HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/13, 17:29:05
Array

[xs_avatar]
elxboy elxboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: republica dominicana
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: HTC NEXUS ONE
Tu operador: Orange
Exclamation Solución luz de fondo en htc one x 100% funcional

Saludos chicos tengo dos HTC ONE X con problemas de gravedad en La tarjeta y es que tenían varios meses a si y no daba con el problema esta solución es personal y es cambiando el COIL 220 pero ojo deben tener mucha experiencias en soldaduras con eso simplemente se soluciona un 100% ya repare mis dos hay les dejo la imagen de caso de no las otras dos opciones suerte esto es para el que tenga este mismo problema les dejo una imagen para que sepan donde localizar los NANOCOMPONENTES...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg onexlight.jpg (163.5 KB, 577 visitas)

Última edición por elxboy Día 17/06/13 a las 17:39:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elxboy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 17/06/13, 17:44:57
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Es una reparacion muy muy complicada de realizar, ya lo habia visto por foros ingleses.
Gracias por publicarlo aqui ;)
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/06/13, 19:25:41
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Es una reparacion muy muy complicada de realizar, ya lo habia visto por foros ingleses.
Gracias por publicarlo aqui ;)
+1 a eso

Movemos a la sección de temas normales....
__________________
Un saludo...
Conoce HTCmania
Buscador HTCmania
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.


Última edición por ilustretbk Día 17/06/13 a las 20:14:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/06/13, 00:29:28
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
Si no te queda mas remedio es lo que toca,buena info
__________________
htc jade-htc one x-samsung galaxy s2-motorola razr maxxx
ASUS PadFone 2,samsug s3, meizu m2 note, teclats x98 air 3g
doogee f-5,letv leeco s1 x501, leeco max2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/08/14, 02:42:51
Array

[xs_avatar]
aeternum aeternum no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elxboy Ver Mensaje
Saludos chicos tengo dos HTC ONE X con problemas de gravedad en La tarjeta y es que tenían varios meses a si y no daba con el problema esta solución es personal y es cambiando el COIL 220 pero ojo deben tener mucha experiencias en soldaduras con eso simplemente se soluciona un 100% ya repare mis dos hay les dejo la imagen de caso de no las otras dos opciones suerte esto es para el que tenga este mismo problema les dejo una imagen para que sepan donde localizar los NANOCOMPONENTES...
De donde puedo obtener un repuesto, u otro nano componente de la misma capacidad... solo extrayendola de una lógica igual? o hay algún otro cel que tenga el equivalente... Saudos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/08/14, 08:49:15
Array

[xs_avatar]
Nano12nano12 Nano12nano12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
Y si es el caso de la version 16 gb es la misma ubicacion y solo c reeemplaza el COIL 220 o q mas c reemplazaria gracias x alguna respuesta
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/08/14, 23:38:00
Array

[xs_avatar]
aeternum aeternum no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Pude solucionarlo, extraje el repuesto de un samsung messenger... también vienen en algunos sony ericcsion modelos anteriores pero el tamaño es más grande... Tenía 2 equipos con el mismo problema, solo he podido sacar uno... probaré si es posible con los coil de mayor tamaño físico y les aviso. Saludos


Pude solucionar los 2 equipo con el reemplazo del coil 220... y me han traído 2 equipos más... veremos que pasa. Saludos

Última edición por aeternum Día 29/08/14 a las 03:09:46.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/08/14, 00:17:10
Array

[xs_avatar]
Nano12nano12 Nano12nano12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
Amigo una pergunta tu solucionastes el problema de pantalla exacto cambiando solo el COIL 220 verdad q mas reemplazasts a tu celular responde xfavor
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/08/14, 00:25:59
Array

[xs_avatar]
Nano12nano12 Nano12nano12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
Necesito cambiar solo el coil 220 o q mas reemplazo en la imagen se ven 3 figuras encerradas esas 3 piezas c reemplazan o solo el coil 220 alguien me diga
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/08/14, 06:45:23
Array

[xs_avatar]
danielamedina1310 danielamedina1310 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

holaaa.. holaaa tengo un htc one X.. hice una actualizacion de sofware ayer y bien pero hoy el telefono empezo a reiniciarse sin parar.... solo puedo utilizarlo cuando esta cargand por que al desconectarlo la pantalla se congela y no puedo hacer mas nada... he leido tantas cosas q bueno ya lo restaure de fabrica y nadaaaaaaaaaaaa no para de reiniciarseee..

por fa ayuda no tengo ni idea que hacer, gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/08/14, 02:59:45
Array

[xs_avatar]
aeternum aeternum no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nano12nano12 Ver Mensaje
Amigo una pergunta tu solucionastes el problema de pantalla exacto cambiando solo el COIL 220 verdad q mas reemplazasts a tu celular responde xfavor
Solo reemplaza e 220... Como supe que mi htc tenía problema en la luz???? 1.- al estar prendido pero no verse nada en pantalla si subía y bajaba volumen daba ese sonido o timbre característica de esa función... y 2.- por mero accidente iba en la calle con el el, lo prendí y casualmente el sol me iba pegando de frente a la pantalla del celular y pude ver el logo inicial, y todo... al cruzar a la sombra simplemente no se veía nada...

As+i pude saber que mi problema era la luz en la pantalla
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/08/14, 03:07:18
Array

[xs_avatar]
aeternum aeternum no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danielamedina1310 Ver Mensaje
holaaa.. holaaa tengo un htc one X.. hice una actualizacion de sofware ayer y bien pero hoy el telefono empezo a reiniciarse sin parar.... solo puedo utilizarlo cuando esta cargand por que al desconectarlo la pantalla se congela y no puedo hacer mas nada... he leido tantas cosas q bueno ya lo restaure de fabrica y nadaaaaaaaaaaaa no para de reiniciarseee..

por fa ayuda no tengo ni idea que hacer, gracias

Supongo que eso es una cuestión mas de software. igual si buscas en el foro como flashear el cel puede librarte del problema de tu cel. Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/08/14, 03:57:01
Array

[xs_avatar]
[email protected] 1233juligolaso@gmail.com no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
buenas soy muy nuevo en esto pero quisiera saber si al cambiar el coil 220 también se soluciona el problema de poco brillo en la pantalla

 Cita: Originalmente Escrito por aeternum Ver Mensaje
Supongo que eso es una cuestión mas de software. igual si buscas en el foro como flashear el cel puede librarte del problema de tu cel. Saludos
buenas soy muy nuevo en esto pero quisiera saber si al cambiar el coil 220 también se soluciona el problema de poco brillo en la pantalla
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/08/14, 06:28:12
Array

[xs_avatar]
Nano12nano12 Nano12nano12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
Si es el caso de la version de 16gb esta ubicado x el mismo lugar y es el mismo respuesto q se cambiaria o varia ????????? gracias x su respuesta desde ya
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/09/14, 06:40:50
Array

[xs_avatar]
Nano12nano12 Nano12nano12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
Si es el caso de la version de 16gb esta ubicado x el mismo lugar y es el mismo respuesto q se cambiaria o varia ?????????
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/12/14, 15:35:29
Array

[xs_avatar]
meldoon meldoon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: sabadell
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: iphone 5, galaxy S4, LG Optimus 3D, Xperia Play
Tu operador: Yoigo
hola compañeros a llegado a mis masnos un HOX para reparar la pantalla pero cual es mi sorpresa que cuando la cambio el telefono enciende pero no se ve nada... al ir trasteando vi con la luz de la lampara que el LCD esta dando imagen pero el backligth no emite luz. asi que probe a desmontarlo y hacer una limpieza de placa, y consegui que la pantalla funcionara y emitiera algo de luz pero no de forma correcta... la luz parpadea, y puesto que ocurre con las 2 pantallas entiendo que es de placa y no del LCD
aqui os dejo un video donde se aprecian los parpadeos, me gustaria precisar que la camara es mas generosa a la hora de apreciar la luz de la pantalla y que a ojo humano la iluminacion es casi imperceptible cuando esta en caida y cuando esta de subida parece que lleve activado el ahorro de bateria.
entonces mi pregunta es ¿la reparacion de componente que proponeis en este post es el que seria necesario para este fallo? Muchas gracias de antemano y un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/01/15, 02:42:44
Array

[xs_avatar]
bourbon79 bourbon79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por meldoon Ver Mensaje
hola compañeros a llegado a mis masnos un HOX para reparar la pantalla pero cual es mi sorpresa que cuando la cambio el telefono enciende pero no se ve nada... al ir trasteando vi con la luz de la lampara que el LCD esta dando imagen pero el backligth no emite luz. asi que probe a desmontarlo y hacer una limpieza de placa, y consegui que la pantalla funcionara y emitiera algo de luz pero no de forma correcta... la luz parpadea, y puesto que ocurre con las 2 pantallas entiendo que es de placa y no del LCD
aqui os dejo un video donde se aprecian los parpadeos, me gustaria precisar que la camara es mas generosa a la hora de apreciar la luz de la pantalla y que a ojo humano la iluminacion es casi imperceptible cuando esta en caida y cuando esta de subida parece que lleve activado el ahorro de bateria.
entonces mi pregunta es ¿la reparacion de componente que proponeis en este post es el que seria necesario para este fallo? Muchas gracias de antemano y un saludo
Ese es el comportamiento típico de este fallo, la pantalla "parpadea" y se atenúa la luz. Se soluciona cambiando el componente nº 1 de la imagen del primer post (sin romper nada de alrededor, a ser posible, jeje)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/05/15, 05:37:36
Array

[xs_avatar]
AlukFeratu AlukFeratu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

amigo hago puente en el coil220 y la pantalla se paga, ella de por si no tiene casi nada de brillo y parpadea pero al hacer puente en el coil220 para probar como he visto en varios videos en youtube la pantalla se pone negra completamente, quiere decir que no es el coil220? alguna solucion? algun consejo?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/06/15, 07:50:34
Array

[xs_avatar]
caosdemolo caosdemolo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

htc one x pantalla negra

me llego un hox con pantalla negra y no es la misma placa com la muestran con el cpu evidia o como se llame la mia es diferente y quisiera porfavor me orientasen cual es el coil 220 para reemplazar ya tengo el repuesto en mano pero en que parte de la placa tengo que hacerlo gracias de antemano...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/02/17, 00:30:06
Array

[xs_avatar]
Acentomc Acentomc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Movistar
Pude solucionar el sobre calentamiento con enfriamiento plastica en el gpu
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Herramientas


Hora actual: 17:00:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /