Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 21/10/19, 01:52:44
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
5 días sin pasar, un logro y toco madera.
Desde que hice reset de fábrica e instalé GSam battery monitor (con permisos adb desde pc), reparar Android y antivirus Booster cleaner. Tengo que decir que solo lo digo por informar, pero fe en estas aplicaciones tengo poca, peeero... "habelas hailas" como se dice en mi pueblo y nunca se sabe.
También tengo que decir que esto es un problema muy recurrente, no como dice Mark96, ya que, argumento: esto es un foro y ya hay unos cuantos hilos sobre lo mismo, y si, somos una minoría de propietarios, ya que; ¿cuantos se dividen por otros foros y cuántos hay que no se meten en internet a comentarlo?, tengo muchos muchos amigos que jamás entrarán en un foro por un smartphone, van al servicio técnico y punto, también pensad si estas personas son gente de avanzada edad que le han regalado el móvil sus hijos o incluso sus nietos, no postearán jamás en un foro, con suerte lo comentarán en su muro de Facebook, si es que lo tienen! A esto hay que sumarle que si pongo en Google "mi 9t drenado" o "mi 9t calentamiento" o "mi9t problemas" ¿cuantos resultados salen sobre lo que aquí se trata en sitios distintos a este?. Yo lo hice y es preocupante, ya que en otros problemas los resultados son nimios o ni aparecen, pero esto ya empieza a desbordar en apenas 4 meses desde la presentación del terminal como global.
Así que Mark96, por favor, deja de decir que solo sucede a personas que no saben configurar su móvil, que apenas nos pasa a 4 gatos cuando las evidencias dicen lo contrario, deja de decir esas cosas y aporta conocimientos, deja de hacer crítica destructiva ya que lo único que hace ese comportamiento es terminar discutiendo y que se pueda montar aquí una batalla campal desviándose del tema principal. Es una falta de respeto hacia los que aquí hablamos, aporta aplicaciones como las que me dijiste hace un tiempo y ayuda si puedes y quieres, que eso es el espíritu de este tipo de foros donde la cordialidad es algo fundamental.
Espero haber usado el "tono" correcto y que no te sientas ofendido, por favor no empecemos con lo que trato de evitar, una discusión.
Lo mejor sería escribir menos y leer más tutoriales, ayuda más, te lo puedo asegurar, es lo que hice antes de comprarlo. Ah, y abrí 2 hilos con sendos tutoriales con tal de compartir o ayudar, así que no llevas razón en eso de lo que me acusas y más viendo que al final me hiciste caso en lo que tenías que hacer, y mira por donde ahora te funciona perfecto
De nada!

Última edición por Mark96 Día 21/10/19 a las 06:27:19.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 21/10/19, 18:04:49
Array

[xs_avatar]
JThor JThor está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Lo mejor sería escribir menos y leer más tutoriales, ayuda más, te lo puedo asegurar, es lo que hice antes de comprarlo. Ah, y abrí 2 hilos con sendos tutoriales con tal de compartir o ayudar, así que no llevas razón en eso de lo que me acusas y más viendo que al final me hiciste caso en lo que tenías que hacer, y mira por donde ahora te funciona perfecto
De nada!
Espera:
--Cómo va a ser soft?
No te das cuenta que por aquí sois pocos a los que os sucede esto? -- ya argumentado, no somos pocos.
--Y por qué no lo llevas a un SAT?
Lo mismo a los demás compañeros que sufrís esta incidencia. -- También explicado, lo repito o escribo demasiado?
--Aquí lo dejo porque es perder mi tiempo y mi paciencia -- Ya veo que eres un conciliador
-- Hay que desactivar todo lo que en los ajustes de Miui te deja, así todo va bien.
Recorrer cada menú y submenú a conciencia y listos, móvil fino como la seda-- Y ahora dices que lo llevas de serie. Te contradices --(No sé, raro raro ya que casi todos lo llevamos stock y la mayoría usándolo tal cual sale de la caja sin muchas configuraciones avanzadas )--
-Por un caso??
Que va a ser generalizado-- Nos repetimos!, ya ves, solo me pasa a mi, huy, que el hilo es de Sanguinario, ¿porque lo abriría?¿porque participará la gente diciendo que también les pasa?
--Lo mejor sería escribir menos y leer más tutoriales, ayuda más, te lo puedo asegurar-- Ahora sabes más de lo que hago que yo mismo! tienes los hu...vos cuadrados!!
Estos comentarios son solo de este hilo, paso de buscar en otros, pero los lectores asiduos de este foro sabrán que eres conflictivo en muchos otros hilos, vas de figura y te pasas en tus aseveraciónes. Te digo que no quiero bronca, pero tu tono sigue siendo incorrecto, podías encararlo de muchas otras maneras.
Y por cierto, no hay límite de caracteres y escribiré lo que me plazca mientras no me advierta el staff, soy un borde cuando me pinchan, pero no soy yo el que falta al respeto tomando a los demás por tontos, que es que te pasas tío.
Gracias por las aplicaciones que me sugeriste, de 2 solo uso una y sólo para comprobar el gasto de batería, no valen para solucionar el problema, figura.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JThor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #103  
Viejo 23/10/19, 10:25:16
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
A ver si con MIUI 11 se solucionan esas cosillas. Ya iréis informando.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 23/10/19, 11:44:17
Array

[xs_avatar]
kassrpg kassrpg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Meizu MX4 / 4PRO / M2 Note
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
A ver si con MIUI 11 se solucionan esas cosillas. Ya iréis informando.
Pues a mi me había pasado como 3-4 veces en MIUI 10 (el móvil se calienta y aparece apagado) Ayer actualicé a MIUI 11, a pelo, conservando todo y me ha vuelto a pasar en el mismo día de actualización. Por la noche volví a los valores de fábrica, por si es alguna app o configuración que entra en conflicto

El móvil me encanta y MIUI 11 me parece precioso, pero es lo último que haré, si me vuelve a pasar tiraré de garantía y veré otra unidad o igual aprovecho y me voy a pro.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 24/10/19, 00:44:20
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Los mIA también han tenido sus problemas con Android one...

A ver que el telefono, con sus cosas, va genial. Yo creo que soy inconformista por naturaleza.
__________________
Si te he servido de ayuda dale al botón de gracias.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 24/10/19, 02:23:23
Array

[xs_avatar]
JThor JThor está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Ahora mismo me iba a dormir y lo acababa de dejar en la mesilla con un 49% de batería y de repente escucho la notificación de batería baja, en cuestión de unos míseros minutos me la fundió y el móvil estaba caliente, pero no tanto como otras veces. Quiero entrar en ajustes y ver los consumos y la pantalla en negro, el móvil lento en general y ciertas aplicaciones ni me las abría, tengo una Asus memo pad que está falta de recursos para hoy en día, y el móvil me la acaba de recordar con su lentitud y falta de respuesta en ocasiones, traté de liberar RAM y vaciar caché y no terminó de ir como debería, finalmente solo me quedó reiniciar y "parece" que volvió a la normalidad, a ver si no le pega la locura con el cable puesto y se funde.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 24/10/19, 02:55:41
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

No sé a que esperáis para tirar de garantía si algunos lleváis más de 2 meses por aquí con semejante problema. Según algunos de vosotros es por culpa de soft y a la vista queda que no es ese el motivo ya que también os pasa en Miui 11.
De qué sirve tener garantía si no se hace uso de ella?
Entiendo que se abran hilos buscando soluciones, pero cuando no la hay no queda otra que acudir a un servicio técnico, es de cajón.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 24/10/19, 08:39:17
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
No sé a que esperáis para tirar de garantía si algunos lleváis más de 2 meses por aquí con semejante problema. Según algunos de vosotros es por culpa de soft y a la vista queda que no es ese el motivo ya que también os pasa en Miui 11.
De qué sirve tener garantía si no se hace uso de ella?
Entiendo que se abran hilos buscando soluciones, pero cuando no la hay no queda otra que acudir a un servicio técnico, es de cajón.
¿No serás Ingeniero en Software no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 24/10/19, 10:04:17
Array

[xs_avatar]
JThor JThor está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xxbultackxx Ver Mensaje
¿No serás Ingeniero en Software no?
Y de la NASA!
Si el problema es de android miui poco va a hacer, era una esperanza el que si, pero en todo caso android 10 que está al caer, y aún así tampoco es seguro que solucione.
Lo extraño es que en mi caso eché 8 días sin el maldito calentamiento y drenado y de repente me puede pasar 3 veces en 2 días seguidos como ya me pasó ahí atrás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 24/10/19, 16:18:30
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
Tu operador: Movistar
Aqui otro de los afectados por el sobrecalentamiento random del telefono. En mi caso han sido 3 veces desde su adquisicion el 17/06.
Por poner datos en comun con el resto de afetados a ver si damos con algun patron pregunto:
Fecha de fabricacion; en mi caso Mayo 2019
Lanzador por defecto; yo uso Nova Launcher
Aplicaciones duales; si/no yo tengo el wassap duplicado
Otras aplicaciones: Omnia Music,Twich, Amazon y poco mas
__________________
¡¡¡Detras de Ti!!! un mono de 3 cabezas
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 24/10/19, 18:20:31
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
Seguramente sea casualidad, pero desde que desinstalé Youtube Vanced no me ha vuelto a pasar, y hace bastantes días ya... Pero bueno, falta que lo diga para que se me vuelva a volatilizar la batería
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 24/10/19, 19:54:57
Array

[xs_avatar]
ramosastra ramosastra está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,248
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pascual s Ver Mensaje
Aqui otro de los afectados por el sobrecalentamiento random del telefono. En mi caso han sido 3 veces desde su adquisicion el 17/06.

Por poner datos en comun con el resto de afetados a ver si damos con algun patron pregunto:

Fecha de fabricacion; en mi caso Mayo 2019

Lanzador por defecto; yo uso Nova Launcher

Aplicaciones duales; si/no yo tengo el wassap duplicado

Otras aplicaciones: Omnia Music,Twich, Amazon y poco mas
En mi caso tambien gasto nova launcher, omnia music, amazon la fecha de fabricacion no se donde mirarla
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 24/10/19, 21:01:11
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
Tu operador: Movistar
en la caja, donde estan los Imei, abajo pone Made In China y una fecha (yo he supuesto que esa es la fecha de fabricacion)
__________________
¡¡¡Detras de Ti!!! un mono de 3 cabezas
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 24/10/19, 23:06:24
Array

[xs_avatar]
JThor JThor está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Gracias al compañero @Schnedi en: https://www.htcmania.com/showthread....1499387&page=8
informa sobre las versiones global, europea, china, ...
Copio y pego:

Versiones globales oficiales existe 1, la que lleva el código PFJMIXM.
Luego existen versiones oficiales Europea (PFJEUXM), China (PFJCNMX), Rusa (PFJRUXM) e India (PFJINXM). Y todas tienes "numeración" diferente 10.3.XX.0

Y Por último tenemos las xiaomi.eu (que no están relacionados con Xiaomi)(son una rom personalizada como las aosp) que hay 2, una Estable y una beta/semanal.

-Yo tengo la global oficial y padezco de los drenajes y no me salta la actualización aún a miui 11, mi mujer lleva en su terminal la versión oficial europea (PFJEUXM) y no tiene problema con el móvil de ningún tipo y ya le saltó la OTA a miui 11.
¿Me podría confirmar alguien si tiene la oficial europea y también se calienta y drena? ¿o si pasa solo con la global oficial?, por ir comprobando posibilidades.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 25/10/19, 06:48:19
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
Tu operador: Movistar
Europea con Miui 11 y sigue pasando
__________________
¡¡¡Detras de Ti!!! un mono de 3 cabezas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 25/10/19, 08:05:04
Array

[xs_avatar]
moshano moshano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 460

A mí me pasó una sola vez a los pocos días de comprarlo nada más salir a la venta (por tanto con una versión bien antigua de firmware). Llevo Poco Launcher. Veo que las configuraciones software de la gente a la que le ocurre esto son bien dispares, el problema tiene que ser otro a más bajo nivel (Android 9?).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 25/10/19, 10:30:45
Array

[xs_avatar]
JThor JThor está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Seguramente todos tengamos android 9, nadie se menciona como que probó android q.
Santa puntería, nunca detectamos que le pasara al de mi mujer, pero antes de ayer actualizó miui y esta noche sospechamos que le sucedió el drenado también. El apartado de batería cambió en miui 11 y no se puede ver con claridad el bajón en comparación aunque se ve como baja de manera más progresiva del 75% al 5% (aproximadamente) mientras dormíamos, el consumo del sistema Android es de un 48'5% y esta mañana tenía el móvil apagado y seco de batería completamente. Igual le pasó alguna vez y se nos coló, andaremos más atentos en adelante.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 25/10/19, 21:17:38
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Seguramente todos tengamos android 9, nadie se menciona como que probó android q.
Santa puntería, nunca detectamos que le pasara al de mi mujer, pero antes de ayer actualizó miui y esta noche sospechamos que le sucedió el drenado también. El apartado de batería cambió en miui 11 y no se puede ver con claridad el bajón en comparación aunque se ve como baja de manera más progresiva del 75% al 5% (aproximadamente) mientras dormíamos, el consumo del sistema Android es de un 48'5% y esta mañana tenía el móvil apagado y seco de batería completamente. Igual le pasó alguna vez y se nos coló, andaremos más atentos en adelante.
El apartado de batería ahora es mejor, arroja más información y todas las funciones que antes tenía siguen estándo disponibles. Si te refieres a la gráfica general donde se ve como baja o el consumo de wifi, pantalla activa y demás, debes clicar en clasificación y te aparecerá.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 26/10/19, 07:45:08
Array

[xs_avatar]
moshano moshano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 460

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El apartado de batería ahora es mejor, arroja más información y todas las funciones que antes tenía siguen estándo disponibles. Si te refieres a la gráfica general donde se ve como baja o el consumo de wifi, pantalla activa y demás, debes clicar en clasificación y te aparecerá.
La gráfica ya no muestra el tiempo total desde el momento del fin de la carga.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 26/10/19, 08:02:19
Array

[xs_avatar]
ramosastra ramosastra está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,248
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moshano Ver Mensaje
La gráfica ya no muestra el tiempo total desde el momento del fin de la carga.
Si que se puede verScreenshot_2019-10-26-08-00-58-196_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2019-10-26-08-01-15-832_com.miui.securitycenter.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 11:38:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /