Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/18, 16:30:05
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Honor 10 o Pocophone F1

Estoy dudando entre estos dos terminales, me interesa la calidad de la pantalla, de rendimiento se que con los dos iré sobrado, y también las actualizaciones. Los que tenéis el honor desde hace tiempo que tal va? Muchas gracias y un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/09/18, 16:38:27
Array

[xs_avatar]
josue4 josue4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 8
Tu operador: Yoigo
Yo llevo un mes con él y estoy contentísimo. De rendimiento no tengo ninguna queja, la pantalla me gusta, después de la última actualización el lector de huellas va como un tiro, que era lo único que me iba regulero y en general va de maravilla el móvil. Según dicen el snapdragon 845 va más fluido que nuestro kirin 970 pero ya te digo que en el uso que yo le doy, incluso con juegos, va genial. Y aunque no sea uno de los puntos que te interesan el diseño espectacular.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/09/18, 16:45:21
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Sí el pocophone tuviera nfc, lo pillaría sin dudarlo. Como para mí es algo prácticamente imprescindible, tiraría a por él honor de entre esos dos.
Decir que a mí el diseño me importa poco al igual que la cámara, y solo busco rendimiento y almacenamiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/09/18, 16:45:33
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josue4 Ver Mensaje
Yo llevo un mes con él y estoy contentísimo. De rendimiento no tengo ninguna queja, la pantalla me gusta, después de la última actualización el lector de huellas va como un tiro, que era lo único que me iba regulero y en general va de maravilla el móvil. Según dicen el snapdragon 845 va más fluido que nuestro kirin 970 pero ya te digo que en el uso que yo le doy, incluso con juegos, va genial. Y aunque no sea uno de los puntos que te interesan el diseño espectacular.
Gracias por tu respuesta, si había oído que el 845 va algo más fluido que el 970 pero no creo que lo note en el día a día ya que los dos son gama alta. Algo en lo que me he fijado y que me agrada mucho del Honor respeto al Poco es la forma en la que oculta el notch, que deja una curva simétrica a la de abajo. Se nota la mejora del lector de huellas ultrasonico?
Gracias!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/09/18, 17:29:22
Array

[xs_avatar]
josue4 josue4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por markdarkdragon Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, si había oído que el 845 va algo más fluido que el 970 pero no creo que lo note en el día a día ya que los dos son gama alta. Algo en lo que me he fijado y que me agrada mucho del Honor respeto al Poco es la forma en la que oculta el notch, que deja una curva simétrica a la de abajo. Se nota la mejora del lector de huellas ultrasonico?
Gracias!
hasta la última actualización no iba muy fino el lector pero después de la actualización va de maravilla, muy rápido. A mí he de reconocer que no me molesta el notch y no lo oculto pero es verdad que está bien que nos ofrezcan la opción de quitarlo y sellar el móvil simétrico arriba y abajo. Cómo bien dice alons25 el NFC es un punto a favor del honor pero eso depende del uso que le vayas a dar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/09/18, 19:25:07
Array

[xs_avatar]
nicomacwilliam nicomacwilliam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Honor por el NFC en mi caso que desde que tengo NFC en un móvil no ando con efectivo por la calle, pago con el móvil ya. Honor por el lector de huellas delante que te permite usar el teléfono apoyado en la mesa sin tener que cogerlo. Honor por la cámara más que respetable que en software es la del P20. Honor por EMUI, que veo que se forja o trabaja muy bien las actualizaciones y cosas que agregan.

Desde que se me mojó el móvil y la carga rápida me falla, pienso en venderlo y cual comprar pero veo que es todo xiaomi ya sin NFC o casi cualquiera sin lector de huellas delante y se me pasa. Motorola siempre me gustó pero no se que modelos tienen huellas delante y son tan pepinos como este Honor..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/09/18, 19:34:27
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nicomacwilliam Ver Mensaje
Honor por el NFC en mi caso que desde que tengo NFC en un móvil no ando con efectivo por la calle, pago con el móvil ya. Honor por el lector de huellas delante que te permite usar el teléfono apoyado en la mesa sin tener que cogerlo. Honor por la cámara más que respetable que en software es la del P20. Honor por EMUI, que veo que se forja o trabaja muy bien las actualizaciones y cosas que agregan.

Desde que se me mojó el móvil y la carga rápida me falla, pienso en venderlo y cual comprar pero veo que es todo xiaomi ya sin NFC o casi cualquiera sin lector de huellas delante y se me pasa. Motorola siempre me gustó pero no se que modelos tienen huellas delante y son tan pepinos como este Honor..
Tienes razón en los puntos que has expuesto, a mi me interesa mucho la calidad de la pantalla y creo que es mejor panel el del Honor 10 que el del Pocophone.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/09/18, 20:06:03
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Objetivamente, el 845 es más potente que el 970...éste último en teoría sería el equivalente al 835, pero vamos, dudo que se note demasiado...

Respecto a la pantalla, con números en la mano, es mejor la del Honor 10 (o eso creo). Sólo gana el poco por una diferencia inapreciable, en negros a brillo máximo; 0.32cd/m2 frente a 0,314cd/m2. bueno y en contraste bajo luz del sol directa, imagino que no es lo más habitual, pero vaya en eso gana el panel del poco

Me quedo con esta frase de la review de gsmarena "Finally, if you are all about color accuracy - then just pick Warm + Normal. With an average deltaE of 0.8 and maximum deviation of 1.8 - the Honor 10 easily became the phone with the best calibrated display in our database, sharing the first place with Galaxy S7 edge" Con un simple ajuste, el panel del Honor 10 queda con una intepretacion de colores excelente

https://www.gsmarena.com/honor_10-review-1771p3.php
https://www.gsmarena.com/xiaomi_poco...iew-1808p3.php
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a w123 su comentario:
  #9  
Viejo 16/09/18, 20:11:30
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Objetivamente, el 845 es más potente que el 970...éste último en teoría sería el equivalente al 835, pero vamos, dudo que se note demasiado...

Respecto a la pantalla, con números en la mano, es mejor la del Honor 10 (o eso creo). Sólo gana el poco por una diferencia inapreciable, en negros a brillo máximo; 0.32cd/m2 frente a 0,314cd/m2. bueno y en contraste bajo luz del sol directa, imagino que no es lo más habitual, pero vaya en eso gana el panel del poco

Me quedo con esta frase de la review de gsmarena "Finally, if you are all about color accuracy - then just pick Warm + Normal. With an average deltaE of 0.8 and maximum deviation of 1.8 - the Honor 10 easily became the phone with the best calibrated display in our database, sharing the first place with Galaxy S7 edge" Con un simple ajuste, el panel del Honor 10 queda con una intepretacion de colores excelente

https://www.gsmarena.com/honor_10-review-1771p3.php
https://www.gsmarena.com/xiaomi_poco...iew-1808p3.php
Gracias por tu aportación y tomarte la molestia de traer los datos, resultan bastante útiles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 16/09/18, 20:23:20
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
No hay de qué; Estaba mirando si en notebookcheck, que también prueban la pantalla, había review, pero no han tocado el Poco aún...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/09/18, 15:28:03
Array

[xs_avatar]
nicomacwilliam nicomacwilliam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
A mi como no me pongan un AMOLED vs un IPS, no me entero, son siempre iguales. El punto negativo de la pantalla es el brillo en exteriores. Por lo demás, para un aficionado de uso normal como yo, cumple correctamente.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/09/18, 23:04:01
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
Huawei es mucho mejor que xiaomi no jodas, al menos no te sacan betas que funcionan mal y te joden el móvil cada dos por tres, yo pase de xiaomi al honor 8 y no vuelvo ni loco solo cambiaría huawei/honor por Samsung.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/09/18, 08:49:11
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por markdarkdragon Ver Mensaje
Estoy dudando entre estos dos terminales, me interesa la calidad de la pantalla, de rendimiento se que con los dos iré sobrado, y también las actualizaciones. Los que tenéis el honor desde hace tiempo que tal va? Muchas gracias y un saludo!
Pues ambos tienen sus pros y sus contras. El pocophone es mas potente en general, pero en cuanto a diseño, materiales, nfc y tal, el honor 10 es mejor. Creo que la decisión deberia ser en cuanto al tamaño, que el pocophone es bastante mas grande
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/09/18, 08:57:24
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

He estado con un amigo que se ha aplicado el poco y lo va a devolver.
Fugas de luz en pantalla, problemas con ver las notificaciones con ese pedazo de notch, y algo más me dijo pero no recuerdo que.
Piénsatelo bien!!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/09/18, 09:03:11
Array

[xs_avatar]
promanker promanker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Respondiendo al compañero de arriba, yo tengo un Poco recien comprado (lo compre el dia que salio en la Mi Store de Sol) y decir que estoy encantado, por ahora no he tenido ningun problema de los que dice el compañero.

Supongo que sera tambien por suerte...

Un saludo!!!
__________________
"La inteligencia no es un don, el don es poder desarrollarla".
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/09/18, 09:13:42
Array

[xs_avatar]
articuno62 articuno62 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: POCOPHONE
Tu operador: Movistar
En un foro del honor 10, casi todos sus usuarios te recomendaran el honor 10, yo disponia del honor 9, y lo cambié por el pocophone, porque los kirin no estan mal pero no rendia mucho ademas se calentaba bastante mas que mi one plus3 que disponia antes, y la fluidez del sistema no estaba muy a la altura, animaciones que fallan o se cortan o aplicaciones como instagram que se quedaban colgado. EL snapdragon 845 mas los 4000 miriamperios me estan durando unas 7 horas de pantalla jugando a juegos y viendo videos, ademas el software tiene animaciones y una fluidez esquisita. Un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/09/18, 09:19:12
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Si la gente fuera objetiva, daría igual que foro fuera; De la misma manera que no se diria que el sistema no es fluido, cuando no es así, o no es así en general; Todo esto dicho desde un Honor 8, actualizado a android oreo (Ni cuelgues, ni lag, ni fallas en animaciones, ni nada del estilo)

Respecto a temperaturas, según notebookcheck, de media, el honor 9 estaba 4ºC más caliente. Quizá sirva para hacerse una idea de temperaturas...creo que han ido mejorando todos bastante, el tema de temperatura...

https://www.notebookcheck.net/Honor-....243422.0.html
https://www.notebookcheck.net/OnePlu....169223.0.html
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB

Última edición por w123 Día 18/09/18 a las 09:26:05.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/09/18, 09:28:01
Array

[xs_avatar]
articuno62 articuno62 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: POCOPHONE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Si la gente fuera objetiva, daría igual que foro fuera; De la misma manera que no se diria que el sistema no es fluido, cuando no es así, o no es así en general; Todo esto dicho desde un Honor 8, actualizado a android oreo (Ni cuelgues, ni lag, ni fallas en animaciones, ni nada del estilo)
No va tan fluido como el pocophone o como un oneplus que su software esta especializado en la velocidad, no se nota esa sensacion tan fluida, y las animaciones son mucho mas electricas, los kirin no rinden tanto como los qualcomm y siempres ha sido asi sobretodo en la unidad grafica la adreno
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/09/18, 09:34:45
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por articuno62 Ver Mensaje
No va tan fluido como el pocophone o como un oneplus que su software esta especializado en la velocidad, no se nota esa sensacion tan fluida, y las animaciones son mucho mas electricas, los kirin no rinden tanto como los qualcomm y siempres ha sido asi sobretodo en la unidad grafica la adreno
Mi terminal actual es un Oneplus 3T y mi objetivo era cambiarlo por uno de esos dos terminales, me decanto un poco más el honor por el tamaño y porque creo que la pantalla es de más calidad respecto al pocophone, en fluidez los dos irán bien aunque el poco sea más potente el kirin también es de gana alta. Viniendo del oneplus creéis que con el honor sentiré que he perdido en algo?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/09/18, 09:37:50
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por articuno62 Ver Mensaje
No va tan fluido como el pocophone o como un oneplus que su software esta especializado en la velocidad, no se nota esa sensacion tan fluida, y las animaciones son mucho mas electricas, los kirin no rinden tanto como los qualcomm y siempres ha sido asi sobretodo en la unidad grafica la adreno
Lo de la gpu te lo compro, y a medias, ahora mismo la diferencia es inapreciable, con los datos en la mano, respecto a "rendimiento" de cpu no es cierto, el kirin equivalente al snapdragon hace unas cuantas generaciones que en lo que es potencia bruta estaba ligeramente por encima y el sofwtare está adaptado para sus propios procesadores, así que no creo que haya nada que reprochar; El hecho de que las animaciones sean más "electricas" no indica nada, las animaciones como tal, se pueden modificar la forma en la que se muestran en el sistema.

Pero claro, todo esto con los datos en la mano, lo que no voy a negar es lo que cualqueira ve, que un pixel, o un oneplus tienen un plus de fluidez que muchas otras marcas no tienen; Que lo mismo son milisegundos, pero quizá en determinados casos sea perceptible. En cualqueir caso, no tengo nada a favor ni en contra de ningún fabricante, sólo hablo de datos numéricos, que no necesariamente tienen que reflejarse siempre en el día a día.

Respecto a lo que pregunta @markdarkdragon Yo creo que cualquier gama alta en 2 años se queda por debajo en general, respecto a un gama alta actual...bueno en general, creo que en cualquier gama, en dos años mejora suficiente la cosa, como para que lo notes para bien. Volviendo al tema de potencia bruta, el Kirin 970 vendría a ser equivalente al snapdragon 835, que es un salto más o menos grande respecto a tu snapdragon 821... aunque si estuviera en tu caso, y tu oneplus 3t está en buen estado, esperaba a ver qué va saliendo con redes 5g. Respecto a cambiar al poco, vas a ganar aún más en potencia bruta, pero piensa si te va a gustar el tacto de volver al policarbonato, siendo ya tu 3t de aluminio...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB

Última edición por w123 Día 18/09/18 a las 09:42:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 23:44:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /