Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/22, 15:03:29
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

Como solucionar fallo en notificaciones whatssap?

Hola buena, no se que pasa que de vez en cuando whatssap o bien no me entran las notificaciones hasta abrir la app o cuando yo envío le cuesta enviar el escrito, no es siempre pero son ocasionales y muy molestos, me pasa vía WiFi y vía Red y siempre con cobertura a tope lo cual no entiendo, decir que tengo gspace no tengo el móvil con Google nativo ya que no me hace falta y whatssap lo descargo desde Huawei, espero me puedan ayudar, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/22, 22:05:49
Array

[xs_avatar]
LORKIA LORKIA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nago12 Ver Mensaje
Hola buena, no se que pasa que de vez en cuando whatssap o bien no me entran las notificaciones hasta abrir la app o cuando yo envío le cuesta enviar el escrito, no es siempre pero son ocasionales y muy molestos, me pasa vía WiFi y vía Red y siempre con cobertura a tope lo cual no entiendo, decir que tengo gspace no tengo el móvil con Google nativo ya que no me hace falta y whatssap lo descargo desde Huawei, espero me puedan ayudar, gracias

Yo estoy como tú amigo.

Has logrado algo?
He probado la solución que proponen más arriba pero no me funciona.
También estoy con Gspace.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/08/22, 21:45:48
Array

[xs_avatar]
Shulensito12 Shulensito12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: P40 pro
Tu operador: Orange
Hola, yo tengo el móvil también sin los servicios de google y he descargado whatsapp desde la web oficial. Os recomiendo revisar los ajustes de la aplicación: ajustes > aplicaciones > aplicaciones > whatsapp > detalles de uso de batería > ajustes de inicio . Aquí yo tengo todo activado (inciio automático, secundario y ejecución en segundo plano).

Hasta hace poco en telegram me pasaba lo que a vosotros en whatsapp y con esto se solucionó.

Espero ser de ayuda!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 17:14:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /