Ainol Novo9 Firewire Ainol Novo9 Firewire.

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 02/02/14, 18:07:51
Array

[xs_avatar]
roco106 roco106 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: USA
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Notre 4X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jcperdi Ver Mensaje

De momento me quedaré con la X-Calibur hasta que podáis ayudarme. Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
Prueba con esta, yo la instale y todo bien.

https://disk.yandex.com/public/?hash...HnPAX7l9/os%3D

Lo hice en este orden:

1- Bootloader (puedes omitirlo)
2- La Rom
3- Las gaaps

Espero te funcione
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 04/02/14, 22:06:46
Array

[xs_avatar]
Jcperdi Jcperdi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Woxter 97 IPS DUAL
Tu operador: Movistar

Gracias roco106, probaré mañana nuevamente y ya te contaré.
Un abrazo
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 05/02/14, 14:59:28
Array

[xs_avatar]
psanlu psanlu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc S
Tu operador: Orange
@roco106 desde q tengo la tablet tengo la oro ROM como me recomendastes ,pero a mi me salta cada dos por tres la búsqueda de google por voz y es un coñazo cuando estas viendo una pelo o un partido a ti tb te pasa?
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 05/02/14, 19:03:54
Array

[xs_avatar]
roco106 roco106 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: USA
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Notre 4X
Tu operador: Otra
[quote=psanlu;12401741]@roco106 desde q tengo la tablet tengo la oro ROM como me recomendastes ,pero a mi me salta cada dos por tres la búsqueda de google por voz y es un coñazo cuando estas viendo una pelo o un partido a ti tb te pasa?[/QU

Bueno psanlu yo en realidad nunca probé esa aplicación de Google y solo veía pelis descargadas en la micro SD y ahí nunca tuve problemas. Si bien ahora no pudiera probar pues instalé la Rom 4.4.2 KitKat de CyanogenMod y la estoy valorando.
Creo que hay una nueva versión de la Iron que pudiera descargarla aquí:

https://disk.yandex.com/public/?hash...HnPAX7l9/os%3D

y ver si supera esas dificultades.
Si te animas y la instalas comentas los resultados por si decido un retorno, suerte
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 06/02/14, 14:14:52
Array

[xs_avatar]
psanlu psanlu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc S
Tu operador: Orange
No me he explicado bien es que mientras estas viendo algo de repente sale la búsqueda y no te deja ver nada
Pero ahora tengo un problema peor , la tablet esta sin sonido solo se escucha por los auriculares se ha quedado como pillada la entrada de auriculares y aunque los quite no se oye por los altavoces he cambiado la rom varias veces pero no es de software es de hardware creo yo
Detecta los auriculares todo el rato
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 18/03/14, 22:17:44
Array

[xs_avatar]
Misery Misery no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Orange
Hola a todos:

Tengo la tablet desde hace unos meses y estoy contento con ella (venía de una POV XXL y la diferencia se nota). Le puse una rom turca y aunque me va bastante fluida desde hace unas semanas noto que la batería vuela. La utilizo en mi trabaja para contestar algunos mails, mirar una plataforma de comunicación y algo de PDF. Me dura poco, la verdad. Estaba mirando en probar la Iron, ya que por lo que decís es muy estable y fluida. He intentado seguir los pasos del vídeo del GooManager y cuando lo instalo y de doy para que me instale el TWRP me dice que no encuentra ninguna. ¿Qué hago mal? Había pensado instalar el TWRP directamente desde el Google Play e instalar desde la SD. ¿Podría hacerlo así?

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 18/03/14, 22:30:36
Array

[xs_avatar]
gypaetus_barbatus gypaetus_barbatus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

Seguramente la rom turca que tienes instalada ya lo lleve. Si no es twrp sera otro recovery, pero igualmente valido para meter la Iron. Entra desde ajustes-copia de seguridad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 19/03/14, 22:16:03
Array

[xs_avatar]
Misery Misery no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gypaetus_barbatus Ver Mensaje
Seguramente la rom turca que tienes instalada ya lo lleve. Si no es twrp sera otro recovery, pero igualmente valido para meter la Iron. Entra desde ajustes-copia de seguridad
Muchas gracias, tenías razón. El problema (seguro que he metido la pata hasta el fondo) es que cuando le doy a instalar desde el twrp me sale una línea de comando que dice que no encuentra el md5, aunque luego cuando reinicio miro la info de la tablet y me dice que está instalada la Iron.

Decía que seguro que estoy haciendo algo mal porque va lenta de narices y se xampa la batería cosa mala. Le cuesta horrores navegar por diferentes pantallas, tarda mucho en abrir las apps, y se ha zampado casi un 50% de la batería en 3 horas.

Si alguno sabéis cómo apañar estos fallos os lo agradecería. Con la turca estaba contentísimo porque iba genial.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 20/03/14, 11:45:37
Array

[xs_avatar]
gypaetus_barbatus gypaetus_barbatus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

Hiciste los wipes? En el tuto de twrp dice los que hay que hacer
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 20/03/14, 14:55:23
Array

[xs_avatar]
Misery Misery no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gypaetus_barbatus Ver Mensaje
Hiciste los wipes? En el tuto de twrp dice los que hay que hacer
Sí, me fui a la "pestaña" de wipes e hice el que viene por defecto. Lo peor es que me lié la manta a la cabeza y metí la KitKat y se me pasó poner los gapps. No sé que narices hice después que se me ha quedado colgada con el muñequito android. La intento conectar con el PhoenixSuit y nada, no me va ninguna combinación de teclas de pulsar-dejarpulsado-pulsarrepetidamentepower. Probaré en otro ordenador, y si no pues ya seguiré rogando ayuda, jeje.

Estoy probando con otro ordenador y me la ha reconocido a la primera. Veremos a ver qué tal sale la cosa.

¿La Xcalibur es recomendable? Instalaré esa y creo que voy a dejar de trastear por un tiempo, jejeje.

Última edición por Misery Día 20/03/14 a las 17:33:43. Razón: SOLUCIONADO
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 12/08/14, 13:01:14
Array

[xs_avatar]
cesardefez cesardefez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: hp ipaq hx2110

Wifi no se activa- estoy desesperado

Hola, he estado actualizando varias rom, y en ninguna consigo que el wifi se active.
cuando le doy a propiedades, activar wifi, se desplaza el pulsador a si, pero no me encuentra ninguna red, y se coloca el pulsador en no.
es como si no tuviese la tarjeta de wifi.
esto me pasa desde que he ido actualizando las rom.
y por mas roms que bajo e instalo, no me funciona.
alguien sabe como solucionarlo
ya no se que hacer...........
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 02/07/15, 23:53:54
Array

[xs_avatar]
dal3620 dal3620 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

con la rom iron mejora muchisimo el wifi, sin ser una maravilla se torna en algo medianamente aceptable sin tocar la antena ni romper nada!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo9 Firewire



Hora actual: 22:42:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /