Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/20, 09:28:00
Array

[xs_avatar]
Clemenza123 Clemenza123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 14
Tu operador: -

¿Como puedo regresar a MIUI 11?

Bueos días,



Pues instalé MIUI 12 desde el sistema de actualizaciones del telefono y todo bien, pero esta nueva versión de MIUI hace que mi teléfono sea más lento y que algunas cosas fallen. En resumen, prefiero mil veces la versión estable 11.

Descargué la MIUI 11 global a mi pc, la copié a la carpeta de descargas para instalarla con el updater, pero sorpresa, el updater no da esta opción en la versión 12.

Renombré la descarga a update.zip para intentar instalar desde recovery, pero sorpresa otra vez, este recoveri no da esta opción ahora, solo wipe y reboot....


Así que no tengo ni idea de como volver a MIUI 11

¿Alguien sabe o puede ayudar? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/09/20, 09:35:46
Array

[xs_avatar]
allurba allurba no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Vilaverd (Tarragona)
Mensajes: 1,547
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Clemenza123 Ver Mensaje
Bueos días,



Pues instalé MIUI 12 desde el sistema de actualizaciones del telefono y todo bien, pero esta nueva versión de MIUI hace que mi teléfono sea más lento y que algunas cosas fallen. En resumen, prefiero mil veces la versión estable 11.

Descargué la MIUI 11 global a mi pc, la copié a la carpeta de descargas para instalarla con el updater, pero sorpresa, el updater no da esta opción en la versión 12.

Renombré la descarga a update.zip para intentar instalar desde recovery, pero sorpresa otra vez, este recoveri no da esta opción ahora, solo wipe y reboot....


Así que no tengo ni idea de como volver a MIUI 11

¿Alguien sabe o puede ayudar? Gracias
Dale a factory reset desde ajustes o desde recovery wipe data. Te funcionara bien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/09/20, 09:40:23
Array

[xs_avatar]
Clemenza123 Clemenza123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 14
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por allurba Ver Mensaje
Dale a factory reset desde ajustes o desde recovery wipe data. Te funcionara bien.



Ya hice desde android y desde recovery y me sale la MIUI 12 desde 0... es decir, como si viniera de fábrica con la 12... esto desespera
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/09/20, 09:42:28
Array

[xs_avatar]
allurba allurba no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Vilaverd (Tarragona)
Mensajes: 1,547
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Clemenza123 Ver Mensaje
Ya hice desde android y desde recovery y me sale la MIUI 12 desde 0... es decir, como si viniera de fábrica con la 12... esto desespera
Pero haciendo esto no va mas rapido y mejor???
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/09/20, 09:45:41
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Clemenza123 Ver Mensaje
Bueos días,



Pues instalé MIUI 12 desde el sistema de actualizaciones del telefono y todo bien, pero esta nueva versión de MIUI hace que mi teléfono sea más lento y que algunas cosas fallen. En resumen, prefiero mil veces la versión estable 11.

Descargué la MIUI 11 global a mi pc, la copié a la carpeta de descargas para instalarla con el updater, pero sorpresa, el updater no da esta opción en la versión 12.

Renombré la descarga a update.zip para intentar instalar desde recovery, pero sorpresa otra vez, este recoveri no da esta opción ahora, solo wipe y reboot....


Así que no tengo ni idea de como volver a MIUI 11

¿Alguien sabe o puede ayudar? Gracias
Primero decirte que Miui 12 no tiene ningún fallo, todo fluido y genial, la mayoría que presentan bugs como los tuyos fue por subir de Miui 11 a Miui 12 sin hacer un reset de fabrica que al ser una actualización de la capa es necesario, si te da pereza, pues puedes intentar:

Un usuario reporto que pudo resolver lo del lag al buscar en aplicaciones la app del launcher y desinstalando sus actualizaciones, también si eso no soluciona el problema has un reset de fabrica y para volver a Miui 11 debes abrir bootloader e instalar por miflash la fastboot rom de miui 11 de su versión de variante de rom.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/09/20, 11:22:50
Array

[xs_avatar]
Clemenza123 Clemenza123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 14
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Primero decirte que Miui 12 no tiene ningún fallo, todo fluido y genial, la mayoría que presentan bugs como los tuyos fue por subir de Miui 11 a Miui 12 sin hacer un reset de fabrica que al ser una actualización de la capa es necesario, si te da pereza, pues puedes intentar:

Un usuario reporto que pudo resolver lo del lag al buscar en aplicaciones la app del launcher y desinstalando sus actualizaciones, también si eso no soluciona el problema has un reset de fabrica y para volver a Miui 11 debes abrir bootloader e instalar por miflash la fastboot rom de miui 11 de su versión de variante de rom.

Pues después de eso, hice un reset desde android y nada, sale la 12 de nuevo. Luego desde recovery (all data) y lo mismo, sale la 12.


El problema es que la 12 va mas lenta que la 11. Activar el bluetooth por ejemplo se toma 4 segundos mientras antes era inmediato, y así con varias cosas, por eso prefiero volver a la 11 que me iba genial.


Eso suena complicado ¿sabes si hay alguna guía donde lo expliquen?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/09/20, 11:25:50
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Clemenza123 Ver Mensaje
Pues después de eso, hice un reset desde android y nada, sale la 12 de nuevo. Luego desde recovery (all data) y lo mismo, sale la 12.


El problema es que la 12 va mas lenta que la 11. Activar el bluetooth por ejemplo se toma 4 segundos mientras antes era inmediato, y así con varias cosas, por eso prefiero volver a la 11 que me iba genial.


Eso suena complicado ¿sabes si hay alguna guía donde lo expliquen?
El reset de fábrica solo te borra y te restablece todo no te va a quitar la rom instalada, puedes buscar por youtube o google como instalar una rom por fastboot usando miflash, yo de hecho estoy editando un video de como hacer eso con miflash pero estará listo por ahí del miércoles
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/09/20, 18:37:09
Array

[xs_avatar]
Usuario117 Usuario117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Clemenza123 Ver Mensaje
Pues después de eso, hice un reset desde android y nada, sale la 12 de nuevo. Luego desde recovery (all data) y lo mismo, sale la 12.


El problema es que la 12 va mas lenta que la 11. Activar el bluetooth por ejemplo se toma 4 segundos mientras antes era inmediato, y así con varias cosas, por eso prefiero volver a la 11 que me iba genial.


Eso suena complicado ¿sabes si hay alguna guía donde lo expliquen?
En Miui 12 del Bluetooth me tarda un segundo y fracción en activarse, es raro que tarde tanto.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/09/20, 10:31:38
Array

[xs_avatar]
Clemenza123 Clemenza123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 14
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
El reset de fábrica solo te borra y te restablece todo no te va a quitar la rom instalada, puedes buscar por youtube o google como instalar una rom por fastboot usando miflash, yo de hecho estoy editando un video de como hacer eso con miflash pero estará listo por ahí del miércoles



La verdad es que no tengo ni idea, así que te agredecía mucho si puedes compartir el enlace del vídeo cuando lo tengas temrinado.




No se como grabar mi propia pantalla para mostraros lo de la lentitud la verdad. El bluetooth en si es como 4 segundos (antes 0.1).


He borrado todo el tf (reset desde android y recovery nuevamente) y nada, funcioan bien pero se nota más lento.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/09/20, 10:33:16
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Clemenza123 Ver Mensaje
La verdad es que no tengo ni idea, así que te agredecía mucho si puedes compartir el enlace del vídeo cuando lo tengas temrinado.




No se como grabar mi propia pantalla para mostraros lo de la lentitud la verdad. El bluetooth en si es como 4 segundos (antes 0.1).


He borrado todo el tf (reset desde android y recovery nuevamente) y nada, funcioan bien pero se nota más lento.
Apenas este subido al youtube te paso el enlace por privado
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 16/09/20, 06:58:45
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Clemenza123 Ver Mensaje
La verdad es que no tengo ni idea, así que te agredecía mucho si puedes compartir el enlace del vídeo cuando lo tengas temrinado.




No se como grabar mi propia pantalla para mostraros lo de la lentitud la verdad. El bluetooth en si es como 4 segundos (antes 0.1).


He borrado todo el tf (reset desde android y recovery nuevamente) y nada, funcioan bien pero se nota más lento.
Ya te envié un mensaje privado con el video.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 21/09/20, 09:26:21
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Ya te envié un mensaje privado con el video.
Hola. ¿Me lo podrías pasar a mí también, por favor? ¿Tu tutorial sería válido también para un Redmi 9 con chip Mediatek? Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/09/20, 09:40:01
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por TXUTXI72 Ver Mensaje
Hola. ¿Me lo podrías pasar a mí también, por favor? ¿Tu tutorial sería válido también para un Redmi 9 con chip Mediatek? Muchas gracias.
Creo que la única diferencia seria la fastboot rom que debes instalar la que es para su teléfono, pero el proceso es igual.

En la descripción el video hay un enlace a un tutorial escrito solo adaptelo a su dispositivo.




__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 21/09/20, 11:33:13
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Creo que la única diferencia seria la fastboot rom que debes instalar la que es para su teléfono, pero el proceso es igual.

En la descripción el video hay un enlace a un tutorial escrito solo adaptelo a su dispositiv



Muchas gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 22:21:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /