Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/07/18, 10:25:48
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
A todo esto comentas que has mejorado la calidad del audio? Con respecto a los que dan en la caja?
La calidad tal vez un poco.....Pero el aumento de volumen se nota bastante.....Que era lo que yo buscaba.....
Pero estoy buscando solución al problema mencionado antes.....Y no doy con la tecla.....Voy a llevarlo en cuanto pueda a una tienda de Huawei que hay aquí en Barcelona que te ayudan a configurar el móvil.....Y preguntaré ahí.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 03/07/18, 08:47:37
Array

[xs_avatar]
ratz ratz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Orange
os paso info obtenida en XDA

REQUIREMENTS
1.unlocked bootloader
2.root

HOW TO:
1. INSTALL ANY ROOT EXPLORER (I've used ES FILE EXPLORER)
2. OPEN EXPLORER
3. ENABLE ROOT EXPLORING in left menu
4. NAVIGATE TO:
/odm/etc/audio/hi6403/mixer_volumes_CHARLOTTE_ce.xml
(My case this file, "ce" on the end of filename, means central europe if think), find whats your correct file
5. OPEN FILE for editing
6. Tap edit
7. Find (line 52 ftom the top):
<path name="media-headphone" >
<ctl name="S1 IL PGA GAIN" value="0" />
<ctl name="S1 IR PGA GAIN" value="0" />
</path>
8. CHANGE values For both from 0 to 15 like this:
<path name="media-headphone" >
<ctl name="S1 IL PGA GAIN" value="15" />
<ctl name="S1 IR PGA GAIN" value="15" />
</path>
9. EXIT FILE EDITION/SAVE FILE
10. REBOOT
11. Enjoy high volume for headphones


fuente: https://forum.xda-developers.com/hua...olume-t3803824
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/07/18, 18:49:59
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
Pues ésta mañana he ido a la tienda Huawei que hay en Barcelona.....Me llevé el nuevo adaptador para preguntarles si había alguna opción de poder oir las llamadas a través de los auriculares......Me comentó la chica muy amablemente que seguramente no sean compatibles....Le comenté también que mi adaptador (El que viene en la caja al comprar el móvil) se me ha estropeado y que estando en garantía pues me lo cambian......Le comenté que me compré otro adaptador porque a mis oidos el sonido era bajo y me comentó que es que Huawei lo tiene capado el sonido......Por seguridad.
Es algo que no entiendo....Yo escucho mi móvil al sonido que me de la real gana!!!!
Le comenté que no entendía ésto de los adaptadores.....Ya demasiado que han quitado el Jack como para que ahora tener que buscar adaptadores "compatibles" con Huawei P20 Pro......Y ya no me dijo nada....Hizo gesto con el hombro como que no tenía ni idea.....Para mí es una putada porque el adaptador que me he comprado se escucha a un nivel bien alto y con mejor sonido....Pero no me van las llamadas por auricular......En fín es algo que no entiendo de Huawei en éste caso.....Que capen el sonido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 28/07/19, 16:12:05
Array

[xs_avatar]
AguileraOliver1992 AguileraOliver1992 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Pues ésta mañana he ido a la tienda Huawei que hay en Barcelona.....Me llevé el nuevo adaptador para preguntarles si había alguna opción de poder oir las llamadas a través de los auriculares......Me comentó la chica muy amablemente que seguramente no sean compatibles....Le comenté también que mi adaptador (El que viene en la caja al comprar el móvil) se me ha estropeado y que estando en garantía pues me lo cambian......Le comenté que me compré otro adaptador porque a mis oidos el sonido era bajo y me comentó que es que Huawei lo tiene capado el sonido......Por seguridad.
Es algo que no entiendo....Yo escucho mi móvil al sonido que me de la real gana!!!!
Le comenté que no entendía ésto de los adaptadores.....Ya demasiado que han quitado el Jack como para que ahora tener que buscar adaptadores "compatibles" con Huawei P20 Pro......Y ya no me dijo nada....Hizo gesto con el hombro como que no tenía ni idea.....Para mí es una putada porque el adaptador que me he comprado se escucha a un nivel bien alto y con mejor sonido....Pero no me van las llamadas por auricular......En fín es algo que no entiendo de Huawei en éste caso.....Que capen el sonido.
Tienes razón. Pero viene capado por directrices de la UE, me estuve informando hace un tiempo, y roteando el telefono ganas mucho en sonido al ponerle unos drivers, al menos era así en el s7.

Aupo el post, porque he comprado el receptor bluetooth de xiaomi, que me llegará mañaa o martes para aprovechar unos Xiaomi In-Ear Headphones Pro 2, y una AKG del s10 que le he cogido a mi primo porque no los usa. Si fuese necesario, aunque supongo que habrá poca gente en este foro ya, (soy nuevo y no se cuantos quedaremos) hago una pequeña review para ayudar.

Seguidamente, si estoy contento con la calidad, lo diré. Miraré además si hay perdida comparando la calidad de los cascos junto al BT en mi p20 y conectados al s10 de mi primo. A ver que tal se desenvuelve el adaptador.

por otro lado, si se da el caso de un descontento, que no lo creo así, buscaré un adaptador con DAC para USB-C y Jack3.5 por amazón.

Muy contento con el movil en general, vengo de un s7, y a la espera de ver como de desenvuelve en la música: que es mi uso principal para el smartphone.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/08/19, 03:28:46
Array

[xs_avatar]
BERTARA BERTARA está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: touch diamond

Buenas a todos. Pues yo tengo actualmente un s7 edge y el p20 pro y unos auriculares Sony de alta gama y otros JBL de gama media y en todos los casos que he probado, misma canción y mismo reproductor gana por goleada mi viejo s7 , tanto en calidad como en potencia de salida en jack y en bluetooth con el codec ldac o aptx HD.

No sé qué DAC tiene el p20 ni que le han hecho al sonido pero lo que sí que sé es que se escucha mucho peor que el S7 y yo que no soy ningún audiofilo lo aprecio claramente así que alguien que entienda aún más.

Última edición por BERTARA Día 02/08/19 a las 08:25:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 02/08/19, 16:34:25
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
No entiendo cómo les parece insuficiencite el volumen, si lo subo a tope así sea con o sin auriculares (uso bluetooth de Bluedio y de cable normal) sin dudas me dolerían los oidos y terminaría sordo con el tiempo.

En cuanto a la calidad la verdad no puedo opinar porque mi oido no está tan entrenado como para captar diferencias sutiles. Pero seguro se escuchaba mejor en por ejemplo mi LG V20 por su Hi Fi Quad DAC.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/08/19, 17:10:04
Array

[xs_avatar]
AguileraOliver1992 AguileraOliver1992 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por BERTARA Ver Mensaje
Buenas a todos. Pues yo tengo actualmente un s7 edge y el p20 pro y unos auriculares Sony de alta gama y otros JBL de gama media y en todos los casos que he probado, misma canción y mismo reproductor gana por goleada mi viejo s7 , tanto en calidad como en potencia de salida en jack y en bluetooth con el codec ldac o aptx HD.

No sé qué DAC tiene el p20 ni que le han hecho al sonido pero lo que sí que sé es que se escucha mucho peor que el S7 y yo que no soy ningún audiofilo lo aprecio claramente así que alguien que entienda aún más.
Así es, yo tambien venía de un S7.

Finalmente opté por comprar un adaptador
https://www.amazon.es/Kolpop-Adaptad...WDZ8NHQ&sr=8-2

A ver qué tal se comporta. Pero ya perdí la esperanza de una calidad de sonido decente. Nunca más un movil sin jack. Eso sí, este ha sido regalo, jamás compraría uno sin jack. (decir que tengo el p20 a secas)
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/08/19, 01:55:28
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
Deseando que el LG v50 lo saquen libre para pillarlo. Que LG está desfasado con esa ceja tan grande: si. Que en cámara es peor que el p20 pro: si......para mi lo importante es la música en un móvil, apenas hago fotos(para que quiero que las haga de maravilla?) Quiero un móvil con un gran sonido y potente y este p20 pro no lo es. Muy decepcionado desde que me compre el p20 pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 03/08/19, 10:21:55
Array

[xs_avatar]
BERTARA BERTARA está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: touch diamond

 Cita: Originalmente Escrito por rdario76 Ver Mensaje
Deseando que el LG v50 lo saquen libre para pillarlo. Que LG está desfasado con esa ceja tan grande: si. Que en cámara es peor que el p20 pro: si......para mi lo importante es la música en un móvil, apenas hago fotos(para que quiero que las haga de maravilla?) Quiero un móvil con un gran sonido y potente y este p20 pro no lo es. Muy decepcionado desde que me compre el p20 pro
Es que LG está a otro nivel. El DAC que usa también lo usan reproductores dedicados y suena de lujo.

Yo me estoy planteando comprar un reproductor FiiO M6 aunque tenga que llevar 2 aparatos y seguir con el p20 o el que me compre después sin preocuparme por el audio porque para eso ya tengo el tema solucionado con el M6.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/08/19, 18:29:30
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por rdario76 Ver Mensaje
Deseando que el LG v50 lo saquen libre para pillarlo. Que LG está desfasado con esa ceja tan grande: si. Que en cámara es peor que el p20 pro: si......para mi lo importante es la música en un móvil, apenas hago fotos(para que quiero que las haga de maravilla?) Quiero un móvil con un gran sonido y potente y este p20 pro no lo es. Muy decepcionado desde que me compre el p20 pro
Por qué lo compraste si sabías que el sonido no es uno de sus puntos fuertes? Hubieras ido directo por cualquiera de la línea V de LG, qué no resaltan en otra cosa más que en eso (tengo el V20 como backup).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 07/08/19, 13:32:57
Array

[xs_avatar]
AguileraOliver1992 AguileraOliver1992 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
He comprado el adaptador citado en mi anterior comentario.

Las primeras impresiones buenas (Utilizo unos auriculares AKG del s10 que no se exactamente cual es el modelo y unos xiaomi Pro 2). El sonido es altísimo, aunque aun no me he parado a escuchar música largo y tendido para ver la calidad, pero juraría que es buena, más que decente para mí que es mi uso principal. Después de venir del adaptador blueetooht de xiaomi que sufría cortes y la calidad era más pobre, a ver qué tal se desarolla.

El adaptador lo tengo un día, mas poco puedo decir. Engancha bien, se conecta bien, y se calienta un poco. Si alguien quiere saber algo más acerca de esto estoy disponible para cualquier consulta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 02:40:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /