ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1381  
Viejo 13/04/11, 11:32:28
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,741
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
La rom cocinada de criskelo va muy bien. Yo tengo la versión v24 y por ahora no me falla nada, de todas formas, para cuando sale la oficial ?
__________________
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Responder Con Cita


  #1382  
Viejo 13/04/11, 12:34:04
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
¿ alguien me puede pasar el kernel de supercurio para jvk para instalarlo desde CWM? gracias
Responder Con Cita
  #1383  
Viejo 13/04/11, 12:55:49
Array

[xs_avatar]
carlote carlote no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas De Gran Canarias
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: SGS4 maquinom
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por VAMPlRO Ver Mensaje
La rom cocinada de criskelo va muy bien. Yo tengo la versión v24 y por ahora no me falla nada, de todas formas, para cuando sale la oficial ?

Yo creo que saldrá a mediado de mayo ya que es cuando se pone en venta el galaxy s 2, por cierto tienes la V24 de criskelo y ya esta la V29 por si te interesa actualizar hay que ponerle la V25 y luego la V29.


Saludos.
Responder Con Cita
  #1384  
Viejo 13/04/11, 13:47:01
Array

[xs_avatar]
erdano erdano no está en línea
DANO
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jere
Mensajes: 2,705
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Nexus 10
Tu operador: Movistar
alguien me puede mandar unas capturas de los menus donde estan los iconos para crear un tema miui parecido ?
Responder Con Cita
  #1385  
Viejo 13/04/11, 14:13:57
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: en el limbo de Madriz, con zeta
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por esticbo Ver Mensaje
Esta rom es muy estable solo con el kernel de samsung, con otros kernel es una loteria
Totalmente de acuerdo. Pero sigue habiendo cierta lotería con algunas aplicaciones. Yo he vuelto a la versión 5.0 de gMaps para evitar el problema del 3D; va mejor y más rápido. Con algunas app que usan GPS puedes tener problemas si se te queda pillado y la única solución es reiniciar si no quieres que fume la batería (se puede ver rápidamente con la actividad de "SO Android"). Por lo demás mucho más estable (no he tenido reinicios y los FC los aguanta mejor), nada de lag, buena cobertura y el navegador con flash es otra cosa. La batería, después de un tiempo y calibrado, me aguanta un 10-20% más que mi anterior JPY (2.2.1 Froyo).
Los pocos problemas que tengo no me compensan volver a Froyo y prefiero esperarme a una Rom Ginger definitiva, cuando San Google y Sam Sung quieran
__________________
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski


"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
  #1386  
Viejo 13/04/11, 22:03:24
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En algún lugar del Atlántico
Mensajes: 3,191
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
Chic@s, vuelvo a los rediles, tras haberla cagado borrando los archivos del swype para actualizarlo, creo yo ya que lo he hecho mogollón de veces y aun no me explico que ha pasado, habia instalado un tema y el call rec y todo bien pero luego llegaron las vibraciones de la muerte...., esto es mas bien un desahogo.....^(me gago en la mierda.....con lo bien que tenia la rom js8)....
Bueno, a ver si me ahorran leerme varios post y me dicen que kernel esta funcionando bien con cwm y que pueda instalar temas desde él.... (la volveré a cagar seguro....pero a lo mejor se adelanta el nuevo movil....) ya hoy estoy algo espeso....
__________________
Responder Con Cita
  #1387  
Viejo 13/04/11, 23:06:08
Array

[xs_avatar]
potatoeh potatoeh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
JVK ROOTEADA VOODOO CWM2(Thx @Lorse)

Este kernel incluye recovery 2e y permite instalar archivos .zip desde el recovery
Kernel de supercurio
Modificado CSC
*Para corregir el problema en la instalación de montaje de dbdata*

IMPORTANTE ANTES DE INSTALAR ESTA ROM HACER ESTOS PASOS

Descargar zip http://www.wuala.com/Lorse/Galaxy/Voodoo.zip
Descomprimir
Copiar carpeta voodoo en la raiz de la sdcard interna Antes de instalar el kernel por Odin
Con esto conseguiremos que el sistema arranque por defecto con el Lag fix desactivado.
Al tratarse de un kernel beta, no está optimizado del todo la conversión de particiones

Descargar el siguiente archivo JVK VOODOO.exe
Extraer con doble click
Colocar los archivos como en la captura
hay otro link? esque fileserve no me va
Responder Con Cita
  #1388  
Viejo 13/04/11, 23:11:08
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Bueno después de mas de 2 semanas con esta ROM, decir que en general me ha gustado, la duracion de batería (menos cuando se traba SO android ), arranca rápido, sin importar aplicaciones instaladas, el menu para gestionar las aplicaciones con poco lag y muy rápido también y en general muy rápida y suave casi nada de lag y eso sin lagfix activado. Muy bien para ser la rom de stock sin modificar.

Todo con el kernel original y únicamente con la animación de apagado y el icono de la bateria. La verdad es que no he tenido mucho tiempo para machacarla con juegos, pero bueno los tipicos, los pajaros enfadados, el nfs shift, y varios tipo puzles y así.

Tras tener un pequeño... digamos percance, al meterle un programa (appwidgetpicker.apk ¿puede ser?) con el root explorer para agrupar los widgets, que funciono bien, pero empezó a dar FCs aleatorios del android.phone.com, o como se llame, con el wifi activo. Sin el wifi no fallaba.

Quizás no tenia nada que ver con instalarle esa app, pero como me voy unos dias y tenia mono de flasheo, no me he complicado y he vuelto a la CriskeloRom v75, que me va a venir bien el voodoo sound para escuchar musica y grabar vídeos con un audio decente. De paso también comparo autonomía entre las dos rom, eso sí, ahora con undervolt (uso el voltage control), kernel SOK y en principio tiraré con el modem que viene, JQ1.

Ya contaré, saludos.

Última edición por jvilchi Día 13/04/11 a las 23:43:04.
Responder Con Cita
  #1389  
Viejo 13/04/11, 23:48:20
Array

[xs_avatar]
the_prody the_prody no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Linea de la Concepcion (Cadiz)
Mensajes: 1,430
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Yoigo
como puedo quitar la el kernel JVK ROOTEADA CWM3 para poner e kernel vooboo?
tengo que flashear de nuevo todo?
Responder Con Cita
  #1390  
Viejo 13/04/11, 23:54:24
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En algún lugar del Atlántico
Mensajes: 3,191
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tanazu Ver Mensaje
Chic@s, vuelvo a los rediles, tras haberla cagado borrando los archivos del swype para actualizarlo, creo yo ya que lo he hecho mogollón de veces y aun no me explico que ha pasado, habia instalado un tema y el call rec y todo bien pero luego llegaron las vibraciones de la muerte...., esto es mas bien un desahogo.....^(me gago en la mierda.....con lo bien que tenia la rom js8)....
Bueno, a ver si me ahorran leerme varios post y me dicen que kernel esta funcionando bien con cwm y que pueda instalar temas desde él.... (la volveré a cagar seguro....pero a lo mejor se adelanta el nuevo movil....) ya hoy estoy algo espeso....
Bueno, por ahora paso de liarme con kernel, ya me he informado algo y voy a lo clásico para ir sobre "seguro", ahora a por la de criskelo.....
__________________
Responder Con Cita
  #1391  
Viejo 14/04/11, 00:47:35
Array

[xs_avatar]
heavy92 heavy92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Vivo en mi casa
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Vodafone
Puf, yo tengo problemas con esta ROM con respecto a la batería. En los primeros días de tenerla no me pasaba nada, pero al poco empezó a comerse la batería... pero a bocados grandes. Me dura medio día aproximadamente, y pensaba que era de alguna app que habría instalado, pero es que he probado a desinstalar la mayoría y creo que no va por ahí, porque además si me meto en la gestión de la batería, casi todo el consumo lo hace SO Android.
¿Sabéis si hay algún bug que me pueda estar causando esto? Estoy pensando en flashear una ROM cocinada, ¿qué me recomendáis? Es que estoy cansado de andar con el cable usb para poder cargarlo en todos sitios....

Un saludo.
Responder Con Cita
  #1392  
Viejo 14/04/11, 01:34:27
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por heavy92 Ver Mensaje
Puf, yo tengo problemas con esta ROM con respecto a la batería. En los primeros días de tenerla no me pasaba nada, pero al poco empezó a comerse la batería... pero a bocados grandes. Me dura medio día aproximadamente, y pensaba que era de alguna app que habría instalado, pero es que he probado a desinstalar la mayoría y creo que no va por ahí, porque además si me meto en la gestión de la batería, casi todo el consumo lo hace SO Android. ¿Sabéis si hay algún bug que me pueda estar causando esto? Estoy pensando en flashear una ROM cocinada, ¿qué me recomendáis? Es que estoy cansado de andar con el cable usb para poder cargarlo en todos sitios.... Un saludo
efectivamente es un bug y debe estar relacionado con la aplicacion maps o alguna similar,deberias desabilitarla con titanium o bien matarla con un task killer,saludos.
Responder Con Cita
  #1393  
Viejo 14/04/11, 01:37:26
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por heavy92 Ver Mensaje
Puf, yo tengo problemas con esta ROM con respecto a la batería. En los primeros días de tenerla no me pasaba nada, pero al poco empezó a comerse la batería... pero a bocados grandes. Me dura medio día aproximadamente, y pensaba que era de alguna app que habría instalado, pero es que he probado a desinstalar la mayoría y creo que no va por ahí, porque además si me meto en la gestión de la batería, casi todo el consumo lo hace SO Android. ¿Sabéis si hay algún bug que me pueda estar causando esto? Estoy pensando en flashear una ROM cocinada, ¿qué me recomendáis? Es que estoy cansado de andar con el cable usb para poder cargarlo en todos sitios.... Un saludo.
Por cierto que en rom cocinadas tambien pasa,imagino que es en todas las basadas en JVK
Responder Con Cita
  #1394  
Viejo 14/04/11, 02:17:18
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Por cierto que en rom cocinadas tambien pasa,imagino que es en todas las basadas en JVK
Pasa en todos los Gingerbread 2.3.3, ocurre también en Nexus One y Nexus S. El fallo lleva ya 2 meses en el Google Code de Android 2.3.3, posteado por un usuario de Nexus One.

Al final todos los post llevan a la misma conclusión, y podeis comprobarlo en el móvil tocando el gráfico de la batería para que se vea en grande.

Sin el fallo Despetar y Pantalla activada practicamente coinciden, hay pequeñas zonas donde Despertar está iluminado y Pantalla activada no, supongo que será cuando el móvil hace chequeos de correo o sincronizaciones.

Con el fallo Despertar es practicamente continuo, así que el fallo está en que el sistema se queda inestable y provoca que el móvil se despierte cada muy poco tiempo, poniendo la CPU a tope y provocando un gran desgaste de batería.
Responder Con Cita
  #1395  
Viejo 14/04/11, 10:49:30
Array

[xs_avatar]
krovax krovax está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: mataró (barcelona)
Mensajes: 2,850
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Yoigo
he pasado de la 2.2 de vomistar a esta version y de momento funciona a al perfeccion.
Responder Con Cita
  #1396  
Viejo 14/04/11, 13:48:38
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,741
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por carlote Ver Mensaje
Yo creo que saldrá a mediado de mayo ya que es cuando se pone en venta el galaxy s 2, por cierto tienes la V24 de criskelo y ya esta la V29 por si te interesa actualizar hay que ponerle la V25 y luego la V29.


Saludos.
@carlote Había leído algo de que iba a salir en abril pero no recuerdo donde. Respecto a la versión, que mejoras voy a notar con la v29? esta funciona muy bien y no tengo ningún problema por ahora.
__________________
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Responder Con Cita
  #1397  
Viejo 14/04/11, 14:10:53
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por the_prody Ver Mensaje
como puedo quitar la el kernel JVK ROOTEADA CWM3 para poner e kernel vooboo?
tengo que flashear de nuevo todo?
desactiva el lagfix, si lo llevas puesto, y flashea el otro por odin, no tiene porque haber ningún problema
Responder Con Cita
  #1398  
Viejo 14/04/11, 17:29:11
Array

[xs_avatar]
carlote carlote no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas De Gran Canarias
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: SGS4 maquinom
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por VAMPlRO Ver Mensaje
@carlote Había leído algo de que iba a salir en abril pero no recuerdo donde. Respecto a la versión, que mejoras voy a notar con la v29? esta funciona muy bien y no tengo ningún problema por ahora.
Aquí te copio las mejoras desde la V25 a V29, por si lo vas a meter, primero V25, es de momento la rom base y luego V29.


* Ahora compatible totalmente con CWM3
* Todas las configuraciones apuntadas al ahorro de batería
* Kernel CF-Root 2.9 (En pruebas demuestra bajo consumo de batería)
* Apoyo árabe System y teclado
* CF-Root 2.9 Soporte para boot animación
VER MAS en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108
* CF-Root 2.9 Varios tweacks mas en app
*Rotacion con dos dedos GooGlemap
*Overscroll MOD Gracias a dhiru1602 Ver Mas Aqui
*ahora Transparencias Con Imagen en el fondo de Notificaciones
* Solución para la entrada de pass que aparecían a la derecha
*Overscroll MOD Cambio de color a la luz resplandor (ahora verde)
* No mas tono incremental de llamadas gracias a xarr de XDA Link Aqui
* Tematizado Phone.apk
* Al contestar una llamada se ha modificado para que pegue con el desbloqueo
Mas todo lo de V26/V27
*nuevo DialPad


Saludos
Responder Con Cita
  #1399  
Viejo 14/04/11, 21:03:49
Array

[xs_avatar]
Pablito82 Pablito82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Una duda chicos, tengo sms gratis y no me importa escribir mensajes largos, pero desde que instalé esta ROM cuando paso de los 3sms me pone siempre "convirtiendo a mensaje multimedia", hay alguna forma de evitarlo?¿
Graciñas
Responder Con Cita


  #1400  
Viejo 14/04/11, 22:53:08
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Para el que no esté convencido del problema de la batería con ginger y maps que se lea esto:

http://www.google.com/support/forum/...9425039c&hl=en

y esto:

http://www.google.vu/support/forum/p...73c48096&hl=en


alguien me explica de forma telegráfica como se vuelve a una versión anterior del maps?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 12:52:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /