HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/18, 14:56:17
Array

[xs_avatar]
campeon8 campeon8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Jaen, paraiso interior
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: xperia z1 compact
Tu operador: Orange
Problema con los sonidos

Buenas a todos, desde que cambie a la actualizacion 8 tengo problemas con todas las notificaciones de sonido, no me deja variar en cada aplicacion el sonido y poner la que yo quiero como antes. ¿Alguna solucion?

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/18, 22:05:43
Array

[xs_avatar]
raijar raijar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 783
Tu operador: Amena

A mí no me ha pasado eso, por ejemplo el WhatsApp le tengo con otro sonido distinto al de los mensajes, al igual que el sonido para sus llamadas....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/02/18, 23:38:19
Array

[xs_avatar]
Alberto_TCR Alberto_TCR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Orange
Por ahora Whatsapp utiliza la asignación del sonido de notificación dentro de la aplicación. El día que comiencen a utilizar los canales de notificación de Oreo, también pasará. Es un bug de la versión de HTC que no sé si van a solucionar o nos van a dejar así ya definitivamente.

En XDA hay gente investigándolo. Probablemente algún cocinero saque una versión corregida, aunque yo preferiría que la solución la diera HTC en una futura última actualización.

 Cita: Originalmente Escrito por raijar Ver Mensaje
A mí no me ha pasado eso, por ejemplo el WhatsApp le tengo con otro sonido distinto al de los mensajes, al igual que el sonido para sus llamadas....
En GMail, por ejemplo, verás que si cambias el sonido de notificación para cuando te llega un correo, cambia también el sonido de notificación global. Ya hay una versión beta de Whatsapp que utiliza los canales de notificación de Oreo. Cuando decidan ponerla en producción, nos fastidian, porque ya no sabrás si te llega un Whatsapp, un mensaje, un correo o un tweet...

Última edición por Alberto_TCR Día 06/02/18 a las 08:56:14.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/02/18, 22:15:56
Array

[xs_avatar]
raijar raijar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 783
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por Alberto_TCR Ver Mensaje
Por ahora Whatsapp utiliza la asignación del sonido de notificación dentro de la aplicación. El día que comiencen a utilizar los canales de notificación de Oreo, también pasará. Es un bug de la versión de HTC que no sé si van a solucionar o nos van a dejar así ya definitivamente.

En XDA hay gente investigándolo. Probablemente algún cocinero saque una versión corregida, aunque yo preferiría que la solución la diera HTC en una futura última actualización.



En GMail, por ejemplo, verás que si cambias el sonido de notificación para cuando te llega un correo, cambia también el sonido de notificación global. Ya hay una versión beta de Whatsapp que utiliza los canales de notificación de Oreo. Cuando decidan ponerla en producción, nos fastidian, porque ya no sabrás si te llega un Whatsapp, un mensaje, un correo o un tweet...
Leches, eso lo desconocía Como no uso gmail.... no me había dado cuenta
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/03/18, 00:01:20
Array

[xs_avatar]
manolito69 manolito69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: huelva
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Samsumng Galaxy S21 ultra 5 G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raijar Ver Mensaje
Leches, eso lo desconocía Como no uso gmail.... no me había dado cuenta
Me pasa lo mismo, cuando cambias una notificación, ya sea de wasap o correo las cambia todas, y si desastivas las notificaciones de feed y actualizaciones, también se desastivan todas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/05/18, 04:44:23
Array

[xs_avatar]
Jhonf89 Jhonf89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: colombia
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: htc one m8
Tu operador: Claro
pues tambien tengo ese problema no me deja personalizar el sonido de cada una de las aplicaciones :S
Ya alguien ah podido solucionarlo?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/05/18, 22:15:38
Array

[xs_avatar]
raijar raijar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 783
Tu operador: Amena

Es un fallo de Android 8.0, hace falta un parche y de momento Htc no local Ha publicado.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10

Herramientas


Hora actual: 12:51:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /