Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/20, 10:07:05
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,234
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
¿Se ha quedado "viejo" este móvil?

Hace bastante tiempo (meses) que lo tengo en un cajón y no sé si volver con él, o se ha quedado ya viejito
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/12/20, 10:34:06
Array

[xs_avatar]
quierounahd quierounahd está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: Note 10 lite. Gear S3
Tu operador: Pepephone
Yo lo dejé de usar en verano porque se me rompió la pantalla por una caída. Tiene todavía actualizaciones de seguridad. Por lo demás, para un uso normal, creo que funciona bien.
__________________
SAYAGO
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/12/20, 14:18:06
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Samsung S8+

El mío sigue funcionado y va perfecto. La batería ya no es lo que era, pero no me preocupa, se carga mas veces y listo y cuando ya no tire busco una original y la cambio.

El mvl es perfectamente funcional todavía.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/20, 19:28:05
Array

[xs_avatar]
antelx antelx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 212

A mí lo que no me gusta es la cantidad de cámaras que llevan los nuevos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/12/20, 11:53:32
Array

[xs_avatar]
tpereza tpereza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: P40 Lite
Tu operador: Otra
Yo considero que no está ni viejo ni obsoleto aún se le puede sacar partido
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/12/20, 14:56:45
Array

[xs_avatar]
omnia 6.5 omnia 6.5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: uso actual....s6 edge y moto 360
Tu operador: Movistar
Sigo usandolo y me funciona de lujo, la batería si que noto que me empieza a durar menos pero de momento seguiré con el.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/12/20, 19:33:32
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Opino lo mismo, sigue funcionando perfectamente, vinculado 24h/día a un Galaxy Watch, además de dos veces por día a Unos Galaxy Buds Live.
También le noto que la batería ya no aguanta tanto como antes, aunque es normal...
Pero lo que es funcionar, funciona perfectísimamente.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/01/21, 08:13:58
Array

[xs_avatar]
Sroeder Sroeder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sevilla/España
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
Como sabrás el 14 de Enero se presentan los modelos del S21, es decir, desde el lanzamiento de este móvil ya hemos visto pasar los s9, s10, s20 y en unos días el s21, más concretamente en Abril el s8 y s8 plus harán 4 años desde su lanzamiento al mercado.

Yo ya lo tengo como móvil secundario y por eso me pronuncio en que no es necesario cambiar, y me explico.

Es obvio que los móviles son mejores ahora pero para mi el s8 plus sigue siendo un móvil muy capaz, en mi caso no concibo un móvil para jugar, cuidao, juego ocasionalmente juegos con poco requerimentos pero jugar a un Fornite y llevarte largas horas jugando a en un móvil...no lo comprendo...

Ahora los móviles vienen con un módulo de cámaras muy pronunciado a diferencia de este que está integrada en el chasis y no sobresale, lo que le hace un móvil muy estilizado, y en mi caso con una sola cámara de esta calidad me es suficiente como usuario común en fotografía y video que soy.

El tema de la RAM y demás, es que los móviles de hoy tienen un hardware sobredimensionado, Android es un SO que optimiza bien y es que no hace falta tanta potencia que meten.

El software, pues sí, en Android 9 se queda, cuando ya están lanzando el 11 en otros dispositivos Samsung, pero que son cambios muy sutiles tanto en Android como en la capa de personalización de One UI, y sino root y a flashear una rom.

Que si marcos más reducidos, tasa de refresco, huella en pantalla...que está guay pero que no son cosas fundamentales...

Sólo puedo decir que estoy encantado con este móvil, y que aún como móvil secundario sigo utilizando más que el principal por temas de ir alargando en el tiempo la vida útil del nuevo, eso sí, la batería se la tuve que cambiar porque ya fallaba, es normal.

Última edición por Sroeder Día 06/01/21 a las 08:24:07.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/01/21, 20:55:51
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,815
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
Aún lo tengo desde el primer día mi s8+ , pensé en cambiarlo por algo más nuevo, pero es un gasto de plata en mi caso, perfectamente funcional.

Eso sí, como todos comentan y después de casi 4 años, la batería ya no es lo que era antes, es normal claro, fuera de eso sigue siendo mi teléfono principal
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/02/21, 10:42:25
Array

[xs_avatar]
tobap30 tobap30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Antes de tener el S8 plus, era adicto a los teléfonos móviles y solía cambiar de teléfono al menos cada año. Hasta que compré el S8 plus hace casi 4 años. Desde entonces, no mas necesite mirar otros teléfonos. Tiene una pantalla espectacular, es rápido, aún tiene actualizaciones de seguridad, el diseño sigue vigente, nunca falla, etc., nunca tuve un teléfono mejor .. Durante el último año he estado intentando cambiarlo por otro, he probado varios teléfonos móviles, pero ninguno es tan práctico y fácil de usar como el S8 plus ... No será fácil de reemplazar.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/04/21, 19:25:34
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Le acabo de Formatear e instalar el ultimo Antutu v9 que mide mucho mejor todo que las versiones anteriores..

Antutu 9.0.3 OB sobre el S8+



yo veo lo todavia muy usable.. me dio por sacarlo del Armario y probar, y la verdad es que lo veo bien para un uso normal.

un saludo
__________________

Última edición por Voicelab2 Día 03/04/21 a las 19:28:27.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/04/21, 19:34:03
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chuckles Ver Mensaje
Aún lo tengo desde el primer día mi s8+ , pensé en cambiarlo por algo más nuevo, pero es un gasto de plata en mi caso, perfectamente funcional.

Eso sí, como todos comentan y después de casi 4 años, la batería ya no es lo que era antes, es normal claro, fuera de eso sigue siendo mi teléfono principal
Cierto.. pero siempre sera mas barato cambiar la Bateria que otro nuevo.. logicamente 4 años a una Bateria la dejan con poco rendimiento, lo suyo es cambiarsela y queda como el primer dia

un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/08/21, 11:43:08
Array

[xs_avatar]
7HUND3R 7HUND3R no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,358
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por antelx Ver Mensaje
A mí lo que no me gusta es la cantidad de cámaras que llevan los nuevos.
A mi tampoco me gusta eso de las 3 o 4 lentes que tienen. Ya como estava ek s6 ya estaba bien.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/09/21, 06:55:46
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,815
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Cierto.. pero siempre sera mas barato cambiar la Bateria que otro nuevo.. logicamente 4 años a una Bateria la dejan con poco rendimiento, lo suyo es cambiarsela y queda como el primer dia

un saludo

Exacto, bueno ya han pasado varios meses de mi publicación y me pase al lado oscuro en febrero de 2021 (iPhone 12 pro Max).

El S8+ lo sigo teniendo, en el cajón guardado, pero me dio tanto estos 4 años que me da pena venderlo.

Decir que sigue siendo un excelente teléfono y si no fuera porque me picó el pasarme a Apple, hasta el día de hoy sería mi teléfono principal.

Ahora otros 4 años más con el iPhone.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/04/22, 13:48:24
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: O2
¿Pensáis que a día de hoy sigue siendo un móvil válido y con buena experiencia de usuario para alguien que lo usaría para maps, WhatsApp, telegram, gmail, Instagram, navegación web, pagos NFC y llamadas?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/04/22, 10:43:37
Array

[xs_avatar]
7HUND3R 7HUND3R no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,358
Tu operador: Movistar

Yo lo sigo usando aun que la bateria cada vez le dura menos pero tambien es cierto que tiene mas consumo de memoria.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/07/22, 23:40:57
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Denny Crane Ver Mensaje
¿Pensáis que a día de hoy sigue siendo un móvil válido y con buena experiencia de usuario para alguien que lo usaría para maps, WhatsApp, telegram, gmail, Instagram, navegación web, pagos NFC y llamadas?
Para todo lo que has dicho, sí. De hecho es el uso que le estuve dando hace un par de semanas, y bueno, si vienes de algo muy actual quizás al abusar de la multitarea esperes algo más... pero fuera de ahí, me parece que se defiente muy bien. Incluso puede con algunos juegos actuales a full (tipo lol).
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/06/23, 08:28:07
Array

[xs_avatar]
charly extreme charly extreme no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: SAMSUNG A52S 5G XIAOMI NOTE 8PRO-SAMNSUNG S8 PLUS
Tu operador: Yoigo
Yo a día de hoy tengo un a52s 5g. Y tengo un s8 plus que compré en agosto de 2019. Le he cambiado la batería, y puesto una tarjeta de memoria de 128Gb y lo estoy utilizando otra vez como móvil principal en Junio de 2023. Para el uso que yo le doy que es de todo menos jugar, se sigue comportando muy bien. Enviar Whatsapps,ver videos, pagos móviles hacer fotos,etc. Siempre a sido un smartphone que me a gustado y le estoy dando una segunda vida. Y de paso alargar la vida del A52s.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 21:06:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /