Huawei Watch 2 Huawei Watch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/18, 11:25:15
Array

[xs_avatar]
Keistot Keistot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Movistar
Harto del reloj y de sus fallos: ¿es normal?

La verdad que estaba muy contento con el reloj, todo funcionaba más o menos bien, salvo por la lentitud que tiene que desespera un poco.

Pero de repente dejó de funcionar la opción sueño. Entonces formateo y empiezo de cero. A partir de ahí todo a peor.

- El GPS le cuesta mucho mucho orientarse, y a veces tras 5 minutos esperando ni se encuentra (lo utilizo en los campos de golf y hay días que no consigo poder usarlo).
- Las descargas van muy lentas. Tengo un WIFI potente y le cuesta mucho incluso actualizar.
- Muchas apps le cuesta un mundo abrirse.
- Ahora se conecta por BLUETOOHT cuando quiere, no encontrando el móvil. Tengo que reiniciar varias veces. En la app del móvil me aparece siempre como conectado pero en el reloj no.
- La batería ... un desastre, llevo al final de día muy justo y sin apenas uso.

En definitiva, que cuando no es una cosa es la otra y noto que le estoy cogiendo manía al reloj y que al final dejaré de usarlo. He formateado varias veces y nada, no consigo que todo funcione ya no bien, sino decente.

Os lo consulto para decidir si activar la garantía (comprado en Amazon) o meterlo en un cajón y sacarlo solo para hacer deporte (que es lo único que ahora parece que funciona decente) porque el reloj es así y no tiene solución.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/18, 15:09:39
Array

[xs_avatar]
fur81 fur81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Tira de garantía de Amazon y que te la arreglen...si estabas contento antes podrías volver a estarlo ;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/08/18, 15:33:14
Array

[xs_avatar]
Esp1927 Esp1927 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: España
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Vodafone
Tira de Amazon, ese reloj desde luego no esta bien.
Te cuento mi experiencia:
- La aplicación sueño no la uso, pero cuando la probé funcionaba perfectamente.
- El GPS (en mi caso con Runtastic) lo coge ente 10-15 segundos desde abrir la aplicación.
- Las apps son un mundo pero se suelen abrir en 1-2 segundos
- La batería me esta durańdo de media 2,5 días, llevo la pantalla apagada pero se enciende constantemente porque recibido infinidad de notificaciones durante el día.

Saludos,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/08/18, 15:36:42
Array

[xs_avatar]
fur81 fur81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

El rendimiento del mío es igual que el del compi..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/08/18, 21:03:55
Array

[xs_avatar]
sefese sefese no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,348
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
Que movil tienes? A mi me daba esos fallos con un xiaomi con miui, cuando no tenia miui y le ponia otra rom iba bien. Ahora tengo un huawei p20 y me va mejor que bien, sin pegas de conexión ni nada
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/08/18, 13:43:24
Array

[xs_avatar]
davidmelena davidmelena no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Esp1927 Ver Mensaje
Tira de Amazon, ese reloj desde luego no esta bien.
Te cuento mi experiencia:
- La aplicación sueño no la uso, pero cuando la probé funcionaba perfectamente.
- El GPS (en mi caso con Runtastic) lo coge ente 10-15 segundos desde abrir la aplicación.
- Las apps son un mundo pero se suelen abrir en 1-2 segundos
- La batería me esta durańdo de media 2,5 días, llevo la pantalla apagada pero se enciende constantemente porque recibido infinidad de notificaciones durante el día.

Saludos,
Yo más o menos igual que el compañero, yo sí estoy contento con el reloj.

Sino te va bien reclama a Amazon y tramita la garantía.

Salu2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/08/18, 09:33:34
Array

[xs_avatar]
purek7 purek7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Huawei watch 2 / Nexus 10
Tu operador: Jazztel
Pues entonces este reloj es una lotería. Personalmente lo he tenido más de 1 año y pocas veces puedo decir que me ha funcionado bien. Entre mala conexion como dices con el movil y las apps que a veces se abren bien pero otras muy lento..por no hablar de google, que la mayoría del tiempo no funcionaba, que no había conexion cuando si había y recibia notificaciónes... Lo acabé regalando a mi padre porque lo compré de segundamano. Si puedes, cambialo en amazon y haz la prueba, a lo mejor han salido mal los nuestros. Suerte compañero.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/08/18, 16:49:06
Array

[xs_avatar]
Keistot Keistot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a todos.

Cuando lo compré tenía un P9 y ahora tengo un Honor 10, así que no creo que sea el móvil.

Pues esta misma semana tramito reparación o sustitución a Amazon. Viendo lo contentos que estáis, no espero más y a ver si tengo más suerte.

Pero leyendo errores por el foro, como apunta el compañero es triste que sea un poco lotería.

Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/09/18, 10:02:58
Array

[xs_avatar]
Guxete Guxete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sefese Ver Mensaje
Que movil tienes? A mi me daba esos fallos con un xiaomi con miui, cuando no tenia miui y le ponia otra rom iba bien. Ahora tengo un huawei p20 y me va mejor que bien, sin pegas de conexión ni nada
Pues aquí un usuario de Xiaomi al que le ha ayudado ese comentario para saber por qué el reloj hace lo que le da la gana. Estaba en MIUI 9 y el reloj decía que estaba desconectado (icono de nubecita tachada) aunque no lo está, al menos parcialmente, ya que recibo algunas notificaciones y otras no... De la misma app!!! (o sea, whatsapp te notifica unos mensajes y otros pues no).
El cambio a MIUI 10 no ha arreglado nada el asunto, sigo igual.
No se si será por el Xiaomi, pero si al resto del mundo no le pasa quizá sea para mosquearse. Con mi anterior reloj android, un LG, esto nunca me pasó.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/09/18, 18:13:59
Array

[xs_avatar]
sefese sefese no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,348
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
 Cita: Originalmente Escrito por Guxete Ver Mensaje
Pues aquí un usuario de Xiaomi al que le ha ayudado ese comentario para saber por qué el reloj hace lo que le da la gana. Estaba en MIUI 9 y el reloj decía que estaba desconectado (icono de nubecita tachada) aunque no lo está, al menos parcialmente, ya que recibo algunas notificaciones y otras no... De la misma app!!! (o sea, whatsapp te notifica unos mensajes y otros pues no).
El cambio a MIUI 10 no ha arreglado nada el asunto, sigo igual.
No se si será por el Xiaomi, pero si al resto del mundo no le pasa quizá sea para mosquearse. Con mi anterior reloj android, un LG, esto nunca me pasó.
Y dentro del mundo e los Xiaomi también depende de la rom. Con lineage y algunas aosp me iba muy bien, pero con miui me pasaba como a ti, complemente aleatorio.
__________________
Hace un día estupendo, ya verás como viene alguien y lo jode...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/09/18, 10:21:23
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
Yo llevo tres días con un Xiaomi Redmi Note 5 y de momento me funciona bien el reloj.
 Cita: Originalmente Escrito por Guxete Ver Mensaje
Pues aquí un usuario de Xiaomi al que le ha ayudado ese comentario para saber por qué el reloj hace lo que le da la gana. Estaba en MIUI 9 y el reloj decía que estaba desconectado (icono de nubecita tachada) aunque no lo está, al menos parcialmente, ya que recibo algunas notificaciones y otras no... De la misma app!!! (o sea, whatsapp te notifica unos mensajes y otros pues no).
El cambio a MIUI 10 no ha arreglado nada el asunto, sigo igual.
No se si será por el Xiaomi, pero si al resto del mundo no le pasa quizá sea para mosquearse. Con mi anterior reloj android, un LG, esto nunca me pasó.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/09/18, 12:40:12
Array

[xs_avatar]
davidmelena davidmelena no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sefese Ver Mensaje
Que movil tienes? A mi me daba esos fallos con un xiaomi con miui, cuando no tenia miui y le ponia otra rom iba bien. Ahora tengo un huawei p20 y me va mejor que bien, sin pegas de conexión ni nada

Os cuento mi caso, antes tenia un mi5 con la rom propia de xiaomi, no retocada ni nada, el reloj me iba bien a excepción de que no podía mandar wasap nuevos (no contestar a uno que me habian mandado), y me ponia muchas veces que estaba desconectado del movil. También podia ver que a la hora de mover los menus y demás iba algo atascado desde una cierta actualización.


Ahora he cambiado al huawei p20 pro, y esos errores se han solucionado, el reloj va mas fino a la hora de los menus, siempre conectado y no tengo problemas con ningún wasap.


No se si es la capa de miui o lo que sea pero chocaba algo con el reloj vs xiaomi.


Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/09/18, 15:55:08
Array

[xs_avatar]
betchasnik betchasnik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: valencia
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t pro
Tu operador: Simyo
A mi lo que me pasa es que con la pantalla no activa me llegan las notificaciones y no se enciende la pantalla,sólo vibra. Es normal?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/09/18, 11:24:46
Array

[xs_avatar]
davidmelena davidmelena no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
eso juraría yo que en algun lado he visto que era configurable el que se encienda la pantalla o no. No se si en la app feel the wear es posible...


salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 22/09/18, 13:45:10
Array

[xs_avatar]
sefese sefese no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,348
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
 Cita: Originalmente Escrito por davidmelena Ver Mensaje
Os cuento mi caso, antes tenia un mi5 con la rom propia de xiaomi, no retocada ni nada, el reloj me iba bien a excepción de que no podía mandar wasap nuevos (no contestar a uno que me habian mandado), y me ponia muchas veces que estaba desconectado del movil. También podia ver que a la hora de mover los menus y demás iba algo atascado desde una cierta actualización.


Ahora he cambiado al huawei p20 pro, y esos errores se han solucionado, el reloj va mas fino a la hora de los menus, siempre conectado y no tengo problemas con ningún wasap.


No se si es la capa de miui o lo que sea pero chocaba algo con el reloj vs xiaomi.


Saludos.
Mismo cambio que yo (casi) de un mi5 a un Huawei p20. Y exactamente lo mismo que dices tú. Incluso se me instaló en el reloj un calendario bastante funcional.
__________________
Hace un día estupendo, ya verás como viene alguien y lo jode...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/09/18, 15:12:18
Array

[xs_avatar]
Keistot Keistot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Movistar
Pues ya que abrí el hilo os comento el final ...

Decidí mandarlo a Amazon a reparar ... y hoy, 15 días más tarde, me han hecho la devolución del dinero. El problema es que no me han dado opción a elegir otra opción.

Obviamente, yo quería el reloj, pero ahora con los 219€ que me costó ... no me puedo volver a comprar porque ya no está a ese precio, se ha disparado.

Aprovechando os pregunto: ¿os lo volveríais a comprar por ese precio? Yo quiero un WEAR pero me dejó un poco frío, pero claro, a la mayoría os va bien y yo sé que lo voy a utilizar. ¿Algún otro modelo mejor? ¿Espero un poco a ver si van desarrollando mejor el sistema?.

En fin, que me he quedado sin reloj ...

Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/09/18, 15:32:53
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
Yo esperaría unos meses a ver que sale con la nueva CPU de Qualcomm para relojes.

Aunque Google ha renunciado a sacar modelo propio, seguro que algo saldrá interesante de otras compañías. O eso espero.

Lo único que me "preocupa" de futuros relojes es que adopten e-sim (como el nuevo Apple Watch) y eso limita un poco las opciones de elegir compañía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch 2



Hora actual: 12:16:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /