Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 31/03/12, 10:48:45
Array

[xs_avatar]
tueurises tueurises no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroXn Ver Mensaje
Hola me acabo de comprar un galaxy nexus... y al no tener gorila glass me temo que se me va a rallar y queria saber que protector me recomendais (baratito)
empieza a leer desde la pagina 1... hay cientos jaja. Yo te recomiendo los sgp ultraoleophobic, algo caros pero merecen la pena
__________________
[i]
I'm a fucker flasher!
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 31/03/12, 11:45:30
Array

[xs_avatar]
agdguillen agdguillen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
 Cita:
queria saber que protector me recomendais (baratito)
Te los pueden recomendar buenos y caros, o baratos y malos; pero nunca bueno y barato.

Yo no he probado muchos, pero actualmente llevo los sgp flex, y estoy encantado con ellos.
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 31/03/12, 19:28:27
Array

[xs_avatar]
AlvaroXn AlvaroXn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por agdguillen Ver Mensaje
Te los pueden recomendar buenos y caros, o baratos y malos; pero nunca bueno y barato.

Yo no he probado muchos, pero actualmente llevo los sgp flex, y estoy encantado con ellos.
Buenbo bueno señor guillen en la vida existe el equilibrino no tiene porque ser todo o nada jajja
Algo asi intermedio ...
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 31/03/12, 19:56:22
Array

[xs_avatar]
agdguillen agdguillen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroXn Ver Mensaje
Buenbo bueno señor guillen en la vida existe el equilibrino no tiene porque ser todo o nada jajja
Algo asi intermedio ...
En la vida si, en los protectores no
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 11/04/12, 21:24:59
Array

[xs_avatar]
MarBcn.cat MarBcn.cat no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 4

Muy Bueno SGP ULTRA OLEOPHOBIC

Hoy me ha llegado el protector SGP ULTRA OLEOPHOBIC Steinheil para mi GALAXY NEXUS. Vale la pena.. es muy bueno.. no se pierde calidad ni en la imagen ni en el tacto, da la sensación de seguridad. Si es verdad que es un poco mas pequeño que la pantalla pero eso facilita que quede perfecto. A la hora de ponerlo recomiendo que sea en un sitio muy muy limpio ya que cualquier pelusita puede hacer que quede mal. Si aun así queda alguna burbuja no hay problema, se puede quitar y volver a poner , en el caso que sea necesario se puede lavar (yo lo he probado solo con agua y ha quedado perfecto). Si una vez colocado te das cuenta de que ha quedado alguna imperfección puedes intentar corregirlo con la squeegee (escobilla de goma) que trae el pack y no se rayara ni dejara marcas (también lo he probado).
El precio? pues para mi no es tan caro como opinan varios.. me ha costado poco mas de 10 euros con envío incluido y muy rápido, ha llegado en 6 días (desde EEUU a España) y con los festivos de semana santa de por medio. Por si a alguien le interesa dejo el nombre del vendedor de ebay donde lo compré :"spigensgp". Contesta a cualquier duda que tengas y hace el envío de manera casi inmediata. A la hora de decirme en la compra he leído cada uno de los mensajes de aqui y contando mi experiencia espero ayudar a otras personas a decidirse.
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 11/04/12, 21:33:14
Array

[xs_avatar]
MarBcn.cat MarBcn.cat no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 4

No se si sera tarde .. pero si.. puedes lavarlos.. yo lo he probado solo con agua y quedaron perfectos.. y si... lo de las pelusitas por minimas que sean si queda algo se nota... Tiene que ser un sitio muy muy limpio.
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 20/04/12, 09:08:12
Array

[xs_avatar]
ECdC ECdC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: O2
Buenas.

Desde hace un par de semanas soy un feliz propietario de un Galaxy Nexus.

Como me fué imposible encontrar un protector en tienda física en barcelona, al final, por prisas, y aprovechando que compraba una funda que venia con un protector cutre, acabé comprando por ebay los "anti-glare" del vendedor cansinosanchez:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=130632299876

Al principio probé el protector que venia con la funda. Me duró una tarde. Se rallaba con mirarlo y me hací un efecto muy raro....con fondos de color blanco o gris parece como si no fuese uniforme, como si se viesen todos los colores.....horrible, imposible leer una web que tuviese el fondo blanco/gris.

Despues probé el "anti-glare" y otro fiasco. Queda la pantalla de color mate y el tacto no me gusto del todo, pero lo peor de todo es que también tenia el maldito efecto (como un arco iris) con los colores blanco y gris, algo menos pero tambien muy desagradable de leer. Este no lo quito por miedo a rallarlo en el trabajo, pero me da cosa hasta ver el mobil encendido.......

Este efecto no me habia pasado nunca con otros protectores (de los guarros) con mi antiguo movil, así que ahora dudo que sea del protector i no sea de la pantalla..... alguien ha notado este efecto con algun protector o soy un bicho raro??

Antes de tirarme a comprar un SGP me gustaria que me alguien me dijera si con estos no ha notado nada raro, porque gastarme los 12€ para quedarme igual me jod**ia bastante, porque una de las razones de comprarme l telefono era lo bien que se veia la pantalla.

Muchas gracias por todo.
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 21/04/12, 00:31:41
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola, pues yo pedi los oleophobic estos, y los probe ayer.

No estan mal, pero a mi la verdad es que me salian burbujas por motitas de polvo y eso que me duche y todo antes para que hubiese vaho en el baño.

Pues nada, los quite y lo tengo sin protector, supongo que con lo que cuestavel movil, no creo y se raye la pantalla a si sin mas.

Saludos
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 21/04/12, 15:10:22
Array

[xs_avatar]
JoseCarlosMLG JoseCarlosMLG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Vodafone
Te equivocas la pantalla es de cristal de princesa, busca el protector que mas te guste o el que te puedas permitir pero protegelo
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 04/05/12, 10:10:35
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
Otro que se pilla los oleophobic porque ya esta harto de llevar funda de neopreno. Lo malo de estos protectores es que no llevan agujero para la camara frontal,alguien los ha modificado haciendo un agujero o abertura?Para jugarmela o no,no vaya a ser que me los cargue

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 06/05/12, 14:14:08
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alemania
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Otro más con los oleophobic...recomendables pero algo caros. A ver si duran bastante.

Saludos.
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 11/05/12, 12:30:07
Array

[xs_avatar]
hanneman hanneman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ponferrada (El Bierzo)
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8T
Tu operador: Jazztel
Hay alguien que quiera vender uno de sus SGP oleophobic o SGP Flex?

Como viene en pack de 2,si alguien quiere le compro uno.

Saludos
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 11/05/12, 12:30:16
Array

[xs_avatar]
morion666 morion666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Lowi
Puede que yo sea muy cuidadoso con el Nexus, pero lo tengo desde febrero sin funda y sin protector y no le ha pasado nada, ni un arañazo mínimo... pero como se suele decir "más vale prevenir que curar", y he pensado comprar de una vez el pack completo de SGP (funda y protector).

El protector que me interesa es el que lleváis la mayoría, el oleophobic, porque he leído muchos comentario sobre el Flex y su tacto "gomoso" (no sé si será verdad o no, si no lo es que alguien me lo diga).

Los que tengan este protector me harían un gran favor si me dieran su valoración general a largo plazo (digamos que desde la compra hasta el día de hoy), que ya sabemos que todo lo nuevo es muy bonito y efectivo, pero no sé si con el tiempo se rallaría, se ensuciaría cada vez mas, daría brillos "raros"... que algunas cosas son propias del uso, está claro, pero no es lo mismo que pasen a los 6 meses que a las 2 semanas .

Un saludo y gracias y de antemano!
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 16/05/12, 12:31:35
Array

[xs_avatar]
Flipp Flipp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Buenas gente,

Acabo de meter en ebay mirando el vendedor que habéis comentado arriba para la compra de la SGP ultra oleophobic, y cuesta lo mismo que comprándola original a la casa desde su web.

Cual es entonces la ventaja?
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 16/05/12, 13:39:11
Array

[xs_avatar]
hanneman hanneman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ponferrada (El Bierzo)
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Flipp Ver Mensaje
Buenas gente,

Acabo de meter en ebay mirando el vendedor que habéis comentado arriba para la compra de la SGP ultra oleophobic, y cuesta lo mismo que comprándola original a la casa desde su web.

Cual es entonces la ventaja?
Y no cobran gastos de envío?, si no cobran gastos casi prefiero comprarlo directamente a la casa.
Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 16/05/12, 14:04:56
Array

[xs_avatar]
firekyo_90 firekyo_90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 916
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Yo llevo con los Flex desde que tengo el Nexus y envejecen de maravilla, el tacto gomoso desaparece y sólo se ve un poco de piel de naranja, pero no se nota. totalmente recomendados.
__________________
Nexus 7 2013 + Nexus 4
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 17/05/12, 10:39:28
Array

[xs_avatar]
Flipp Flipp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Bueno gente, pues me decanto por el Ultra Oleophobic, aunque me da un poco de miedo el "rascar" con la paletilla esa para quitar las burbujas?

Los compráis desde la página original o tiráis mas de ebay?
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 17/05/12, 13:03:59
Array

[xs_avatar]
voldan voldan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: ex-htc sensation que se estara pudriendo en la man
Tu operador: Pepephone
Yo los pille por ebay.. y cero problemas.. ya e comprado para algún colega..fundas baterías y demás y nunca e tenido problemas..
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 17/05/12, 13:38:26
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alemania
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Flipp Ver Mensaje
Bueno gente, pues me decanto por el Ultra Oleophobic, aunque me da un poco de miedo el "rascar" con la paletilla esa para quitar las burbujas?

Los compráis desde la página original o tiráis mas de ebay?
Yo lo he comprado aquí...en 3 días lo tenía en casa.

http://www.ebay.es/itm/251022194544?...#ht_5754wt_952

Y no te preocupes por rascar, no pasa nada. A mi me salieron pocas burbujas y se quitaron rápido.

Saludos.
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 17/05/12, 16:00:20
Array

[xs_avatar]
Flipp Flipp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por El5elemento Ver Mensaje
Yo lo he comprado aquí...en 3 días lo tenía en casa.

http://www.ebay.es/itm/251022194544?...#ht_5754wt_952

Y no te preocupes por rascar, no pasa nada. A mi me salieron pocas burbujas y se quitaron rápido.

Saludos.
Estoy mirando lo que has comentado, pero por la imagen no se parece al que venden directamente en su web? Parece una versión antigua o algo así.
Has probado esto?
http://www.sgporiginal.com
Para saber si es original?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > Accesorios Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 02:57:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /