Huawei P20 Huawei P20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/19, 16:16:27
Array

[xs_avatar]
mkl87 mkl87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Problema GPS huawei p20

Buenas tardes compis, os queria consultar si alguno tiene o ha tenido problemas con el GPS.


Mi pareja lleva varias semanas con problemas con el GPS, al principio pensaba que igual era algo de software (alguna actualización...) pero tiene pinta de que no. He bajado la aplicacion GPS test y no coge ningun tipo de señal... empiezo a creer que tiene el GPS estropeado...


A ver si alguien me puede ayudar en el tema y me ilumina.


Gracias! Un saludo!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/19, 23:25:11
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En Casa
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mkl87 Ver Mensaje
Buenas tardes compis, os queria consultar si alguno tiene o ha tenido problemas con el GPS.


Mi pareja lleva varias semanas con problemas con el GPS, al principio pensaba que igual era algo de software (alguna actualización...) pero tiene pinta de que no. He bajado la aplicacion GPS test y no coge ningun tipo de señal... empiezo a creer que tiene el GPS estropeado...


A ver si alguien me puede ayudar en el tema y me ilumina.


Gracias! Un saludo!!!
Pinta mal, justamente el gps funciona especialmente bien en el huawei p20... O tiene apagada la localización o esta roto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/12/19, 15:05:46
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mkl87 Ver Mensaje
Buenas tardes compis, os queria consultar si alguno tiene o ha tenido problemas con el GPS.


Mi pareja lleva varias semanas con problemas con el GPS, al principio pensaba que igual era algo de software (alguna actualización...) pero tiene pinta de que no. He bajado la aplicacion GPS test y no coge ningun tipo de señal... empiezo a creer que tiene el GPS estropeado...


A ver si alguien me puede ayudar en el tema y me ilumina.


Gracias! Un saludo!!!
Mira a ver en ajustes avanzados que lo tenga todo seleccionado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/04/20, 15:00:15
Array

[xs_avatar]
mnl2805 mnl2805 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Málaga/ España
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Vodafone
Buenas ya que acabo de ver el hilo, te comento y te informo un poco. A finales de 2019, por el lanzamiento de Android 9 mas o menos a mí me ocurrió este fallo del GPS. Fue justo después de actualizar a Android 9, me di cuenta a los días cuando quise hacer uso de el que no funcionaba nada, seguí comprobando e igual, no recibía ninguna señal GPS. Al principio pensé que era por la actualización ya que me pasó al actualizar, entonces indagué un poco a ver si tenia la posibilidad de volver hacia atrás pero de manera oficial no había nada todo era desbloqueando bootloader, haciendo root y esas cosas las cuales no quería hacer porque estaba y sigue estando aún en garantía, es mas contacte vía telefónica a Huawei para ver si ellos me facilitaban la forma oficial de hacer downgrade, me dijeron que no que la única forma era llevarlo al SAT mas cercano del cual me facilitaron la dirección. Fue entonces cuando ya no me quedo de otra que ir a llevarlo, lo llevé y en resumidas me dijeron que podría ser un posible fallo de la placa, que lo iban a mirar y a solucionar siempre que entrara en garantía (no estando manipulado ni nada de eso) que en una hora pasara a recogerlo. Total que al final fue eso, la PLACA DEFECTUOSA, me la cambiaron y hasta el día de hoy. Así que después de todo este rollo si aun no lo has solucionado ó a alguien mas le ha pasado o le pasa os recomiendo que no os calentéis la cabeza y directamente si esta en garantía lo llevéis a vuestro centro de Huawei mas cercano posible, sino es posible por lejanía poneros en contacto con ellos y ellos ya os facilitaran como hacer el envío. La verdad que llevo muchos años usando Huawei y es la primera vez que tuve que hacer uso de su servicio técnico y me gusto bastante su efectividad y rapidez con respecto a la reparación, quizás si hubiese sido mediante envío hubiera tardado mas pero es lógico, también comentar que son bastante escrupulosos, yo soy muy mijita y sobretodo me fije mucho en que no se notara que la parte trasera había sido quitada y la verdad que no se nota nada parece que está ahí de fábrica jajaja
Bueno se que he soltado un rollazo, pero quería compartir con vosotros cual fue mi experiencia. Espero que os sirva de gran ayuda!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20



Hora actual: 01:22:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /