Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/18, 02:22:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Amazon ya tiene más de 100 millones de miembros Prime

Amazon ya tiene más de 100 millones de miembros Prime



Leemos en xataka.com

<< Jeff Bezos acaba de revelar uno de los secretos mejor guardados en la historia de Amazon: la cantidad de usuarios con membresía Prime. Hoy, en su carta anual a accionistas, Bezos confirmó y presumió que Amazon ya tiene más de 100 millones de miembros Prime, todo un hito para su empresa y cualquier otra compañía dedicada al comercio en línea. Esta es la primera vez que se dan a conocer la cifra actual de usuarios que pagan una membresía de Amazon Prime desde que se lanzara hace 13 años. Lo anterior ha llevado a todo tipo de especulaciones y predicciones, que el año pasado apuntaban a 80 millones. En años anteriores, ya sea en resultados financieros o en cartas a inversores, Bezos siempre ha mencionado que los miembros Prime de Amazon se cuentan en "decenas de millones", e incluso se han hecho famosas sus gráficas donde no suele poner cifras, sino únicamente la curva de crecimiento. >>

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/18, 02:22:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/18, 09:41:18
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

Pues yo que soy prime desde muchos años, tengo muchas ganas de darme de baja porque últimamente los precios son muuucho más caros y el servicio de entrega peor y con muchos fallos.

Esperando a que suban la cuota a sus ridículos 60€ para darme de baja a la luz del rayo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/18, 10:16:11
Array

[xs_avatar]
jony999 jony999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 607

Hay que hacerle boicot:
La huelga que se produjo en las plantas de San Fernando de Henares ya está cobrando las facturas. Si la relación entre trabajadores y superiores es prácticamente nula, Amazon ha decidido cortar por lo sano para aplacar la rebelión. Todos los trabajadores subcontratados que acudieron a la huelga los días 21 y 22 de marzo o que no pudieron acceder al recinto no han renovado sus contratos.

Aquí la noticia entera https://www.elespanol.com/economia/e...0220499_0.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/04/18, 10:21:52
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Es un doble sentimiento, por un lado me gusta comprar allí, ya que todo son beneficios (de momento para mí), pero por otro lado es un monstruo que está acabando con mucho comercios locales, sus políticas con sus trabajadores dejan mucho que desear, las condiciones con los pequeños comercios que venden allí también son muy cuestionadas, en fin espero que a largo plazo, no seamos los consumidores los peor parados, que temo es lo que puede ocurrir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/04/18, 10:32:04
Array

[xs_avatar]
HappyFly HappyFly no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
Y merece la pena ser prime? Yo soy de comprar mucho en amazon, pero que me tarde 3 dias pues como que me da igual
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/04/18, 12:30:26
Array

[xs_avatar]
freeman75
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jony999 Ver Mensaje
Hay que hacerle boicot:
La huelga que se produjo en las plantas de San Fernando de Henares ya está cobrando las facturas. Si la relación entre trabajadores y superiores es prácticamente nula, Amazon ha decidido cortar por lo sano para aplacar la rebelión. Todos los trabajadores subcontratados que acudieron a la huelga los días 21 y 22 de marzo o que no pudieron acceder al recinto no han renovado sus contratos.

Aquí la noticia entera https://www.elespanol.com/economia/e...0220499_0.html
Lamentablemente a muchos eso no le importa. Lo que leo más frecuentemente es: "Como me tratan bien, me la suda y seguiré comprando allí". Claro, hasta que te toque a tí y luego a llorar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/04/18, 15:13:38
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,668
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Ha hecho un buen negocio Amazon con esto.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/04/18, 15:34:33
Array

[xs_avatar]
alrueda15 alrueda15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HappyFly Ver Mensaje
Y merece la pena ser prime? Yo soy de comprar mucho en amazon, pero que me tarde 3 dias pues como que me da igual
A mí también me gustaría saberlo. No tiene mala pinta, con el Prime Video y todo eso...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/04/18, 15:50:40
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Yo me di de baja hace una semana más o menos. Está bien por el envío gratis y el tiempo de entrega.

Yo no he hecho uso de otros servicios, así que nada.

Ya no hago pedidos, uso otras, así que ya no me compensa tener la suscripción, cuando quiera algo lo pido con antelación y me espero 1 semana...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/04/18, 15:57:09
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
Si el prime sale regalado...yo pido mucho y cada retraso dan 5 euros...tengo el prime más que amortizado
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/04/18, 17:02:19
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Gracias a que te sale esa pantalla con el enorme botón de PASATE AL PRIME y a su lado bien pequeñito "no, no quiero prime"

No os paseis al prime, por favor, que no os la cuelen, seleccionar siempre que podais envio más lento y gratis (creo que para pedidos mayores de 30€ o algo así)

Aunque de entrada si encontrais lo mismo por el mismo precio a otro sitio, intentaria directamente no comprar en el monstruo explotador que es amazon.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/04/18, 18:35:14
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por freeman75 Ver Mensaje
Lamentablemente a muchos eso no le importa. Lo que leo más frecuentemente es: "Como me tratan bien, me la suda y seguiré comprando allí". Claro, hasta que te toque a tí y luego a llorar.
el problema no es el de no importar....el problema es el dinero, si tienes trabajo y te va bien todo pues puedes no mirar precios, pero en otra situacion vas a comprar donde mas barato te salga o donde mejor soporte tengas....esta bien eso de no comprar en Amazon pero si un articulo te cuesta alli 60 euros y en otro sitio 80 pues que quieres que te diga...a mi los 20 euros no me sobran .....despues diran lo de comprar al pequeño comercio y esas cosas...como en el pequeño comercio las condiciones laborales son estupendas , a mi me da coraje que despidan a gente y que las grandes empresas hagan lo que les da la gana pero yo personalmente no voy a perder dinero por eso...en situaciones de precariedad lo importante es el money..y si me es mas barato en Amazon, ebay o la tienda de la esquina pues alli comprare (siempre que tengan buen trato y soporte)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 19/04/18, 19:56:51
Array

[xs_avatar]
Jorge Moreno19 Jorge Moreno19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: México
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
Y sigue en crecimiento constante
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/04/18, 20:35:56
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,231
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
Es un doble sentimiento, por un lado me gusta comprar allí, ya que todo son beneficios (de momento para mí), pero por otro lado es un monstruo que está acabando con mucho comercios locales, sus políticas con sus trabajadores dejan mucho que desear, las condiciones con los pequeños comercios que venden allí también son muy cuestionadas, en fin espero que a largo plazo, no seamos los consumidores los peor parados, que temo es lo que puede ocurrir.
Todo mi apoyo a los trabajadores
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/04/18, 23:00:55
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
Todos damos nuestro apoyo a los trabajadores, faltaría mas, pero yo voy a seguir comprando en amazon mientras me salga mas rentable que en otros sitios. Si me sale mas barato y además tiene la garantía que tiene, lo siento mucho pero primero soy YO... y después los demás.

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/04/18, 23:37:07
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

yo no soy prime sigo prefiriendo china me ahorro bastante más respecto a amazon pero para gustos colores
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/04/18, 14:35:25
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Todos damos nuestro apoyo a los trabajadores, faltaría mas, pero yo voy a seguir comprando en amazon mientras me salga mas rentable que en otros sitios. Si me sale mas barato y además tiene la garantía que tiene, lo siento mucho pero primero soy YO... y después los demás.

Un saludo
toda la razon, ademas eso de no comprar en Amazon por toda la movida que tienen con sus empleados....me gustaria saber si en todos los sitios donde compra la gente estan los empleados con unas buenas condiciones, supongo que nadie de ellos comprar online ya que los repartidores estan muy puteados y varios comercios chicos los sueldos son indecentes (asi que ahi tampoco se debe comprar) donde compramos entonces? yo siempre estare al lado del trabajador pero lo que no podemos es hipotecarnos por otros
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/04/18, 16:50:11
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: León/Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Es que hacer boicot a Amazon es simplemente una moda, como lo fue en su día el tema Coca Cola. Si fuéramos coherentes tendríamos que hacer boicot a muchísimas empresas que se comportan con los trabajadores igual o peor que Amazon. O directamente no consumir, o consumir lo mínimo posible.

Por cierto, el cacareado aumento del Prime que El Confidencial (que en este tema parece que le dirige las noticias el Corte Inglés) anuncia cada dos por tres, sigue sin producirse.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/05/18, 08:57:52
Array

[xs_avatar]
freeman75
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Nada, leo los últimos comentarios y me doy cuenta de que no hay esperanza. Estupideces por doquier.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 13:52:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /