OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/21, 14:05:09
Array

[xs_avatar]
Javiercardenas000000 Javiercardenas000000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro
Tu operador: -
Con cual me quedo??????

Hola Samsung note 20 ultra con exynos 8/256gb,o oneplus 8 pro con snapdragon 865 8/128gb,tengo esos dos equipos para comprar con cual me quedo al día de la fecha siendo 23/02/21.muchas gracias si me ayudan cual es mejor.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/21, 14:44:25
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
Es un buen dilema el que tienes delante jeje. A ver, partiendo de que los dos son unas bestias, yo me quedaría con el One plus. Principalmente por la gestión que hace el snapdragon 865 en cobertura y autonomía de batería. Vengo de probar un s20 fe 4g (monta el exynos) y es un desastre en esos dos aspectos. El note como ventajas tiene el s-pen (siempre y cuando te sea de utilidad), mejor rendimiento en cámaras (siendo las del one plus buenas), mejor audio y quizá un pelin de mejor pantalla.
Como gusto personal me quedaría con el one plus. El procesador y su software para mi son argumentos de peso para elegirle.
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/02/21, 14:55:21
Array

[xs_avatar]
Javiercardenas000000 Javiercardenas000000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Oscarfotosalamanca Ver Mensaje
Es un buen dilema el que tienes delante jeje. A ver, partiendo de que los dos son unas bestias, yo me quedaría con el One plus. Principalmente por la gestión que hace el snapdragon 865 en cobertura y autonomía de batería. Vengo de probar un s20 fe 4g (monta el exynos) y es un desastre en esos dos aspectos. El note como ventajas tiene el s-pen (siempre y cuando te sea de utilidad), mejor rendimiento en cámaras (siendo las del one plus buenas), mejor audio y quizá un pelin de mejor pantalla.
Como gusto personal me quedaría con el one plus. El procesador y su software para mi son argumentos de peso para elegirle.
Un saludo
Tu dices que la pantalla también es mejor el note?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/02/21, 14:58:35
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Javiercardenas000000 Ver Mensaje
Tu dices que la pantalla también es mejor el note?
La diferencia será ínfima e incluso es probable que ambos terminales monten la misma, pero el calibrado que le hace Samsung hace que sea un pelin superior. Te quiero decir, que no te decantes por uno u otro por la pantalla, no es motivo suficiente.
Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/02/21, 15:01:56
Array

[xs_avatar]
Javiercardenas000000 Javiercardenas000000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Oscarfotosalamanca Ver Mensaje
La diferencia será ínfima e incluso es probable que ambos terminales monten la misma, pero el calibrado que le hace Samsung hace que sea un pelin superior. Te quiero decir, que no te decantes por uno u otro por la pantalla, no es motivo suficiente.
Un saludo
Bueno perfecto gracias,le vere a los dos y veremos por cual iré.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/02/21, 00:19:33
Array

[xs_avatar]
jheycol jheycol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: Jazztel
He tenido los dos. El ultra me parece demasiado grande y cuadrado, incómodo para manejar. Tiene menos batería y los gestos no me los pillaba del todo fino. Eso sí, en fluidez y potencia es muy bueno, eso sin queja.

OnePlus me gusta más en colores de cámara, vídeo diría q mejor estabilizado y realidad de colores en el note. batería un poco mejor, peso y tamaño y sistema operativo para oneplus. Creo q tienes q valorar q le das más importancia pero yo sigo con mi OnePlus feliz. Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/02/21, 10:22:11
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
One Plus 8 pro
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/02/21, 21:16:01
Array

[xs_avatar]
N3XUS N3XUS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,213
Modelo de smartphone: Nokia 8210

Coge el Note 20 ultra.



Pero eso que he leido por ahí arriba acerca de la pantalla... el samsung no saca los blancos y los negros que saca el 8 pro, y ya sabemos todos cuales son los colores que mandan para conseguir la paleta perfecta.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/02/21, 20:02:04
Array

[xs_avatar]
CEDANSA CEDANSA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Movistar
Tuve el Note 20 Ultra, y calienta muchísimo. Además el diseño y terminaciones del 8 Pro son mejores. El Samsung es la impresión de algo hueco al sostenerlo. En cuanto a pantalla, fluidez, velocidad, capa de personalización, etc, me gusta mucho más el OnePlus. Hoy estoy con un 8 Pro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8 Pro



Hora actual: 01:30:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /