Oppo Find X3 Pro Oppo Find X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/22, 17:19:57
Array

[xs_avatar]
macin1 macin1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: PAMPLONA
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 5
Tu operador: Vodafone
Motorola Edge 30 Ultra 5G 12 GB vs Oppo Find X3 pro 12 GB

Buenas tardes, tengo la opción de adquirir por el mismo precio (585€) estos dos terminales, lo pregunto aquí que hay mas usuarios activos y el móvil lleva ya un tiempo en el mercado.
¿Cuál elegiríais?

Motorola Edge 30 Ultra 5G 12 GB vs Oppo Find X3 pro 12 GB

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/22, 17:25:30
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,366
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
Y donde compras el motorola a ese precio?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/22, 17:30:32
Array

[xs_avatar]
macin1 macin1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: PAMPLONA
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 5
Tu operador: Vodafone
ECI con descuento de empleado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/22, 18:35:11
Array

[xs_avatar]
Paskypaskual Paskypaskual no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por macin1 Ver Mensaje
Buenas tardes, tengo la opción de adquirir por el mismo precio (585€) estos dos terminales, lo pregunto aquí que hay mas usuarios activos y el móvil lleva ya un tiempo en el mercado.
¿Cuál elegiríais?

Motorola Edge 30 Ultra 5G 12 GB vs Oppo Find X3 pro 12 GB

Un saludo y gracias!
El Motorola es año y pico más nuevo que el Oppo, tiene características que yo aprecio mejores que el Oppo... (carga rápida 120w, Procesador 8gen1, buena cámara...) el sistema operativo es prácticamente Android stock eso para mi ya es un punto positivo.
Yo estoy muy contento con el Oppo, pero si me ponen el Motorola por ese precio es probable que lo jubilase😂 por necesidad de probar algo diferente.
Es una opinión personal la decisión es tuya.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/10/22, 18:50:14
Array

[xs_avatar]
ramarna ramarna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 143
Tu operador: O2

Creo que elegiría Motorola.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/10/22, 22:36:38
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Encantándome el Motorola Edge 30 Ultra y considerando que un modelo más nuevo y unas características fantásticas, yo me quedaría con el Oppo. ¿Motivo? La falta de certificación IP68 en el Moto. Si para ti no es importante esta característica, adelante con el Edge 30 Ultra.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/10/22, 23:15:14
Array

[xs_avatar]
macin1 macin1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: PAMPLONA
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 5
Tu operador: Vodafone
Al final ha caído, con descuento de empleado 15%, y descuento de ECI+ 10%, se me ha quedado en 573,67€.
Ya os contaré que tal, muchísimas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 18/10/22, 19:41:53
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,215

 Cita: Originalmente Escrito por macin1 Ver Mensaje
Al final ha caído, con descuento de empleado 15%, y descuento de ECI+ 10%, se me ha quedado en 573,67€.
Ya os contaré que tal, muchísimas gracias!
Yo creo que no hay mucha duda, para mi el moto gana en todo, sobretodo ese procesador nuevo dicen que de los Snapdragon por fin han arreglado temperatura, ya comentarás... Yo ando detrás del oppo porque está muy barato, pero el motorola ya está a precio competitivo la verdad...

Sobre la resistencia al agua es ip52, para mi suficiente, no pienso sumergir el móvil en la piscina ni tampoco enterrarlo en la playa..., lo único que quiero es que si voy en bici o moto y me llueve y se me moja, pues no se joda... pero para eso creo que esa protección va sobrada. Además muchos fabricantes meten la protección pero no los certifican para no pagar los royalties. Además que si tienes un samsung ip68 y te entra agua y lo mandas a garantía, no cubren, así que ya me contarás...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/10/22, 23:46:20
Array

[xs_avatar]
cairoel cairoel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellón
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: OPPO FIND X5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por macin1 Ver Mensaje
Al final ha caído, con descuento de empleado 15%, y descuento de ECI+ 10%, se me ha quedado en 573,67€.
Ya os contaré que tal, muchísimas gracias!
Hola...yo tengo descuento de empleado en ECI, pero se me quedaría 899,90 €−15% = 765€
:-(
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/10/22, 09:28:01
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,215

 Cita: Originalmente Escrito por cairoel Ver Mensaje
Hola...yo tengo descuento de empleado en ECI, pero se me quedaría 899,90 €−15% = 765€
:-(
Los bajaron unos días por lanzamiento, lo mismo en Amazon. Yo ya he decidido que quiero el Moto y no el Oppo, me parece que el salto generacional es mayor respecto al mío de ahora...

Habrá que esperar al black friday o demás para que vuelvan a bajarlos... o sino unos mesecitos... a mi no me urge mucho. De momento apaño con el que tengo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 26/10/22, 10:46:02
Array

[xs_avatar]
cairoel cairoel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellón
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: OPPO FIND X5
Tu operador: Lowi
Pues acerca de las cámaras del Motorola, no leo críticas demasiado buenas, teniendo en cuenta el precio y el nicho en el que se encuentra.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/10/22, 16:55:59
Array

[xs_avatar]
macin1 macin1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: PAMPLONA
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cairoel Ver Mensaje
Hola...yo tengo descuento de empleado en ECI, pero se me quedaría 899,90 €−15% = 765€
:-(
Disculpa la demora en responder, fue por los tecnoprecios, que le metieron rebaja del 15%, luego aparte otro 15% por descuento empleado, y le sumé que si te haces del ECI+ tienes otro 10% en tu primera compra, por eso se me quedó tirado de precio.

 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Los bajaron unos días por lanzamiento, lo mismo en Amazon. Yo ya he decidido que quiero el Moto y no el Oppo, me parece que el salto generacional es mayor respecto al mío de ahora...

Habrá que esperar al black friday o demás para que vuelvan a bajarlos... o sino unos mesecitos... a mi no me urge mucho. De momento apaño con el que tengo.
Por ahora muy contento con él, quiero seguir dándole uso y poder tener un análisis más completo.

 Cita: Originalmente Escrito por cairoel Ver Mensaje
Pues acerca de las cámaras del Motorola, no leo críticas demasiado buenas, teniendo en cuenta el precio y el nicho en el que se encuentra.
Por ahora no me ha decepcionado, quiero hacer unas pruebas mas detalladas en video y de noche, pero muy satisfecho con la cámara, imagino que nunca llegará al nivel del último Iphone o pixel 7 pro, pero quiero probar la Gcam en este dispositivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 27/10/22, 19:45:54
Array

[xs_avatar]
cairoel cairoel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellón
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: OPPO FIND X5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por macin1 Ver Mensaje
Disculpa la demora en responder, fue por los tecnoprecios, que le metieron rebaja del 15%, luego aparte otro 15% por descuento empleado, y le sumé que si te haces del ECI+ tienes otro 10% en tu primera compra, por eso se me quedó tirado de precio.



Por ahora muy contento con él, quiero seguir dándole uso y poder tener un análisis más completo.



Por ahora no me ha decepcionado, quiero hacer unas pruebas mas detalladas en video y de noche, pero muy satisfecho con la cámara, imagino que nunca llegará al nivel del último Iphone o pixel 7 pro, pero quiero probar la Gcam en este dispositivo.
Muchas gracias por tu aclaración. Lo del descuento de ECI+ ya lo disfruté hace tiempo
Saludos desde Castellón
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/10/22, 12:38:37
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,215

 Cita: Originalmente Escrito por cairoel Ver Mensaje
Pues acerca de las cámaras del Motorola, no leo críticas demasiado buenas, teniendo en cuenta el precio y el nicho en el que se encuentra.
La crítica general es que usa un sensor de 200Mpx, y es un poco sin sentido (y más marketing que otra cosa)... Cuando el iPhone tiene 4M8Mbpx y al final es más resolutivo en casi todo.

Y al final casi nunca disparas en 200... (Como el zoom de 100x aumentos del Samsung cuando salió)...

A mi lo que más me llama del motorola es que se calienta menos y la batería dura bastante más. Y básicamente es porque el Snapdragon este del X3PRO pues no fue de los "buenos". Casi hubiera preferido un snapdragon no tope de gama, pero que no se caliente y sea más eficiente. Al final creo que la potencia bruta es una locura y una guerra absurda de cada año sacar más puntos en benchmarks y van los Gigahz que sólo le falta un tubo de escape... De hecho me quiero ir de Samsung básicamente por la poca eficiencia de los Exynos, que casi no tienen cobertura, sin hacer nada el teléfono drena todo el rato... en fin...

Los vídeos que hay de duración de batería del iphone vs el resto, es que apalea a los androids con muchísimos menos miliamperios de batería....


La otra crítica al Motorola es que en vídeo la cámara en 60fps creo que no activa el autoenfoque (como nunca suelo grabar vídeos, y si lo hago lo puedo hacer a 30fps perfectamente si quiero autoenfoque, pues no me afecta). No soy Youtuber para sacarle partido al vídeo vamos... Aunque parece software y lo cambiarán. Por lo demás, pues no es la mejor pero está ahí, en el top10 seguro.

Por lo demás, están todos ahí ahí... Al final el softare (gcam y demás), son los que marcan las diferencias.

Última edición por ttalonso Día 28/10/22 a las 12:40:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Pro



Hora actual: 09:20:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /