Xiaomi Mi 10T Pro Xiaomi Mi 10T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/21, 22:58:13
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Micrófono no funciona, mucho ruido de fondo

Buenas, llevo desde marzo con el teléfono y muy bien en general, pero desde hace 2 días no funciona el micrófono. Cuando realizó una llamada o incluso cuando grabó algún vídeo se oye un ruido de fondo pero a mí no se me escucha. A alguien más le ha pasado? Estoy en la última versión la 12.5.6 y no si será hardware o software.

Un saludo y gracias
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/11/21, 20:31:22
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Buenas, llevo desde marzo con el teléfono y muy bien en general, pero desde hace 2 días no funciona el micrófono. Cuando realizó una llamada o incluso cuando grabó algún vídeo se oye un ruido de fondo pero a mí no se me escucha. A alguien más le ha pasado? Estoy en la última versión la 12.5.6 y no si será hardware o software.

Un saludo y gracias
Yo no tengo el móvil, pero una amiga que lo tiene me ha comentado que desde la actualización se escucha muy mal, así que si que podría ser problema de una actualización que por lo visto saltó hace un par de días o así...

A ver si alguien más se pasa por aquí

Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/11/21, 11:33:13
Array

[xs_avatar]
neodimio000 neodimio000 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 10
Tu operador: -

Buenas
A mi me pasa eso mismo y no creo que sea cosa de actualizaciones, porque he probado ROMs oficiales y custom y sigue haciendolo.



Me da a mi que es cosa de mandarlo al servicio tecnico, porque probando las soluciones que dicen en los videos de youtube de hacer calibracion del microfono y demas, no he conseguido solucionar nada


Si alguien supiera una solucion al respecto, le agradeceria que la compartiese


Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/12/21, 20:22:08
Array

[xs_avatar]
niacos niacos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valle del Kas
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Galaxy J7 2016,xiaomi 10T pro
Tu operador: Simyo
Intentar cambiar el puerto PCB y se solucionará. A veces se daña por actualizaciones, pequeños golpes en la zona etc.

https://www.witrigs.com/oem-charging...mi-10t-10t-pro Compatible solo con Xiaomi Mi 10T / 10T pro. -Se adjunta con puerto de carga y micrófono.

https://www.xdigi.es/en/repuestos/ch...i-10t-pro.html Compatible solo con Xiaomi Mi 10T / 10T pro. -Se adjunta con puerto de carga y micrófono.

Saludos.

Última edición por niacos Día 26/12/21 a las 18:09:05.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/02/22, 15:59:57
Array

[xs_avatar]
Galve55 Galve55 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t pro 5g
Tu operador: -
A mi me pasa lo mismo y he cambiado el puerto y no es del puerto por que con el nuevo hace lo mismo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/02/22, 02:21:40
Array

[xs_avatar]
javcard javcard no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Bogotá D. C.
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 256/8
Tu operador: Claro
Buenas noches. Desde hoy empezó a fallar el micrófono, notas de voz en WhatsApp, grabadora y en videos tiene ruido de fondo como si fuera estática. He pensado en restaurar pero me da pereza porque toca reinstalar y volver a abrir sesiones. Ya llevo un año con el teléfono y por ende ya estoy fuera de garantía.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/02/22, 13:16:11
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

Fuera de garantía? Sí no estoy equivocado aparatos eléctricos y electrónicos son 2 años de garantia
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/02/22, 23:30:38
Array

[xs_avatar]
javcard javcard no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Bogotá D. C.
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 256/8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Fuera de garantía? Sí no estoy equivocado aparatos eléctricos y electrónicos son 2 años de garantia
En Colombia es un año no más.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/02/22, 00:33:38
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por javcard Ver Mensaje
En Colombia es un año no más.
Ahh, ok en España y Europa son 2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/07/22, 17:29:31
Array

[xs_avatar]
Vale_ntin Vale_ntin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Chile
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Galve55 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo y he cambiado el puerto y no es del puerto por que con el nuevo hace lo mismo
Hola, conseguiste solucionarlo? Estoy con el mismo inconveniente.
Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/02/23, 22:19:56
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jegovia
Mensajes: 2,401
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
finalmente se supo algo de esta cuestión?? me está empezando a dar este fallo
__________________
YO NO COMPRARÍA NI LOCO EN JIAYU.ES. LEED ESTO;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/03/23, 10:21:04
Array

[xs_avatar]
pasanlo pasanlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 732
Tu operador: Simyo

Hola,

A mí me pasa lo mismo desde hace tiempo, parece que hay un huracán en mi teléfono cuando realizo llamadas, grabo, etc

¿Alguien ha encontrado alguna solución?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/03/23, 21:07:02
Array

[xs_avatar]
Spike Spike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Donde el viento da la vuelta
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: R Móvil
A mi me pasaba lo mismo, parece que es del micro interno que va integrado en placa, lo mandé a Madrid a reparar, rehicieron las soldaduras y ahora, aunque ha mejorado algo no se ha solucionado del todo, hay veces que sin motivo no funciona y luego se puede echar una semana funcionando bien, lo volví a mandar y ya me avisaron de que si volvía a fallar no se podía hacer nada más pero eso, sigue igual, va bien cuando le da la gana, ya me he resignado a llevar los cascos siempre conmigo por si se pone jodón en el momento más inoportuno.
__________________

Última edición por Spike Día 28/03/23 a las 21:09:24.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/03/23, 11:36:34
Array

[xs_avatar]
pasanlo pasanlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 732
Tu operador: Simyo

Pues vaya movida.
El tema de los cascos es que siempre se olvidan y que el móvil debería de funcionar bien.
Luego quieres grabar algo y no se puede por el ruido.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/10/23, 15:09:58
Array

[xs_avatar]
ussia ussia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 461
Tu operador: Orange

Otro por aquí con el problema de ruidos del micrófono. Unas veces sin ruido y otras apenas no me escuchan por lo ruidos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/10/23, 17:35:15
Array

[xs_avatar]
Manty1985 Manty1985 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2023
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: -
Todo tiene arreglo

El Poco F3 consta de dos micros. Tiene uno abajo (que tenemos que limpiar para que se escuche bien) y otro arriba (tres agujeros a un lado son los altavoces) pues los tres del otro, hay uno que es el segundo micro, su función es la de pillar el sonido al final que el de abajo, pero el de abajo además pilla la voz, osea que el de arriba todo lo que pilla, lo "silencia" para que solo se escuche la voz del de abajo. No sé si me explico bien xd, hay que limpiar el de arriba también porque es el que hace la "cancelación de ruido" y así en principio dejaríais de escuchar el ruido molesto en las llamadas. A mí me funcionó, lo he limpiado despacito con un alfiler y lo repasé con ese alfiler "semi mojado" con alcohol
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/10/23, 17:37:31
Array

[xs_avatar]
Manty1985 Manty1985 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2023
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: -
Todo tiene arreglo

El Poco F3 consta de dos micros. Tiene uno abajo (que tenemos que limpiar para que se escuche bien) y otro arriba (tres agujeros a un lado son los altavoces) pues los tres del otro, hay uno que es el segundo micro, su función es la de pillar el sonido al final que el de abajo, pero el de abajo además pilla la voz, osea que el de arriba todo lo que pilla, lo "silencia" para que solo se escuche la voz del de abajo. No sé si me explico bien xd, hay que limpiar el de arriba también porque es el que hace la "cancelación de ruido" y así en principio dejaríais de escuchar el ruido molesto en las llamadas. A mí me funcionó, lo he limpiado despacito con un alfiler y lo repasé con ese alfiler "semi mojado" con alcohol. Los micros cotejan sonidos y luego se quedan con la voz, si el de arriba que es el que en teoría cojea el ruído no está limpio, no hace la cancelación de ruido y se escucharía todo, voces y ruidos por igual
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/11/23, 12:37:29
Array

[xs_avatar]
Jalonsoa Jalonsoa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2023
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 671185882
Tu operador: -
Problema ruido micro poco f3

A mi me pasa igual, he probado a cambiar la placa del micro y sigue igual. También he hecho un hard reset y funciona bien un tiempo y luego vuelve a fallar. También he limpiado los agujeros de los micros y nada. La verdad que es desesperante...Alguien pudo solucionarlo..?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/04/24, 14:23:53
Array

[xs_avatar]
neodimio000 neodimio000 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 10
Tu operador: -

Posible solucion a problemas del micro

Buenas


Refloto esto porque vi este post en el foro de Xiaomi.eu donde un par de personas comentan como lo han podido solucionar


https://xiaomi.eu/community/threads/...-solved.71372


Copio y pego lo que indican estas 2 personas


- Caso 1 (Foto adjunta 1)


 Cita:
How to fix the problem:
If you put pressure with your finger on the back of the phone at the area on the right corner below the cameras the "wind" dissapears. If you get tired from the holding your finger everytime you speak there is only one solution. To permanently remove the weird sounds when speaking you first have to open the back cover of the phone and after opening it you need to put some kind of an insulating material with a thickness around 2-3mm and it has to be soft on the NFC part ( shown on the picture below). After doing this my issue with the blowing wind was gone.

If this solution worked for you and you feel satisfied you could show me some support.
paypal.me/nokk1251

Traduccion:
Si aprietas con el dedo en la parte trasera del telefono, en la zona de la esquina derecha de abajo de la zona de las camaras, el "viento" desaparece. Si te cansas de mantener presionando con el dedo cada vez que hablas, solo hay 1 solucion. Para eliminar permanentemente esos ruidos raros, tienes que quitar la cubierta trasera del telefono y poner algun tipo de material aislante con un espesor de unos 2-3 mm, y que este blando por la parte en contacto con el sensor NFC (mostrado en la fotografia (donde la linea discontinua). Tras esto, mi problema con el viento desapareció.



-------------------------------------------------------------

- Caso 2 (Foto adjunta 2)


 Cita:
I solved my issue by removing a screw off the camera lens cap.
When I unscrewed it just a bit the "wind noise" stopped, but the screw wasn't in all the way, it wasn't holding the cap anyway, so I took it out.
Maybe the screw itself was making contact with electrical components underneath??...
Look in the attached pic.
Was worried that additional material could detach back cover because of the pressure...so I left it empty.

Traduccion:
Yo solucioné mi problema quitando un tornillo de la tapa de las lentes de la camara.
Al desatornillarlo un poco, el "ruido de viento" se paró, pero el tornillo no estaba metido del todo, no estaba sujentando la tapa de todas maneras, asi que lo quité
¿Quizas el tornillo estuviese haciendo contacto con componentes electricos que hay debajo?
Mira la foto adjunta
Estaba preocupado por si el material adicional podria separar la tapa trasera por la presion, asi que lo dejé vacio.





A ver si estas soluciones que dan funcionan realmente, porque yo tuve que mandar mi Mi10T Pro al servicio tecnico y le cambiaron la placa entera (menos mal que fue en garantia)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg foto1.jpg (34.0 KB, 11 visitas)
Tipo de Archivo: jpg foto2.jpg (192.2 KB, 10 visitas)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Pro



Hora actual: 20:03:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /