Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/19, 09:36:05
Array

[xs_avatar]
zeixoner zeixoner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Andalucía Occidental
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 (y un bq X5 Plus cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
Thumbs down DESCARGA de la batería de manera REPENTINA +Ayuda

Buenos días compañeros.

Soy portador de un Samsung Gear S3 Frontier desde finales de enero de este año. El smartwatch es una pasada y lo uso a diario para mis entrenamientos y para mis caminatas, incluso estoy metido en uno de esos retos en comuna que ofrece la app Samsung Health. Bueno, pues desde el martes de esta semana mi Gear S3 ha empezado a descargar la batería en cuestión de horas, no aguanta un día completo, antes me duraba 2 ó 3 días, incluso 4 días si solo lo usaba para mirar la hora y para el contador de pasos vía GPS.

No ha cambiado nada en el uso que le doy y os juro que ha sido de un día para otro. Me extraña que sea problema de desgaste de la batería ya que, como os he dicho antes, el reloj lleva conmigo desde finales de enero.

Lo primero que hice fue resetearlo a valores de fábrica y no observé mejoras, seguía igual.

Ante eso, mirando en un foro de la compañía, hice caso a un usuario colaborador para hacer un calibrado de la batería. Ayer apagué el reloj a las 9 de la mañana quedándole un 9%, esperé unas 5 horas para evitar una "fatiga electrónica" y lo puse a cargar a las 2 de la tarde. A eso de las 17:15 de la tarde lo desenchufé de la corriente estando al 100%, y solo lo dejé con conexión a bluetooth con mi teléfono y lo demás desactivado. No le he dado ningún uso, solo lo he dejado puesto en mi muñeca. Dejándolo en ese modo, la autonomía del reloj en otras ocasiones era de 3 días y medio más o menos.

Bien, os dejo un pantallazo con la batería que se le fue siendo las 22:47 del día de ayer:



Se le fue un 24% de la batería en cosa de 5 horas y media, cuando lo normal es que se le fuera COMO MUCHO un 5%...

Y bueno, cuando me he levantado, a las 8:30, la batería estaba en un 38%, y lo acabo de apagar hace un pequeño rato con un 36%. El smartwatch funciona bien, no tiene trabas ni nada, es la batería que se descarga rapidísimo. No sé qué debería hacer, sé que tiene 2 años de garantía. ¿Debería llevarlo al SAT?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/19, 11:54:49
Array

[xs_avatar]
kiajim kiajim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: badalona
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Meizu MX5 - Huawei P10 - Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zeixoner Ver Mensaje
Buenos días compañeros.



Soy portador de un Samsung Gear S3 Frontier desde finales de enero de este año. El smartwatch es una pasada y lo uso a diario para mis entrenamientos y para mis caminatas, incluso estoy metido en uno de esos retos en comuna que ofrece la app Samsung Health. Bueno, pues desde el martes de esta semana mi Gear S3 ha empezado a descargar la batería en cuestión de horas, no aguanta un día completo, antes me duraba 2 ó 3 días, incluso 4 días si solo lo usaba para mirar la hora y para el contador de pasos vía GPS.



No ha cambiado nada en el uso que le doy y os juro que ha sido de un día para otro. Me extraña que sea problema de desgaste de la batería ya que, como os he dicho antes, el reloj lleva conmigo desde finales de enero.



Lo primero que hice fue resetearlo a valores de fábrica y no observé mejoras, seguía igual.



Ante eso, mirando en un foro de la compañía, hice caso a un usuario colaborador para hacer un calibrado de la batería. Ayer apagué el reloj a las 9 de la mañana quedándole un 9%, esperé unas 5 horas para evitar una "fatiga electrónica" y lo puse a cargar a las 2 de la tarde. A eso de las 17:15 de la tarde lo desenchufé de la corriente estando al 100%, y solo lo dejé con conexión a bluetooth con mi teléfono y lo demás desactivado. No le he dado ningún uso, solo lo he dejado puesto en mi muñeca. Dejándolo en ese modo, la autonomía del reloj en otras ocasiones era de 3 días y medio más o menos.



Bien, os dejo un pantallazo con la batería que se le fue siendo las 22:47 del día de ayer:







Se le fue un 24% de la batería en cosa de 5 horas y media, cuando lo normal es que se le fuera COMO MUCHO un 5%...



Y bueno, cuando me he levantado, a las 8:30, la batería estaba en un 38%, y lo acabo de apagar hace un pequeño rato con un 36%. El smartwatch funciona bien, no tiene trabas ni nada, es la batería que se descarga rapidísimo. No sé qué debería hacer, sé que tiene 2 años de garantía. ¿Debería llevarlo al SAT?
Ami me a pasado lo mismo que a ti.... pero que lo mismo..... no me lo pense ni un minuto....lo lleve al SAT
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/08/19, 11:56:17
Array

[xs_avatar]
kiajim kiajim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: badalona
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Meizu MX5 - Huawei P10 - Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
Eso me pasó el viernes y el lunes lo lleve al SAT
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/08/19, 16:00:34
Array

[xs_avatar]
ButaSamurai ButaSamurai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S 5G
Tu operador: O2
A mi me ha pasado dos veces, las dos en garantía y en las dos me cambiaron la placa y la batería en el SaT.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/08/19, 17:11:17
Array

[xs_avatar]
jmb71 jmb71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Leganés -MADRID
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Xperia Arc - SGS S3- Tablet Sony S 16Gb + 3G
Tu operador: Movistar
A mi me ha empezado a pasar exactamente igual desde este martes. La batería duraba 3.5 días más o menos y ahora me dura un día a duras penas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/08/19, 12:22:06
Array

[xs_avatar]
zeixoner zeixoner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Andalucía Occidental
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 (y un bq X5 Plus cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kiajim Ver Mensaje
Ami me a pasado lo mismo que a ti.... pero que lo mismo..... no me lo pense ni un minuto....lo lleve al SAT
 Cita: Originalmente Escrito por kiajim Ver Mensaje
Eso me pasó el viernes y el lunes lo lleve al SAT
 Cita: Originalmente Escrito por ButaSamurai Ver Mensaje
A mi me ha pasado dos veces, las dos en garantía y en las dos me cambiaron la placa y la batería en el SaT.
Yo vivo en Cádiz, y el SAT más cercano que me pone en la web oficial de Samsung es uno en Jerez, especializado en smartphones y gadgets. ¿Puedo pedir que me recojan el wearable en mi casa o tengo que ir allí? Imagino que tengo que darle el ticket de compra para asegurar la garantía.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/08/19, 14:08:59
Array

[xs_avatar]
kiajim kiajim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: badalona
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Meizu MX5 - Huawei P10 - Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zeixoner Ver Mensaje
Yo vivo en Cádiz, y el SAT más cercano que me pone en la web oficial de Samsung es uno en Jerez, especializado en smartphones y gadgets. ¿Puedo pedir que me recojan el wearable en mi casa o tengo que ir allí? Imagino que tengo que darle el ticket de compra para asegurar la garantía.
Lo suyo es.....llamar al SAT y preguntar sí lo recojen o tienes que enviar
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/09/19, 10:19:15
Array

[xs_avatar]
kiajim kiajim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: badalona
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Meizu MX5 - Huawei P10 - Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
Ayer recogí el reloj del SAT y parece que a vuelto a la normalidad.... lo único que an hecho a sido actualizar el software
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/09/19, 12:54:19
Array

[xs_avatar]
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
Tu operador: Vodafone
A mí me ha pasado exáctamente igual que a todos vosotros.


De un día para otro, se bebe la batería (desde las 9 de la mañana al 100%, llega con un 3% a las 10 de la noche)


El que le pase a mucha gente no tiene pinta de fallo del reloj, tiene pinta de fallo de software.


A ver si los de Samsung se dan cuenta y sacan algún parche.


Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 03/09/19, 15:16:36
Array

[xs_avatar]
vicentelme vicentelme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zeixoner Ver Mensaje
Yo vivo en Cádiz, y el SAT más cercano que me pone en la web oficial de Samsung es uno en Jerez, especializado en smartphones y gadgets. ¿Puedo pedir que me recojan el wearable en mi casa o tengo que ir allí? Imagino que tengo que darle el ticket de compra para asegurar la garantía.

Si contactas con Samsung a través de la web te tramitan la recogida sin coste.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/09/19, 12:45:30
Array

[xs_avatar]
kiajim kiajim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: badalona
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Meizu MX5 - Huawei P10 - Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
Que os tarda en cargarse el reloj al 100%....es simplemente curiosidad... gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/09/19, 21:25:49
Array

[xs_avatar]
julian.j julian.j no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Note III Gear S3 Samsung S8+S9
Tu operador: Movistar
Buenas noches a todos.
Tengo un problema parecido, por la mañana después de haberlo cargado marca el 100% de carga, me llega normalmente a las siete de la tarde, cuando me avisa que me estoy quedando sin batería para a los pocos minutos apagarse el reloj. Lo pongo a cargar y en ese momento marca carga del 70% y empieza a cargar a partir de ahí. No se que es lo que funciona mal, si la base de carga o la batería del reloj, entiendo que si la base detecta que tiene el 70% de batería sólo cargara el 30% restante, pero repito no tengo muy claro lo que funciona mal.
Agradeceria alguna ayuda.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/09/19, 08:11:03
Array

[xs_avatar]
MUNDOAMANO MUNDOAMANO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 34

Pues a mi me pasa lo mismo desde hace más o menos una semana.
De un día para otro, de durar la batería cerca de 3 días ha pasado a durar 15 horas, y sin tocar nada de la configuración ni de las APP ni actualizar Tizen...
Lo he restablecido y de paso lo he actualizado a Tizen 4.0.0.4, pero sigue igual, dura unas 15h con el mismo uso con el que antes me duraba 3 días....
Hoy tengo cita en el SAT, a ver que me dicen, es la primera vez que lo llevo y ademas no tengo factura de compra, por lo que igual ni me atienden.....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/09/19, 15:24:05
Array

[xs_avatar]
MUNDOAMANO MUNDOAMANO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 34

Me autorespondo:
Me dicen en el SAT que seguramente tendran que cambiar la batería y que para que me entre en garantía tendría que aportar la factura de compra.
No la tengo, fue un regalo de una empresa y no me dieron factura..
Cambiar la batería pagando serian mas de 80€
Conclusión, la pediré yo mismo en la pagina china que ya conocemos y la cambiaré yo, total, sin factura no tengo garantía y por lo tanto, de perdidos al rio...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/09/19, 21:52:06
Array

[xs_avatar]
julian.j julian.j no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Note III Gear S3 Samsung S8+S9
Tu operador: Movistar
En el punto de Samsung del corte ingles me han dicho que cambiar la batería no supone mas de 20€, cambiar la placa son 120€. Te lo comento porque 80€ me parece excesivo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/09/19, 10:47:52
Array

[xs_avatar]
MUNDOAMANO MUNDOAMANO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 34

 Cita: Originalmente Escrito por julian.j Ver Mensaje
En el punto de Samsung del corte ingles me han dicho que cambiar la batería no supone mas de 20€, cambiar la placa son 120€. Te lo comento porque 80€ me parece excesivo
Julian, ¿en que Corte Ingles?...
A mi el presupuesto de 80€ me lo han dado en el de San Chinarro, (Madrid).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 11/09/19, 11:49:35
Array

[xs_avatar]
julian.j julian.j no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Note III Gear S3 Samsung S8+S9
Tu operador: Movistar
[quote=MUNDOAMANO;31055720]Julian, ¿en que Corte Ingles?...
A mi el presupuesto de 80€ me lo han dado en el de San Chinarro, (Madrid).[/QUOTE

En Valencia en Pintor Sorolla
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/09/19, 15:28:36
Array

[xs_avatar]
MUNDOAMANO MUNDOAMANO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 34

[quote=julian.j;31056088]
 Cita: Originalmente Escrito por MUNDOAMANO Ver Mensaje
Julian, ¿en que Corte Ingles?...
A mi el presupuesto de 80€ me lo han dado en el de San Chinarro, (Madrid).[/QUOTE

En Valencia en Pintor Sorolla
Pues no lo entiendo, preguntaré en otro servicio técnico de Samsung, Aquí en Madrid hay unos cuantos....
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/09/19, 08:37:31
Array

[xs_avatar]
MUNDOAMANO MUNDOAMANO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 34

Ahora si que lo flipo.....

De repente, vuelvo a tener la misma autonomía que hace unos días.
Os prometo que no he cambiado nada de nada en el uso del Frontier....

Sin razón aparente tengo de nuevo mas de 3 días de autonomía.

Y estaba a punto de pedir una batería y cambiarla yo mismo...

Bueno, pues todo que en anécdota, al menos en mi caso....
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/09/19, 16:16:43
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 3,115
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
Muy buenas,

Yo lo uso con conexion bluetooth con el movil para gestionar las llamadas y poco mas que para mirar la hora y en 12 horas me gasta un 25% de bateria.

Es un consumo normal ??

Gracias , un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3



Hora actual: 12:37:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /