Xiaomi Mi Max 2 Xiaomi Mi Max 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/18, 18:13:23
Array

[xs_avatar]
peach143 peach143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
Pierdo Internet cuando respondo a una llamada

Hola!! Pues eso, no se si es normal y antes me pasaba pero me he dado cuenta que por ejemplo, estoy jugando al freefire con el móvil y me llaman, entonces cojo la llamada y pongo el manos libres. Entones recupero el juego que se quedo en segundo plano, pues resulta que mientras atiendo la llamada, me quedo sin Internet y no puedo seguir jugando.
Esto provoca que no puedo atender una llamada y seguir jugando. Y en juegos como el que nombre pues implica que te salgas del juego o te eliminen.
Que opináis , es normal?
Lo puedo solucionar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/18, 19:10:11
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peach143 Ver Mensaje
Hola!! Pues eso, no se si es normal y antes me pasaba pero me he dado cuenta que por ejemplo, estoy jugando al freefire con el móvil y me llaman, entonces cojo la llamada y pongo el manos libres. Entones recupero el juego que se quedo en segundo plano, pues resulta que mientras atiendo la llamada, me quedo sin Internet y no puedo seguir jugando.
Esto provoca que no puedo atender una llamada y seguir jugando. Y en juegos como el que nombre pues implica que te salgas del juego o te eliminen.
Que opináis , es normal?
Lo puedo solucionar?
Yo navego y hago de todo con el teléfono mientras hablo por teléfono con el manos libres así que no es una limitación del teléfono y seguro que es una cuestión de configuración, probablemente tiene fácil solución, yo lo que he echo cuando he querido solucionar algo similar a esto es que le pregunto a Google por MIUI... Y no por el modelo de teléfono en concreto... Al final todos los teléfonos con MIUI se arreglan de la misma forma.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/08/18, 23:52:54
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Perder datos al estar en llamada de voz

Me pasaba exactamente lo mismo y lo he solucionado en ajustes/tarjeta sim y redes moviles/establecer plan de datos y una vez ahi desactivar uso de datos..
He hecho la prueba de llamar y en plena conversacion telefonica no ha perdido la conexion de datos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/08/18, 21:21:51
Array

[xs_avatar]
peach143 peach143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
Me pasaba exactamente lo mismo y lo he solucionado en ajustes/tarjeta sim y redes moviles/establecer plan de datos y una vez ahi desactivar uso de datos..
He hecho la prueba de llamar y en plena conversacion telefonica no ha perdido la conexion de datos..
Pues yo he hecho lo que comentas y sigue pasando lo mismo. Estoy jugando y si atiendo una llamada se va el Internet y me quedo tirado en el juego.No puedo seguir jugando si atiendo la llamada a la vez.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/09/18, 22:03:06
Array

[xs_avatar]
peach143 peach143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
Nadie que tenga este problema y sepa como solucionarlo?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/09/18, 13:27:02
Array

[xs_avatar]
peach143 peach143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
He probado a poner como Red preferida la LTE 4g, y he deshabilitado la selección automática de Red , eligiendo entonces de las que me salía pues la 4g de mi operador Yoigo. Pues parece que se ha solucionado. He podido jugar mientras yo realizaba la llamada y durante la conversación. Seguiré probando pero parece ser que si seleccionas que eliga automáticamente la Red pues al hacer una llamada o entrar una se salta a 2g para ahorrar datos por lo que como el 2g es monocanal pues le da preferencia a la llamada y corta Internet.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/10/18, 22:51:30
Array

[xs_avatar]
peach143 peach143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
Escribo otra vez porque al parecer es algo muy general y que yo sepa se suele cortar la línea de datos al hacer una llamada o que te llamen con lo que te puede estropear muchas partidas en juegos y seguramente descargas on line.
Al final he encontrado este artículo que puede ser la solución :
https://www.google.es/amp/s/m.xataka...nte/amp?espv=1
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/10/18, 13:45:07
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Yo en mi otro móvil huawei nova al llamar no me quedo sin datos, probado hoy, y en el máx 2 creo que tampoco, ahora no lo llevo, pero me suena que yo en llamada e recibido WhatsApp....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/10/18, 00:23:26
Array

[xs_avatar]
peach143 peach143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Yo en mi otro móvil huawei nova al llamar no me quedo sin datos, probado hoy, y en el máx 2 creo que tampoco, ahora no lo llevo, pero me suena que yo en llamada e recibido WhatsApp....
. Bueno pues ese artículo lo pone bien claro y he preguntado en un servicio técnico de reparación de móviles y me lo han confirmado. Al parecer se le da preferencia a las llamadas, la línea GSM. Y que conste que la línea preferida tengo elegida la LTE,, o 4G, y he probado a quitar quebeliga la Red preferida automáticamente y la he puesto manual en 4G yoigo en mi caso y al parecer pasa lo mismo.
Sinembargo si has probado que puedes jugar en el móvil vía on line y recibir una llamada o ver un video de YouTube después de coger la llamada pues cosa rara pero quizás sea cosa de los operadores de Red, movistar, Vodafone... Etc
Yo tengo el Mi Max 2 y no puedo.
Ahora me llega el mi max 3 a ver si le pasa lo mismo.
Unos dicen que la 2G es monocanal y no admite llamadas y Internet a la vez, pero que 3G y 4G si lo admite. No se pero yo y muchos no pueden hablar y jugar con el móvil a la vez, o descargar música o algún archivo.

Última edición por peach143 Día 10/10/18 a las 00:29:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 10/10/18, 08:15:48
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por peach143 Ver Mensaje
. Bueno pues ese artículo lo pone bien claro y he preguntado en un servicio técnico de reparación de móviles y me lo han confirmado. Al parecer se le da preferencia a las llamadas, la línea GSM. Y que conste que la línea preferida tengo elegida la LTE,, o 4G, y he probado a quitar quebeliga la Red preferida automáticamente y la he puesto manual en 4G yoigo en mi caso y al parecer pasa lo mismo.
Sinembargo si has probado que puedes jugar en el móvil vía on line y recibir una llamada o ver un video de YouTube después de coger la llamada pues cosa rara pero quizás sea cosa de los operadores de Red, movistar, Vodafone... Etc
Yo tengo el Mi Max 2 y no puedo.
Ahora me llega el mi max 3 a ver si le pasa lo mismo.
Unos dicen que la 2G es monocanal y no admite llamadas y Internet a la vez, pero que 3G y 4G si lo admite. No se pero yo y muchos no pueden hablar y jugar con el móvil a la vez, o descargar música o algún archivo.
Aver si luego lo pruebo y te digo algo, yo resido en España y soy de jazztel, la verdad es que es un teléfono que tengo en el cajón hasta que salga miui 10 estable
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/10/18, 12:21:18
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Probado y no pierdo Internet, pero se queda en h+ y dando tonos, al igual que con mi huawei, pero no me corta datos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/10/18, 09:44:16
Array

[xs_avatar]
amenomxl amenomxl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Me paso a mi, y el problema que detecte fue que cuando tie es 2 SIM activos y utilizas uno para llamadas y otro para datos. Cuando se recibe una llamada se desconeta la otra SIM, de hecho es imposible marcarte a ti mismo o recibir llamadas en las dos SIM al mismo tiempo. Bueno espero y me halla dado a entender. Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/03/19, 22:44:08
Array

[xs_avatar]
peach143 peach143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Probado y no pierdo Internet, pero se queda en h+ y dando tonos, al igual que con mi huawei, pero no me corta datos
La prueba de fuego que realmente me interesa es si lograis jugar sin cortes a un juego on line tipo freefire, Pug,.... Etc mientras recibes una llamada o te la hacen.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/03/19, 10:04:00
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Puede ser que en el. Paso de 4g a H pierde internet durante centesimAs de segundo y el juego lo detecta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 2



Hora actual: 16:15:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /