Xiaomi Mi A3 Xiaomi Mi A3

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/02/20, 19:38:03
Array

[xs_avatar]
Damach Damach no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por datekno Ver Mensaje
Pero si el precio se acerca a los 200€ entonces no, buscaría otras alternativas.

Yo lo saque por 149€, pero por debajo de los 200€ hoy día tampoco veo ninguno que me convenza más. Está claro que en algún momento saldrá algo mejor o alguna oferta puntual de uno superior. A parte por ahora se puede conseguir por debajo de los 170€, el de 64gb.


Para mi lo único que cambiaría sería el sensor de huellas por uno trasero, o el lateral del K30 tampoco tiene mala pinta... Y si puediera ser un poco más compacto aun mejor para mi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 15/02/20, 22:08:44
Array

[xs_avatar]
Caco4 Caco4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Movistar
Hola, estoy muy contento con él, de momento. Compré hace unos días 2 de 128Gb, uno por 179€ y otro por 190€ en Amazon. Con cargador de 18w que ya tenía va de 12% a 100% en casi 1 hora y 45 minutos.
Fotografías muy buenas de día y de noche.
Tenía miedo por lo que decían de la pantalla pero al encenderlo por primera vez respiré aliviado por lo bien que se vé.
En general muy bien.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Caco4 su comentario:
  #43  
Viejo 16/02/20, 11:00:27
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Caco4 Ver Mensaje
Hola, estoy muy contento con él, de momento. Compré hace unos días 2 de 128Gb, uno por 179€ y otro por 190€ en Amazon. Con cargador de 18w que ya tenía va de 12% a 100% en casi 1 hora y 45 minutos.
Fotografías muy buenas de día y de noche.
Tenía miedo por lo que decían de la pantalla pero al encenderlo por primera vez respiré aliviado por lo bien que se vé.
En general muy bien.
Saludos.
Es que eso de la pantalla es el bulo más grande de la historia al mismo nivelito que el caso "Ricky Martín, la niña, el perro y la mermelada"

La cantidad de oculistas que se han quedado en paro por la visión microscópica de algunos. Hay nuevos Xmen y sin enterarnos oye

Última edición por Lluquete Día 16/02/20 a las 11:39:00.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/02/20, 14:54:34
Array

[xs_avatar]
xikixi xikixi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: La higuerita
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a3
Tu operador: Pepephone
Jajajaja no me acordaba de lo de Ricky Martín,😂😂, respecto a lo de la pantalla creo que era más envidia para desprestigiar a este movil que otra cosa, pero vamos que para el precio que lo pillé voy que chuta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xikixi su comentario:
  #45  
Viejo 20/02/20, 13:19:06
Array

[xs_avatar]
luito luito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Merlo, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Personal
Buenas compañer@s: En el dia de ayer cambie mi redmi note 8 por el Mi A3... luego de ver varias review. Luego de usarlo unos dias les comentare mi experiencia. Por el momento el tamaño/calidad/rendimiento estoy satisfecho!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 21/02/20, 14:11:12
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,487
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
Después de 2 meses de uso, debo decir que la pantalla realmente es agradable, lo que considero inaceptable es el brillo automático de la pantalla. La gestión que hace es penosa, confío en que lo mejoren en Android 10.

Saludos,
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/02/20, 15:25:29
Array

[xs_avatar]
cu44ito cu44ito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Granada, España
Mensajes: 712

 Cita: Originalmente Escrito por pilsener69 Ver Mensaje
Después de 2 meses de uso, debo decir que la pantalla realmente es agradable, lo que considero inaceptable es el brillo automático de la pantalla. La gestión que hace es penosa, confío en que lo mejoren en Android 10.

Saludos,
Android desde nunca hizo buena gestión del brillo en estado automático.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 21/02/20, 22:44:39
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,487
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por cu44ito Ver Mensaje
Android desde nunca hizo buena gestión del brillo en estado automático.
Es cierto que Android One no destaca por ello, pero en el Mi A1 la gestión era algo mejor, no rápida pero acababa por ajustar pero lo del A3 es deficiente.

Aún así, aspiro a que con Android 10 mejore.

Saludos,
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/02/20, 10:33:57
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pilsener69 Ver Mensaje
Es cierto que Android One no destaca por ello, pero en el Mi A1 la gestión era algo mejor, no rápida pero acababa por ajustar pero lo del A3 es deficiente.

Aún así, aspiro a que con Android 10 mejore.

Saludos,
Que parte es la que no entendéis de que el Mi A3 tiene pantalla AMOLED y la del Mi A1 es IPS?
Por favor antes de hablar hay que informarse un poco antes. Gracias

Última edición por Lluquete Día 22/02/20 a las 10:50:12.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/02/20, 08:59:53
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,487
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
La diferencia de pantalla no justifica una gestión deficiente del brillo automático, que es a lo que yo me estaba refiriendo. Creo que hablamos de cosas distintas.

Ojo, hablo en condiciones de poca luminosidad y que no gestiona adecuadamente subir el brillo. Incluso desconectando el brillo automático y subiendo el brillo de forma manual, después de bloquear el teléfono, al desbloquear, te encuentras que ha bajado el brillo de donde lo habías ajustado. Claramente es un bug del software, no un problema de hardware.

Saludos,

Última edición por pilsener69 Día 23/02/20 a las 13:21:42.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 24/02/20, 16:51:49
Array

[xs_avatar]
nicebones nicebones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Jazztel
Para mi, una decepción.

Llevo usando el A3 como 9 meses o asi, siempre con un pensamiento positivo, la verdad es que he ido negando sus fallos, esperando siempre al proximo update a ver si los solucionaban... y sinceramente, me he cansado.
Si Android 10 no arregla todo, es el último xiaomi que me compro.

PANTALLA

Bien, no noto que sea 720p, me parece bien que con una resolución menor dure mas la bateria, no tengo problemas. Los colores me parecen bien, el fallo... El brillo automatico, está totalmente loco, se baja y se sube sin ningun sentido.

BATERÍA

A dia de hoy, no tengo problemas con la bateria.

RENDIMIENTO

Uso el telefono para cosas de telefonos, ademas de ver videos, oir musica... en temas de juegos no soy exigente, para mi es perfecto, va fluido, todo bien... excepto cuando se reinicia solo , eso no claro, no pasa siempre claro esta, pero la semana pasada lo tenia en la mesa, y lo mire de reojo... sin tocarlo ni nada, y veo que se está reiniciando¡¡¡ Como??? es increible... Inocente de mi que pense... ya está aqui el Update de Android 10¡¡¡ ja ja ja ja.

OTROS PROBLEMAS

Wifi -> Un 0 sobre 10, con mi Router Asus no se lleva bien, tengo mas de 25 dispositivos de todo tipo en casa, entre moviles, tablet, teles, portatiles, camaras, chromecast, google home, lamparas, enchufes... y el unico aparato que tiene cortes con mi red wifi es mi movil, todos los dias, de forma continua, no es algo puntual, serán facil unas 10 o 15 veces al dia, a veces simplemente paso y tiro de datos del movil. Triste, un cero en Wifi.


Bluetooth -> un 2 sobre 10, se oye mal, como muy saturado todo, como con mucho volumen, distorsiona, suelo bajar el volumen, pero está como saturado. Justo ayer copie musica en un USB, que reproducir en el coche desde el movil.... Madria mia cuando la escuche directamente desde el USB, me dieron ganas de llorar. Algo pasa con el bluetooth.


Brillo-Pantalla -> Un 1 sobre 10... una mierda como un piano. Totalmente random. Ya no pido que tenga el supre-brillo que deberia poder tener, el brillo automatico no funciona, a veces a pleno sol, que le está dando de lleno sigue con la barrita de brillo al minimo, tengo que andar yo subiendola... ridiculo.


Punto-Acceso-Wifi -> Si lo tengo activo y me llaman, parece que la CPU del movil no aguanta, tengo que parar el punto de acceso, de otra forma me escuchan totalmente entrecortado.

Datos moviles + Dual-SIM -> Si me llaman a mi 2º linea, se pierden los datos de la linea principal... a lo mejor es una limitación de hardware, pero es otra gota mas para mi incomodidad.


Cámara -> El software lo fastidia todo, mucha compresión JPG.




Estoy muy muy decepcionado con este movil, espero que con Android 10 arreglen todos los problemas.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/02/20, 18:35:01
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nicebones Ver Mensaje
Llevo usando el A3 como 9 meses o asi, siempre con un pensamiento positivo, la verdad es que he ido negando sus fallos, esperando siempre al proximo update a ver si los solucionaban... y sinceramente, me he cansado.
Si Android 10 no arregla todo, es el último xiaomi que me compro.

PANTALLA

Bien, no noto que sea 720p, me parece bien que con una resolución menor dure mas la bateria, no tengo problemas. Los colores me parecen bien, el fallo... El brillo automatico, está totalmente loco, se baja y se sube sin ningun sentido.

BATERÍA

A dia de hoy, no tengo problemas con la bateria.

RENDIMIENTO

Uso el telefono para cosas de telefonos, ademas de ver videos, oir musica... en temas de juegos no soy exigente, para mi es perfecto, va fluido, todo bien... excepto cuando se reinicia solo , eso no claro, no pasa siempre claro esta, pero la semana pasada lo tenia en la mesa, y lo mire de reojo... sin tocarlo ni nada, y veo que se está reiniciando¡¡¡ Como??? es increible... Inocente de mi que pense... ya está aqui el Update de Android 10¡¡¡ ja ja ja ja.

OTROS PROBLEMAS

Wifi -> Un 0 sobre 10, con mi Router Asus no se lleva bien, tengo mas de 25 dispositivos de todo tipo en casa, entre moviles, tablet, teles, portatiles, camaras, chromecast, google home, lamparas, enchufes... y el unico aparato que tiene cortes con mi red wifi es mi movil, todos los dias, de forma continua, no es algo puntual, serán facil unas 10 o 15 veces al dia, a veces simplemente paso y tiro de datos del movil. Triste, un cero en Wifi.

Bluetooth -> un 2 sobre 10, se oye mal, como muy saturado todo, como con mucho volumen, distorsiona, suelo bajar el volumen, pero está como saturado. Justo ayer copie musica en un USB, que reproducir en el coche desde el movil.... Madria mia cuando la escuche directamente desde el USB, me dieron ganas de llorar. Algo pasa con el bluetooth.

Brillo-Pantalla -> Un 1 sobre 10... una mierda como un piano. Totalmente random. Ya no pido que tenga el supre-brillo que deberia poder tener, el brillo automatico no funciona, a veces a pleno sol, que le está dando de lleno sigue con la barrita de brillo al minimo, tengo que andar yo subiendola... ridiculo.

Punto-Acceso-Wifi -> Si lo tengo activo y me llaman, parece que la CPU del movil no aguanta, tengo que parar el punto de acceso, de otra forma me escuchan totalmente entrecortado.

Datos moviles + Dual-SIM -> Si me llaman a mi 2º linea, se pierden los datos de la linea principal... a lo mejor es una limitación de hardware, pero es otra gota mas para mi incomodidad.

Cámara -> El software lo fastidia todo, mucha compresión JPG.

Estoy muy muy decepcionado con este movil, espero que con Android 10 arreglen todos los problemas.
Wifi: Por mi parte, cero problemas, tanto en casa como en varios puntos de ciudad abiertos. Tu unidad seguramente está defectuosa.

Bluetooth: Tengo todo el día conectado a mí band y con mis auriculares. Todo perfecto y sin interferencias. Tu unidad seguramente está defectuosa.

Brillo pantalla: Ningún problema ya que lo veo perfectamente, y el solo se autoajusta a mis necesidades del día a día. Tu unidad seguramente esté defectuosa.

Punto acceso wifi: Encendido para cuando salgo de casa para los peques con 2 móviles a la vez y cero problemas, sumando bluetooth e incluso llamadas. Tu unidad seguramente está defectuosa.

Datos móviles: Con 2 sim distintas, sumado a todo lo anterior. Ningún problema. Tu unidad seguramente esté defectuosa.

Cámara: Insuperable calidad precio que incluso supera a móviles mucho más caros. Tu unidad seguramente esté defectuosa.

Resumiendo: Usa la garantía y que le hagan un chequeo a fondo. Ya que tu unidad seguramente esté defectuosa.
Un saludo y ya nos contarás qué te han dicho
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lluquete su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #53  
Viejo 24/02/20, 21:55:58
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,487
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por nicebones Ver Mensaje
Llevo usando el A3 como 9 meses o asi, siempre con un pensamiento positivo, la verdad es que he ido negando sus fallos, esperando siempre al proximo update a ver si los solucionaban... y sinceramente, me he cansado.
Si Android 10 no arregla todo, es el último xiaomi que me compro.

PANTALLA

Bien, no noto que sea 720p, me parece bien que con una resolución menor dure mas la bateria, no tengo problemas. Los colores me parecen bien, el fallo... El brillo automatico, está totalmente loco, se baja y se sube sin ningun sentido.

BATERÍA

A dia de hoy, no tengo problemas con la bateria.

RENDIMIENTO

Uso el telefono para cosas de telefonos, ademas de ver videos, oir musica... en temas de juegos no soy exigente, para mi es perfecto, va fluido, todo bien... excepto cuando se reinicia solo , eso no claro, no pasa siempre claro esta, pero la semana pasada lo tenia en la mesa, y lo mire de reojo... sin tocarlo ni nada, y veo que se está reiniciando¡¡¡ Como??? es increible... Inocente de mi que pense... ya está aqui el Update de Android 10¡¡¡ ja ja ja ja.

OTROS PROBLEMAS

Wifi -> Un 0 sobre 10, con mi Router Asus no se lleva bien, tengo mas de 25 dispositivos de todo tipo en casa, entre moviles, tablet, teles, portatiles, camaras, chromecast, google home, lamparas, enchufes... y el unico aparato que tiene cortes con mi red wifi es mi movil, todos los dias, de forma continua, no es algo puntual, serán facil unas 10 o 15 veces al dia, a veces simplemente paso y tiro de datos del movil. Triste, un cero en Wifi.


Bluetooth -> un 2 sobre 10, se oye mal, como muy saturado todo, como con mucho volumen, distorsiona, suelo bajar el volumen, pero está como saturado. Justo ayer copie musica en un USB, que reproducir en el coche desde el movil.... Madria mia cuando la escuche directamente desde el USB, me dieron ganas de llorar. Algo pasa con el bluetooth.


Brillo-Pantalla -> Un 1 sobre 10... una mierda como un piano. Totalmente random. Ya no pido que tenga el supre-brillo que deberia poder tener, el brillo automatico no funciona, a veces a pleno sol, que le está dando de lleno sigue con la barrita de brillo al minimo, tengo que andar yo subiendola... ridiculo.


Punto-Acceso-Wifi -> Si lo tengo activo y me llaman, parece que la CPU del movil no aguanta, tengo que parar el punto de acceso, de otra forma me escuchan totalmente entrecortado.

Datos moviles + Dual-SIM -> Si me llaman a mi 2º linea, se pierden los datos de la linea principal... a lo mejor es una limitación de hardware, pero es otra gota mas para mi incomodidad.


Cámara -> El software lo fastidia todo, mucha compresión JPG.




Estoy muy muy decepcionado con este movil, espero que con Android 10 arreglen todos los problemas.
Mi experiencia con el Mi A3 se reduce a 2 meses (por defunción de mi querido A1), poco extensa aún, pero te doy mi opinión personal en los distintos aspectos:

Calidad pantalla: Aquí la verdad es que estoy contento, tenía mi inquietud por la resolución 720p pero para mí lo que ofrece es más que suficiente

Wifi: La verdad que hasta el momento no me ha dado problema alguno de conexión con el router ni con el repetidor, por lo que te diría que pruebes a cambiar de canal en el router por si tienes saturación por las conexiones de tus vecinos. Apenas te va a llevar un momento y sales de dudas. Puedes usar el soft Wifi Analyzer para ver que canal está más descogestionado.

Bluetooth: No uso el A3 para reproducir música pero sí que me da problemas de sincronización con el manos libres del coche, conecta cuando quiere. Me empezó a pasar también en el A1 desde que empezaron a gestionar el BT a través de Smart Link en una de las últimas actualizaciones. De todas formas, estos problemas están reportados hace ya fechas. Te dejo un link para que pruebes cosillas: https://www.tuexpertomovil.com/2019/...detecta-falla

Brillo pantalla: Aquí me tiene que hay días que echo humo. Ya no por la luminosidad máxima que pueda ofrecer en exterior sino por la gestión que hace del brillo automático, especialmente en condiciones de baja luminosidad. Hasta quitando la gestión automática, baja el brillo a su libre albedrío.

Punto acceso wifi: Lo siento, no lo uso y no te puedo dar referencia

Datos móviles: Funciona dentro de la normalidad

Cámara: Las fotos con baja luminosidad me han decepcionado, sin embargo el gran angular me ha sorprendido para bien, así que me doy por contento.

En definitiva, un móvil resultón para el precio ajustado que tiene, aunque sinceramente, creo que han bajado el pistón si lo comparamos con el A1 ó el A2. A ver si Android 10 viene a mejorar alguno de estos aspectos.

Saludos,

Última edición por pilsener69 Día 24/02/20 a las 22:06:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 24/02/20, 22:52:58
Array

[xs_avatar]
nicebones nicebones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pilsener69 Ver Mensaje
Mi experiencia con el Mi A3 se reduce a 2 meses (por defunción de mi querido A1), poco extensa aún, pero te doy mi opinión personal en los distintos aspectos:

Calidad pantalla: Aquí la verdad es que estoy contento, tenía mi inquietud por la resolución 720p pero para mí lo que ofrece es más que suficiente

Wifi: La verdad que hasta el momento no me ha dado problema alguno de conexión con el router ni con el repetidor, por lo que te diría que pruebes a cambiar de canal en el router por si tienes saturación por las conexiones de tus vecinos. Apenas te va a llevar un momento y sales de dudas. Puedes usar el soft Wifi Analyzer para ver que canal está más descogestionado.

Bluetooth: No uso el A3 para reproducir música pero sí que me da problemas de sincronización con el manos libres del coche, conecta cuando quiere. Me empezó a pasar también en el A1 desde que empezaron a gestionar el BT a través de Smart Link en una de las últimas actualizaciones. De todas formas, estos problemas están reportados hace ya fechas. Te dejo un link para que pruebes cosillas: https://www.tuexpertomovil.com/2019/...detecta-falla

Brillo pantalla: Aquí me tiene que hay días que echo humo. Ya no por la luminosidad máxima que pueda ofrecer en exterior sino por la gestión que hace del brillo automático, especialmente en condiciones de baja luminosidad. Hasta quitando la gestión automática, baja el brillo a su libre albedrío.

Punto acceso wifi: Lo siento, no lo uso y no te puedo dar referencia

Datos móviles: Funciona dentro de la normalidad

Cámara: Las fotos con baja luminosidad me han decepcionado, sin embargo el gran angular me ha sorprendido para bien, así que me doy por contento.

En definitiva, un móvil resultón para el precio ajustado que tiene, aunque sinceramente, creo que han bajado el pistón si lo comparamos con el A1 ó el A2. A ver si Android 10 viene a mejorar alguno de estos aspectos.

Saludos,
Tengo muchos dispositivos en mi red, de todas marcas, épocas, modelos, Huawei, Intel, Asus, apple, Broadcom... Incluso otro Xiaomi, uso varios canales, varias bandas, tecnología wifi-mesh. Todo funciona. En mi trabajo, cuando 1 dispositivo falla, no cambiamos la topología de red, el dispositivo se repara o se quita.

Hay mucha gente reportando problemas con redes a 5Ghz, con el cifrado, o con los canales, es un problema del terminal. Un fail de Xiaomi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 24/02/20, 22:55:51
Array

[xs_avatar]
nicebones nicebones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Wifi: Por mi parte, cero problemas, tanto en casa como en varios puntos de ciudad abiertos. Tu unidad seguramente está defectuosa.

Bluetooth: Tengo todo el día conectado a mí band y con mis auriculares. Todo perfecto y sin interferencias. Tu unidad seguramente está defectuosa.

Brillo pantalla: Ningún problema ya que lo veo perfectamente, y el solo se autoajusta a mis necesidades del día a día. Tu unidad seguramente esté defectuosa.

Punto acceso wifi: Encendido para cuando salgo de casa para los peques con 2 móviles a la vez y cero problemas, sumando bluetooth e incluso llamadas. Tu unidad seguramente está defectuosa.

Datos móviles: Con 2 sim distintas, sumado a todo lo anterior. Ningún problema. Tu unidad seguramente esté defectuosa.

Cámara: Insuperable calidad precio que incluso supera a móviles mucho más caros. Tu unidad seguramente esté defectuosa.

Resumiendo: Usa la garantía y que le hagan un chequeo a fondo. Ya que tu unidad seguramente esté defectuosa.
Un saludo y ya nos contarás qué te han dicho
Pues me a tocado el niño tonto, pero no perderé el tiempo en soportes técnicos, si con la versión 10 no se arregla va al cajón y compro otro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 04/03/20, 16:33:43
Array

[xs_avatar]
tumbito tumbito está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Llevo desde el 21 de noviembre con el teléfono. Vino para sustituir a un redmi 7 que decidió hacer submarinismo en el fregadero...

Me gusta la pantalla. El que diga que la pantalla se ve mal tiene que hacerselo mirar.

La conexión con el medianav de Renault, genial, sin ningún problema.

La batería....pues pienso que mi Redmi 7 tenia más autonomia que este .

Me decepcionó un poco el tema de la huella en la pantalla. Acostumbrado al Redmi 4 y al Redmi 7 con sensores de huellas que funcionaban muy bien, el del mi A3 no me acaba de convencer, falla mucho.

La cámara creo funciona muy bien y con una calidad más que aceptable.

Creo que por lo que cuesta es muy buena opción.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tumbito su comentario:
  #57  
Viejo 04/03/20, 20:24:35
Array

[xs_avatar]
Jasmalaga Jasmalaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Se lo compré a mi hijo por su cumpleaños en Movistar por 129 euros, y estoy arrepentido de no haber comprado alguno más, no ha habido nada en el mercado a ese precio por este producto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 26/03/20, 17:31:51
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Acabo de pillarme uno para mi esposa. Alguien puede confirmar que sigue siendo buen movil?

Gracias
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 26/03/20, 17:49:52
Array

[xs_avatar]
Caco4 Caco4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Movistar
Hola, buen móvil es, hace buenas fotos, buena pantalla, buena batería y con carga rápida. Va fluido, buen precio. El lector de huellas por las noches le cuesta un poco desbloquear la pantalla.
También tenemos ahora el problema de actualización a Android 10 que no va del todo bien y que no llega a todo el mundo, pero puede ser por la pandemia, según dicen Xiaomi.
Espero haberte ayudado en algo.
Saludos.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 28/03/20, 15:42:54
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Que fallos hay con Android 10?

Estaba en duda entre este y el moto One vision. Sicnerekentr me gusta más Motorola pero han dicho tan bien que me da ganas de probar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A3



Hora actual: 09:09:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /