Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/20, 13:54:53
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

S20 vs s10

Podéis decirme los que tengáis los 2 o hayáis pasado por el S10 si notáis mucha diferencia, la batería me imagino que si le subes los Hz será peor que en el S10... diferencia de cámara, bueno de todo un poco en general.... decían que había un problema con la cámara, esto solo es en el ultra? gracias!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanman2 su comentario:


  #2  
Viejo 18/03/20, 14:41:53
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 2,232
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juanman2 Ver Mensaje
Podéis decirme los que tengáis los 2 o hayáis pasado por el S10 si notáis mucha diferencia, la batería me imagino que si le subes los Hz será peor que en el S10... diferencia de cámara, bueno de todo un poco en general.... decían que había un problema con la cámara, esto solo es en el ultra? gracias!
Yo pase del s10 + al s20 +
Lo tengo hace poco, de la batería no puedo decir nada aún, lo estoy usando en 120hz al príncipio como que no notas nadas pero después de un rato se ve más fluido.

El sensor de huella lo noto un pelin más rápido.

El cargador de 25w, mejor que el de 15w, aunque tampoco es que sea mucha diferencia al poner a cargar, ayer tenia 20% y marcaba 1 hora 20 minutos con el de 15w y 1 hora 4 minutos con el de 25w.

La camara selfie es mucho más pequeña, por lo que la barra de estado también lo es, al principio notarás los iconos muy pequeños vs el s10+.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/03/20, 16:21:01
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

Gracias! en cuanto a las cámaras notas diferencia?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/03/20, 14:18:19
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (138)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,157
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
A mi me interesa esto, ya que tengo el S10+, estoy encantado con el, pero con la salida de la gama S20... tengo prereservado (aun) el S20 Ultra pero como Vodafone es inepto pues estaba pensando en ir por el S20+, ya que además al parecer el Ultra no va lo fino que debiera, de inicio al menos
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/03/20, 11:01:59
Array

[xs_avatar]
Olvik Olvik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Cadiz
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Vodafone
Eso, si podéis comentar mas detalles se agradecen.


También tengo el S10+
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/03/20, 10:05:41
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
Sinceramente, teniendo el Samsung S10 plus pero con el procesador 855 y el nuevo S20 PLUS 5G me quedo con el Samsung S10,plus, lo tengo muy claro, el procesador exynos no rinde como tiene que ser, el nuevo modelo solo por el procesador si tuviera el 865,seria una verdadera bomba de lo bien que funcionaria, con toda seguridad, lo que destacó y esto no tiene duda alguna, es su pantalla es impresionante de lo bien que funciona y de ve puff
Tengo el Samsung S20 plus 5G a la venta, a muy buen precio o cambiaría por el que tenga el procesador 865.
Por lo tanto, después y tener los dos modelos, te digo que te quedas con el Samsung S10 plus, si quieres comprar, compra el del procesador bueno, el Samsung S20 plus 5G que sea el 865 y aquí tendrás un verdadero bicho.
Ya te diré si quieres, por que digo que es mejor el procesador que te indicó etc, pero mi Samsung S20 plus 5G, esta a la venta YA. 820 EUROS
Un saludo compañero.

Última edición por Angel49lucky Día 27/03/20 a las 10:15:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Angel49lucky su comentario:
  #7  
Viejo 27/03/20, 11:22:31
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
Sinceramente, teniendo el Samsung S10 plus pero con el procesador 855 y el nuevo S20 PLUS 5G me quedo con el Samsung S10,plus, lo tengo muy claro, el procesador exynos no rinde como tiene que ser, el nuevo modelo solo por el procesador si tuviera el 865,seria una verdadera bomba de lo bien que funcionaria, con toda seguridad, lo que destacó y esto no tiene duda alguna, es su pantalla es impresionante de lo bien que funciona y de ve puff
Tengo el Samsung S20 plus 5G a la venta, a muy buen precio o cambiaría por el que tenga el procesador 865.
Por lo tanto, después y tener los dos modelos, te digo que te quedas con el Samsung S10 plus, si quieres comprar, compra el del procesador bueno, el Samsung S20 plus 5G que sea el 865 y aquí tendrás un verdadero bicho.
Ya te diré si quieres, por que digo que es mejor el procesador que te indicó etc, pero mi Samsung S20 plus 5G, esta a la venta YA. 820 EUROS
Un saludo compañero.
Tendrás que rebajar el precio me temo eh, en alguna que otra tienda ya se vende por 800 pelados
Dicho esto, un movil no es solo el procesador y los S20 mejoran en varios aspectos respecto a los S10, para mi los S20 exynos son mejores que los S10 snapdragon, sobretodo por cámaras y por pantalla. Hablo de los S20 y S20 plus, no del S20 ultra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/03/20, 16:30:47
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Tendrás que rebajar el precio me temo eh, en alguna que otra tienda ya se vende por 800 pelados
Dicho esto, un movil no es solo el procesador y los S20 mejoran en varios aspectos respecto a los S10, para mi los S20 exynos son mejores que los S10 snapdragon, sobretodo por cámaras y por pantalla. Hablo de los S20 y S20 plus, no del S20 ultra.
Compañero, el ultra para mi, sinceramente tiene 2 cosas únicamente, la cámara que tiene más aumento y tiene más batería, únicamente.
Cómo caprichoso que soy y ya digo que pantalla es una o pasada en el S20 plus, el procesador, influye mucho en todo, no gres!!
Si sabes algo de teléfonia, este mismo tlf en el procesador 865, dura mas de 2 horas la batería, además, realiza un procesamiento mucho mejor en la cámara y es un 30% más fluidez y rendimiento, fíjate tuu,.
No lo digo yoo, métete en cualquier página de EEUU y verás o cualquier video, con ambos tlf.
Yo e sido mucho de oneplus y e tenido todos y tenia ganas de volver a comprar el Samsung S10 plus, pero con el procesador 855, pues lo vendí y me dejo un buen sabor de boca, pues bien, me a costado encontrar este modelo tela y más en los momentos que pasamos, se lo compro mi sobrino a un compañero y este samsung S10 plus 855 es de Texas EEUU y tiene asta más bamdas de poder hablar sin ninguna dificultad estés donde estés en cualquier parte del mundo etc.
El procesador estragón, que se que no lo pongo bien como se escribe, para mi es de lo mejorcito, es más si te dijera, que tira más el S10 plus 855, que mi otro, samsung S20 PLUS 5G y los dos están a máximo de rendimiento y bien limpios etc, por lo tanto fíjate, como cambia un procesador un tlf.
Es como un coche con la misma carrocería, pero con distinto motor,dara uno mejor rendimiento que otro noo, pues esto es la misma cosa ,
NO todo es el procesador jejeje, como caprichoso que soy y siempre estoy probando y cambiando etc, tu me dirás, si ya tiene uno ya algo de conocimiento en la materia, por cierto si tienes razón que esta más bajo el precio de venta del tlf, pero yo estoy más por cambiar más dinerito y ale, TAMPOCO SE REGALAN LAS COSAS, estoy por volver a tener, un oneplus McLaren o un realme x2 pro, pues ambos son una auténtica pasada y están a un precio muy bueno, QUE E TENIDO AMBOS, pero como no paramos y así estamos lo del foro y miles de personas, en fin. que tenemos el culo inquieto siempre 🤣
Cambiaré por un oneplus 7t pro McLaren o por un 7t pro y más dinero, yo el procesador exynos ya le estoy cojiendo manía y pensaba que Samsung se pondría las pilas, pero veo que NOO.
Me apuesto que muchos compañeros, piensan igualmente como yoo.

Última edición por Angel49lucky Día 27/03/20 a las 16:43:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Angel49lucky su comentario:
  #9  
Viejo 27/03/20, 18:10:48
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
Mucho te abures tu,la diferencia entre el snapdragon y exynos la ves solamente bajo lupa o sea en un benchmark sintetico,en la vida real no vas a notar diferencia los 2 son buenos y muy cercanos en rendimiento..Si me vas a venir que el exynos gasta mas bateria aqui te dejo un screenshot de la mia con exynos..la cobertura la tengo muy bien tambien..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200314-234319_Device care.jpg (42.9 KB, 368 visitas)
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB Verde

EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G

Última edición por gabilondo Día 27/03/20 a las 18:14:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 28/03/20, 05:16:26
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gabilondo Ver Mensaje
Mucho te abures tu,la diferencia entre el snapdragon y exynos la ves solamente bajo lupa o sea en un benchmark sintetico,en la vida real no vas a notar diferencia los 2 son buenos y muy cercanos en rendimiento..Si me vas a venir que el exynos gasta mas bateria aqui te dejo un screenshot de la mia con exynos..la cobertura la tengo muy bien tambien..
Será que tu te conformas con el procesador que tienes y no existe más??? , yo le daré una parada más rápido al tlf y me are con el 865 y si no a otra cosa, que el exynos basura, cuando tengo los dos el Samsung S10 plus 855 y el nuevo S20 plus 5G y los pongo igualmente al mismo nivel en todos y es más fluido el S10 Plus ya me dirás ok, que tengo ambos y estoy arto de, COMPRAR lo que uno de da la gana, que ya tenemos años y que nooo, que es muchísimo mejor, el 855 que el 990 de exynos y ya no te digo 865, siempre basura para Europa del exynos este basura, menuda decepcionado la verdad, ok es mi opinión y demostrado ok.
Tu te conformas, yo patada a este y cojo, el de 865 ok

Última edición por Angel49lucky Día 28/03/20 a las 05:18:58.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/03/20, 10:55:47
Array

[xs_avatar]
MRJ34 MRJ34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
Supongo que sabreis todos que al snapdragon no se le da soporte en EU? verdad? Como se te estropee o rompa algo te queda un bonito pisapapeles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 30/03/20, 07:37:23
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MRJ34 Ver Mensaje
Supongo que sabreis todos que al snapdragon no se le da soporte en EU? verdad? Como se te estropee o rompa algo te queda un bonito pisapapeles.
De eso nada, lo único que tendrás solo un año de garantía y si tienes problemas, tardará en venir dicho teléfono.
Pero tu cres que yo por asomo tendré un tlf un año, jjaja, si no me duran ni un mes ninguno, por lo tanto, poco me importa la verdad.
Lo cambio por otro y a otra cosa y así a probar, jamás e tenido un tlf más de 3 meses y el único que e tenido así, fue un oneplus 7 pro, que funcionaba de maravilla, pero este se actualizó a Android 10 y la cargaron, consumía mucha batería.
Soy mucho de oneplus la verdad, e tenido todos y oppo, pero por casualidad calló en mis manos, un Samsung S10 plus con el procesador 855 y sinceramente me sosprendido para bien, porque con exynos, nada.
Lo vendí y sinceramente como e indicado anteriormente, quería tener otro Samsung S10 plus 855 EEUU y porque no el nuevo Samsung S20 plus 5G, que por cierto a sido el primer modelo comprado aquí en el foro, e sido yo, comprado al compañero user, fantástico compañero, legal al 100%100,
Pero samsung sigue y lo dice muchos, que con el exynos noo, que nos toca la basura a Europa con este procesador, que es una verdadera pasada con este procesador, por lo tanto es el último que compro con exynos, ya me arte de Samsung con su basura de procesador.
Si no me tenéis información, mirar en páginas web, veremos a la peña, muy arta de este procesador que no rinde como tiene que ser... Esta como capado, si vendiera samsung con el otro procesador, te digo que sus ventas se dispararía mucho más, por que sinceramente samsung, en esto si a cambiado, ta no tiene tanta basura, es más configurable y es mejor, pero coño que exynos puff, pensé que ya sería por fin bien nada más lejos de la realidad puff nada BASURA OK Y Repito, tengo ambos modelos y como puede ser que el Samsung S10 plus, sea más rápido abra las páginas antes y sea más rápido en todo un modelo inferior...
Pues muy fácil el puñetera procesador, que es el motor del tlf ok.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 01/04/20, 21:20:51
Array

[xs_avatar]
AKLEDUD AKLEDUD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Localización: Argentina
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Claro
Al final esto se convirtió en una pelea de snapdragon vs exynos, cuando lo que interesaba saber era diferencias entre ambos terminales!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 05/04/20, 01:14:50
Array

[xs_avatar]
davidlazaf1 davidlazaf1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MRJ34 Ver Mensaje
Supongo que sabreis todos que al snapdragon no se le da soporte en EU? verdad? Como se te estropee o rompa algo te queda un bonito pisapapeles.
Teneis mania con que no se puede arreglar... tienen 1 año de garantia y despues como siempre vas a la tienda de tu zona mas barata y sin problema como siempre,de todas formas lo que se estropea hoy en dia es romper por caida y demas
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/04/20, 12:15:20
Array

[xs_avatar]
zolan1982 zolan1982 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 823
Tu operador: Movistar

Donde compras el s20 5g snapdragon?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/04/20, 13:34:38
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,215

No me creo que haya tanta diferencia entre un procesador y otro...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/04/20, 19:12:44
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Es evidente que no vale la pena pasar de s10 a s20 , a no ser que sea por puro capricho ,, por que necesidad no hay absolutamente ninguna.

Mejor esperar a note20 o S30.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/04/20, 19:50:48
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Es evidente que no vale la pena pasar de s10 a s20 , a no ser que sea por puro capricho ,, por que necesidad no hay absolutamente ninguna.

Mejor esperar a note20 o S30.
Esto esta claro,yo cambie todos los años de movil desde galaxy nexus hasta el S9+,ya no vale la pena cambiar de un año para otro,asi que aguante el S9+ hasta ahora y lo cambie por el S20+...
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB Verde

EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/04/20, 17:38:43
Array

[xs_avatar]
htceros htceros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Cual tiene mejor bateria?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/04/20, 12:58:47
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Tu operador: O2
¿Que tal el sonido de los altavoces con respecto al S10?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus



Hora actual: 13:56:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /