Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/20, 19:25:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Fossil sigue arreglando Wear OS: seguimiento de sueño y mejoras en deporte

Fossil sigue arreglando Wear OS: seguimiento de sueño y mejoras en deporte



Leemos en elandroidelibre.com

"Hace un tiempo, cuando Wear OS se llamaba Android Wear, era habitual que los fabricantes de smartwatch fuesen grandes compañías tecnológicas, pero conforme ha ido pasando el tiempo hemos visto como los fabricantes de hardware cambiaban, estando los nuevos actores más centrados en la moda o el deporte. Actualmente tenemos fabricantes deportivos como Casio o Suunto, algún fabricante tecnológico más pequeño como Mobvoi y fabricantes de moda como el grupo Fossil. Estos últimos no solo aportan el diseño más distinguido al ecosistema, sino que también mejoran la versión estándar de Wear OS con características propias. Fossil es el fabricante responsable de relojes inteligentes con gran diseño como los Fossil Q, pero más allá de aportar estética el fabricante de relojes intenta, en ocasiones, mejorar algunos defectos del sistema con el que debe convivir. Ya en el pasado Fossil mejoró sus relojes con un modo de batería extendida, y en los próximos días recibirá una nueva actualización pensada específicamente para los que buscan tener un estilo de vida más saludable."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 10/08/20, 23:37:29
Array

[xs_avatar]
borcoruco borcoruco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Polo Norte
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Simyo
Para mí lo que tiene que mejorar Wear OS es la autonomía. Ya sé que el móvil lo cargamos a diario pero no quiero hacer lo mismo con el reloj...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/08/20, 00:19:32
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por borcoruco Ver Mensaje
Para mí lo que tiene que mejorar Wear OS es la autonomía. Ya sé que el móvil lo cargamos a diario pero no quiero hacer lo mismo con el reloj...
El problema no es cargarlo cada dia, el problema es que te puedes dar con un canto en los dientes si te dura un dia. wear Os es pesimo, tanto, que a veces dura horas...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/08/20, 00:29:11
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,668
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por borcoruco Ver Mensaje
Para mí lo que tiene que mejorar Wear OS es la autonomía. Ya sé que el móvil lo cargamos a diario pero no quiero hacer lo mismo con el reloj...
Si, para eso están los automáticos de toda la vida....
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/08/20, 00:58:21
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,605
Modelo de smartphone: En busca y captura

Deberían centrarse en la autonomía como base y a partir de ahí, ir añadiendo funciones... Porque, de que sirve tener mil funciones si no las puedes usar porque te quedas sin batería al final del día.

Yo me despedí de Wear OS a Lite OS de Huawei... Que no es comparable en funciones, pero a nivel de GPS y sensores, sin ningún miedo, se pueden activar que la batería te dura más que las pilas duracell, es una maravilla... Ya ni recuerdo la última vez que lo cargué y aún tiene un 58%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/08/20, 08:32:21
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,444
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
Pues yo sigo con mi sony smartwatch 3 y la bateria me dura tranquilamente el dia entero. Lo cargo cada noche, pero llegando al fin del día con un 15%-20%.

Más que la optimización de la batería en sí, el problema son los procesadores usados, que en la gran mayoría de casos no son pensados y fabricados para smartwatch sino adaptados a ellos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/08/20, 10:18:58
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por borcoruco Ver Mensaje
Para mí lo que tiene que mejorar Wear OS es la autonomía. Ya sé que el móvil lo cargamos a diario pero no quiero hacer lo mismo con el reloj...
huawei watch gt2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/08/20, 10:50:21
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,897
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por JMGales Ver Mensaje
huawei watch gt2
Estamos comparando churras con meninas. Uno es un smartwatch y el otro una pulsera de actividad. Y que conste que opino lo mismo, wearOS es una castaña en autonomía comparándolo con los smartwatch de la competencia como el Apple Watch y la gama Samsung Watch.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frogman su comentario:
  #10  
Viejo 11/08/20, 19:09:07
Array

[xs_avatar]
borcoruco borcoruco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Polo Norte
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JMGales Ver Mensaje
huawei watch gt2
Lo tengo puesto ahora mismo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/08/20, 07:44:37
Array

[xs_avatar]
Kunden Kunden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Україна(
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra, Sony xperia 1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por S3rCh Ver Mensaje
Pues yo sigo con mi sony smartwatch 3 y la bateria me dura tranquilamente el dia entero. Lo cargo cada noche, pero llegando al fin del día con un 15%-20%.

Más que la optimización de la batería en sí, el problema son los procesadores usados, que en la gran mayoría de casos no son pensados y fabricados para smartwatch sino adaptados a ellos.
Los SD3100 son procesadores derivados del SD2100 que se fabricaron en 2013 ,imaginate ambos en 28nm eso es una burrada para un dispositivo actual con baterías de 300am .
Afortunadamente los SD4100 y SD4100 plus,vendrán con 12 nm eso ya hace que el mismo sistema y mima bateria logre hasta un 35 % más de duración.
No entiendo como en los moviles estamos ya en 5nm (7nm general últimas generaciones)y un smartwatch con procesadores basados en arquitectura de 28nm del año 2013 ,una eternidad en cuestiones tecnológicas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"



Hora actual: 08:17:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /