Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/19, 00:25:46
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
Al mover el reloj aparecen y desaparecen partes del diseño de la pantalla

a ver si me explico , me acaba de llegar el reloj , lo tengo todo actualizado , el problema es que al mover el reloj cambia el diseño de la pantalla y aparecen partes del diseño que a los segundos de no moverlo vuelven a desaparecer y asi todo el rato , no se si me explico bien , os pongo una foto a ver si veis las diferencia , se ve claramente por elemplo en la zona de la bateria o el circulo de los pasos , ¿a ver si sabeis a que puede ser debido que me tiene mosca , por cierto la bateria vuela , por el momento muy decepcionado

en la primer foto aparece con dibujitos , en la segunda desaparecen a no moverlo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20191228_001357.jpg (105.8 KB, 52 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20191228_001425.jpg (127.7 KB, 51 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/19, 00:32:09
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
como veis la diferencia es clara , es como si cambiaria la resolucion de la pantalla , en la esfera de abajo desaparecen partes que si estan en la de arriba y otras zonas cambian y salen a puntos no uniformes como arriba , y solo con mover el reloj
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/12/19, 01:13:34
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
ese es el stock? el watch que trae de serie?
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/12/19, 01:49:11
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
sisi son stock no he instalado nada pero tu ves la diferencia @darkshole ?? hasta los numeros como el 11 de los pasos cambian en grosor , tiene que ser algo de firm digo yo



 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
ese es el stock? el watch que trae de serie?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/12/19, 01:52:52
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
sisi son stock no he instalado nada pero tu ves la diferencia @darkshole ?? hasta los numeros como el 11 de los pasos cambian en grosor , tiene que ser algo de firm digo yo



se me ocurre algo drastico como es formatearlo claro que si no te importa que le pase eso ... prueba a instalarle uno a ver que tal .
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/12/19, 01:58:20
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
si te refieres a restablecer de fabrica lo he hecho y nada igual , no se si te refieres a eso, si esto va a ser asi abrire disputa a ver que pasa pero no me convence para nada , un desastre



 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
se me ocurre algo drastico como es formatearlo claro que si no te importa que le pase eso ... prueba a instalarle uno a ver que tal .
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/12/19, 02:02:15
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
si te refieres a restablecer de fabrica lo he hecho y nada igual , no se si te refieres a eso, si esto va a ser asi abrire disputa a ver que pasa pero no me convence para nada , un desastre



solo te pasa con esa esfera? o con las demas?
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/12/19, 08:42:33
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
Que va con todas
 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
solo te pasa con esa esfera? o con las demas?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/12/19, 08:43:53
Array

[xs_avatar]
tekno6 tekno6 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 888
Tu operador: Movistar

Buenos días, eso pasa con algunas esferas. Cuando el reloj está bloqueado tienen una apariencia y desbloqueado otra. No sé si por tema de consumo de batería u otra razón, pero algunos modelos son así.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 28/12/19, 09:05:41
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Lo primero olvida el tema de abrir disputa, formatearlo como te dijo el otro usuario (con qué facilidad se dice esto en los foros...) y demás, porque simplemente el reloj es así. Bueno, éste y diría que casi todos...

En la primera foto que pones la pantalla está encendida o activada si lo prefieres. Esto se hace o pulsando el botón lateral o haciendo doble toque en la pantalla (si lo tenemos activado) o con el giro de muñeca (si lo tenemos activado).

En la segunda foto, la pantalla está en reposo digamos en lo que se llama Always On Display. Es decir, una especie de modo de ahorro en el que sólo se muestran creo que eran 8 colores distintos y se pierden detalles (salvo que el watchface sea muy básico).


Pero vamos, que esto mismo pasa en cualquier reloj... Mismamente en mi Galaxy Active 2, hay watchfaces que directamente pierden el fondo, otros no actualizan los pasos u otros datos hasta que no activas la pantalla, etc. Otra cosa es que uno coja un Polar M400 por ejemplo y tenga la esfera con los números gigantes y no vea cambio alguno en la apariencia de la misma al encender la pantalla... Eso es porque se trata de una esfera o watchface tremendamente básica y no hay diferencia con el modo en reposo digamos.


Pero eso, que a tu reloj no le pasa absolutamente nada... Escoge un watchface que te guste cómo queda en modo reposo y pista. Los hay muy bonitos o elaborados, pero que sólo se ven así con la pantalla activada, el resto del tiempo se ven feos y para mí claramente no compensa. También mira a ver si te interesa el tema de tener activado el giro de muñeca (consume algo más de batería) o cómo quieres encender la pantalla.


PD: No habré caído en una inocentada, ¿no? .


Un saludo.

Última edición por segos23 Día 28/12/19 a las 09:19:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segos23 su comentario:
  #11  
Viejo 28/12/19, 10:49:20
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
guiño

Gracias compañero, no es inocentada no
Suponía que era algo de eso pero el caso es que tengo todo desactivado, giro de muñeca, doble toque, y. Ocurre con mover el reloj, si que como si entra en reposo y desaparece parte de la pantalla, pero se me hace raro que lo haga simplemente al moverlo, no se si habrá alguna opción que pueda desactivar

Si no pues así se quedará, otra cosa es que ocurre con todas, aunque ponga una únicamente con fondo negro y números se nota una especie de cambio de brillo, es muy raro porque supuestamente cuamdo ocurre es que se activa la pantalla pero tampoco responde a Nada a no ser que apriete el botom


Muchas gracias.




 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Lo primero olvida el tema de abrir disputa, formatearlo como te dijo el otro usuario (con qué facilidad se dice esto en los foros...) y demás, porque simplemente el reloj es así. Bueno, éste y diría que casi todos...

En la primera foto que pones la pantalla está encendida o activada si lo prefieres. Esto se hace o pulsando el botón lateral o haciendo doble toque en la pantalla (si lo tenemos activado) o con el giro de muñeca (si lo tenemos activado).

En la segunda foto, la pantalla está en reposo digamos en lo que se llama Always On Display. Es decir, una especie de modo de ahorro en el que sólo se muestran creo que eran 8 colores distintos y se pierden detalles (salvo que el watchface sea muy básico).


Pero vamos, que esto mismo pasa en cualquier reloj... Mismamente en mi Galaxy Active 2, hay watchfaces que directamente pierden el fondo, otros no actualizan los pasos u otros datos hasta que no activas la pantalla, etc. Otra cosa es que uno coja un Polar M400 por ejemplo y tenga la esfera con los números gigantes y no vea cambio alguno en la apariencia de la misma al encender la pantalla... Eso es porque se trata de una esfera o watchface tremendamente básica y no hay diferencia con el modo en reposo digamos.


Pero eso, que a tu reloj no le pasa absolutamente nada... Escoge un watchface que te guste cómo queda en modo reposo y pista. Los hay muy bonitos o elaborados, pero que sólo se ven así con la pantalla activada, el resto del tiempo se ven feos y para mí claramente no compensa. También mira a ver si te interesa el tema de tener activado el giro de muñeca (consume algo más de batería) o cómo quieres encender la pantalla.


PD: No habré caído en una inocentada, ¿no? .


Un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/12/19, 14:07:08
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Lo primero olvida el tema de abrir disputa, formatearlo como te dijo el otro usuario (con qué facilidad se dice esto en los foros...) y demás, porque simplemente el reloj es así. Bueno, éste y diría que casi todos...

En la primera foto que pones la pantalla está encendida o activada si lo prefieres. Esto se hace o pulsando el botón lateral o haciendo doble toque en la pantalla (si lo tenemos activado) o con el giro de muñeca (si lo tenemos activado).

En la segunda foto, la pantalla está en reposo digamos en lo que se llama Always On Display. Es decir, una especie de modo de ahorro en el que sólo se muestran creo que eran 8 colores distintos y se pierden detalles (salvo que el watchface sea muy básico).


Pero vamos, que esto mismo pasa en cualquier reloj... Mismamente en mi Galaxy Active 2, hay watchfaces que directamente pierden el fondo, otros no actualizan los pasos u otros datos hasta que no activas la pantalla, etc. Otra cosa es que uno coja un Polar M400 por ejemplo y tenga la esfera con los números gigantes y no vea cambio alguno en la apariencia de la misma al encender la pantalla... Eso es porque se trata de una esfera o watchface tremendamente básica y no hay diferencia con el modo en reposo digamos.


Pero eso, que a tu reloj no le pasa absolutamente nada... Escoge un watchface que te guste cómo queda en modo reposo y pista. Los hay muy bonitos o elaborados, pero que sólo se ven así con la pantalla activada, el resto del tiempo se ven feos y para mí claramente no compensa. También mira a ver si te interesa el tema de tener activado el giro de muñeca (consume algo más de batería) o cómo quieres encender la pantalla.


PD: No habré caído en una inocentada, ¿no? .


Un saludo.



A ver compañero yo sugeri lo del formateo porque es la opcion mas rapida , y mas agresiva si , pero eso lo suelo sugerir para gente que no tiene mucha idea en el campo , si ya quiere indagar ... hoy me estuve informando de lo que le pasa al compañero y puede ser que el watchafaces sea de un modo y en reposo como que recorte en cosas , nose si me explico para un ahorro de bateria .
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 28/12/19, 18:30:48
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
si debe ser algo de eso , he encontrado alguno que no lo hace , bueno se agradece la ayuda compañero

a ver si encuentro uno que me guste y no lo haga que soy muy maniatico



 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
A ver compañero yo sugeri lo del formateo porque es la opcion mas rapida , y mas agresiva si , pero eso lo suelo sugerir para gente que no tiene mucha idea en el campo , si ya quiere indagar ... hoy me estuve informando de lo que le pasa al compañero y puede ser que el watchafaces sea de un modo y en reposo como que recorte en cosas , nose si me explico para un ahorro de bateria .
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/12/19, 23:03:42
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
por cierto os voy a hacer otra consulta , en la opcion de cambiar de esfera aparece otra que pone "segunda mano" y no consigo saber que es ¿alguien lo sabe? y ya la ultima , el icono que aparece junto a la bateria ¿que indica? perdonar si soy un poco pelma

gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20191228_231053.jpg (61.7 KB, 28 visitas)

Última edición por desperador Día 28/12/19 a las 23:15:52.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/12/19, 03:50:14
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
por cierto os voy a hacer otra consulta , en la opcion de cambiar de esfera aparece otra que pone "segunda mano" y no consigo saber que es ¿alguien lo sabe? y ya la ultima , el icono que aparece junto a la bateria ¿que indica? perdonar si soy un poco pelma

gracias



eso te lo respondo yo , ( justo hoy me lo respondieron a mi jeje ) lo de segunda mano quiere decir los watchafaces con terminacion apk ( los que se instalan desde el ordenador ) se puede configurar que 1 sea para cuando desbloquees el reloj y el otro en modo reposo , de ahi el segunda mano 1 para cuando desbloqueas y otro en reposo , y el icono quiere decir cuando no esta conectado al telefono .
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 29/12/19, 12:52:34
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
Ah vale gracias tío, bueno voy estando más contento con el reloj, la bateria va mejorando después de las primeras cargas
 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
eso te lo respondo yo , ( justo hoy me lo respondieron a mi jeje ) lo de segunda mano quiere decir los watchafaces con terminacion apk ( los que se instalan desde el ordenador ) se puede configurar que 1 sea para cuando desbloquees el reloj y el otro en modo reposo , de ahi el segunda mano 1 para cuando desbloqueas y otro en reposo , y el icono quiere decir cuando no esta conectado al telefono .
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/12/19, 16:28:58
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
Ah vale gracias tío, bueno voy estando más contento con el reloj, la bateria va mejorando después de las primeras cargas

jeje me alegro es un buen reloj calidad precio sin duda
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 19:11:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /