Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 06/08/19, 11:37:13
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Me deshice del Huawei p20 pro (aunque al final estaba contentísimo) por el tamaño. Mientras me pienso cual me agencio llevo un Wiko View Prime (snapdragon 430, 4gb ram, 64gb almacenamiento) que de tamaño viene a ser como un Google Pixel 3a aproximadamente (incluso se parece en diseño).

Aquí estoy, decidiendo que hago finalmente... De momento el Wiko cubre mis necesidades, y no quiero irme a otro gigante... Pero... es que no hay opciones que además cumplan que la batería les dure bien o tengan cámara apañada (a parte del xz1 compact; porque el iphone SE, que ya lo tuve, tiene cámaras malas, sobre todo la frontal, y batería más bien limitada... MIra que iOS no cubre mis necesidades, pero si tuviese mejor cámara y buena batería, estaría dispuesto a esforzarme...).


Si has tenido el p20 pro y estaba contento (normal) ¿no te has planteado el p20 normal?
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 06/08/19, 11:59:53
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
Si has tenido el p20 pro y estaba contento (normal) ¿no te has planteado el p20 normal?
Lo sigo viendo grande, ése es el problema... El actual ya me lo parece...
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 06/08/19, 13:11:13
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Me deshice del Huawei p20 pro (aunque al final estaba contentísimo) por el tamaño. Mientras me pienso cual me agencio llevo un Wiko View Prime (snapdragon 430, 4gb ram, 64gb almacenamiento) que de tamaño viene a ser como un Google Pixel 3a aproximadamente (incluso se parece en diseño).

Aquí estoy, decidiendo que hago finalmente... De momento el Wiko cubre mis necesidades, y no quiero irme a otro gigante... Pero... es que no hay opciones que además cumplan que la batería les dure bien o tengan cámara apañada (a parte del xz1 compact; porque el iphone SE, que ya lo tuve, tiene cámaras malas, sobre todo la frontal, y batería más bien limitada... MIra que iOS no cubre mis necesidades, pero si tuviese mejor cámara y buena batería, estaría dispuesto a esforzarme...).
¿Recomiendas la marca Wiko como alternstiva a Motorola o Nokia en moviles con coste inferior a 200€?


Un apunte, veo que te han preguntado por el P20, gracias a un familiar yo lo he tenido en mano y me encanta ese movil. Tal vez deberias pasarte por alguna tienda y cogerlo, ese movil merece mucho la pena
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 06/08/19, 21:36:44
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
¿Recomiendas la marca Wiko como alternstiva a Motorola o Nokia en moviles con coste inferior a 200€?


Un apunte, veo que te han preguntado por el P20, gracias a un familiar yo lo he tenido en mano y me encanta ese movil. Tal vez deberias pasarte por alguna tienda y cogerlo, ese movil merece mucho la pena
No me atrevo a decir tal cosa de recomendar Wiko (no es que me lo haya comprado, es que lo tenía como segundo móvil en el cajón y ahora lo estoy gastando... yo pensaba que temporalmente...) Yo solo puedo decir que por mi parte, y siendo un móvil con un procesador no muy potente (pero snapdragon) y con una cámara que no diríamos top, la verdad es que al final de día me está sirviendo para lo que quiero y la autonomía está siendo mucho mejor que con el S9 y el p20 pro... y con la cámara que tiene... increíblemente me basta... así que no tengo prisa.

Sé que el p20 es más pequeño que el p20 pro, pero la verdad, no me llama irme a algo inferior en características que mi último móvil cuando lo que busco, que es tamaño y autonomía, no me ofrece tanto con con respecto al p20 pro (ni en tamaño ni en autonomía) como para renunciar al de gama más alta.

Última edición por nogod Día 06/08/19 a las 21:40:32.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 06/08/19, 22:02:33
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
No me atrevo a decir tal cosa de recomendar Wiko (no es que me lo haya comprado, es que lo tenía como segundo móvil en el cajón y ahora lo estoy gastando... yo pensaba que temporalmente...) Yo solo puedo decir que por mi parte, y siendo un móvil con un procesador no muy potente (pero snapdragon) y con una cámara que no diríamos top, la verdad es que al final de día me está sirviendo para lo que quiero y la autonomía está siendo mucho mejor que con el S9 y el p20 pro... y con la cámara que tiene... increíblemente me basta... así que no tengo prisa.

Sé que el p20 es más pequeño que el p20 pro, pero la verdad, no me llama irme a algo inferior en características que mi último móvil cuando lo que busco, que es tamaño y autonomía, no me ofrece tanto con con respecto al p20 pro (ni en tamaño ni en autonomía) como para renunciar al de gama más alta.
No puedo estar mas de acuerdo contigo, un SD 435 (creo que es el tuyo) es suficiente para el dia a dia, ademas no es un procesador gaston, al contrario, todos los moviles que he tenido con el SD 430 me hscen sus 6 horas al dia y nunca menos de 5 horas

Realmente hace tiempo que el hardware es mas que competente incluido en lo que ahora seria la gama baja
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 06/08/19, 23:23:50
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
No puedo estar mas de acuerdo contigo, un SD 435 (creo que es el tuyo) es suficiente para el dia a dia, ademas no es un procesador gaston, al contrario, todos los moviles que he tenido con el SD 430 me hscen sus 6 horas al dia y nunca menos de 5 horas

Realmente hace tiempo que el hardware es mas que competente incluido en lo que ahora seria la gama baja
Ainsss... Es que siempre queremos más sin darnos cuenta de que nos sirve con mucho menos. Cuando aquí a veces se habla alegremente de que el rendimiento o la cámara de un móvil es una mierda, cuando yo con mucho menos y viniendo de gamas altas tengo bastante, me pregunto si realmente estamos exigiendo demasiado cuando solo determinadas funciones top (juegos exigentes) requieren de más...

Pero bueno, esto es como todo, si no fuera así solo se venderían dacias
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 06/08/19, 23:31:30
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Ainsss... Es que siempre queremos más sin darnos cuenta de que nos sirve con mucho menos. Cuando aquí a veces se habla alegremente de que el rendimiento o la cámara de un móvil es una mierda, cuando yo con mucho menos y viniendo de gamas altas tengo bastante, me pregunto si realmente estamos exigiendo demasiado cuando solo determinadas funciones top (juegos exigentes) requieren de más...

Pero bueno, esto es como todo, si no fuera así solo se venderían dacias
Opino igual, sólo veo interesante pagar más por la cámara y para eso Pixel o iPhone suelen ser los mejores en fotografía


De todas formas cuando algunos usiarios se rien de que llevo un Moto G5 yo sonrío cuando lo leo porque el movil va genial, probablemente la capa tan liviana y que no tenga ningun tipo de bugs ayuda
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 08/08/19, 23:39:30
Array

[xs_avatar]
raparija raparija no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: BQ M5, Sony Xperia X
Tu operador: R Móvil
Yo cogí el Xperia x por 139 euros nuevo, además tiene radio, se escucha genial.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 09/08/19, 00:59:54
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,353
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
Opino igual, sólo veo interesante pagar más por la cámara y para eso Pixel o iPhone suelen ser los mejores en fotografía





De todas formas cuando algunos usiarios se rien de que llevo un Moto G5 yo sonrío cuando lo leo porque el movil va genial, probablemente la capa tan liviana y que no tenga ningun tipo de bugs ayuda
iPhone mejor en fotografía?? En qué año vives???
__________________
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 09/08/19, 10:21:54
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por raparija Ver Mensaje
Yo cogí el Xperia x por 139 euros nuevo, además tiene radio, se escucha genial.
¿Dónde? Tuve un X Compact y me gustó mucho, mucho.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 09/08/19, 11:18:16
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raparija Ver Mensaje
Yo cogí el Xperia x por 139 euros nuevo, además tiene radio, se escucha genial.
¿Que tal la autonomia? Creo recordar que el SD 650 era gaston. ¿Tiene android 8 o se quedó en android 7?

Tamaño comodisimo!
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 09/08/19, 11:23:24
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raparija Ver Mensaje
Yo cogí el Xperia x por 139 euros nuevo, además tiene radio, se escucha genial.
Buffff ¿ El Xperia x ? yo no hubiese gastado 140€ por ese móvil tan viejo, no salió nada bueno el procesado de la cámara era muy malo y la autonomía horrible.

2600mah con un sd650 con lo tragón que era, y un móvil de 3 años y medio de antiguedad....buffff, creo que tenías mejores opciones.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 09/08/19 a las 11:25:26.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 09/08/19, 11:35:51
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Buffff ¿ El Xperia x ? yo no hubiese gastado 140€ por ese móvil tan viejo, no salió nada bueno el procesado de la cámara era muy malo y la autonomía horrible.

2600mah con un sd650 con lo tragón que era, y un móvil de 3 años y medio de antiguedad....buffff, creo que tenías mejores opciones.
Esperemos a ver que opina sobre su uso, si se le adapta y esta contento no seré yo quien diga que ha hecho mala compra


P.D. si tiene android 8, esta "actualizado" ya que no hay demasiadas apps que requieran android 9 y hasta donde sé ninguna de las importantes

Sobre la autonomia, si usa 2 o 3 horas el movil cada dia le vale cualquiera
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 09/08/19, 13:30:17
Array

[xs_avatar]
raparija raparija no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: BQ M5, Sony Xperia X
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
¿Que tal la autonomia? Creo recordar que el SD 650 era gaston. ¿Tiene android 8 o se quedó en android 7?

Tamaño comodisimo!
Aún me estoy acostumbrando, llevo dos días con él, lo mejor la calidad de la música, no soy jugona y tampoco me sobra el dinero, con mi operador en tamańo similar tenía el galaxy a 40, vengo de un bq m5, que milagrosamente me salió muy bueno y ya estaba acostumbrada a un sonido decente al taer Dolby y me echó para atrás el sonido del a 40, escucho música sin cascos a veces, cuando navego por internet, por eso valoro el sonido en altavoces del dispositivo, leí tb por aquí en otro hilo, el del Xperia x, que la actualizacion a oreo, que me viene y no me atrevo a descargar es la que da problemas. No soy experta, pero creo que puedo usarlo perfectamente con nougat
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 09/08/19, 13:35:12
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

E
 Cita: Originalmente Escrito por raparija Ver Mensaje
Aún me estoy acostumbrando, llevo dos días con él, lo mejor la calidad de la música, no soy jugona y tampoco me sobra el dinero, con mi operador en tamańo similar tenía el galaxy a 40, vengo de un bq m5, que milagrosamente me salió muy bueno y ya estaba acostumbrada a un sonido decente al taer Dolby y me echó para atrás el sonido del a 40, escucho música sin cascos a veces, cuando navego por internet, por eso valoro el sonido en altavoces del dispositivo, leí tb por aquí en otro hilo, el del Xperia x, que la actualizacion a oreo, que me viene y no me atrevo a descargar es la que da problemas. No soy experta, pero creo que puedo usarlo perfectamente con nougat
En mi opinion has hecho buena compra porque se adapta a tus necesidades. Si Android 8 da problemas no lo actualices, lo bueno de android es que a pesar de no llevar la ultima version del SO la inmensa mayoria de las apps estan disponibles


Y te lo digo teniendo como movil secundario un Moto G 3 2015 con android 6 (la inmensa mayoria de las apps puedo descargarlas, algunas no pero no es problema porque las importantes siguen disponibles)

Disfruta del movil, un saludo!



P.D. probablemente tu Sony en calidad de materiales y componentes internos sea superior a los tipicos moviles de precio inferior a 200€ que se suelen recomendar en el foro, asi que deberias tener movil para años
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene

Última edición por AZ1834 Día 09/08/19 a las 13:37:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 09/08/19, 13:37:04
Array

[xs_avatar]
raparija raparija no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: BQ M5, Sony Xperia X
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
¿Dónde? Tuve un X Compact y me gustó mucho, mucho.
En Coruña en una tienda de segunda Mano, todo consolas, a estrenar.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 09/08/19, 13:48:42
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,353
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Buffff ¿ El Xperia x ? yo no hubiese gastado 140€ por ese móvil tan viejo, no salió nada bueno el procesado de la cámara era muy malo y la autonomía horrible.

2600mah con un sd650 con lo tragón que era, y un móvil de 3 años y medio de antiguedad....buffff, creo que tenías mejores opciones.
Opino igual.
__________________
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 09/08/19, 13:52:34
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raparija Ver Mensaje
Yo cogí el Xperia x por 139 euros nuevo, además tiene radio, se escucha genial.
 Cita: Originalmente Escrito por raparija Ver Mensaje
En Coruña en una tienda de segunda Mano, todo consolas, a estrenar.
¿ Un Xperia x de segunda mano ?

Ese móvil tiene como te digo 3 años y medio de antiguedad, tenía muy mala autonomía cuando salio después de más de 3 años y con la degradación lógica de la batería supongo que será un suspiro la autonomía.

Además 140€ por un móvil tan viejo y a saber cuánto tiempo le vida le queda antes de tener algún fallo importante, creo que no es una compra acertada.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 09/08/19, 14:37:09
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Un Xperia x de segunda mano ?

Ese móvil tiene como te digo 3 años y medio de antiguedad, tenía muy mala autonomía cuando salio después de más de 3 años y con la degradación lógica de la batería supongo que será un suspiro la autonomía.

Además 140€ por un móvil tan viejo y a saber cuánto tiempo le vida le queda antes de tener algún fallo importante, creo que no es una compra acertada.
"En Coruña en una tienda de segunda Mano, todo consolas, a estrenar"


Una frase




Doce palabras




Lo importante, donde concreta si es nuevo o no, se encuentra al final de la frase, mas concretamente las dos ultimas palabras "a estrenar"


Dificilmente va a tener una bateria con desgaste un movil que aun no ha sido usado, la primera usuaria de ese movil ha sido la compi que ha abierto el hilo
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 09/08/19, 14:46:35
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
140 euros en el Xperia X no es una buena inversión aunque sea nuevo
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:57:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /