Xiaomi Mi Mix 2S Xiaomi Mi Mix 2S

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 01/12/18, 22:19:59
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Si Tariu, pero seguramente en esos otros teléfonos no has utilizado procesos tan complejos como el reconocimiento de voz o el enlazado de imágenes. LLevan ya mucho tiempo ambas cosas funcionando, pero es en ordenadores mas potentes. Incluso en estos, hasta ahora no han empezado a merecer la pena ser usados y en los móbiles, es algo relativamente nuevo. Si bien es cierto que sobre el reconocimiento el error que reportas no es confunda cajón con cabr.., Pero lo que dices del whatsapp, parece un fallo de la app, no del teléfono y sobre las fotos panorámicas, te digo como entendido en la materia que me considero que puede que la culpa sea tuya. Me explico. Lo primero es que eso no es culpa del teléfono, ni siguiera de la rom o sistema operativo, como mucho de la app usada, pero sospecho que en este caso no. Para que el programa enlace unas fotos aceptables tienes que entregarle tu unas fotos bien emparejables es decir que tienes que hacer un barrido que no cambie de altura ni de orientación en inclinación, ni que estén las fotos ladeadas, quizá unas en el sentido contrario que las otras. Ni el programa mas potente en el ordenador mas potente puede hacer maravillas, si tu no le entregas unas fotos con una calidad mínima que poder casar de modo razonable.

Un truco para hacer panorámicas razonables es que busques donde apoyar la mano que tiene el teléfono y lo gires sobre si mismo procurando mantener inclinación y verticalidad. Si giras el teléfono sobre si mismo en vez de usar tu cuerpo como centro del giro, seguramente las fotos serán mas uniformes. Ahh y no olvides dejar un mínimo de solapado para que el programa pueda emparejar los lados. Hay quien tiende a disparar una foto justo donde terminó la anterior o demasiado cerca. Hay que sacrificar un buen "cacho" en los lados a unir para que el programa calcule la mejor forma de hacer una fusión razonable. No se si me explico. Ese "cacho" tiene que ser mayor cuanto mayor sea el angular del objetivo, es decir, para neófitos es cuanto mas ángulo abra la foto. Los grandes angulares tienden a aberrar geométricamente con lo que se conoce como efecto tonel, es decir que tienden a redondear las esquinas. No me voy a explicar mucho mas sobre esto, pero si disparas a un edificio y ciñes una de sus esquinas a uno de los márgenes de la foto, no tendrás muchos problemas mientras dispares horizontalmente, pero si te acercas al edificio y disparas de abajo a arriba, verás que abajo no te cabe la anchura del edificio mientras que arriba se va afilando y al final ves mucho cielo. Esto hace que cuanto mas gran angular sea un objetivo mas solapado tengas que sacrificar para que la fusión sea razonable. Espero haberme explicado.

Si crees que puedo llevar algo de razón, te sugiero que lo pruebes en una ventana. Además el fusionado es una técnica que requiere de cierta práctica y ensayo. Merece la pena que le dediques un tiempo a ensayarla para que veas o encuentres la forma en la que te sentas mas cómodo para hacer las fotos lo mejor posible.

Espero que no te moleste mi opinión echándote a ti la culpa que tu echas a la cámara, pero es que es algo que veo muy común en todo el mundo. No suelo entrar en los foros de fotografía de los móbiles por que me pongo malo. Veo como constantemente la gente culpa a la cámara de cosas que son fácilmente solucionables con no muchas nociones de fotografía. Yo que aprendí, como todos, a base de ensayo y error a base de pagar carretes y revelados, por que era lo que había, veo con impotencia e incluso rabia como ahora que se puede aprender sin el desembolso que yo hice, la gente solo quiere levantar y disparar y que la foto sea perfecta. Y ponen a la cámara en apuros que no siempre puede solucionar, y eso que ahora las cámaras solucionan cosas impensables cuando yo empecé en esto.

Así que perdóname esta pequeña reprimenda ladrillera, que mas que regañarte, persigue que aprendas a usar una herramienta increible que parece que te gusta usar y que sepas el porqué cuando los resultados no son los esperados y puedas corregirlos y obtener unos resultados satisfactorios.
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 02/12/18, 00:45:57
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
he acabado actualizando a la 10.0.6.0 y al igual que la anterior parece que todo OK para mi... (no noto nada mejor, pero tampoco peor...)

Edit: cada vez que actualizo paso una vez el antutu... Me acaba de dar 300000 puntos, me a extrañado la verdad
__________________
Nokia N70--->Galaxy mini--->Galaxy S3--->Galaxy S5---> Xiaomi MI5S---> Leeco le pro 3 elite (primer smartphone de transicion/repuesto/secundario) - - - >Xiaomi MI MIX 2S --->POCO F2 PRO

Última edición por macho3 Día 02/12/18 a las 01:10:12.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 02/12/18, 01:50:50
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por macho3 Ver Mensaje
Edit: cada vez que actualizo paso una vez el antutu... Me acaba de dar 300000 puntos, me a extrañado la verdad
Guau!!! eso es una buena noticia. Parece que la rom mas afinada es capaz de sacarle mas rendimiento. En alguna de las reviews que he visto este modelo sacaba al poco de salir una puntuación que le situaba como el primero en puntuación. El primero absoluto, luego he visto algunas mas en la que se situaba como tercero, cuarto o quinto. Supongo que según han salido modelos de la competencia ha perdido algún puesto mas, pero con esto seguro que alguno ha recuperado.

De cualquier manera tampoco es algo tan importante. Lo de los puestos vale mas para fardar que otra cosa, lo importante es que de lo máximo posible. Eso hará que rule mejor y que con la misma exigencia puntual consuma menos batería.

Una buena idea esa de pasar el antutu tras cambio de rom. Yo solía instalarlo al adquirir un modelo nuevo y luego lo desinstalaba. ahora no lo haré y guardaré unas capturas de pantalla para comparar.
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 02/12/18, 14:24:22
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Güilson Ver Mensaje
Guau!!! eso es una buena noticia. Parece que la rom mas afinada es capaz de sacarle mas rendimiento. En alguna de las reviews que he visto este modelo sacaba al poco de salir una puntuación que le situaba como el primero en puntuación. El primero absoluto, luego he visto algunas mas en la que se situaba como tercero, cuarto o quinto. Supongo que según han salido modelos de la competencia ha perdido algún puesto mas, pero con esto seguro que alguno ha recuperado.

De cualquier manera tampoco es algo tan importante. Lo de los puestos vale mas para fardar que otra cosa, lo importante es que de lo máximo posible. Eso hará que rule mejor y que con la misma exigencia puntual consuma menos batería.

Una buena idea esa de pasar el antutu tras cambio de rom. Yo solía instalarlo al adquirir un modelo nuevo y luego lo desinstalaba. ahora no lo haré y guardaré unas capturas de pantalla para comparar.

De momento va muy bien igual que la anterior, quiza tenga algun fallito leve como lo del sensor de proximidad aunque A MI NO ME PASA... pero solo cositas leves, tonterias...

Le dado bastante caña al movil y hoy que me dio por jugar con el al despertar, le sacado mas de 5 horas de pantalla integras en "Dragon Ball Legends" un juego bastante pesado graficamente, el dispositivo es cojonudo, si no yo seria el primero en quejarme, lo unico que me pega puteada actualmente es a nivel de software cositas del segundo espacio de MIUI pero lo que es el dispositivo es genial

EDIT; por cierto en Pubg Mobile el juego actualmente mas pesado con todo al maximo seguramente, con todo ultra me va suave como la mantequilla... y no se calienta mas de 39-40 la bateria
__________________
Nokia N70--->Galaxy mini--->Galaxy S3--->Galaxy S5---> Xiaomi MI5S---> Leeco le pro 3 elite (primer smartphone de transicion/repuesto/secundario) - - - >Xiaomi MI MIX 2S --->POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 02/12/18, 20:40:49
Array

[xs_avatar]
zzeuss zzeuss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 100

Pero lo de Antutu no era un gif aleatorio?
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 02/12/18, 21:38:03
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Ale atorio
Deja ya de trollear
que no nos vas a engañar
y ve a planchar oreja al dormitorio
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 03/12/18, 00:55:20
Array

[xs_avatar]
Tauriu Tauriu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Güilson Ver Mensaje
Si Tariu, pero seguramente en esos otros teléfonos no has utilizado procesos tan complejos como el reconocimiento de voz o el enlazado de imágenes. LLevan ya mucho tiempo ambas cosas funcionando, pero es en ordenadores mas potentes. Incluso en estos, hasta ahora no han empezado a merecer la pena ser usados y en los móbiles, es algo relativamente nuevo. Si bien es cierto que sobre el reconocimiento el error que reportas no es confunda cajón con cabr.., Pero lo que dices del whatsapp, parece un fallo de la app, no del teléfono y sobre las fotos panorámicas, te digo como entendido en la materia que me considero que puede que la culpa sea tuya. Me explico. Lo primero es que eso no es culpa del teléfono, ni siguiera de la rom o sistema operativo, como mucho de la app usada, pero sospecho que en este caso no. Para que el programa enlace unas fotos aceptables tienes que entregarle tu unas fotos bien emparejables es decir que tienes que hacer un barrido que no cambie de altura ni de orientación en inclinación, ni que estén las fotos ladeadas, quizá unas en el sentido contrario que las otras. Ni el programa mas potente en el ordenador mas potente puede hacer maravillas, si tu no le entregas unas fotos con una calidad mínima que poder casar de modo razonable.

Un truco para hacer panorámicas razonables es que busques donde apoyar la mano que tiene el teléfono y lo gires sobre si mismo procurando mantener inclinación y verticalidad. Si giras el teléfono sobre si mismo en vez de usar tu cuerpo como centro del giro, seguramente las fotos serán mas uniformes. Ahh y no olvides dejar un mínimo de solapado para que el programa pueda emparejar los lados. Hay quien tiende a disparar una foto justo donde terminó la anterior o demasiado cerca. Hay que sacrificar un buen "cacho" en los lados a unir para que el programa calcule la mejor forma de hacer una fusión razonable. No se si me explico. Ese "cacho" tiene que ser mayor cuanto mayor sea el angular del objetivo, es decir, para neófitos es cuanto mas ángulo abra la foto. Los grandes angulares tienden a aberrar geométricamente con lo que se conoce como efecto tonel, es decir que tienden a redondear las esquinas. No me voy a explicar mucho mas sobre esto, pero si disparas a un edificio y ciñes una de sus esquinas a uno de los márgenes de la foto, no tendrás muchos problemas mientras dispares horizontalmente, pero si te acercas al edificio y disparas de abajo a arriba, verás que abajo no te cabe la anchura del edificio mientras que arriba se va afilando y al final ves mucho cielo. Esto hace que cuanto mas gran angular sea un objetivo mas solapado tengas que sacrificar para que la fusión sea razonable. Espero haberme explicado.

Si crees que puedo llevar algo de razón, te sugiero que lo pruebes en una ventana. Además el fusionado es una técnica que requiere de cierta práctica y ensayo. Merece la pena que le dediques un tiempo a ensayarla para que veas o encuentres la forma en la que te sentas mas cómodo para hacer las fotos lo mejor posible.

Espero que no te moleste mi opinión echándote a ti la culpa que tu echas a la cámara, pero es que es algo que veo muy común en todo el mundo. No suelo entrar en los foros de fotografía de los móbiles por que me pongo malo. Veo como constantemente la gente culpa a la cámara de cosas que son fácilmente solucionables con no muchas nociones de fotografía. Yo que aprendí, como todos, a base de ensayo y error a base de pagar carretes y revelados, por que era lo que había, veo con impotencia e incluso rabia como ahora que se puede aprender sin el desembolso que yo hice, la gente solo quiere levantar y disparar y que la foto sea perfecta. Y ponen a la cámara en apuros que no siempre puede solucionar, y eso que ahora las cámaras solucionan cosas impensables cuando yo empecé en esto.

Así que perdóname esta pequeña reprimenda ladrillera, que mas que regañarte, persigue que aprendas a usar una herramienta increible que parece que te gusta usar y que sepas el porqué cuando los resultados no son los esperados y puedas corregirlos y obtener unos resultados satisfactorios.
Perdona que me ría, pero tengo 60 años y empecé a los 11 con la fotografía, desde abajo, gané unos cuantos concursos, fui fotógrafo de todo un poco, luego fotógrafo aéreo y cartógrafo, de publicidad y moda (el corte inglés fue uno de mis principales clientes durante mas de 20 años) de cuadros y obras de arte, reproduje libros entre otros de Lope de Vega en la Biblioteca Nacional, incunables en el Palacio Real, el Limosnero de Isabel la católica... trabajé con todo tipo de cámaras analógicas (panorámicas y de gran formato incluidas-la mayoría seguro que no sabes ni que existen o han existido-) y digitales, hice miles de panorámicas con teléfonos Samsung, Huawei, Sony, iphone... Y ahora me vas a decir cómo se hace una foto? Te agradezco tu consejo, pero por favor, no me digas cómo se toma una imagen en ningún formato ni en ningún soporte.
Espero no haberme extendido mucho, pero te aseguro que sé hacer panorámicas con un móvil. Menos con este, que no funciona, claro.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 03/12/18, 10:34:43
Array

[xs_avatar]
upthe¡rons upthe¡rons no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,921
Modelo de smartphone: S20FE 5G / Mi Mix3
Tu operador: Movistar
Jode, pues yo sigo esperando recibir el mío... pero con las cosas que leo por aquí...miedo me da
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 03/12/18, 10:35:28
Array

[xs_avatar]
felipines felipines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tauriu Ver Mensaje
Perdona que me ría, pero tengo 60 años y empecé a los 11 con la fotografía, desde abajo, gané unos cuantos concursos, fui fotógrafo de todo un poco, luego fotógrafo aéreo y cartógrafo, de publicidad y moda (el corte inglés fue uno de mis principales clientes durante mas de 20 años) de cuadros y obras de arte, reproduje libros entre otros de Lope de Vega en la Biblioteca Nacional, incunables en el Palacio Real, el Limosnero de Isabel la católica... trabajé con todo tipo de cámaras analógicas (panorámicas y de gran formato incluidas-la mayoría seguro que no sabes ni que existen o han existido-) y digitales, hice miles de panorámicas con teléfonos Samsung, Huawei, Sony, iphone... Y ahora me vas a decir cómo se hace una foto? Te agradezco tu consejo, pero por favor, no me digas cómo se toma una imagen en ningún formato ni en ningún soporte.
Espero no haberme extendido mucho, pero te aseguro que sé hacer panorámicas con un móvil. Menos con este, que no funciona, claro.
Un saludo.
Creo que has dejado bastante claro que sabes de fotografía, lo que no creo que sepas es que te están intentando ayudar y se molestan en ello. Si todos diésemos por hecho a los que tienen un problema, que son eruditos en ello, nadie ayudaría. Cada uno ayuda como sabe y puede, y la respuesta que te han dado es de lo mas razonable y lógica. Con un: "Gracias por la respuesta, pero hago correctamente las panorámicas y aún así creo que es un problema del software del teléfono" hubiese valido.

Todo esto a mi entender, por supuesto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a felipines su comentario:
  #90  
Viejo 03/12/18, 10:39:37
Array

[xs_avatar]
felipines felipines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Otra
Por cierto, a mi las panorámicas me salen bien con la 10.0.6.0.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 03/12/18, 11:39:14
Array

[xs_avatar]
balay1 balay1 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: I don't Know
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: Samsung S5 White
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por upthe¡rons Ver Mensaje
Jode, pues yo sigo esperando recibir el mío... pero con las cosas que leo por aquí...miedo me da
Pues no lo tengas. Es un muy buen teléfono y la navegación por gestos un lujo. También actualizaciones constantes poniendo a punto el terminal. Yo diría que lo peor que tiene el terminal es el sonido.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 03/12/18, 16:23:30
Array

[xs_avatar]
davidcpolo davidcpolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (104)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Puertollano
Mensajes: 1,786
Modelo de smartphone: Huawei nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Quien tenga problemas con el sensor de proximidad que instale la última BETA Global que funciona perfectamente (comprobado personalmente y a conciencia)

Saludos
__________________
Compra y Venta de Telefonía móvil y productos Electrónicos.
Para contacto rápido escribirme por WhatsApp al 634 44 69 44

Doy y pido seriedad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidcpolo su comentario:
  #93  
Viejo 03/12/18, 19:02:18
Array

[xs_avatar]
miguest225 miguest225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Granada
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 White, Sony xperia S
Tu operador: Movistar
Nadie tiene problemas con el BT? Yo desde la 10.0.4.0 cuando conecto el móvil a la radio del coche al rato me sale el mensaje en la radio de "sin señal" por el foro hay varios que le pasa igual. Alguno que haga la prueba? Mi mujer con un mate 10 no le sucede
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 03/12/18, 19:24:18
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: València
Mensajes: 2,164
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
A mí me funciona bien.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 03/12/18, 19:50:41
Array

[xs_avatar]
davidcpolo davidcpolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (104)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Puertollano
Mensajes: 1,786
Modelo de smartphone: Huawei nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguest225 Ver Mensaje
Nadie tiene problemas con el BT? Yo desde la 10.0.4.0 cuando conecto el móvil a la radio del coche al rato me sale el mensaje en la radio de "sin señal" por el foro hay varios que le pasa igual. Alguno que haga la prueba? Mi mujer con un mate 10 no le sucede
A mi me va bien. Se conecta con el coche perfectamente y se mantiene conectado sin problemas
__________________
Compra y Venta de Telefonía móvil y productos Electrónicos.
Para contacto rápido escribirme por WhatsApp al 634 44 69 44

Doy y pido seriedad.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 03/12/18, 20:50:21
Array

[xs_avatar]
raulet85 raulet85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S

 Cita: Originalmente Escrito por miguest225 Ver Mensaje
Nadie tiene problemas con el BT? Yo desde la 10.0.4.0 cuando conecto el móvil a la radio del coche al rato me sale el mensaje en la radio de "sin señal" por el foro hay varios que le pasa igual. Alguno que haga la prueba? Mi mujer con un mate 10 no le sucede
Mismo problema son con llamadas...con el audio multimedia va perfecto
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 03/12/18, 22:19:46
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tauriu Ver Mensaje
Perdona que me ría, pero tengo 60 años y empecé a los 11 con la fotografía, desde abajo, gané unos cuantos concursos, fui fotógrafo de todo un poco, luego fotógrafo aéreo y cartógrafo, de publicidad y moda (el corte inglés fue uno de mis principales clientes durante mas de 20 años) de cuadros y obras de arte, reproduje libros entre otros de Lope de Vega en la Biblioteca Nacional, incunables en el Palacio Real, el Limosnero de Isabel la católica... trabajé con todo tipo de cámaras analógicas (panorámicas y de gran formato incluidas-la mayoría seguro que no sabes ni que existen o han existido-) y digitales, hice miles de panorámicas con teléfonos Samsung, Huawei, Sony, iphone... Y ahora me vas a decir cómo se hace una foto? Te agradezco tu consejo, pero por favor, no me digas cómo se toma una imagen en ningún formato ni en ningún soporte.
Espero no haberme extendido mucho, pero te aseguro que sé hacer panorámicas con un móvil. Menos con este, que no funciona, claro.
Un saludo.

Perdoname que haya confundido a tan ilustre fotógrafo con alguien mas corriente con los típicos errores que abundan en el foro. Evidentemente yo no puedo preciarme de semejante experiencia. Solo soy un tio de 54 que no empezó tan joven y de lo mas que puedo vanagloriarme es de haber hecho algunos artículos y llevar la columna de fotografía en una revista de turismo de venta bastante limitada, que desaparició hace bastante tiempo, cuando los kioscos de prensa empezaron a reducirse en número. Eso si, mis trabajos en esa revista no solo eran de fotografía, yo también era el plumilla y cuando entregaba, eran texto y fotos. También quiero que sepas que efectivamente mi esperiencia en la fotografía química se limita a los 35mm y solo en una ocasión caté un fin de semana una Pentax de medio formato que me prestaron. No obstante quiero hacerte notar que el mismo error que he cometido yo tomándote por un usuario corriente, lo has tenido tu aseverando que no conozco del gran formato. He visto utilizarlas de cerca y he estado viendo en vivo en laboratorio el revelado de los resultados que he visto tomar, además cuando era un aprendiz (en realidad todavía me lo considero) leía numerosas revistas de fotografía donde habitualmente había artículos de grandes, antiguas o míticas cámaras de todos los formatos. Si bien eso no vale como para considerarme ni la sombra de un expreto, si sirve para señalarte tu error al considerarme un ignorante en la materia. Y sobre ello también quiero hacerte notar que mientra yo cuando hacía suposiciones sobre tu nivel, utilizaba expresiones como "Sospecho" o "si crees que puedo llevar algo de razón" lo cual denota que siemprehe sido consciente de que estoy especulando sobre tus conocimientos y bien podría equivocerme en mis suposiciones, mientras que tu utilizas un "seguramente" sobre mi ignorancia en el gran formato de forma menos prudente. No lo digo por que me haya molestado. En absoluto. No busco una disculpa, solo pretendo rebajar tu indignación.

De cualquier forma mi error no ha sido alegremente vomitado. Solo es fruto de que eres el primer fotógrafo de grndes conocimientos que conozco que utiliza la herramienta panorámica no ya en el móbil, si no quizá en la cámara. Entre los fotógrafos con los que me muevo, así como en los foros de fotografía que frecuento, todos hacemos panorámicas a la vieja usanza, es decir, como empecé a hacerlas cuando las cámaras todavía no traian esta posibilidad y es haciendo la serie de fotos en barrido y luego realizando la fusión en casa con mayor control y potencia y comodidad, que proporcionan los no pocos programas de edición que lo permiten. En definitiva, todos los que conozco lo hacen así y ninguno que yo sepa, utiliza no solo esta, si no la mayoría de funciones de automatización de las cámaras, como el HDR, los programas de deportes, paisaje, etc ni. Por ello ese ha sido el motivo por el que he errado en mi suposicón y vuelvo a pedirte disculpas por ello. A su vez quiero señalar el enorme respeto que tengo a tan laureado curriculum. Respeto que raya incluso en la envidia. Y creeme que es sincero, no estoy siendo irónico ni sarcástico. Además tengo la costumbre que cuando me cruzo con una eminencia en cualguiera de los campos que despiertan mi interés, acostumbro a arrimarme lo mas posible sin molestar, y abrir la oreja a ver que es lo que puedo aprender. Y eso no es dificil que ocurra. Aunque uno tiene su pequeña vanidad, no es dificil encontrar quien tiene mas conocimientos que uno. Si bien en este foro puedo manejarme como un experto entendido, en cuanto entro el los foros de fotografía me muevo mas como un tímido ignorante y preguntón, ya que es fácil encontrar quien sepa mas que yo, sobre todo de fotografía digital.

Espero haber aclarado el problema y que podamos darlo por zanjado. Ya te digo que no estaba en mi ánimo molestarte ni ofenderte, de hecho pensaba que mis explicaciones te permitirían sacar unos mejores resultados en algo que parecía de particular interés para ti. Reitero mis disculpas por todo. Un saludo.
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 09/12/18, 02:30:11
Array

[xs_avatar]
art17 art17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tauriu Ver Mensaje
Perdona que me ría, pero tengo 60 años y empecé a los 11 con la fotografía, desde abajo, gané unos cuantos concursos, fui fotógrafo de todo un poco, luego fotógrafo aéreo y cartógrafo, de publicidad y moda (el corte inglés fue uno de mis principales clientes durante mas de 20 años) de cuadros y obras de arte, reproduje libros entre otros de Lope de Vega en la Biblioteca Nacional, incunables en el Palacio Real, el Limosnero de Isabel la católica... trabajé con todo tipo de cámaras analógicas (panorámicas y de gran formato incluidas-la mayoría seguro que no sabes ni que existen o han existido-) y digitales, hice miles de panorámicas con teléfonos Samsung, Huawei, Sony, iphone... Y ahora me vas a decir cómo se hace una foto? Te agradezco tu consejo, pero por favor, no me digas cómo se toma una imagen en ningún formato ni en ningún soporte.
Espero no haberme extendido mucho, pero te aseguro que sé hacer panorámicas con un móvil. Menos con este, que no funciona, claro.
Un saludo.
Pues no se, yo creo que las hace bastante bien y eso que no me esmere mucho en hacerlas lentamente...
__________________
HTC Legend/Lg optimus 2x/Samsung galaxy s3/Oneplus One/Oneplus 3
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 11/12/18, 16:10:27
Array

[xs_avatar]
Guti14 Guti14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

¿Tenéis Android 9 de manera oficial con la Rom stock?

¿Con Android 9 podéis seguir grabando las llamadas? ¿Qué tal se escucha a la otra persona? Gracias!
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 11/12/18, 16:21:37
Array

[xs_avatar]
nomasfefics nomasfefics no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Guti14 Ver Mensaje
¿Tenéis Android 9 de manera oficial con la Rom stock?

¿Con Android 9 podéis seguir grabando las llamadas? ¿Qué tal se escucha a la otra persona? Gracias!
Android 9 oficial, se escucha bien por teléfono y sí se puede grabar la llamada, lo único es que a algunos nos falla el sensor de proximidad en las llamadas y la pantalla no se apaga, pero en la beta ya lo han solucionado y ahora estamos esperando a que lo solucionen en la global estable.
__________________
Fics
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S



Hora actual: 04:38:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /