Samsung Galaxy S20 Samsung Galaxy S20

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/06/20, 18:56:38
Array

[xs_avatar]
Primas Primas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por equipe Ver Mensaje
Pues me ha dado un poco de reparo el Exinos 990 y he optado por comprar el Oppo find x2 pro con Snapdragon 865.
Ah veo que lo comprasteis, buena elección no te va a defraudar yo solo lo he visto a un compañero y esta muy satisfecho con el .
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/06/20, 19:23:27
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por equipe Ver Mensaje
Pues me ha dado un poco de reparo el Exinos 990 y he optado por comprar el Oppo find x2 pro con Snapdragon 865.
Excelente opción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 17/06/20, 19:26:36
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Primas Ver Mensaje
Ante la duda la más cojonuda ,no lo tienes claro pues sinceramente yo no lo compraria sin tenerlo claro, aquí cada cual te va a dar su opinión y por lo que veo algunos solo saben del movil por experiencia de la web.
Yo tengo el s20 ultra y la bateria es verdad que no te durara 10 horas de pantalla, pero tienes que ver que uso le haces y si vas a pasar 10 horas u 8 horas conectado y fuera de tu casa .
Tiene carga súper rápida y carga inalámbrica.
Un fin de semana te aguanta .
Ahora si llevas la pantalla siempre a 120hz,brillo a tope ,juegas a mil juegos y no paras de visualizar ningún mivil te dará una vida más allá de 5 horas .
Tu decides eso o disfrutar de un buen movil ,llámese Samsung, iPhone, xiaomi etcetc.
Yo de ser tu miraría otras opciones y si lo compras por la web tienes 15 días para utilizar y si no te gusta lo devuelves .
Hoy dia eso no es problema.
Pero tienes que poner una balanza y poner pro y contras.
Viendo tu indecisión yo no lo compraria por que no lo tienes claro .
Samsung s20 camara,video,pantalla, sonido,uso es uno de los mejores del panorama actual.
Yo antes de comprar el mio analuce y tuve el Xiaomi m10 pro,one plus 8 pro ,y p30 pro y ninguno me lleno como el Samsung.
Podrias, por favor, decirme en qué es mejor un Galaxy S20 en comparación de un OnePlus 8 Pro?
Porque a no ser que usted sea muy muy fan de la capa de personalización de Samsung o le gusten los móviles más pequeños, NO existe ningún motivo lógico/racional desde el punto de vistsa de compra.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/06/20, 19:58:17
Array

[xs_avatar]
Primas Primas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Podrias, por favor, decirme en qué es mejor un Galaxy S20 en comparación de un OnePlus 8 Pro?
Porque a no ser que usted sea muy muy fan de la capa de personalización de Samsung o le gusten los móviles más pequeños, NO existe ningún motivo lógico/racional desde el punto de vistsa de compra.
Hola amigo, nunca he dicho que sea mejor ,simplemente lo he probado y es muy veloz y duradero en bateria, pero jamas diría que es peor,personalmente me gusta mas la pantalla del Samsung y el sonido en este modelo y es mi opinión y gusto ,quizas para ti es el one plus por capa o por que necesitas más de procesadores para jugar .
No utilizo el móvil para jugar a juegos pesados y a mi me va bien y en el apartado fotográfico también me gusta mas ,pero jamas diré que es mejor ,yo no soy un chiquillo para estar pensando a ver quien la tiene mas grande ,simplemente doy mi opinión desde mi uso particular y personal que para nada tiene que coincidir con el tuyo .
Yo para mi uso y por mi experiencia en los moviles que cite me gusta mucho más el s20 ultra ,por cierto acabo de probar y lo tendré durante 15 días un p40 pro y de momento lo que veo me gusta peroooo me tira para atrás el no disponer de servicio Google de serie una pena .
Por mi trabajo pruebo todos los moviles top de casi todas las marcas excepto los iPhone que los tengo que probar poniendo yo el dinero .
Pero cada cual tenemos gustos y usos muy diferentes y cual quier top es excelente para la mayoría de usuarios.
Pero este trimestre me quedó por lo que te digo con el s20 ultra.
Anteriormente he tenido por 3 meses el iPhone 11 pro max y el mate 30 pro y prefiero el Samsung.

Última edición por Primas Día 17/06/20 a las 20:04:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 17/06/20, 20:01:16
Array

[xs_avatar]
Primas Primas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

Este es una fantástica opción si la camara es el apartado más importante.
Es mi próximo análisis. 20200617_195353.jpg
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/06/20, 21:04:54
Array

[xs_avatar]
yeduki yeduki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Las afortunadas
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: MI9tPro, mate10, LG G5,LG G2, S4, Note 4, S2, S3
Tu operador: Lowi
Los huawei los descarte por esos boquetes de camaras frontales, solo x eso. Ver todo el rato eso en pantalla para 4 selfies al año que hago,uff..
__________________
lospicoslot.mforos.com
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/06/20, 21:16:11
Array

[xs_avatar]
ebunbury32 ebunbury32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por equipe Ver Mensaje
Hola a todos, pues os cuento mi caso: actualmente tengo un LG v30 que me funciona muy bien pero llevo 2 años con él y me apetecía cambiar un poco. He estado leyendo y viendo videos y comparativas y estaba entre el OPPO find x2 pro,el xiaomi MI10 o el S20 y al final por la oferta que me hace Vodafone financiándolo,me he decidido por el S20, además porque para mí es muy importante el tem del audio.
Total,que ya hice el pedido y está de camino y estoy por devolverlo cuando llegue sin llegar a abrirlo porque solamente leo malas noticias de él...que si se calienta,que si falla en cobertura,que si la batería,etc etc.
Yo pienso que un móvil que cuesta ese pastón debería ser casi perfecto!,yo pensaba que eso de calentarse se había quedado atrás con el S3 allá por el 2007,no sé, a mí el v30 no se me ha calentado nunca. Ya digo,con lo que cuesta el S20 debería ir como un reloj suizo!!!.
Bueno,ésta es mi opinión,espero no haberos aburrido mucho.Un saludo.

Dos mes hace que lo tengo y ojalá nunca lo hubiera comprado, batería sin jugar a nada que no juego, solo Facebook Instagram y WhatsApp no llego a la noche y por no hablar de la cobertura, que en casa no tengo bi una raya cuando con un huawei cutre tenia a tope, del calentamiento lo que tu dices con lo que cuesta y se calienta? Y encima para no gastar tengo que llevarlo a 60ghz. Eso si samsung de maravilla para convencerme que este será mi último samsung ya me engañaron con el 10 y ahora con este

Última edición por ebunbury32 Día 17/06/20 a las 21:18:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ebunbury32 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 17/06/20, 21:22:30
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sur de Murcia
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ebunbury32 Ver Mensaje
Dos mes hace que lo tengo y ojalá nunca lo hubiera comprado, batería sin jugar a nada que no juego, solo Facebook Instagram y WhatsApp no llego a la noche y por no hablar de la cobertura, que en casa no tengo bi una raya cuando con un huawei cutre tenia a tope, del calentamiento lo que tu dices con lo que cuesta y se calienta? Y encima para no gastar tengo que llevarlo a 60ghz. Eso si samsung de maravilla para convencerme que este será mi último samsung ya me engañaron con el 10 y ahora con este
Joder si no te gusta el 10 para que sigues con los mismo.
No aprendemos??

Ni que los regalasen...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/06/20, 21:37:07
Array

[xs_avatar]
equipe equipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: alcatel idol4s- LG G5 LG.V30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ebunbury32 Ver Mensaje
Dos mes hace que lo tengo y ojalá nunca lo hubiera comprado, batería sin jugar a nada que no juego, solo Facebook Instagram y WhatsApp no llego a la noche y por no hablar de la cobertura, que en casa no tengo bi una raya cuando con un huawei cutre tenia a tope, del calentamiento lo que tu dices con lo que cuesta y se calienta? Y encima para no gastar tengo que llevarlo a 60ghz. Eso si samsung de maravilla para convencerme que este será mi último samsung ya me engañaron con el 10 y ahora con este
Yo me eché para atrás en cuanto oí hablar de calentamiento,no daba crédito que con lo que cuesta se caliente...Gracias por tu reseña!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 17/06/20, 21:41:45
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Primas Ver Mensaje
Hola amigo, nunca he dicho que sea mejor ,simplemente lo he probado y es muy veloz y duradero en bateria, pero jamas diría que es peor,personalmente me gusta mas la pantalla del Samsung y el sonido en este modelo y es mi opinión y gusto ,quizas para ti es el one plus por capa o por que necesitas más de procesadores para jugar .
No utilizo el móvil para jugar a juegos pesados y a mi me va bien y en el apartado fotográfico también me gusta mas ,pero jamas diré que es mejor ,yo no soy un chiquillo para estar pensando a ver quien la tiene mas grande ,simplemente doy mi opinión desde mi uso particular y personal que para nada tiene que coincidir con el tuyo .
Yo para mi uso y por mi experiencia en los moviles que cite me gusta mucho más el s20 ultra ,por cierto acabo de probar y lo tendré durante 15 días un p40 pro y de momento lo que veo me gusta peroooo me tira para atrás el no disponer de servicio Google de serie una pena .
Por mi trabajo pruebo todos los moviles top de casi todas las marcas excepto los iPhone que los tengo que probar poniendo yo el dinero .
Pero cada cual tenemos gustos y usos muy diferentes y cual quier top es excelente para la mayoría de usuarios.
Pero este trimestre me quedó por lo que te digo con el s20 ultra.
Anteriormente he tenido por 3 meses el iPhone 11 pro max y el mate 30 pro y prefiero el Samsung.
Buenas noches, sólo queria agradecerle su sincera opión, cada cual, como usted dice tiene sus gustos y preferencias y es libre de elegir.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/06/20, 21:43:22
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ebunbury32 Ver Mensaje
Dos mes hace que lo tengo y ojalá nunca lo hubiera comprado, batería sin jugar a nada que no juego, solo Facebook Instagram y WhatsApp no llego a la noche y por no hablar de la cobertura, que en casa no tengo bi una raya cuando con un huawei cutre tenia a tope, del calentamiento lo que tu dices con lo que cuesta y se calienta? Y encima para no gastar tengo que llevarlo a 60ghz. Eso si samsung de maravilla para convencerme que este será mi último samsung ya me engañaron con el 10 y ahora con este
Macho pues no será porque no lo dije en decenas de ocasiones, luego les crees a los más sectarios del foro y te pasa lo que te pasa(a mi me la jugaron con el S10 pero NO con el S20).
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/06/20, 22:05:11
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Macho pues no será porque no lo dije en decenas de ocasiones, luego les crees a los más sectarios del foro y te pasa lo que te pasa(a mi me la jugaron con el S10 pero NO con el S20).
Exacto, no hay que creer a los mas sectarios y a los mas haters, solo recoger informacion de diferentes usuarios y que cada uno sea libre de elegir lo que quiera.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/06/20, 22:10:38
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,567
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por equipe Ver Mensaje
Pues me ha dado un poco de reparo el Exinos 990 y he optado por comprar el Oppo find x2 pro con Snapdragon 865.
A @equipe:

Enhorabuena por la nueva adquisición

Marcamos la consulta como solucionada antes que el tema derive en lo que no debe ser.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
  #34  
Viejo 17/06/20, 22:15:45
Array

[xs_avatar]
equipe equipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: alcatel idol4s- LG G5 LG.V30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
A @equipe:

Enhorabuena por la nueva adquisición

Marcamos la consulta como solucionada antes que el tema derive en lo que no debe ser.
Perfecto!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 18/06/20, 08:10:05
Array

[xs_avatar]
ebunbury32 ebunbury32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Macho pues no será porque no lo dije en decenas de ocasiones, luego les crees a los más sectarios del foro y te pasa lo que te pasa(a mi me la jugaron con el S10 pero NO con el S20).
No creo a nadie del foro ni de YouTube, solo miro características y que me encante el movil ( su diseño) pense que del s10 al 20 arreglarían problemas pero no ��
En el foro leo pero no creo a nadie xq cada uno habla de su caso como es normal, seguro que aqui alguien dirá que el tiene cobertura, yo con doble sim no tengo en ninguna de las dos compañías que antes si tenia con el huawei lo que viene a demostrar que es problema de samsung

Última edición por ebunbury32 Día 18/06/20 a las 08:12:58.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/06/20, 08:11:17
Array

[xs_avatar]
ebunbury32 ebunbury32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
Joder si no te gusta el 10 para que sigues con los mismo.
No aprendemos??

Ni que los regalasen...
Pense que arreglarían problemas del 10 en el 20 fallo mio...
Y también ayudo a decidirme que me regalaban el samsung watch active con el movil
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/06/20, 06:12:00
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Si no juegas, no es tan dramático.
Yo tenía el mismo problema, que los post negativos que leía sobre el SoC eran de gente que jugaba en el teléfono... En mi vida he instalado un juego en mis teléfonos.
Me lancé a por él y muy contento. El mayor encanto de este teléfono es su tamaño, peso, cámara, calidad del panel, y sonido por los altavoces. La batería no es sobresaliente, pero con un uso de teléfono (no videoconsola portátil) llegas sin problema a final del día.
Para los que instalen juegos la fama S20 no es su teléfono, los exynos mediocres
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/06/20, 08:07:35
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Para los que instalen juegos la fama S20 no es su teléfono, los exynos mediocres
Claro. El problema es que, aún sabiendo que no sirven para juegos, la gente lo compra para juegos y luego se queja.

Para uso cotidiano no es peor que un snapdragon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20



Hora actual: 02:44:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /