Samsung Galaxy S20 Samsung Galaxy S20

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/04/20, 02:37:21
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Tengo un S10e, una Samsung Galasy Tab S, la S3 y la S6 Ccon 8+256gb+4G, tambien una Galaxy Tab A del 2019.
He tenido el S2, el Note 3, el S7 Edge y ahora por desgracia tengo el S10e cuyo procesador para mi es una basura que no le dura nada la bateria y se calienta muchisimo por cualquier cosa.
TODA MI VIDA he tenido moviles Samsung(menos un HTC al principio).
No so pro ni anti nada, simplemente digo la verdad, esmi experiencia personal, con los demás moviles no he tenido ningun problema pero desde el S10 y ahora el S20 el Exynos que montan es una autentica basura que gestiona mal la bateria,tiene mala cobertura y se calienta muchisimo por cualquier tonteria.
Una cosa si tengo clara y es que mkientras monten un Exynos no volveré a comprar nada suyo.
Estoy de acuerdo compi, lo del exynos de este año ya es de juzgado de guardia, increíble vaya, un saludo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 21/04/20, 20:57:35
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Amigo di que es tu experiencia pero no digas que es la verdad .
Tu experiencia es muy respetable pero la de los demás también.
Tengo un note 10 plus que funciona perfectamente bien y he tenido el s20 ultra y l o he tenido que devolver, no por que me fuera mal por que me iva muy bien a pesar del exynos quizás no soy demasiado exigente ni juego 5 horas a juegis de mucha demanda de procesador y cada persona le damos usos muy diferentes.
Lo devolví por que me entre en cólera al saber que los Norteaméricanos y coreanos podían tener el procesador Qualcomm y encima samsun reconoció que el qualcomm funcionaba mejor que su exynos y para mi fue el detonante.
Y te repito no he tenido el s10e suelo comprar la alta gama y con el note 10 plus ,tengo batería pantalla, cámaras y todo lo que necesito de un móvil y tengo el iPhone 11 pro max que ni caso le hago.
Un saludo cordial
Unas cosilla:
1ºEl S10e fue un gama alta cuando salió, lo que no queria volver a ver ni en pintura era oyra pantalla curva que esteticamente queda my bonito pero es completamente inutil incluso te hace que los angulos de vision sean peores.
2º En Note10 NO lleva el mismo procesador que el S10, lleva el Exynos 9250 que a parte de estar hecho en una litografía 7nm EUV, tiene algunas "mejoras más" por lo que no estamos hablando del mismo proccesador.
3º El S20 con el Exynos es una tomadura de pelo, porque el 99% de la gente que lo compra no tiene ni idea de procesadores, pero está a años luz(Yo tengo el Snapdragon 855 en la tablet y es una gozada,no tiene NADA que ver, no se calienta,dura muchimismo, mas cobertura,etc...
4º Todas las opiniones son, como tu dices validas, pero siempre que se diga la verdad, yo me fie de la gente de este foro y decian que el Exynos 9820 iba bien y me compré el movil, cuando es MENTIRA,es una completa basura al lado del Snapdragon 855 que tambien tengo en la tablet S6,luego, como no quiero que la gente de este foro time a la gente como hicieron conmigo, hay que decir la verdad tal y como es.

Última edición por Merovingio Día 22/04/20 a las 20:37:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 21/04/20, 21:36:56
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Unas cosilla:
1ºEl S10e fue un gama alta cuando salió, lo que no queria volver a ver ni en pintura era oyra pantalla curva que esteticamente queda my bonito pero es completamente inutil incluso te hace que los angulos de vision sean peores.
2º En Note10 NO lleva el mismo procesador que el S10, lleva el Exynos 9250 que a parte de estar hecho en una litografía 7nm EUV, tiene algunas "mejoras más" por lo que no estamos hablando del mismo proccesador.
3º El S20 con el Exynos es una tomadura de pelo, porque el 99% de la gente que lo compra no tiene ni idea de procesadores, pero está a años luz(Yo tengo el Snapdragon 855 en la tablet y es una gozada,no tiene NADA que ver, no se calienta,dura muchimismo, mas cobertura,etc...
4º Todas las opiniones son, como tu dices validas, pero siempre que se diga la verdad, yo me fie de la gente de este foro y decian que el Exynos 9820 iba bien y me compré el movil, cuando es MENTIRA,es una completa basura al lado del Snapdragon 855 que tambien tengo en la tablet S6,luego, como no quiero que la gente de este foro time a la gente como hicieron conmigo, hay que decir la verdad tal y como es
S10e no fue un gama alta fue un gama media premium ,gama alta fue el S10 y S10 plus la distinción E es para catalogar el mismo terminal más básico en este caso menos ram,menos batería menos pantalla y diferentecámara , como es el termino lite.
Yo me fio de mi experiencia y de gente seria y afín, no de cualquier mindungui que se lea 1000 foros y vea 100 videos de un terminal sin tenerlo sinceramente me fio de alguien serio que tenga el terminal y de eso afortunadamente existen mucho .
Tu experiencia fue esa ,la mía con el.s10 plus el s9 plus y el note 10 plus todos de gama alta fue muy satisfactoria pero con el s20 ultra no lo fue y lo dije en su momento.
Por lo tanto no digo que mientas y quizás tendrías o quería que tu s10e rindiera como el s10 plus .
Es mi opinión tan valiosa como la tuya y mentiriso no soy ,no se le puede poner ese apelativo a alguien que difiere de tu comentario al igual que yo a ti no te lo digo o al que le fue mejor o peor que a mi,simplemente son usos diferentes y no lleno ese terminal o llego donde esperabas.
https://www.cnet.com/es/noticias/gal...ativa-precios
Un saludo amigo.

Última edición por Merovingio Día 22/04/20 a las 20:38:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 23/04/20, 13:28:45
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/04/20, 16:24:04
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
S10e no fue un gama alta fue un gama media premium ,gama alta fue el S10 y S10 plus la distinción E es para catalogar el mismo terminal más básico en este caso menos ram,menos batería menos pantalla y diferentecámara , como es el termino lite.
Yo me fio de mi experiencia y de gente seria y afín, no de cualquier mindungui que se lea 1000 foros y vea 100 videos de un terminal sin tenerlo sinceramente me fio de alguien serio que tenga el terminal y de eso afortunadamente existen mucho .
Tu experiencia fue esa ,la mía con el.s10 plus el s9 plus y el note 10 plus todos de gama alta fue muy satisfactoria pero con el s20 ultra no lo fue y lo dije en su momento.
Por lo tanto no digo que mientas y quizás tendrías o quería que tu s10e rindiera como el s10 plus .
Es mi opinión tan valiosa como la tuya y mentiriso no soy ,no se le puede poner ese apelativo a alguien que difiere de tu comentario al igual que yo a ti no te lo digo o al que le fue mejor o peor que a mi,simplemente son usos diferentes y no lleno ese terminal o llego donde esperabas.
https://www.cnet.com/es/noticias/gal...ativa-precios
Un saludo amigo.
Lo peor del Samsung Galaxy S20

Su autonomía

Puede que las diferencias entre el Snapdragon 865 que monta la edición estadounidense –y algunas otras– del Galaxy S20, y el Exynos 990 del modelo que he podido probar, no sean tan relevantes en cuanto a rendimiento o experiencia general. Pero sí lo son, y bastante, al hablar de eficiencia.
Echando un vistazo a otras reviews del terminal como las de The Verge o Android Police, no puedo sino sorprenderme al ver cómo la autonomía es mencionada como uno de los puntos fuertes del terminal. En mi experiencia, me temo que esto no es así, ni de lejos.
Dejando a un lado el hecho de que la autonomía es un apartado que puede llegar a variar en gran medida dependiendo de los hábitos de uso de cada persona, he de decir que el Galaxy S20 es uno de los modelos con peor duración de batería que he probado este año, siendo incapaz de alcanzar la jornada completa de uso con más de 4 horas de pantalla encendida.


LINK NOTICIA:https://andro4all.com/2020/04/samsun...precio-opinion
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/04/20, 19:17:50
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Lo peor del Samsung Galaxy S20

Su autonomía

Puede que las diferencias entre el Snapdragon 865 que monta la edición estadounidense –y algunas otras– del Galaxy S20, y el Exynos 990 del modelo que he podido probar, no sean tan relevantes en cuanto a rendimiento o experiencia general. Pero sí lo son, y bastante, al hablar de eficiencia.
Echando un vistazo a otras reviews del terminal como las de The Verge o Android Police, no puedo sino sorprenderme al ver cómo la autonomía es mencionada como uno de los puntos fuertes del terminal. En mi experiencia, me temo que esto no es así, ni de lejos.
Dejando a un lado el hecho de que la autonomía es un apartado que puede llegar a variar en gran medida dependiendo de los hábitos de uso de cada persona, he de decir que el Galaxy S20 es uno de los modelos con peor duración de batería que he probado este año, siendo incapaz de alcanzar la jornada completa de uso con más de 4 horas de pantalla encendida.


LINK NOTICIA:https://andro4all.com/2020/04/samsun...precio-opinion
Cuantas veces va a repetir lo mismo ????.
Ya lo sabemos todos,peor bateria ,peor cámara, peor procesador que todos los moviles que tu desees imaginar .
Para que abres tantos hilos de lo mismo?
No te cansas, es como si quisieres justificarte ya lo hemos entendido.
Compi por favor se más creativo habla de otra cosa ya cerraron tu hilo que creaste lo cerró el saft por tu culpa y ahora vienes aquí para lo mismo .
Cansas de verdad te lo digo sin perjuicios, se ríen de ti y por favor dejalo .
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/04/20, 19:19:47
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Lo peor del Samsung Galaxy S20

Su autonomía

Puede que las diferencias entre el Snapdragon 865 que monta la edición estadounidense –y algunas otras– del Galaxy S20, y el Exynos 990 del modelo que he podido probar, no sean tan relevantes en cuanto a rendimiento o experiencia general. Pero sí lo son, y bastante, al hablar de eficiencia.
Echando un vistazo a otras reviews del terminal como las de The Verge o Android Police, no puedo sino sorprenderme al ver cómo la autonomía es mencionada como uno de los puntos fuertes del terminal. En mi experiencia, me temo que esto no es así, ni de lejos.
Dejando a un lado el hecho de que la autonomía es un apartado que puede llegar a variar en gran medida dependiendo de los hábitos de uso de cada persona, he de decir que el Galaxy S20 es uno de los modelos con peor duración de batería que he probado este año, siendo incapaz de alcanzar la jornada completa de uso con más de 4 horas de pantalla encendida.


LINK NOTICIA:https://andro4all.com/2020/04/samsun...precio-opinion
QUÉ SIIIIII CANSINO ,ACEPTAMOS PULPO COMO ANIMAL DE COMPAÑÍA.

Ya ,estas contento ???
Lee mis comentarios todo lo que me estas diciendo ya lo he dicho yo antes .
Venga amigo saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 23/04/20, 20:48:44
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 2,115
Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Lo peor del Samsung Galaxy S20

Su autonomía

Puede que las diferencias entre el Snapdragon 865 que monta la edición estadounidense –y algunas otras– del Galaxy S20, y el Exynos 990 del modelo que he podido probar, no sean tan relevantes en cuanto a rendimiento o experiencia general. Pero sí lo son, y bastante, al hablar de eficiencia.
Echando un vistazo a otras reviews del terminal como las de The Verge o Android Police, no puedo sino sorprenderme al ver cómo la autonomía es mencionada como uno de los puntos fuertes del terminal. En mi experiencia, me temo que esto no es así, ni de lejos.
Dejando a un lado el hecho de que la autonomía es un apartado que puede llegar a variar en gran medida dependiendo de los hábitos de uso de cada persona, he de decir que el Galaxy S20 es uno de los modelos con peor duración de batería que he probado este año, siendo incapaz de alcanzar la jornada completa de uso con más de 4 horas de pantalla encendida.


LINK NOTICIA:https://andro4all.com/2020/04/samsun...precio-opinion

Lo PEOR de el S20 es tener que aguantar a ciertos usuarios en su foro no entiendo como la administración del foro no hace nada de una vez
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 23/04/20, 20:55:05
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Cuantas veces va a repetir lo mismo ????.
Ya lo sabemos todos,peor bateria ,peor cámara, peor procesador que todos los moviles que tu desees imaginar .
Para que abres tantos hilos de lo mismo?
No te cansas, es como si quisieres justificarte ya lo hemos entendido.
Compi por favor se más creativo habla de otra cosa ya cerraron tu hilo que creaste lo cerró el saft por tu culpa y ahora vienes aquí para lo mismo .
Cansas de verdad te lo digo sin perjuicios, se ríen de ti y por favor dejalo .
1º No lo cerraron por mi, lo cerraron porque los que no quieren ver la verdad, como Santitos y otros se les pusieron a llorar al Staff.
2º Pues anda que yo,que os habeis gastado más de mil euros en un churro de movil.Pero sin perjuicios eh?

3º Todavia hay mucha gente que no se lo cree por culpa de "opiniones" de este hilo, mientras haya lucharé por la verdad con PRUEBAS,no experiencias personales.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trasgo2097 su comentario:
  #50  
Viejo 23/04/20, 21:30:29
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
1º No lo cerraron por mi, lo cerraron porque los que no quieren ver la verdad, como Santitos y otros se les pusieron a llorar al Staff.
2º Pues anda que yo,que os habeis gastado más de mil euros en un churro de movil.Pero sin perjuicios eh?

3º Todavia hay mucha gente que no se lo cree por culpa de "opiniones" de este hilo, mientras haya lucharé por la verdad con PRUEBAS,no experiencias personales.
Amigo si ya lo sabemos que más quieres a ver todo el mundo te lo dice .
Dejalo y ves a disfrutar del foro de otro modo de verdad te lo digo sin cachondeo lo repites a cada instante aquí y en otros hilos .
Tienes el problema del one plus 8 pro con la pantalla verde y la bateria allí puedes opinar.
Venga un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 23/04/20, 23:10:14
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
1º No lo cerraron por mi, lo cerraron porque los que no quieren ver la verdad, como Santitos y otros se les pusieron a llorar al Staff.
2º Pues anda que yo,que os habeis gastado más de mil euros en un churro de movil.Pero sin perjuicios eh?

3º Todavia hay mucha gente que no se lo cree por culpa de "opiniones" de este hilo, mientras haya lucharé por la verdad con PRUEBAS,no experiencias personales.
Bueno como quieras.bye
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:
  #52  
Viejo 24/04/20, 08:36:39
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,982
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Oye, pero que luego entran otros a decir que es que hay algunos que critican mucho a Apple, que critican todo sobre ella...
Madre mía...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20

Herramientas


Hora actual: 17:23:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /