Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 05/04/11, 19:42:43
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En tránsito
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
¿Y cómo se hace un QMG?

/ \
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 06/04/11, 18:00:22
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jaimitoverdrive Ver Mensaje
Buenas a todos
Aqui os dejo otras animaciones que he encontrado

He encontrado la animación del Astronauta del primer post, pero también la animación de apagado y los sonidos de encendido y apagado. Lo pongo aqui pero si queréis modificarlo para añadirlo al primer post no hay problema...

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=QAN41Z5R
@Jaimitoverdrive
¿El archivo que has colgado (el bootanimatio.zip) es para ponerlo en la carpeta system/media o para flashearlo por el CWM? ¿Con eso ya tenemos la animación de encendido y apagado con los sonidos del andronauta?
En resumen, que hay que hacer para tenerlo todo completo, las animación de on y off y los sonidos respectivos.
Gracias y un saludo compi!!

Última edición por elmoreno80 Día 06/04/11 a las 19:43:48.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 06/04/11, 22:35:41
Array

[xs_avatar]
Jaimitoverdrive Jaimitoverdrive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje
@Jaimitoverdrive
¿El archivo que has colgado (el bootanimatio.zip) es para ponerlo en la carpeta system/media o para flashearlo por el CWM? ¿Con eso ya tenemos la animación de encendido y apagado con los sonidos del andronauta?
En resumen, que hay que hacer para tenerlo todo completo, las animación de on y off y los sonidos respectivos.
Gracias y un saludo compi!!
No, la del astronauta va de la siguiente manera:
Descomprime el archivo
Te metes en bootanimation_update.zip\system\media y copia los archivos bootsamsung.qmg y bootsamsungloop.qmg y copialos con el Root explorer o similar en
system\media

Para la animacion de apagado con root explorer borra la carpeta shutdown de la siguiente ruta en tu telefono .system/media/video/shutdown y copia la carpeta del mismo nombre del archivo que has descomprimido.

Para los sonidos, el PowerOn.wav lo copias en la carpeta .etc con el root explorer y el de apagado (shutdown.ogg) copialo en la siguiente ruta .system\media\audio\ui. Te aconsejo que hagas una copia o borres los archivos originales para que no haya conflictos en el teléfono.

Si estas con el Ginger de Criskelo que te he visto por su post, la animación de inicio funciona y el sonido de inicio lo mismo. El de apagado solo funciona si lo conviertes con algun conversor de audio a formato wav y lo renombras a PowerOff.wav y lo copias en la misma ruta que te he dicho antes. lo que todavía no he conseguido saber es como hacer funcionar la animación de apagado en la ROM Ginger de Criskelo. En la de Froyo funcionaba perfectamente.

Última edición por Jaimitoverdrive Día 06/04/11 a las 22:41:41. Razón: Ampliación de info
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jaimitoverdrive su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #124  
Viejo 06/04/11, 22:53:50
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
@Jaimitoverdrive y el bootanimation del nexus s en la criskelo v25 gingerbread como la instalo ? un saludo!
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 06/04/11, 23:32:14
Array

[xs_avatar]
Jaimitoverdrive Jaimitoverdrive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
@Jaimitoverdrive y el bootanimation del nexus s en la criskelo v25 gingerbread como la instalo ? un saludo!
@ocbblack2 La verdad es que yo no he usado nunca ningun bootanimation diferente al del astronauta pero creo que en el primer post de @intronauta o en el segundo de @DavidGL dicen que hay que copiar el archivo bootanimation.zip sin descomprimir en la siguiente ruta .system/media

Última edición por Jaimitoverdrive Día 06/04/11 a las 23:33:07. Razón: falta ortografía
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 06/04/11, 23:42:09
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jaimitoverdrive Ver Mensaje
No, la del astronauta va de la siguiente manera:
Descomprime el archivo
Te metes en bootanimation_update.zip\system\media y copia los archivos bootsamsung.qmg y bootsamsungloop.qmg y copialos con el Root explorer o similar en
system\media

Para la animacion de apagado con root explorer borra la carpeta shutdown de la siguiente ruta en tu telefono .system/media/video/shutdown y copia la carpeta del mismo nombre del archivo que has descomprimido.

Para los sonidos, el PowerOn.wav lo copias en la carpeta .etc con el root explorer y el de apagado (shutdown.ogg) copialo en la siguiente ruta .system\media\audio\ui. Te aconsejo que hagas una copia o borres los archivos originales para que no haya conflictos en el teléfono.

Si estas con el Ginger de Criskelo que te he visto por su post, la animación de inicio funciona y el sonido de inicio lo mismo. El de apagado solo funciona si lo conviertes con algun conversor de audio a formato wav y lo renombras a PowerOff.wav y lo copias en la misma ruta que te he dicho antes. lo que todavía no he conseguido saber es como hacer funcionar la animación de apagado en la ROM Ginger de Criskelo. En la de Froyo funcionaba perfectamente.
Muchísimas gracias @Jaimitoverdrive, todo super bien explicado, así da gusto,jejeje.
Saludos compi!!!
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 07/04/11, 14:19:35
Array

[xs_avatar]
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 2,871
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
Tu operador: Yoigo
haber si me podeis ayudar.. ahora el inicio me funciona ok .pero el apagado me sale una ventanita que pone apagando y al rato se apaga sin salir nada excepto la ventanita de apagando.. gracias por vuestra ayuda

pd- ya lo he solucionado pero sin sonido pero creo que ya lo tengo el tema de convertir el formato.. jejje.saludos..

Última edición por Actualizador Día 07/04/11 a las 14:26:20.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 07/04/11, 14:23:30
Array

[xs_avatar]
fzeta fzeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia-España
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: SGS I i9000, II i9100, III i9305, A5 SM-A500FU, S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Buena idea, pero tambien me gustaria aportar algo quen se me ocurrio (seguro que no ha sido el primero) y es la animacion de cierre, se encuentra en sistem/viedo/shutdown, dentro de la carpeta estan las animaciones de cierre y yo quiero aportar la mia, solo teneis que sustituirla por la original, que aconsejo no borrar sino guardarla por si quereis recuperarla. Si no os gusta la imagen del final (Terminator), que es la que mas tarda podeis sustituirla porcualquiera que os plazca, eso si, respetando las dimensiones y el formato, solo teneis que renombrarla y ya esta. Tambien podeis cacompañar en el cierre el sonido, pues yo tengo puesto el de Terminaor ''HASTA LA VISTA ...'' ( que tambien os aporto por si quereis usarlo sustituyendolo en sistem/media/audio/ui ) y me quedo con la peña.
@bomberillo excelente trabajo, te pregunto todas estas animaciones sirven para cualquier Rom del Galaxy S...
Me refiero a una JPU, JPO. JV1, JVK etc.... thx máquina
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 07/04/11, 15:47:29
Array

[xs_avatar]
kabronator kabronator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid - ESPAÑA -
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Galaxy S III 9300
Tu operador: Yoigo
No, solo en CFW
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 07/04/11, 16:19:23
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,741
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
Gracias @Jaimitoverdrive , ya tengo el boot de inicio, a ver si pronto solucionan lo de la animación de apagado.

Última edición por VAMPlRO Día 07/04/11 a las 17:16:22.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 07/04/11, 16:36:22
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Yo en la rom que llevo de criskelo no tenia sonido de apagado y ya le e puesto el de intromodrom y animación de encendido del android y me gusta mas asi
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 07/04/11, 17:21:13
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,741
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
Yo lo he hecho como dice Jaimitoverdrive y ya tengo el inicio con sonido y animación y el apagado no se me escucha, aunque lo he pasado a wav y puesto en etc. Tengo que poner el wav en media/... ?
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 07/04/11, 18:26:57
Array

[xs_avatar]
fzeta fzeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia-España
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: SGS I i9000, II i9100, III i9305, A5 SM-A500FU, S8
Tu operador: Jazztel

Última edición por fzeta Día 08/04/11 a las 14:56:42.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 07/04/11, 20:02:39
Array

[xs_avatar]
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 2,871
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
Tu operador: Yoigo
al final le he pillado el gusto y destripando las roms de nuestros cocineros es facil EL TEMA DEL BOOTANIMATION y el sonido de encendido y apagado ..solo es saber en que carpeta meter cada cosa..saludos foro..
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 07/04/11, 23:35:20
Array

[xs_avatar]
Jaimitoverdrive Jaimitoverdrive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VAMPlRO Ver Mensaje
Yo lo he hecho como dice Jaimitoverdrive y ya tengo el inicio con sonido y animación y el apagado no se me escucha, aunque lo he pasado a wav y puesto en etc. Tengo que poner el wav en media/... ?
@VAMPlRO
El sonido de apagado va en system/media/audio/ui/
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 08/04/11, 13:08:18
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Actualizador Ver Mensaje
haber si me podeis ayudar.. ahora el inicio me funciona ok .pero el apagado me sale una ventanita que pone apagando y al rato se apaga sin salir nada excepto la ventanita de apagando.. gracias por vuestra ayuda

pd- ya lo he solucionado pero sin sonido pero creo que ya lo tengo el tema de convertir el formato.. jejje.saludos..
Como lo has solucionado?. Me ocurre lo mismo. Sale la ventanita esa pero nada de animacion. He metido en el \system\media\video\shutdown los ficheros shutdown_1.png ....shutdown_28.png en mi caso , y el shutdown.cfg con el siguiente contenido:

012345678910111213141516171819202122232425262728

pero na de na...ventanita negra de apagando. Tengo criskelo v25 ( 2.3.3 )
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 08/04/11, 19:17:05
Array

[xs_avatar]
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 2,871
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
Tu operador: Yoigo
necesitas meter el archivo shutdown.qmg en system/media/video/shutdown el de intromod esta chulo.te bajas la rom y lo buscas con winrar..y luego el sonido lo mismo yo he puesto el de intromod tambien me gusta.. pero puedes poner el que ati te guste mas siempre y cuando sea wav.lo colocas en system/media/auidio/ui (powerOff.wav y listo
pd . no necesitas tener los png del astronauta puedes borrarlos. el mismo bootsamsung.qmg y bootsamsungloop.qmg ya lo hace. yo los borre y todo ok.. siguiendo el post de arriba pone que borres la carpeta system/media/video/shutdown y coloques la que el ha puesto(como referencia) pero no es necesario solo debes tener 1 archivo llamado shutdown.qmg no varios,para que el sistema no falle.coloca uno que te guste y a disfrutar..buen dia para todos--

Última edición por Actualizador Día 08/04/11 a las 19:32:38.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 09/04/11, 01:25:49
Array

[xs_avatar]
kabronator kabronator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid - ESPAÑA -
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Galaxy S III 9300
Tu operador: Yoigo
 Cita:
Originalmente Escrito por loporron
y para el de apagado quiero poner el del nero, pero el archivo que me baja es flashable_Nero.zip ¿este archivo hay que renombrarlo a bootanimation.zip y meterlo en system/media/video/shutdown, o extraer el bootanimation que lleva dentro y copiar ese?
Hay que extraer ese .zip, coger en /system/media/video la carpeta shutdown y copiarla en /system/media/video de tu sgs
A mi me aparece sin espacio en el sgs ,que sera?
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 09/04/11, 11:03:56
Array

[xs_avatar]
Jaimitoverdrive Jaimitoverdrive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Como lo has solucionado?. Me ocurre lo mismo. Sale la ventanita esa pero nada de animacion. He metido en el \system\media\video\shutdown los ficheros shutdown_1.png ....shutdown_28.png en mi caso , y el shutdown.cfg con el siguiente contenido:

012345678910111213141516171819202122232425262728

pero na de na...ventanita negra de apagando. Tengo criskelo v25 ( 2.3.3 )
Eso es porque los png no funcionan en las 2.3, solo funcionan los archivos .qmd. A ver si alguien consigue el programa Qmage para poder modificarlos....
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 09/04/11, 11:04:41
Array

[xs_avatar]
Jaimitoverdrive Jaimitoverdrive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kabronator Ver Mensaje
A mi me aparece sin espacio en el sgs ,que sera?
Mira el primer post de @intronauta en la primera página...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Personalización y temas Galaxy S I9000



Hora actual: 13:53:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /