Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/03/18, 15:57:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Discusiones fuera del foro, seguimos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:


  #42  
Viejo 10/04/18, 01:05:40
Array

[xs_avatar]
pozokoni pozokoni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Oruro
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 4 SM-N910T
Tu operador: ENTEL
Mi experiencia es que estaba funcionando 100 puntos hasta unos 10 días atrás, una tarde empezó a fallar, primero era lag, y esa noche ya tuvo un primer reinicio al tratar de abrir WhatsApp, (ya tenia experiencia cambiando rom) y le puse la rom original en Android 6, cuando lo prendí tenía 3 actualizaciones ota, antes ya estaba fallando y pensé que talvez era por algún malware, entonces lo actualize, iba todo bien, pero después de 2 días empezó todo de nuevo, se congelaba y se reiniciaba, entonces le puse lineage os, y también funcionó dos días y sigue fallando, se reinicia 2 o 3 veces por día, no quiero pensar mal, pero incluso Apple está siendo juzgado por lo de la obsolescencia programada al rebajar la frecuencia del procesador cuando la batería se degrada.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/04/18, 19:22:50
Array

[xs_avatar]
emacop emacop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: samsung galaxy scl
Tu operador: Movistar
Yo hace un par de días instale android 4.4 y la verdad el rendimiento de la batería me ha sorprendido. Es tan diferente como la noche y el día, antes en 6.0 me duraba medio día de batería con unas 3 horas de pantalla y ahora en kk 4.4 me dura mucho más. No entiendo cómo al actualizarlo se puede deteriorar tantísimo el rendimiento de la batería. Lo malo de estar en 4.4 que hay muchas apps de la play store que no funcionan y la poca seguridad que ofrece un sistema tan desfasado como es Kit Kat. Se podría hacer algo al respecto?. Un saludo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/04/18, 10:55:37
Array

[xs_avatar]
benller benller no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emacop Ver Mensaje
Yo hace un par de días instale android 4.4 y la verdad el rendimiento de la batería me ha sorprendido. Es tan diferente como la noche y el día, antes en 6.0 me duraba medio día de batería con unas 3 horas de pantalla y ahora en kk 4.4 me dura mucho más. No entiendo cómo al actualizarlo se puede deteriorar tantísimo el rendimiento de la batería. Lo malo de estar en 4.4 que hay muchas apps de la play store que no funcionan y la poca seguridad que ofrece un sistema tan desfasado como es Kit Kat. Se podría hacer algo al respecto?. Un saludo
Yo me estoy planteando meterle también KK, ya que ahora mismo apenas me llega a las 3 horas con la stock 6.01. ¿Qué ROM le has puesto?

Yo creo que efectivamente nos encontramos ante un caso clarísimo de obsolescencia programada.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/04/18, 18:56:02
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
El problema de volver a la 4.4 es ese, que algunas aplicaciones dejarían de funcionar. Yo con la 5.1 hacía mucho mejores consumos que con la 6.0 y la mayoría de las aplicaciones si son compatibles.
Hay un programa que pusieron hace algún tiempo en tve sobre la obsolescencia programada que explica muy bien lo que hacen muchas empresas desde hace muchísimo tiempo, desde bombillas que duraban una eternidad y las comenzaron a fabricar para que duraran menos, a las medias que no se rompían y las empezaron a vender que se rompen con facilidad, para así vender más. Yo creo que es lo que hacen los fabricantes de móviles con sus actuaciones.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/04/18, 08:49:49
Array

[xs_avatar]
emacop emacop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: samsung galaxy scl
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por benller Ver Mensaje
Yo me estoy planteando meterle también KK, ya que ahora mismo apenas me llega a las 3 horas con la stock 6.01. ¿Qué ROM le has puesto?

Yo creo que efectivamente nos encontramos ante un caso clarísimo de obsolescencia programada.
Le puse la última versión de phe para 4.4, pero es cierto que muchas apps no funcionan con este sistema. Me estoy planteando subir a 5.1 a ver qué tal. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 15/04/18, 13:33:20
Array

[xs_avatar]
kiran1901 kiran1901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: P3600

Y por que no probais alguna custom rom ya que hay muchas que tienen muy buenos comentarios. Yo estoy con la penultima stock y por ahora bien aunque la bateria me dura un dia muy justita
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/04/18, 19:32:31
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Para volver a KK recomiendo encarecidamente la X-note v. 3.
La tenéis en xda, es una pasada de rom.

A mi la verdad es que me funcional casi todas la básicas, y la que no, pues se busca una alternativa que las hay a patadas.
Y es que el telefono en MM es como un político español, chupa y chupa y vuelve a chupar
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 05/05/18, 00:35:12
Array

[xs_avatar]
cachorrovolador cachorrovolador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: peru
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Note 4 SM-N910C
Tu operador: Vodafone
las cosas las hacen para dañarse hasta cierto tiempo
__________________
Mi paz la encuentro en la guerra, para eso vivo y eso me hace explotar algo más que mis capacidades, defectos y límites.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/05/18, 21:31:12
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: DESI

Es lamentable que el Note4 siga siendo un maquinón, y que no tengamos forma de sacarle más de 3 horas de pantalla.
Lo tengo de origen en 6.0.1 y sin actualizar desde hace 6 meses. Va genial, pero siempre con el miedo de cuando empezará a fallar la placa (tuve otro que murió así ), y no llego a 3 horas de pantalla.
Paso de enmierdarme con rooteo y ROMS cojas, pero si alguien diese con alguna ROM 6.X.X milagrosa con la batería, me pondría manos a la obra, y le estaría eternamente agradecido.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/05/18, 10:01:17
Array

[xs_avatar]
kiran1901 kiran1901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: P3600

 Cita: Originalmente Escrito por JRGC Ver Mensaje
Es lamentable que el Note4 siga siendo un maquinón, y que no tengamos forma de sacarle más de 3 horas de pantalla.
Lo tengo de origen en 6.0.1 y sin actualizar desde hace 6 meses. Va genial, pero siempre con el miedo de cuando empezará a fallar la placa (tuve otro que murió así ), y no llego a 3 horas de pantalla.
Paso de enmierdarme con rooteo y ROMS cojas, pero si alguien diese con alguna ROM 6.X.X milagrosa con la batería, me pondría manos a la obra, y le estaría eternamente agradecido.
Yo estoy con la rom racerom v13 que supuestamente decian que la bateria duraba mas y la verdad que sigue igual que una stock lo unico que tiene mas personalizacion. He visto en otros post que la gente habla de hacerle unas 3 horas de pantalla yo nunca he llegado a 2 horas y poco y eso rezando pero la verdad que es una gran maquina a excepcion de los fallos de placa. A ver si alguien nos dice alguna rom que tenga muy optimizado el uso de la bateria
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/05/18, 21:58:31
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: DESI

Es que es una pena la situación que tenemos con la autonomía.
Hoy he hecho 5 h de bici, y con el Endomondo, música por Bluetooth desde la microSd, sin los datos, y con 10 fotos, he tenido que cambiar la batería, porque de otras veces ya se que no me llega. Y lo gordo es que la pantalla está siempre apagada.

Samsung y Apple harán eso para que te compres otro a los 3 años, pero a mi me toman el pelo solo una vez. Me compraré un Xiaomi por 4 veces menos de lo que vale un Samsung, aunque tenga que renunciar a mi querido Spen, que uso desde hace 6 años :-(
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/06/18, 17:13:39
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por kiran1901 Ver Mensaje
Yo estoy con la rom racerom v13 que supuestamente decian que la bateria duraba mas y la verdad que sigue igual que una stock lo unico que tiene mas personalizacion. He visto en otros post que la gente habla de hacerle unas 3 horas de pantalla yo nunca he llegado a 2 horas y poco y eso rezando pero la verdad que es una gran maquina a excepcion de los fallos de placa. A ver si alguien nos dice alguna rom que tenga muy optimizado el uso de la bateria
Si quieres batería hay que huir de las marshmelow. En todas las baterías es una mierda. Kitkat la mejor y la 5.1.1 con tweeks aguanta bastante bien también
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/10/18, 18:53:15
Array

[xs_avatar]
moonlight moonlight no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tavok Ver Mensaje
Aclarando:
por ultimo segun lei el mismo Samsung esta siendo investigada por tal motivo en Italia. (Cuando el rio suena) pero en fin.
Que tengas un buen dia.
Pues precisamente leo este artículo en el que se informa que Italia multa a Samsung y Apple por ralentizar sus dispositivos mediante actualizaciones:
https://www.elmundo.es/tecnologia/20...49c8b45aa.html
en concreto con 5 millones a Samsung y 10 a Apple. La noticia dice literalmente:
" (Sobre Samsung, se le acusa de realizar la práctica ilegal desde mayo de 2016) al impulsar a los usuarios de modelos Note 4 a instalar un nuevo firmware concebido para los modelos Note 7, sin informar de sus consecuencias."

Así que parece que, efectivamente, el río sí llevaba agua.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/10/18, 20:49:43
Array

[xs_avatar]
Jonhy7 Jonhy7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moonlight Ver Mensaje
Pues precisamente leo este artículo en el que se informa que Italia multa a Samsung y Apple por ralentizar sus dispositivos mediante actualizaciones:
https://www.elmundo.es/tecnologia/20...49c8b45aa.html
en concreto con 5 millones a Samsung y 10 a Apple. La noticia dice literalmente:
" (Sobre Samsung, se le acusa de realizar la práctica ilegal desde mayo de 2016) al impulsar a los usuarios de modelos Note 4 a instalar un nuevo firmware concebido para los modelos Note 7, sin informar de sus consecuencias."

Así que parece que, efectivamente, el río sí llevaba agua.
Pues seria interesante una demanda conjunta, haber si meten mano, con todos los note 4 que se han petado.
Salu2.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 25/10/18, 00:49:03
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jonhy7 Ver Mensaje
Pues seria interesante una demanda conjunta, haber si meten mano, con todos los note 4 que se han petado.
Salu2.



ya seria algo tarde no crees?
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 25/10/18, 08:09:01
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: DESI

Iba a poner también la noticia esa de la multa en Italia.
Tengo el Note4 en 6.0.1 y sin root. ¿Es muy complicado bajar a 5.1?
¿Alguna ROM en Android 5 especialmente recomendable?
Gracias
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 25/10/18, 20:34:11
Array

[xs_avatar]
Jonhy7 Jonhy7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
ya seria algo tarde no crees?
La sentencia acaba de salir no, todos los que tenemos un note 4 se ha roto por su culpa, que menos que alguna indemnización.
Salu2.

Última edición por Jonhy7 Día 25/10/18 a las 20:37:09.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 25/10/18, 20:36:26
Array

[xs_avatar]
Jonhy7 Jonhy7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 +
Tu operador: Vodafone
Editado

Última edición por Jonhy7 Día 25/10/18 a las 20:39:56.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 26/10/18, 00:50:24
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jonhy7 Ver Mensaje
La sentencia acaba de salir no, todos los que tenemos un note 4 se ha roto por su culpa, que menos que alguna indemnización.
Salu2.



si pero me refiero que con los note´s que ha salido ya no merece la pena.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 18:13:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /