Accesorios Nexus 6 Accesorios Nexus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/15, 01:14:24
Array

[xs_avatar]
bender999 bender999 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Cargador rapido compatible con Nexus 6

Hola a todos!!


En breve tendre un nexus 6 pero sin cargador rapido.


-Conoce alguien algun cargador compatible pero de otra marca?? el original ronda los 35 euros....

-Alguien sabe como funcionan???? yo tenia entendido que cuando uno queria una carga mas rapida con baterias de litio lo que se hacía era subir el amperaje y mantener el voltaje.... pero el cargador del nexus llega trabajar a 12v .... cuando se supone que una celta de polímero o ion de litio esta rondando los 3,7 mas o menos….

Alguien podria explicarme...



Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/15, 18:43:59
Array

[xs_avatar]
diek90 diek90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Orange
yo lo tengo y a penas lo uso, solo alguna vez que quiero ponerlo poco tiempo por que me voy y me queda poca batería...

para cargarlo por la noche mejor un cargador normal... además mi cargador rápido hace algo de ruido, y a mi me molesta para dormir.

Si te interesa supongo que los que pongan Qualcomm Quick Charge valdrán: http://www.amazon.es/Cargador-Tel%C3...m+Quick+Charge
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/04/15, 23:36:03
Array

[xs_avatar]
FelipeJCG FelipeJCG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Yo compre uno nuevo y me trajo un cargador negro como se si es el cargador rapido original de Motorola?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/15, 11:11:36
Array

[xs_avatar]
sjvc sjvc no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por diek90 Ver Mensaje
yo lo tengo y a penas lo uso, solo alguna vez que quiero ponerlo poco tiempo por que me voy y me queda poca batería...

para cargarlo por la noche mejor un cargador normal... además mi cargador rápido hace algo de ruido, y a mi me molesta para dormir.

Si te interesa supongo que los que pongan Qualcomm Quick Charge valdrán: http://www.amazon.es/Cargador-Tel%C3...m+Quick+Charge
He comprado el que has mencionado, porque necesitaba uno para llevar conmigo, y el de motorola es muy incómodo de llevar por su voluminosa forma cuadrada. Este, aunque es grande, debido a su forma lo puedo llevar sin problemas, y funciona muy bien. Compra muy recomendada.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/05/15, 22:48:39
Array

[xs_avatar]
movidadigital movidadigital no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: SEVILLA
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Nexus 6 32gb Gris + Nexus 9
Tu operador: Vodafone
Hola... Yo tengo el del LG G3, y uno de Nokia... Ambos perfectos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/06/15, 21:27:54
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: La Alcarria
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
También tengo el del enlace y es perfecto para la carga rápida y mucho más cómodo de llevar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6 > Accesorios Nexus 6



Hora actual: 23:10:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /