Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/19, 16:50:16
Array

[xs_avatar]
cmarmar26 cmarmar26 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro
Tu operador: Pepephone
triste La cámara del IPhone 11 Pro se activa al llevarla en el bolsillo.. Le pasa a alguien más?

Pues eso :-( Supongo que toco la pantalla sin darme cuenta, más que nada porque hace frío y meto las manos en el bolsillo, y casi todas las veces cuando saco el móvil la cámara está conectada. Con el gasto de batería consiguiente. De hecho el otro día se había calentado tanto que me dio miedo, debía llevar como dos horas así.

No se me ocurre que hacer para poder solucionarlo, en cuanto toco la pantalla un poco de desliza a la izquierda y se activa la cámara. Conocéis algún modo de que esto no pase? En soporte técnico me han hecho lo de siempre, un reset y que vuelva a llamar. Total, nada.

Y la cámara no se puede quitar de la pantalla de inicio, lo sé, pero la linterna tampoco y no se conecta tanto.

En fin, gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/12/19, 17:36:56
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cmarmar26 Ver Mensaje
Pues eso :-( Supongo que toco la pantalla sin darme cuenta, más que nada porque hace frío y meto las manos en el bolsillo, y casi todas las veces cuando saco el móvil la cámara está conectada. Con el gasto de batería consiguiente. De hecho el otro día se había calentado tanto que me dio miedo, debía llevar como dos horas así.



No se me ocurre que hacer para poder solucionarlo, en cuanto toco la pantalla un poco de desliza a la izquierda y se activa la cámara. Conocéis algún modo de que esto no pase? En soporte técnico me han hecho lo de siempre, un reset y que vuelva a llamar. Total, nada.



Y la cámara no se puede quitar de la pantalla de inicio, lo sé, pero la linterna tampoco y no se conecta tanto.



En fin, gracias!!!


Guarda el teléfono con la pantalla hacia afuera. En pantalones muy finos la pantalla detecta la piel de la pierna y por eso se activa.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/12/19, 22:41:48
Array

[xs_avatar]
cmarmar26 cmarmar26 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro
Tu operador: Pepephone
Gracias por la respuesta 😊. Vaya gracia... nunca me había pasado con otro móvil. No me gusta nada. Probaré a tener muuucho más cuidado. 😖
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple



Hora actual: 06:08:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /