LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 19/01/16, 17:58:32
Array

[xs_avatar]
SiTWulf SiTWulf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Chile
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite ANE-LX3

 Cita: Originalmente Escrito por Arkana18 Ver Mensaje
Si no la activo...no hace nada no? ni funciona ni manda mensajes no?
Yo pulse el icono sin querer en una ocasion despues de instalar MM. (en la 30b aparece)
Y lo único que he visto es que me ha consumido 54Mb sin yo tener ni idea ni abrirla nunca... así que he procedido a forzar cierre, borrar cache y datos.
Aun así, veo que se abre sola, hagas lo que hagas... creo que es al reiniciar cuando se vuelve a abrir otra vez...

No tengo root, ni me atrevo a hacerlo... lo encuentro demasiado complicado y peligroso hacerlo... me espero a que saquen algo automático y solo 1 programa
__________________
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 19/01/16, 20:11:47
Array

[xs_avatar]
ikimilikiliklik ikimilikiliklik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: LG G3 - D855
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por SiTWulf Ver Mensaje
Yo pulse el icono sin querer en una ocasion despues de instalar MM. (en la 30b aparece)
Y lo único que he visto es que me ha consumido 54Mb sin yo tener ni idea ni abrirla nunca... así que he procedido a forzar cierre, borrar cache y datos.
Aun así, veo que se abre sola, hagas lo que hagas... creo que es al reiniciar cuando se vuelve a abrir otra vez... ensando:

No tengo root, ni me atrevo a hacerlo... lo encuentro demasiado complicado y peligroso hacerlo... me espero a que saquen algo automático y solo 1 programa
Es decir, que le has metido la 30b polaca pero el hacer root te parece complicado? Sin animo de ofender pero es mas sencillo incluso que crear un correo, registrarse en htcmania y enviar lo que has enviado.
Luego una vez de tener acceso root los riesgos que pueda tener y que en base a ello cada uno decida es otra historia.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ikimilikiliklik su comentario:
  #63  
Viejo 20/02/16, 14:45:50
Array

[xs_avatar]
fiestaclx fiestaclx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cordoba (España)
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Galaxy Ace S5830i --> Galaxy S3 I9300 --> Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SiTWulf Ver Mensaje
Yo pulse el icono sin querer en una ocasion despues de instalar MM. (en la 30b aparece)
Y lo único que he visto es que me ha consumido 54Mb sin yo tener ni idea ni abrirla nunca... así que he procedido a forzar cierre, borrar cache y datos.
Aun así, veo que se abre sola, hagas lo que hagas... creo que es al reiniciar cuando se vuelve a abrir otra vez...

No tengo root, ni me atrevo a hacerlo... lo encuentro demasiado complicado y peligroso hacerlo... me espero a que saquen algo automático y solo 1 programa
 Cita: Originalmente Escrito por ikimilikiliklik Ver Mensaje
Es decir, que le has metido la 30b polaca pero el hacer root te parece complicado? Sin animo de ofender pero es mas sencillo incluso que crear un correo, registrarse en htcmania y enviar lo que has enviado.
Luego una vez de tener acceso root los riesgos que pueda tener y que en base a ello cada uno decida es otra historia.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
+ 1000 super facil, a mi tambien me pasaba lo mismo no me queria arriesgar y ya por mis co***es y orgullo he decidido quitarlo y ha sido mas facil de lo que creía.

PD:Lo hice siguiendo este post de xda: http://forum.xda-developers.com/lg-g...5-30b-t3286268
Te recomiendo que lo hagas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 20/02/16, 18:40:03
Array

[xs_avatar]
nestorlife nestorlife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
Yo al mcafee en mm le borre los datos y le quite los permisos y en seguridad le quite el acceso.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 21/02/16, 14:30:29
Array

[xs_avatar]
Birote Birote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 527

Estoy super cabreado. Compre el movil de segunda mano y le puse MM con el dichoso Mcafee, no se si es por esto o no pero me han clavado 21€ y por que me ha dado por mirar el consumo que llevo este mes. A caso soy el unico afectado?? Ya he roteado y quitado la aplicacion de MM, espero que fuera eso.

Como puede pasar algo asi? Sin hacer nada ni instalar nada me claven 21€? A esto no hay derecho.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 21/02/16, 22:06:25
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Hay que leer más, lo del Mcafee ya está muy comentado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 18/04/18, 22:29:46
Array

[xs_avatar]
EethKee EethKee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Pepephone
En las FAQs de McAfee aparece este texto:

¿Supone algún coste de tráfico de datos la creación de una copia de seguridad o una restauración de datos?
No hay ningún cargo adicional por utilizar Mobile Security para crear copias de seguridad de los datos o restaurarlos. No obstante, el proveedor de servicios podría imponer cargos por transferencia de datos, dependiendo del plan de datos al que esté suscrito. Si se encuentra fuera de Singapur, Estados Unidos o el Reino Unido, es posible que su operador le cobre mensajes de texto internacionales cuando envíe comandos desde el sitio web a su teléfono.

Sí, es McAfee, pero les (nos) pasa a los que se han (nos hemos) registrado. Una solución es anular todas las actualizaciones y reiniciar la aplicación (pide el PIN) y no volverla a tocar. También entrando en la página de mcAfee se puede cancelar la suscripción pero no se puede uno dar de baja.

Lo ponía todo en las EULA esas que nadie nos hemos leido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 15:22:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /