Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/03/23, 19:32:00
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,605
Modelo de smartphone: En busca y captura

Una pena que el veto le penalice tanto, aunque su mercado prioritario sea el asiático, es de agradecer que sigan intentando traer sus productos a nuestro mercado.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/03/23, 20:00:37
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,752
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Yo que soy usuario de un p40 pro, conozco bastante bien los ''pseudo'' impedimientos que es no tener los GMS de forma nativa.
Sin entrar en el debate de si se puede vivir o no sin ellos, no te ha picado la curiosidad de instalar GBOX?
Creo que vale la pena instalarlo y trastear un poco a ver si mejora la experiencia de usuario.
pd: para pago contactless usamos la app curve y 0 problemas.
pd: no te ha parecido que le faltaba algo de definicion al ultra angular?
13 mp me resultan escasos, con una resolucion superior te da para hacer algun que otro recorte por ejemplo.
No he probado GBOX, quizás para el siguiente análisis de un Huawei. Ahora ya estoy probando otro teléfono.

No he notado nada raro, teniendo en cuenta que los ultra gran angular nunca están al nivel de la cámara principal. En todo caso, 13MP deberían ser suficientes para un ultra gran angular. Al final, incluso los smartphones que tienen más resolución, acaban produciendo imágenes en 12 o 13 MP por el pixel binning.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 27/03/23, 22:14:02
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
No he probado GBOX, quizás para el siguiente análisis de un Huawei. Ahora ya estoy probando otro teléfono.

No he notado nada raro, teniendo en cuenta que los ultra gran angular nunca están al nivel de la cámara principal. En todo caso, 13MP deberían ser suficientes para un ultra gran angular. Al final, incluso los smartphones que tienen más resolución, acaban produciendo imágenes en 12 o 13 MP por el pixel binning.
GBox a mi parecer a hecho más cómodo y fácil el acceso,lo use en un P40 pro y me dejo gratamente sorprendido.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 09:23:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /