Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/05/23, 07:56:40
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,667
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
Efectivamente. O no quiere entender por defender algo que perjudica claramente al consumidor de Apple.

Creo que Steve Jobs quería acabar con Android o Microsoft para tener el control del mercado y poder cobrar lo que quisiera por sus productos, que crees que harán otras si Apple desaparece?

Ojalá que Apple cierre todas las tiendas en la UE y deje de vender sus iPhone y productos por una normativa absurda, y así os daréis cuenta que los coreanos y chinos son iguales o peores.

Me encanta la gente que va a los estadios a animar a su equipo de fútbol pero debería de estar mal visto aquellos que van a atacar a los aficionados del otro equipo solo porque quieren ver ganar a su equipo a cualquier costa.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/05/23, 08:03:45
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,667
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
El iPhone 15 no se venderá en la UE si su puerto USB-C es diferente al del resto de fabricantes

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Por mucho repetir lo mismo no vas a tener razón. Lo que demuestra que no te has leído la normativa y ni las declaraciones del máximo responsable europeo sobre el asunto, que se citan en la noticia. Y por otro lado, lo que dices que "la normativa de momento no obliga a nada", me parece que ya se da por sentado y todos conocemos los plazos, ¿Y?

Creo que te he puesto la normativa y lo que dice el borrador de Real Decreto en España, que transpone la normativa Europea con vigor a partir del 28 de diciembre de 2024.

Evidentemente nadie va a sacar un dispositivo sin usb-c que dentro de algo más de un año ya no se permita, pero hablamos de un cable y un protocolo, que mientras cumpla las exigencias el resto de funciones no tienen porque funcionar o pueden estar limitadas.

Lo mismo hace falta una normativa que obligue a Apple a no capar el estándar del bluetooth o NFC, no?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/05/23, 08:28:23
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,959
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Creo que te he puesto la normativa y lo que dice el borrador de Real Decreto en España, que transpone la normativa Europea con vigor a partir del 28 de diciembre de 2024.

Evidentemente nadie va a sacar un dispositivo sin usb-c que dentro de algo más de un año ya no se permita, pero hablamos de un cable y un protocolo, que mientras cumpla las exigencias el resto de funciones no tienen porque funcionar o pueden estar limitadas.

Lo mismo hace falta una normativa que obligue a Apple a no capar el estándar del bluetooth o NFC, no?
No has puesto nada. El borrador en España es irrelevante, lo que cuenta es la normativa ya aprobada y lo que ha dicho Thierry Breton

Última edición por carapapa Día 10/05/23 a las 08:36:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 10/05/23, 20:33:20
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
No has puesto nada. El borrador en España es irrelevante, lo que cuenta es la normativa ya aprobada y lo que ha dicho Thierry Breton
Nada más que añadir
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/05/23, 20:43:13
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Creo que Steve Jobs quería acabar con Android o Microsoft para tener el control del mercado y poder cobrar lo que quisiera por sus productos, que crees que harán otras si Apple desaparece?

Ojalá que Apple cierre todas las tiendas en la UE y deje de vender sus iPhone y productos por una normativa absurda, y así os daréis cuenta que los coreanos y chinos son iguales o peores.

Me encanta la gente que va a los estadios a animar a su equipo de fútbol pero debería de estar mal visto aquellos que van a atacar a los aficionados del otro equipo solo porque quieren ver ganar a su equipo a cualquier costa.
En fin no sé si escribo en chino o algo así. Que me da igual Apple, que no compro IPhone porque no me gusta su monopolio, que cada 2 años puedo elegir entre las gamas altas al mismo precio y no lo elijo.
Que de lo que se está hablando aquí es de acatar las normas para estandarizar la conexión por cable y el único que está buscando recovecos y formas de sacar más dinero a sus usuarios es Apple.
Sigues una y otra vez con lo mismo y desvias el tema a odio hacia Apple cua do no es así. Vuelvo a decir que esto es bueno para los usuarios de Apple y sigues con lo mismo de paranoias contra Apple. Por favor
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/05/23, 08:35:33
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,667
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
En fin no sé si escribo en chino o algo así. Que me da igual Apple, que no compro IPhone porque no me gusta su monopolio, que cada 2 años puedo elegir entre las gamas altas al mismo precio y no lo elijo.
Que de lo que se está hablando aquí es de acatar las normas para estandarizar la conexión por cable y el único que está buscando recovecos y formas de sacar más dinero a sus usuarios es Apple.
Sigues una y otra vez con lo mismo y desvias el tema a odio hacia Apple cua do no es así. Vuelvo a decir que esto es bueno para los usuarios de Apple y sigues con lo mismo de paranoias contra Apple. Por favor

Aquí nadie dice que sea bueno o malo, simplemente que todas las empresas lo hacen y lo harán.

Que Apple es mala no lo dudo, pero los coreanos y chinos son igual de malos.

Que no te guste Apple lo entiendo, pero que la UE intente arreglar con Directivas Europeas al mundo, me extrañaría que lo consiguiera ya que como verás yo soy técnico y hablo mucho con políticos, y no tienen ni idea de implementar normativas y menos ISO, solo de armar un caos y generar una burocracia que no sirve para nada.

Incentiva el uso de cables que sirvan para todos los tipos de conectores, fomenta el que duren más y que puedas tener la misma conexión en el coche, en el AVE, en la tv, en el portátil y en el móvil, pero si no puedes hacer eso pasamos ya a lo inalámbrico que parece ser la solución a ser más ecologistas y no necesitar nada más que hasta los coches tengan células fotovoltaicas en vez de techos solares para ver las estrellas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 11:16:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /