Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 02/09/21, 12:13:47
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el lado oscuro
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Es el Classic negro de 46 mm.

Saludos.
El de 46 mm tiene algo más de batería que el de 42 mm que es el que yo tengo, en términos de autonomía no se si se nota mucho porque una pantalla más grande consume más, yo estoy testeando aún porque me vino hace muy poco el reloj.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 02/09/21, 13:29:24
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

La batería de risa yo todo feliz por que Wear os ya tendría un procesador de 5nm un bluetooth 5.0 una mejor pantalla energéticamente hablando y mayor batería y me hace los mismos consumos que un FOSSIL gen 5 imperdonable
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 02/09/21, 13:43:20
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Bajo mi modesto punto de vista, se han quedado cortos con el amperaje de la batería, así de simple. No se entiende que el TicWatch Pro 3 que con su doble pantalla consigue una mejor gestión energética, monte una batería de 577 mAH, mientras que en el Samsung Galaxy Watch 4 Classic sea de 361 mAh. Por mucho procesador Exynos W920 de 5 nm que lleve, la cuestión es que deberían de haber puesto una batería de más capacidad.

A mi no me ha cogido por sorpresa puesto que no es el primer Wear OS que he tenido y conozco perfectamente las limitaciones del sistema por todo lo que ofrece. Pero entiendo que a todos los que venís de Tizen os haya decepcionado la autonomía.

Yo soy de los que no lo va a devolver, eso lo tengo claro. Para mi uso me vale aunque hubiera preferido una mayor autonomía. Es bonito, está muy bien construido, va fluido, tiene carga inalámbrica, la pantalla es una gozada y es compatible con Wear OS.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Big Z su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #64  
Viejo 02/09/21, 14:01:24
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,615
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Yo ya soy perro viejo en wear os, he tenido de todo: Huawei watch 1, 2, fossil gen 3, 4, 5, ticwatch pro 3 LTE... ya conozco el tema de la batería, yo siempre lo cargo todas las noches sí o sí así es que no creo que me afecte. No he tenido ningún galaxy watch antes, así es que estoy virgen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 02/09/21, 15:35:57
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Yo ya soy perro viejo en wear os, he tenido de todo: Huawei watch 1, 2, fossil gen 3, 4, 5, ticwatch pro 3 LTE... ya conozco el tema de la batería, yo siempre lo cargo todas las noches sí o sí así es que no creo que me afecte. No he tenido ningún galaxy watch antes, así es que estoy virgen.

Te pasa como a mi soy medio friki de los smarwhatch y Wear os siempre promete uy apenas avanza
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 02/09/21, 16:37:40
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,759
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
24 horas, 50% en la primera carga, descarga


Por cierto la carga inversa desde otro dispositivo Samsung sea un Galaxy Note 10 plus 5g o desde Samsung Galaxy S 21 ultra 5g es mucho mejor en el Samsung Galaxy watch 4 que en el Samsung Galaxy Watch (1)
* parece que el foro sólo está para comparar los males

 Cita: Originalmente Escrito por Enmascarado29 Ver Mensaje
El de 46 mm tiene algo más de batería que el de 42 mm que es el que yo tengo, en términos de autonomía no se si se nota mucho porque una pantalla más grande consume más, yo estoy testeando aún porque me vino hace muy poco el reloj.
En versiones anteriores, si se notaba, te lo comento desde mi experiencia, que tuve el watch pequeño y el watch de 46 mm y dura(ba) más en el más grande con la pila de mayor tamaño
Si esa experiencia, es extrapolable, a la nueva versión (4) ya no te lo puedo confirmar, pues tan solo tengo el Whatch 4 de 44 mm

 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Activar solo el reloj implica obtener unos 15 días de uso, pero desactivará el resto de funciones inteligentes del reloj. Podrás consultar la hora pulsando el botón de inicio aunque lo veo práctico para un caso puntual muy extremo donde quieras mantener la hora porque te quedas sin energía.

Para volver al modo inteligente desde el modo "solo reloj" tienes que reiniciarlo.

Saludos.
En un caso práctico, ¡en una marcha por el bosque en la montaña!, dónde vas a estar fuera de la civilización y sin baterías ni enchufes unos días...
Esta función venía muy bien cuando tenía el Samsung Galaxy Note 4 Edge

Última edición por caraconejo Día 02/09/21 a las 17:18:55.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 02/09/21, 20:50:45
Array

[xs_avatar]
nera21 nera21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Huawey p30 pro
Tu operador: Orange
Estáis hablando de 48 horas de batería y en mi caso el modelo de 40 dura escasas 11 horas y prácticamente sin tocarlo. Aún teniendo todo activado que lo desconozco, llevo dos días con el y no me ha dado tiempo a trastearlo, me parece una vergüenza con el precio del reloj.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 02/09/21, 21:03:56
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por nera21 Ver Mensaje
Estáis hablando de 48 horas de batería y en mi caso el modelo de 40 dura escasas 11 horas y prácticamente sin tocarlo. Aún teniendo todo activado que lo desconozco, llevo dos días con el y no me ha dado tiempo a trastearlo, me parece una vergüenza con el precio del reloj.

Estoy como tu y por muchos que quieran mejorar esta batería volvemos al talón de Aquiles de Wear os ,una pena la verdad por que el smarwhatch está lleno de sensores y una construcción increíble
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 03/09/21, 18:01:27
Array

[xs_avatar]
Beerus_ Beerus_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: El mundo de los vivos
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: s 22 ultra
Tu operador: Simyo
Yo llevo apenas unas horas, pero el cambio del galaxy watch a este ha sido brutal, ademas que me cuenta pasos estando usando el ordenador, sin sentido
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 03/09/21, 18:47:56
Array

[xs_avatar]
rbn1992 rbn1992 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Beerus_ Ver Mensaje
Yo llevo apenas unas horas, pero el cambio del galaxy watch a este ha sido brutal, ademas que me cuenta pasos estando usando el ordenador, sin sentido
Brutal en qué sentido? Yo he hecho el mismo cambio, me interesa tu opinión.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 03/09/21, 19:15:55
Array

[xs_avatar]
Beerus_ Beerus_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: El mundo de los vivos
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: s 22 ultra
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rbn1992 Ver Mensaje
Brutal en qué sentido? Yo he hecho el mismo cambio, me interesa tu opinión.
brutal en el consumo de bateria o duracion, el watch usandolo con entrenamiento me duraba 3 dias tranquilamente y este creo que ni va a llegar a 24 h sin entrenamiento
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Beerus_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #72  
Viejo 04/09/21, 07:28:09
Array

[xs_avatar]
Beerus_ Beerus_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: El mundo de los vivos
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: s 22 ultra
Tu operador: Simyo
despues de dormir unas 6h me ha bajado de noche un 12% la bateria...
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 04/09/21, 09:03:52
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Yo lo que no entiendo, consumos aparte, es porqué cada vez ponen una batería de menor tamaño. Si llevara una de capacidad como el Watch original ya ganaría. Y en todos estos años pienso que deberían haber conseguido que incluso fuera mayor. Solo requiere un mayor esfuerzo en el diseño. El 46 mm clasic actual lo pones al lado del Watch original y se diferencian más por la correa que por la caja. Espero que mantengan la línea en el futuro Watch 5 y le metan una batería mayor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JMCardenas su comentario:
  #74  
Viejo 04/09/21, 09:11:57
Array

[xs_avatar]
Cancelas82 Cancelas82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA

Yo estoy con el classic de 46 mm y cuando me acuesto lo pongo a cargar porque le queda un 24 o 27 %....sigo revisando ajustes a ver qué le pasa
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 04/09/21, 11:40:13
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo, consumos aparte, es porqué cada vez ponen una batería de menor tamaño. Si llevara una de capacidad como el Watch original ya ganaría. Y en todos estos años pienso que deberían haber conseguido que incluso fuera mayor. Solo requiere un mayor esfuerzo en el diseño. El 46 mm clasic actual lo pones al lado del Watch original y se diferencian más por la correa que por la caja. Espero que mantengan la línea en el futuro Watch 5 y le metan una batería mayor.

Estilo ticwatch pro 3 o Xiaomi watch (Wear os)
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 04/09/21, 13:06:17
Array

[xs_avatar]
Danilla Danilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: El top (manta)
Tu operador: -
No lo tengo aún .es una captura de un usuario de reedit y veo que en todo el mundo es el mismo problema IMG_6937.jpg
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 04/09/21, 15:44:51
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,759
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Por favor desglosa la captura de Reddit "de nuevo"
 Cita: Originalmente Escrito por Danilla Ver Mensaje
No lo tengo aún .es una captura de un usuario de reedit y veo que en todo el mundo es el mismo problema Archivo Adjunto 1386531
En realidad el problema es el mismo mensaje en muchos hilos sea cual sea la cabecera del mismo
https://www.htcmania.com/showpost.ph...6&postcount=39
Si, el Watch4 no destaca precisamente por su pila

 Cita: Originalmente Escrito por sobre la captura de Reddit
La captura de Reddit, lleva 1 día y 11 horas desde que quito el cargador
35 horas y le resta 1 día y 3 minutos
O sea suma ¿59 horas? cúal dices que es el problema ???
Concluye que esta medición es como el ordenador de consumo del coche, que estima un porcentaje, pero que con la libreta y el boli apuntando los kilometros y los litros da otro resultado (la experiencia de uso y usuario
y ?

El mejor en pila ya esta inventado, es solar
Lo que siempre quisiste: Un reloj inteligente que no necesita batería

Y también esta repetido este mensaje
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 04/09/21, 16:14:53
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Danilla Ver Mensaje
No lo tengo aún .es una captura de un usuario de reedit y veo que en todo el mundo es el mismo problema Archivo Adjunto 1386531
La batería de este smartwatch es mala o está mal optimizada. Se intenta defender lo indefendible.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kroma_vlc su comentario:
  #79  
Viejo 04/09/21, 17:53:55
Array

[xs_avatar]
jmvalle jmvalle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 19
Tu operador: -

Yo tenía el clásicc de 42 mm después de unos días con el sin pantalla siempre encendida, consultando solo WhatsApp y lo q es sensores todos q midan las 24 horas, gesto al levantar muñeca apagado y haciendo 1 hora y media de ejercicio con GPS lo tenía q cargar si o si todos los días, lo devolvi y pille el de 44 mm pensando q al tener más batería podría llegar a los dos días y con el mísmo uso se ve negro para llegar a día y medio. Con el clásicc de 42 mm lo tenía q cargar antes de ir a dormir para poder registrar el sueño y con el de 44 mm lo único q e conseguido es q cuando me levante tenerlo q cargar ganado solo la noche cosa q no hago y cargo de nuevo igual que el de 42mm, antes de ir a dormir pq cuando me levanto no tengo tiempo antes de ir a trabajar y irme sin haberlo cargado te arriesgas a q el reloj se apague.
El reloj es de lo mejor q hay en el mercado pero el gran fallo es la batería, deberían tener baterías más grandes q garantize mínimo dos días con uso moderado, pq lo q yo hago con el no lo considero uso intenso para nada, ni me quiero imaginar el q tenga aplicación bajadas en el reloj , con lte y este cada rato mirándolo. Otra cosa el modo ahorro de batería q trae el reloj es pesimo con el activado la batería se drena también muy rápido, y el solo reloj eso es impensable usarlo.
Ahora estoy usando un Huawei watch 3, aunque el reloj está muy verde en tema apps y hasta octubre no se podrá responder mensajes, haciendo la mismas cosas q con el Samsung watch 4 llegó a los dos días y medio bien. El Samsung me parece el más completo de todos los q hay ahora mismo pero con la gran pega de la batería, en mi caso si o si tiene q cargar una vez al día
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 04/09/21, 18:26:41
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
Buenas tardes,


Como decís, tenía el Galaxy Watch del 2018, que tenía una batería envidiable por temas de reparación que no cubría la garantía adquirí el GW3, el cual tiene algo menos pero me llega bien a las 44 horas con dos horas de entreno diarias, una hora de ellas con GPS. Claro si habilito el LTE mucho menos, pero puedes jugar con ello.


Por lo que escribís, no comprendo como Samsung no puso una batería como el GW1 aunque aumentase algo el grosor. A ver para el GW5 si espabilan un poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 16:06:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /