Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/05/19, 14:41:03
Array

[xs_avatar]
andres09_91 andres09_91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valencia,Spain
Mensajes: 1,166
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Tienes tambien el OPPO reno, con un procesaodr mas normalito(710) pero a cambio un mejor diseño y mas bateria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 25/05/19, 14:51:03
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
Oneplus 6T
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 25/05/19, 16:00:54
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,561
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Ninguno de los 2 ;)

Samsung no está mal perose nota muy de palstico
Xiaomi tiene una duracion de bateria muy escasa y tiene MIUI.....

Pixel 3A
+1!! Cámara bestial y soporte exquisito. El xiaomi lo elegiria si estubieras dispuesto a ponerle Lineage Os o similar y el A70 lo descartaba del tirón...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 31/05/19, 18:43:13
Array

[xs_avatar]
rambillo95 rambillo95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

muchas gracias por las respuestas al final he decidido ir a un mm y probar el tacto y en persona todos los moviles que me han dicho y tras ver muchas reviews de estos terminales me he encontrado con que todo lo que decia el vendedor de mm me lo rebatia o simplemente me decia que era mentira.
Por ejemplo me decia que la pantalla del mi9 no es de samsung o que el pocofone daba muchos problemas incluso que la refrigeracion liquida era horrible y me dijo que por menos de 500 euros que el mejor movil que podia comprar era el a70, que los xiaomis eran malosy que no comparara un samsung con un xiaomi por muchos videos que haya en youtube y que la bateria normalmente al año muere ¿ alguien me puede confirmar esto ?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 31/05/19, 18:58:02
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

Meizu 16 th
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 31/05/19, 19:03:58
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rambillo95 Ver Mensaje
muchas gracias por las respuestas al final he decidido ir a un mm y probar el tacto y en persona todos los moviles que me han dicho y tras ver muchas reviews de estos terminales me he encontrado con que todo lo que decia el vendedor de mm me lo rebatia o simplemente me decia que era mentira.
Por ejemplo me decia que la pantalla del mi9 no es de samsung o que el pocofone daba muchos problemas incluso que la refrigeracion liquida era horrible y me dijo que por menos de 500 euros que el mejor movil que podia comprar era el a70, que los xiaomis eran malosy que no comparara un samsung con un xiaomi por muchos videos que haya en youtube y que la bateria normalmente al año muere ¿ alguien me puede confirmar esto ?
¿ Eso es lo que te han dicho en mediamarkt ?

Ostras pues casi que no me sorprende.

Y no te han dicho también que si tienes que tirar de garantía tienen que enviar a reparar los Xiaomi a china, eso es algo habitual de los promotores
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 31/05/19, 19:11:58
Array

[xs_avatar]
rambillo95 rambillo95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Eso es lo que te han dicho en mediamarkt ?

Ostras pues casi que no me sorprende.

Y no te han dicho también que si tienes que tirar de garantía tienen que enviar a reparar los Xiaomi a china, eso es algo habitual de los promotores
pues eso no pero como yo ya me he informado,se que en mi ciudad es una de las pocas con servicio tecnico xiaomi y que en ese apartado no tengo problema, pero lo pero es que diciendome que el snapdragon 855 es casi igual al 675 de samsung y que el a70 aprovecha al maximo esa potencia algo que el mi9 no y al tener menos mah de bateria me iba a dar solo 3 o 4 horas de bateria y que no compensaba.
y claro como fui con mi cuñado y hermana que son los que van a sltar la pasta pues se fiaron mas de el que de mi y dicen que si estoy seguro que el mi9 es mejor
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 31/05/19, 19:15:08
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rambillo95 Ver Mensaje
pues eso no pero como yo ya me he informado,se que en mi ciudad es una de las pocas con servicio tecnico xiaomi y que en ese apartado no tengo problema, pero lo pero es que diciendome que el snapdragon 855 es casi igual al 675 de samsung y que el a70 aprovecha al maximo esa potencia algo que el mi9 no y al tener menos mah de bateria me iba a dar solo 3 o 4 horas de bateria y que no compensaba.
y claro como fui con mi cuñado y hermana que son los que van a sltar la pasta pues se fiaron mas de el que de mi y dicen que si estoy seguro que el mi9 es mejor
Yo tengo el Xiaomi MI9 y no me plantee ni de manera remota el a70.

En potencia un sd675 no tiene absolutamente nada que ver con un sd855.

Y esto no solo afecta a la potencia, sino a las capacidades en el apartado fotográfico y sobretodo en video, conectividad, velocidad de la multitarea ect ect ...

El MI9 me da una media de 6 horas de pantalla, más que suficiente para terminar el día en mí uso.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 31/05/19, 19:17:39
Array

[xs_avatar]
rambillo95 rambillo95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo tengo el Xiaomi MI9 y no me plantee ni de manera remota el a70.

En potencia un sd675 no tiene absolutamente nada que ver con un sd855.

Y esto no solo afecta a la potencia, sino a las capacidades en el apartado fotográfico y sobretodo en video, conectividad, velocidad de la multitarea ect ect ...

El MI9 me da una media de 6 horas de pantalla, más que suficiente para terminar el día en mí uso.
Ese tiempo de pantalla me parece muy aceptable para el dia a dia ,no pido mas y calidad precio creo que es muy buen terminal y salvo los problemas en el subforo de xiaomi me parece un movilazo la verdad, yo lo tengo claro que mi futuro movil será el mi9 pero queria aclarar lo dicho por el vendedor que me ha atendido hoy
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 31/05/19, 19:23:55
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rambillo95 Ver Mensaje
Ese tiempo de pantalla me parece muy aceptable para el dia a dia ,no pido mas y calidad precio creo que es muy buen terminal y salvo los problemas en el subforo de xiaomi me parece un movilazo la verdad, yo lo tengo claro que mi futuro movil será el mi9 pero queria aclarar lo dicho por el vendedor que me ha atendido hoy
Yo sustituiría la palabra vendedor por promotor, en MM está lleno de ellos, algunos son de Samsung como el que parece que te a tocado, otros de Huawei, BQ y etc… Hay muy pocos vendedores de móviles en MM.


Obviamente un promotor de Samsung no te va a decir que el Xiaomi u otro móvil de otra marca es mejor, intentará maquillarte como sea que el Samsung es mejor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #31  
Viejo 31/05/19, 19:28:02
Array

[xs_avatar]
rambillo95 rambillo95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo sustituiría la palabra vendedor por promotor, en MM está lleno de ellos, algunos son de Samsung como el que parece que te a tocado, otros de Huawei, BQ y etc… Hay muy pocos vendedores de móviles en MM.


Obviamente un promotor de Samsung no te va a decir que el Xiaomi u otro móvil de otra marca es mejor, intentará maquillarte como sea que el Samsung es mejor.
habia uno que me atendio despues con una camiseta de samsung , el que me atendio tenia una camisa de MM, no se si eso depende de si es vendedor o promotor
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 31/05/19, 19:31:52
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rambillo95 Ver Mensaje
habia uno que me atendio despues con una camiseta de samsung , el que me atendio tenia una camisa de MM, no se si eso depende de si es vendedor o promotor
Entonces será vendedor, aunque algunos se llevan comisión si venden “X” marca o modelo, dependiendo de la semana o el mes (creo que va variando).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #33  
Viejo 31/05/19, 19:40:20
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ El Samsung se nota plásticoso y le recomiendas el móvil más plásticoso todavía y con una construcción de un sonajero como es el 3a ?
Ajajjjajajajajjajajajajajahajahajajajajajajajajaja ajajaja ya está ya está ajajajajajajajajajjajajajajaajjaajajajajaa....
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 31/05/19, 19:47:48
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Bueno ya habiéndome reído suficiente con el compañero que te ha sugerido un pixel 3a con buena batería y materiales premium.

Te digo que entre esos dos el mi9 sin pensar , yo he tenido uno y es una auténtica maravilla , no me ha bajado nunca de las 5 horas de pantalla con uso mixto 4g y wifi con bluetooth y GPS siempre activo , música , vídeos , redes sociales y mensajería , vamos lo normal

Eso sí jugar no juego ni con tus dedos.

Tiene el mejor procesador del mercado, un buen panel Amoled del mejor fabricante (Samsung) , un diseño premium con materiales premium , carga inalámbrica, gestos en miui muy parecidos a los de iOS que hacen que el manejo sea una delicia , unas cámaras todo terreno con las que disfrutaba sacando fotografías a mi hija

Yo no tengo dudas al respecto
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #35  
Viejo 31/05/19, 19:54:54
Array

[xs_avatar]
rambillo95 rambillo95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Bueno ya habiéndome reído suficiente con el compañero que te ha sugerido un pixel 3a con buena batería y materiales premium.

Te digo que entre esos dos el mi9 sin pensar , yo he tenido uno y es una auténtica maravilla , no me ha bajado nunca de las 5 horas de pantalla con uso mixto 4g y wifi con bluetooth y GPS siempre activo , música , vídeos , redes sociales y mensajería , vamos lo normal

Eso sí jugar no juego ni con tus dedos.

Tiene el mejor procesador del mercado, un buen panel Amoled del mejor fabricante (Samsung) , un diseño premium con materiales premium , carga inalámbrica, gestos en miui muy parecidos a los de iOS que hacen que el manejo sea una delicia , unas cámaras todo terreno con las que disfrutaba sacando fotografías a mi hija

Yo no tengo dudas al respecto
muchisimas gracias por tu comentario
tras estar varios dias mirando videos comparativos,reviews y leyendo este foro tengo claro que es mi proximo movil y gracias a gente como tu ya ningun "vendedor" podra hacerme dudar.Actualizarécuando ya lo tengaen mis manos

muchisimas gracias a todos, me metí de casualidad en este foro y veo que de verdad sois gente que ayuda y responde las dudas de quien lo necesita. Espero algun dia ser de ayuda en este foro como lo habeis sido conmigo con la eleccion de mi nuevo movil
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rambillo95 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #36  
Viejo 31/05/19, 20:35:43
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rambillo95 Ver Mensaje
muchisimas gracias por tu comentario
tras estar varios dias mirando videos comparativos,reviews y leyendo este foro tengo claro que es mi proximo movil y gracias a gente como tu ya ningun "vendedor" podra hacerme dudar.Actualizarécuando ya lo tengaen mis manos

muchisimas gracias a todos, me metí de casualidad en este foro y veo que de verdad sois gente que ayuda y responde las dudas de quien lo necesita. Espero algun dia ser de ayuda en este foro como lo habeis sido conmigo con la eleccion de mi nuevo movil
De nada compi, para eso estamos!

Un saludo
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 31/05/19, 20:45:39
Array

[xs_avatar]
ign0s ign0s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Yoigo
yo tambien creo que tienes mejores elecciones, mejor siempre samsung, su compra demuestra que merece la pena, cuando bajan de precio claro, ahora el s9 lo puedes conseguir por poco mas de 450+-
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 31/05/19, 20:59:54
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ign0s Ver Mensaje
yo tambien creo que tienes mejores elecciones, mejor siempre samsung, su compra demuestra que merece la pena, cuando bajan de precio claro, ahora el s9 lo puedes conseguir por poco mas de 450+-
Yo he tenido el s9 plus , es un magnífico terminal pero , no al nivel de el mi9, excepto en pantalla y sonido , donde si bien es cierto Samsung tiene pocos rivales
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 31/05/19, 21:25:38
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ign0s Ver Mensaje
yo tambien creo que tienes mejores elecciones, mejor siempre samsung, su compra demuestra que merece la pena, cuando bajan de precio claro, ahora el s9 lo puedes conseguir por poco mas de 450+-
La cosa está en que el MI9 se puede comprar en 368€ en Amazon.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 31/05/19, 21:27:50
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
La cosa está en que el MI9 se puede comprar en 368€ en Amazon.
Pero es que al mismo precio tampoco lo vería opción, a ver yo he disfrutado mucho del s9 plus , pero la gestión de la batería con android 9 es nefasta , el sensor de huellas es una burla y los gestos de navegación se me hacen tediosos

En su día era una magnífica opción pero a día de hoy yo no lo veria
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 09:30:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /