Sony Xperia X Subforo para el Xperia X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/19, 22:39:23
Array

[xs_avatar]
igna338 igna338 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Argentina
Mensajes: 92
Tu operador: Tuenti Movil

me compro uno?

encontré en oferta un xperia x de 32gb nuevo a un precio mas que razonable en una página de acá de Argentina.
el teléfono que tengo ahora es un grand prime (si el del 2012 con 8gb de interna y 1gb de ram xd) ya que tenia un s7 pero me lo robaron.
la cuestión es, a día de hoy el x sigue siendo un teléfono bueno? en definitiva, me lo recomiendan?
gracias desde ya, saludos, igna
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/01/19, 23:22:43
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
Todo depende de qué tanto aprecies la batería, yo acabo de adquirirlo hace nada y estoy feliz con el rendimiento de todo menos la batería, si no fuese por ello sería el mejor terminal que ha pasado por mis manos con diferencia.

Por cuanto lo consigues y qué otras alternativas puedes tener a ese precio? De ahí va a depender todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/02/19, 17:12:54
Array

[xs_avatar]
JMAV72 JMAV72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 1,192
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
me parece una buena compra si buscas un telfono compacto lo que si no se es que tal van las bandas del 4G en Argentina
__________________
NEC DB2000 , Ericsson T10 , Siemens C45
De Sonyericsson K300,Z610,W860i,VIVAZ,LIVE WALKMAN
De Sony los XperiaP+Go,Z+V,Z1,Z2,Z3+M4,XZ+XiaomiREDMI3S,XZ1, XiaomiMI8,XiaomiMI9TPro+
XperiaZ5Compact+chuwi HI9PRO,Poco F3+XperiaXZ2Compact
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/02/19, 20:12:24
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JMAV72 Ver Mensaje
me parece una buena compra si buscas un telfono compacto lo que si no se es que tal van las bandas del 4G en Argentina
Si vas a Kimovil, en el apartado de conectividad, puedes escoger el país y ahí te dice qué bandas se usan, en qué operador, y te dice si el terminal las tiene o alguna le falta.

En este caso, veo que le falta 1 banda, la B28 (700).
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/02/19, 16:18:10
Array

[xs_avatar]
JMAV72 JMAV72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 1,192
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
He mirado en Xperia Blog y si que tiene las 3 bandas de LTE que hay en Argentina dejo el enlace de la pagina de las especificaciones

http://www.xperiablog.net/specificat...x-performance
__________________
NEC DB2000 , Ericsson T10 , Siemens C45
De Sonyericsson K300,Z610,W860i,VIVAZ,LIVE WALKMAN
De Sony los XperiaP+Go,Z+V,Z1,Z2,Z3+M4,XZ+XiaomiREDMI3S,XZ1, XiaomiMI8,XiaomiMI9TPro+
XperiaZ5Compact+chuwi HI9PRO,Poco F3+XperiaXZ2Compact
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/02/19, 22:18:22
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por igna338 Ver Mensaje
encontré en oferta un xperia x de 32gb nuevo a un precio mas que razonable en una página de acá de Argentina.

el teléfono que tengo ahora es un grand prime (si el del 2012 con 8gb de interna y 1gb de ram xd) ya que tenia un s7 pero me lo robaron.

la cuestión es, a día de hoy el x sigue siendo un teléfono bueno? en definitiva, me lo recomiendan?

gracias desde ya, saludos, igna
Depende de cuánto lo pagues. Yo le compré uno a un conocido de afuera ni bien salió y está buenísimo. Es un gama media del 2016, pero Sony lo actualizo a Android 8 y tiene parche de seguridad de septiembre del año pasado. Inédito para un gama media. Creo que ni el Xiaomi redmi note 3 lo supera en soporte de software.
Si sos de Argentina, pásame precio que te digo si podes conseguir algo mejor o no.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 08/08/19, 02:01:17
Array

[xs_avatar]
raparija raparija no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: BQ M5, Sony Xperia X
Tu operador: R Móvil
Yo me lo compré, aún me estoy acostumbrando al Nuevo teclado, quería uno que se escuchara bien y tuviera radio, sabeis algo de los fallos que daba la actualizacion a oreo? No actualicé aún, gracias por leerme, saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/08/19, 05:08:57
Array

[xs_avatar]
damiangn damiangn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raparija Ver Mensaje
Yo me lo compré, aún me estoy acostumbrando al Nuevo teclado, quería uno que se escuchara bien y tuviera radio, sabeis algo de los fallos que daba la actualizacion a oreo? No actualicé aún, gracias por leerme, saludos.
Es mejor la última de Nougat, Oreo va casi igual pero se le consume más rápido la batería y a veces se reinicia solo. La mejor versión es la última de Nougat, yo estoy en Oreo porque restauré DRM pero tengo que volver a Nougat porque se me va la batería rápido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia X

Herramientas


Hora actual: 13:27:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /