Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/01/21, 18:03:10
Array

[xs_avatar]
djsonicdh djsonicdh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Santiago Chile
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro

A mi a veces me molesta un poco el nodge del mate 20 pro. Si lo cambiará seria por uno con cámara en pantalla o nodge pequeño
__________________
(P)
Huawei Mate 10 Pro > Huawei Mate 20 Pro > Samsung Galaxy S20 FE > Google Pixel 6 + Galaxy Watch Active 2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/01/21, 23:44:19
Array

[xs_avatar]
Nando456 Nando456 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DennysAZT Ver Mensaje
Al ver este mensaje no podría resistirme a responder. Estoy en la misma situación que tu, es probablemente el mejor móvil que he tenido y mira que había cambiado cada 2x3 antes de tenerle.



El único móvil que se le puede acercar a la experiencia de usuario al M20Pro es el p9plus, que seria mi segundo móvil favorito.



Lo único que no me gusta del Mate es el "edge", y bueno que ya los que están saliendo tienen +90hz.



Seguiré atento a ver que otro movil podeis comparar, saludos!
Pues yo estaba encantado con mi mate 20. Es mas, lo he conservado como móvil para mi trabajo porque me parece un móvil muy bueno,. Pero la experiencia de usuario con mi MI 10T pro, es prácticamente igual de satisfactoria que lo era con el Mate (y teniendo en cuenta que este Xiaomi no es un Gama alta en toda regla).
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/01/21, 08:28:41
Array

[xs_avatar]
wilsontv wilsontv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
Yo no lo cambiaría porque la pantalla Oled con resolución Quad HD+ 3120x1440 píxeles y densidad de pixeles de 538 es una delicia y he visto la pantalla de otros terminales y no me agrada cambiarlo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/01/21, 10:49:24
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 383

Hummm... hace unos meses no lo hubiera creído, pero a día de hoy creo que habría que meter en esta lista de candidatos a sustituir a nuestro querido Mate 20 Pro, al...

Samsung S21 Ultra

lo que estoy viendo y leyendo sobre él pinta muy bien... aunque no me encanta su capa OneUI (parece bastante espesa) ni su precio (en un plis plas nos vamos a meter en 1500€ por un terminal que usaremos un par de años)...

Alguien tiene este equipo o ha podido probarlo? En qué medida mejora REALMENTE las fotos de nuestro Mate20Pro? Cómo se compara el ultra gran angular?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 19/02/21, 19:04:06
Array

[xs_avatar]
joshua/cs joshua/cs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: castellon
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por RaAmon Ver Mensaje
Hummm... hace unos meses no lo hubiera creído, pero a día de hoy creo que habría que meter en esta lista de candidatos a sustituir a nuestro querido Mate 20 Pro, al...



Samsung S21 Ultra



lo que estoy viendo y leyendo sobre él pinta muy bien... aunque no me encanta su capa OneUI (parece bastante espesa) ni su precio (en un plis plas nos vamos a meter en 1500€ por un terminal que usaremos un par de años)...



Alguien tiene este equipo o ha podido probarlo? En qué medida mejora REALMENTE las fotos de nuestro Mate20Pro? Cómo se compara el ultra gran angular?
Yo estoy dudando entre el s21 o el Apple 12 max no se si esperarme a ver si sale algo más, o esperar a la actualización a Android 11
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 01:49:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /