preocuparme de nada, ya sea ver muchos vídeos de Youtube, hacer fotos, chatear, lo que sea, me da igual.

Me he olvidado de tener que coger un cargador y llevarlo por si acaso. La comodidad que me ha otorgado en este aspecto el N7+ es completa.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #45  
Viejo 08/08/18, 09:45:22
Array

[xs_avatar]
asims asims no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: cadi
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Sony Xperia J, redmi note 2
Tu operador: Jazztel
Tengo que decir, que comparado con mi redminote 2, se me olvida que tengo que cargarla.

Casi no me lo creo que es posible estar dos días sin cargar móvil.
Última carga hace 20 horas y todavía me queda casi 17 horas.
Uso de pantalla desde última carga : 5 horas 28 minutos.

En fin, siendo una pantalla tan grande , me asombra que bien han hecho todo ;)

Eso sí, hay veces que se calienta demasiado cuando carga, pero no siempre. ( Hay cargas que no), y he leído que es normal.

Chrome, WhatsApp y Messenger se la están comiendo mucho 7%, el resto de 4 para abajo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/08/18, 16:03:34
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Impresionante consumo con Android p, dos días y casi 7 horas y media, increíble. Saludos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/08/18, 00:46:35
Array

[xs_avatar]
robertus robertus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4

Aqui otro consumo... Creo que nada mal, no?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 05/09/18, 12:35:37
Array

[xs_avatar]
Juankamix Juankamix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Granada
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
Dejo por aquí las capturas del primer consumo con la batería al 100%. Me llegó el viernes con alrededor del 80% de batería de fábrica. Solo con Wi-Fi y metiéndole bastante caña (por la novedad, instalación de apps y actualizaciones y tal) me llegó al 15% este domingo pasado, que fue cuando lo cargué la primera vez. Y del domingo hasta hoy miércoles no lo he tenido que volver a cargar. Estoy encantado.

Estas capturas son del uso de la batería desde el domingo hasta el miércoles.


Y por aquí el consumo de apps.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 07/01/19, 19:09:30
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,711
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Otras cosas no sé, pero vaya con la batería qué maravilla. Aquí dejo tres capturas con lo que creo que han sido mis mejores consumos (dándole uso normal ).








Estaría bien que en Pie pusiesen otra vez el tiempo exacto de la última carga como estaba en Oreo, que es algo que echo de menos.

Última edición por D.Loro5 Día 07/01/19 a las 19:15:45.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 17/11/19, 23:38:47
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Con la última del parche de octubreScreenshot_20191117-233752.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia > Nokia 7 Plus



Hora actual: 08:04:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /