Xiaomi Mi A3 Xiaomi Mi A3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/20, 09:12:56
Array

[xs_avatar]
polimeroxx polimeroxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: MOTOROLA GW30
Tu operador: O2
Apago audio con la oreja

Una duda, al estar hablando con el movil muchas veces apago el audio y micrófono al pegármelo en la oreja, ¿hay alguna forma de configuración para que no aparezcan esos iconos en la pantalla cuando estas hablando?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/20, 09:54:34
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mexico
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
Aparentemente es un bug que pasa solo en recientes parches, a mi tambien me pasa y antes no me pasaba, tambien otro detalle es que la pantalla se bloquea y al colgar tengo que desbloquear para poder colgar la llamada cosa que es molesta y ojala arreglen pronto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/03/20, 12:36:48
Array

[xs_avatar]
polimeroxx polimeroxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: MOTOROLA GW30
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xx5497 Ver Mensaje
Aparentemente es un bug que pasa solo en recientes parches, a mi tambien me pasa y antes no me pasaba, tambien otro detalle es que la pantalla se bloquea y al colgar tengo que desbloquear para poder colgar la llamada cosa que es molesta y ojala arreglen pronto
Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/03/20, 07:48:41
Array

[xs_avatar]
socorrat socorrat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 120
Tu operador: Pepephone

Tienes que calibrar el sensor de proximidad. Este era un fallo que pasa a veces si no tienes bien calibrado el sensor de proximidad. Marca *#*#6484#*#* busca el sensor e intenta calibrarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a socorrat su comentario:
  #5  
Viejo 22/03/20, 11:50:11
Array

[xs_avatar]
polimeroxx polimeroxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: MOTOROLA GW30
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por socorrat Ver Mensaje
Tienes que calibrar el sensor de proximidad. Este era un fallo que pasa a veces si no tienes bien calibrado el sensor de proximidad. Marca *#*#6484#*#* busca el sensor e intenta calibrarlo.
Mi movil tiene sistema operativo android 9 y esos códigos no me funcionan, de todas formas he instalado una aplicación de Android llamada "Proximity Senser" y parece que funciona.

Gracias por el aporte
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/03/20, 12:11:39
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por polimeroxx Ver Mensaje
Mi movil tiene sistema operativo android 9 y esos códigos no me funcionan, de todas formas he instalado una aplicación de Android llamada "Proximity Senser" y parece que funciona.

Gracias por el aporte
Es que el MiA3 solo tiene Android...
No estarás confundido de móvil?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/03/20, 13:01:21
Array

[xs_avatar]
polimeroxx polimeroxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: MOTOROLA GW30
Tu operador: O2
Mi móvil es un MI A3, y el comando *#*#6484#*#* no hace nada, lo toma como que estoy llamando a un teléfono desconocido.
Desconozco el porqué ese comando no funciina
La app que me he bajado si. me da opción a activar el sensor de proximidad

Última edición por polimeroxx Día 22/03/20 a las 13:03:16. Razón: Ampliar
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/03/20, 17:34:46
Array

[xs_avatar]
socorrat socorrat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 120
Tu operador: Pepephone

Que raro, lo acabo de probar en mi Mi A3 y el código funciona, al escribir el último carácter tendría que saltarte la pantalla de confiuguración.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/03/20, 20:33:39
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por polimeroxx Ver Mensaje
Mi móvil es un MI A3, y el comando *#*#6484#*#* no hace nada, lo toma como que estoy llamando a un teléfono desconocido.
Desconozco el porqué ese comando no funciina
La app que me he bajado si. me da opción a activar el sensor de proximidad
Funciona perfectamente a todo el mundo. Una de dos o te has equivocado al teclear la combinacion o tu móvil no es un MiA3.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/04/20, 10:52:59
Array

[xs_avatar]
javialonso88 javialonso88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 105

Yo he tenido siempre este problema desde que me compre el teléfono. Sí es cierto que desde el primer día he utilizado cristal templado y es posible que sea esto uno de los problemas.
He pedido un protector de hidrogel a ver qué tal va..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/04/20, 11:38:06
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javialonso88 Ver Mensaje
Yo he tenido siempre este problema desde que me compre el teléfono. Sí es cierto que desde el primer día he utilizado cristal templado y es posible que sea esto uno de los problemas.
He pedido un protector de hidrogel a ver qué tal va..
Ahorratelo ya que no te servirá de nada. Mi teoría es que la mayoría de gente cuando habla por teléfono no se da cuenta de que mueve la cabeza, toca en sitios que no debe tocar de manera inconsciente. Es como cuando alguien te llaman y tienes un papel y boli en la mano, y empiezas a dibujar y a escribir cosas sin sentido en el papel.
No falla.
A mí por ejemplo nunca me ha pasado eso de la pantalla, y tengo un protector chinorris cutre barato y con burbujas
Todo es concentración y temple
No le des más vueltas
Un saludo

Última edición por Lluquete Día 30/04/20 a las 15:09:46.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/04/20, 22:47:01
Array

[xs_avatar]
pedober pedober no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Huawei Y530
Tu operador: Yoigo
A mi también me pasa con este teléfono ya que uso varios y con ninguno tengo este fallo, llevo cristal templado pero también me pasaba antes de ponérselo, tengo que estar pendiente de donde o como me colocó el teléfono para que no me ocurra, de echo si la circunstancia lo permite utilizo el altavoz.

.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/05/20, 09:30:46
Array

[xs_avatar]
fer81 fer81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Movistar
Otro con el mismo problema, estoy hablando y por alguna razón que desconozco se enciende la pantalla y con la oreja toco los iconos de llamada.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/05/20, 10:55:16
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fer81 Ver Mensaje
Otro con el mismo problema, estoy hablando y por alguna razón que desconozco se enciende la pantalla y con la oreja toco los iconos de llamada.
La mayoría de gente que conozco, cuando hablan por móvil apretan tanto la oreja a la pantalla que cuando acaban se le queda roja como un tomate.
Por favor si al hablar por móvil fuésemos un poco más tranquilos y sin nervios, quizás no habría ningún problema. Haz la prueba
Es un excelente consejo que nunca falla.
Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/05/20, 13:11:42
Array

[xs_avatar]
fer81 fer81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
La mayoría de gente que conozco, cuando hablan por móvil apretan tanto la oreja a la pantalla que cuando acaban se le queda roja como un tomate.
Por favor si al hablar por móvil fuésemos un poco más tranquilos y sin nervios, quizás no habría ningún problema. Haz la prueba
Es un excelente consejo que nunca falla.
Saludos
No se que tiene que ver una cosa con la otra, el problema sigue siendo que la pantalla se enciende cuando lo tengo pegado.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/05/20, 14:33:51
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fer81 Ver Mensaje
No se que tiene que ver una cosa con la otra, el problema sigue siendo que la pantalla se enciende cuando lo tengo pegado.
Si que tiene que ver. El problema es de la gente que cuando habla toca lo que no tiene que tocar. Lo tengo más que demostrado. A mí por ejemplo jamás me ha pasado eso en mi móvil, pero hace tiempo para salir de dudas se lo deje a varias personas y les falló, no sin antes darme cuenta de las cosas extrañas y movimientos de cabeza que hacían al hablar.
Mi consejo es que cuando hables con alguien dile a alguien cercano que te observe.
Ya te digo yo que te llevarás una buena sorpresa inesperada
Un saludo

Última edición por Lluquete Día 01/05/20 a las 14:40:54.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/05/20, 12:16:33
Array

[xs_avatar]
Kazandou Kazandou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,908
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2T 5G
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mas bien me parece que el problema es del sensor de proximidad, que para eso esta!
Si alejas un poco el móvil de la oreja la pantalla se enciende y es muy fácil darle a cualquier opción. Le habrá pasado a casi todo el mundo.. menos a los iluminados, jaja..

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 07/05/20, 12:15:38
Array

[xs_avatar]
mikeletee mikeletee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: República Movil
¿Es cosa mía o con Android 10 ya no pasa? Hoy he hecho una llamada de 15 minutos y me iba fijando en la pantalla (aunque tenga el móvil en la oreja suelo ver que se enciende la pantalla) y no he visto que se encendiera ninguna vez. Y cuando me lo he quitado de la oreja para colgar estaba la pantalla con la llamada para colgar, que muchas veces cuando me lo quitaba de la oreja estaba en ajustes, Whatsapp o a saber donde se hubiera metido mientras estaba hablando
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/05/20, 12:49:01
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mikeletee Ver Mensaje
¿Es cosa mía o con Android 10 ya no pasa? Hoy he hecho una llamada de 15 minutos y me iba fijando en la pantalla (aunque tenga el móvil en la oreja suelo ver que se enciende la pantalla) y no he visto que se encendiera ninguna vez. Y cuando me lo he quitado de la oreja para colgar estaba la pantalla con la llamada para colgar, que muchas veces cuando me lo quitaba de la oreja estaba en ajustes, Whatsapp o a saber donde se hubiera metido mientras estaba hablando
A mí no me pasaba ni antes con 9 ni ahora con 10. Eso sí, perfecto si lo han solucionado a toda esa gente que le daba problemas como en tu caso.
Venga
Un saludo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/05/20, 12:50:01
Array

[xs_avatar]
Caco4 Caco4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikeletee Ver Mensaje
¿Es cosa mía o con Android 10 ya no pasa? Hoy he hecho una llamada de 15 minutos y me iba fijando en la pantalla (aunque tenga el móvil en la oreja suelo ver que se enciende la pantalla) y no he visto que se encendiera ninguna vez. Y cuando me lo he quitado de la oreja para colgar estaba la pantalla con la llamada para colgar, que muchas veces cuando me lo quitaba de la oreja estaba en ajustes, Whatsapp o a saber donde se hubiera metido mientras estaba hablando
Hola, puede ser que lo hayan arreglado.
Android 10 está funcionando muy bien.
Habrá personas que no, también, pero hablo de mi experiencia.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A3



Hora actual: 15:10:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /