|
||
|
||||
|
||||
Mi TV es LG y falla igual |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ayer probé un par de aplicaciones de cast y funcionó de maravilla, pero sólo me valía para enviar videos y fotos del movil (no de google fotos) por lo que no me convence. Pero esto me aclara que el problema no está en la tele, sino en el movil (por lo que parece en el miui ese de las narices). Una pregunta, si no es indiscrección ¿que rom has instalado? ¿te va bien, es sencillo de instalar, pierdes algo? No instalo roms desde el galaxy s2, y con mucho miedo. |
|
||||
|
||||
Ayer probé un par de aplicaciones de cast y funcionó de maravilla, pero sólo me valía para enviar videos y fotos del movil (no de google fotos) por lo que no me convence. Pero esto me aclara que el problema no está en la tele, sino en el movil (por lo que parece en el miui ese de las narices).
Una pregunta, si no es indiscrección ¿que rom has instalado? ¿te va bien, es sencillo de instalar, pierdes algo? No instalo roms desde el galaxy s2, y con mucho miedo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ayer estaba aburrido e intenté volver a conectarme al portatil, y no se como, lo conseguí.
El caso es que volví a probar en la tele, y también me funcionó. Tenía puesto WPS configuracion en KEYPAD. El caso es que no me ha vuelto a funcionar, sólo una vez, pero ha funcionado. Seguiré intentado, creo que estaba haciendo el pino en ese momento, igual me falta eso... :-D |
|
||||
|
||||
Buenas,
Con esta configuración, he compartido con una LG sin problema. Lo único, que no memoriza las opciones channel y cuando salgo de reproducción inalámbrica, y vuelvo a entrar me cambia el valor a "auto" nuevamente. Sabéis si hay forma de que queden memorizados los ajustes? Última edición por JosuGTI Día 10/03/21 a las 21:24:01. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Con esta configuración, he compartido con una LG sin problema. Lo único, que no memoriza las opciones channel y cuando salgo de reproducción inalámbrica, y vuelvo a entrar me cambia el valor a "auto" nuevamente. Sabéis si hay forma de que queden memorizados los ajustes? ![]() Buenas, probaré a ver que tal con esa configuración. A mi, en principio si me guardaba las opciones. Un saludo |
|
||||
|
||||
Bueno.
Este fin de semana he vuelto a probar, y si me ha funcionado, aunque tiene que ser de una manera extraña y no siempre me funciona. 1.- abro la opción de conectar a tv desde la tele. 2.- me voy a ajustes--> reproducción inalambrica 3.- Elijo mi tele, cuando aparezca 4.- a partir de aqui, a veces funciona bien a veces no: 4.-a.- aparece en la tele "conectando con Mi 9 lite" 4.-b.- doy al botón inicio del mando de la tele 4.-c.- espero a que se cierre el mensaje de "conectando con mi 9 lite", y me salgo de reproducción inalambrica 5.- ¡Voilá! a veces si a veces no (más o menos un 75% de posibilidades de exito) aparece mi pantalla del movil en la tele. Decir que la primera vez, tendrás quen entrar en dispositivos conectados. o algo así, y darle permiso al mi 9 lite que estará denegado. Esto es por que la primera vez me he tenido que conectar con un pin y denegar el acceso. No se por qué, ni tiene lógica alguna, pero así es, en cualquier caso, eso de denegar y luego permitir ya lo había probado antes, y no era lo que me fallaba. También aclarar, que utilizo listen y control chanel en 1. Y tampoco me lo guarda. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |