Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/19, 12:43:17
Array

[xs_avatar]
sone sone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Actualización 9.0.311 error bootloop

Hola, el viernes se me actualizó el móvil creo que a esta versión ya que mi pareja tiene el mismo y se le actualizó bien y tiene la 9.0.311. Pero a mí se me ha quedado en el bootloop de Huawei todo el rato se reinicia.

Puedo entrar al erecovery y me pone actualizar a la última versión y recuperar. Pero no sé si esto me va a borrar los datos ... Hay alguna forma de arreglarlo sin hacer un Factory reset?? Tengo el bootloader desbloqueado por si sirve de algo.

A ver si me podéis echar una mano.

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/19, 12:50:18
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sone Ver Mensaje
Hola, el viernes se me actualizó el móvil creo que a esta versión ya que mi pareja tiene el mismo y se le actualizó bien y tiene la 9.0.311. Pero a mí se me ha quedado en el bootloop de Huawei todo el rato se reinicia.

Puedo entrar al erecovery y me pone actualizar a la última versión y recuperar. Pero no sé si esto me va a borrar los datos ... Hay alguna forma de arreglarlo sin hacer un Factory reset?? Tengo el bootloader desbloqueado por si sirve de algo.

A ver si me podéis echar una mano.

Gracias!
Seguramente por eso se te quedo en bootloop, por el bootloader. Puedes intentar recuperarlo mediante Hisuite.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/08/19, 12:55:19
Array

[xs_avatar]
sone sone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
En otras actualizaciones anteriores no me había ocurrido esto.. por eso lo veo raro. Mi pareja también lo tiene abierto y no le ha pasado nada ..

Con el hisuite se recupera sin perder datos?

Gracias por contestar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 16:30:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /