Accesorios Huawei P30 Pro Accesorios Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/19, 22:25:40
Array

[xs_avatar]
Lizarazu Lizarazu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
Auriculares usb tipo c

Pues viendo que los auriculares Huawei que vienen no me gustan nada, no se oyen mal pero me parecen muy incómodos, alguien puede recomendar otros que sean compatibles 100% con el p30 pro? Busco algo con calidad, no me vale unos chinorris de 10€.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/19, 22:26:28
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Bluetooth por dios . Cable en el 2019 xd
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/04/19, 22:33:00
Array

[xs_avatar]
Lizarazu Lizarazu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
Ya te digo que teniendo Jack jamás tocaría un Bluetooth, teniendo usb-c no lo tengo tan claro pero prefiero no andar cargando el Bluetooth. Si no encuentro una opción que me convenza mirare algo por Bluetooth.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/04/19, 23:20:13
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Lizarazu Ver Mensaje
Ya te digo que teniendo Jack jamás tocaría un Bluetooth, teniendo usb-c no lo tengo tan claro pero prefiero no andar cargando el Bluetooth. Si no encuentro una opción que me convenza mirare algo por Bluetooth.
Yo no toco cables . Luego escuchas la música de spotify y te quedas tan pancho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/04/19, 00:49:14
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Hola gente, no tengo el P30 pro pero les dejo un consejo porque tengo un Pixel 2 y de tanto usar el adaptador usb-c se me ha falseado el puerto usb-c del teléfono(no lo use más de 3 meses), ahora esta bastante flojo, casi ningún cable se me queda bien bien sujeto. Y ni hablar que se suelta cada dos por tres el usb-c contra la entrada 3.5 mm.

Mi consejo es que usen auriculares bluetooth de calidad, se que no es la misma calidad que unos in ear pero su puerto se los va a agradecer demasaido.
O pueden comprar un DAC/AMP Bluetooth chiquito por ejemplo Fiio BTR3, BTR1K o EarStudio Radosone Es100, tienen una calidad muy similar o incluso mayor para algunos que el LG v30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/04/19, 07:42:12
Array

[xs_avatar]
Lizarazu Lizarazu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola gente, no tengo el P30 pro pero les dejo un consejo porque tengo un Pixel 2 y de tanto usar el adaptador usb-c se me ha falseado el puerto usb-c del teléfono(no lo use más de 3 meses), ahora esta bastante flojo, casi ningún cable se me queda bien bien sujeto. Y ni hablar que se suelta cada dos por tres el usb-c contra la entrada 3.5 mm.

Mi consejo es que usen auriculares bluetooth de calidad, se que no es la misma calidad que unos in ear pero su puerto se los va a agradecer demasaido.
O pueden comprar un DAC/AMP Bluetooth chiquito por ejemplo Fiio BTR3, BTR1K o EarStudio Radosone Es100, tienen una calidad muy similar o incluso mayor para algunos que el LG v30.
Esto si que lo había pensado, ml s8+ también sufrió los últimos meses y eso que sólo usaba el Puerto usb-c para cargar, ahora tendré que pensar si utilizar un Fiio o directamente unos auriculares Bluetooth. Al final pasaré por el aro y tiraré por los auriculares directamente porque de la otra manera me parece algo engorroso tener que llevar un amplificador y conectarlo a unos auriculares. Gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/04/19, 16:45:46
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lizarazu Ver Mensaje
Esto si que lo había pensado, ml s8+ también sufrió los últimos meses y eso que sólo usaba el Puerto usb-c para cargar, ahora tendré que pensar si utilizar un Fiio o directamente unos auriculares Bluetooth. Al final pasaré por el aro y tiraré por los auriculares directamente porque de la otra manera me parece algo engorroso tener que llevar un amplificador y conectarlo a unos auriculares. Gracias.
Mira lo chico que es, ni te va a molestar.
Si no buscas calidad de audio no lo compres, la idea es usar unos auriculares in ear de buena calidad si no lo puedes conectar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg FiiO_BTR3-2b.jpg (65.2 KB, 411 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/04/19, 10:19:55
Array

[xs_avatar]
Lizarazu Lizarazu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Mira lo chico que es, ni te va a molestar.
Si no buscas calidad de audio no lo compres, la idea es usar unos auriculares in ear de buena calidad si no lo puedes conectar.
Buahh pensé que sería más follon, la verdad que ahora si me convence, mi idea es seguir aprovechando los auriculares que tengo en casa y que buena pasta me costaron. Voy a por ello, gracias!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/04/19, 01:34:00
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lizarazu Ver Mensaje
Buahh pensé que sería más follon, la verdad que ahora si me convence, mi idea es seguir aprovechando los auriculares que tengo en casa y que buena pasta me costaron. Voy a por ello, gracias!!!
No de nada y lo bueno que tiene es un broche para agarrarlo contra la remera o cinturón.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/05/19, 19:56:32
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,637
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Tengo los MI de Xioami con membrana de grafeno y son de los mejores de esa categoria en relación calidad/precio con DAC Chipset, mucho mejor que los Huawei (los tuve y los devolví) otros que no están más son los de OnePlus 6T oficiales (USB tipo C)

A veces depende del comercio, si se compra en tienda fisica más caro, si es OnLine tienda oficial (certifica que no sea copia mala) si es en Bazar OnLine, pues un poco de loteria

 Cita:
Busco algo con calidad, no me vale unos chinorris ...
Partimos de la base de que Huawei es una marca China ¿no?

Cuando quiero buen sonido lo mejor son mis JBL Tune 600 BT ANC co cancelación de ruido (curiosamente están más baratos en CC de barrio que en Amazon, eBay y otros bazares chinos, y la calidad supera a todos los de boton sean de la marca que sean y en algunos casos están por debajo del coste de esos)

Si es para casa, mejor de aurícula completa, y con BASS mejorados, los Gamming de XIOAMI son una pasada para CINE (jugar no juego mucho)
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 28/05/19, 00:03:14
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: LEON
Mensajes: 1,963
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
Acabo de comprar unos Xiaomi de botón, los Xiaomi Redmi Airdots,y nada ,no me funcionan, se cortan constantemente las canciones, he intentado probar de todas maneras, enlazado y vuelta a enlazar de nuevo por si acaso y nada al final para mi mujer que tienen un Xiaomi A1 a ella le va perfecto, a que será debido?, supuestamente son 5.0, al final no sé cuáles comprar.
__________________
PUEDE SER VERDAD Y NO HABER OCURRIDO ...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/06/19, 18:08:26
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: LEON
Mensajes: 1,963
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por truchero13 Ver Mensaje
Acabo de comprar unos Xiaomi de botón, los Xiaomi Redmi Airdots,y nada ,no me funcionan, se cortan constantemente las canciones, he intentado probar de todas maneras, enlazado y vuelta a enlazar de nuevo por si acaso y nada al final para mi mujer que tienen un Xiaomi A1 a ella le va perfecto, a que será debido?, supuestamente son 5.0, al final no sé cuáles comprar.
Al final me pille estos otros porque con los de xiaomi nada de nada y el vendedor un cretino ,no se hace cargo de nada de nada ,menudo caradura,estos van fenomenal .

https://es.aliexpress.com/item/32985...1e8863c0nuHSEB
__________________
PUEDE SER VERDAD Y NO HABER OCURRIDO ...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/05/20, 19:39:31
Array

[xs_avatar]
rauli rauli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por truchero13 Ver Mensaje
Al final me pille estos otros porque con los de xiaomi nada de nada y el vendedor un cretino ,no se hace cargo de nada de nada ,menudo caradura,estos van fenomenal .



https://es.aliexpress.com/item/32985...1e8863c0nuHSEB
Los sigues usando esos? Que tal el sonido y el emparejamiento? Bueno en general como los ves?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/05/20, 11:02:03
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: LEON
Mensajes: 1,963
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
Bueno.. No están mal, pero chatarrilla también, no esperes grandes cosas de ellos.
__________________
PUEDE SER VERDAD Y NO HABER OCURRIDO ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro > Accesorios Huawei P30 Pro

Herramientas


Hora actual: 11:32:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /