Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/04/20, 23:33:26
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Haz los ajustes que quieras.... Y luego por un iPhone o un Huawei al lado y entenderás de lo que hablo. Buenas noches
De qué modelos hablas? Hace unso cuantos años si que tenían cierto blanco azulado pero ya no
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 14/04/20, 08:25:15
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
De qué modelos hablas? Hace unso cuantos años si que tenían cierto blanco azulado pero ya no
Antes era exagerado.... Hablo de los últimos, del S20 ultra. Saludos
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 14/04/20, 09:26:07
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Antes era exagerado.... Hablo de los últimos, del S20 ultra. Saludos
Vamos, que Samsung fabrica pantallas para Xiaomi, Huawei y Apple, y dices que las tres bien, excepto las propias que monta el fabricante, samsung.

No hay por donde cogerlo, y lo sabes.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 14/04/20, 10:09:29
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Vamos, que Samsung fabrica pantallas para Xiaomi, Huawei y Apple, y dices que las tres bien, excepto las propias que monta el fabricante, samsung.

No hay por donde cogerlo, y lo sabes.
Lo que no hay por dónde coger, es que no sepas leer lo que estoy diciendo.....
Estoy diciendo que los blancos de los paneles Samsung que monta la propia Samsung, son los peores de la gama alta en cuanto a blancos se refiere.
Por qué? Por la calibración que le da la propia marca. Las demás compañías montan paneles Samsung pero su calibración (a mi modo de ver) son mejores y muestran blancos mejores.
Que los paneles que llevan los últimos S20 son los mejores? Pues estoy convencido, porque sería absurdo que los mejores se los vendieran a otras marcas... Que la calibración es una mierda?, pues también estoy convencido....
Creo que estoy siendo bastante claro... Ahora, sino quieres entenderme, ya eso es otra cosa... Saludos y buen día.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 14/04/20, 11:06:59
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pues ni en el 2019 el iPhone tuvo la mejor pantalla, le duró poquito el título pues le superó el Pixel 4XL cuando salió:

La pantalla del Pixel 4 XL supera a la del iPhone 11 Pro y se convierte en la mejor vista en un móvil, según DisplayMate

Obviamente este año Samsung se ha vuelto a poner de cabeza con la gama S20, de nuevo batiendo todo tipo de récords sobretodo el S20 Ultra que tiene la mejor pantalla jamás vista en un móvil. Te dejo varias fuentes, también la fuente original en Inglés:

- La pantalla del Samsung Galaxy S20 Ultra bate 12 récords y ya es la mejor vista en un móvil, según DisplayMate

- DisplayMate awards the "Best Smartphone Display" title once again, this time to the Samsung Galaxy S20 Ultra

- Samsung Galaxy S20 Ultra has the most color accurate screen
El pixel 4xl no tiene mejor pantalla que el 11pro Max pero ni de lejísimos. Los he tenido los dos, la del pixel 4XL es muy buena en cuanto a calidad sin duda, pero el brillo es ridículo. De los 4 móviles que he tenido en los últimos 30 días, el 4XL es el que menos brillo tenía con diferencia detrás del op7t pro, el XS y el 11pro Max. Por mucha calidad que tenga (qué la tiene, pero no creo que superior a la del iPhone), si tienes que tener el brillo a tope siempre y aun así a veces en exteriores no da la talla no puede ser una buena pantalla, porque la calidad no importa de nada si no puedes verla.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 14/04/20, 14:50:42
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Lo que no hay por dónde coger, es que no sepas leer lo que estoy diciendo.....
Estoy diciendo que los blancos de los paneles Samsung que monta la propia Samsung, son los peores de la gama alta en cuanto a blancos se refiere.
Por qué? Por la calibración que le da la propia marca. Las demás compañías montan paneles Samsung pero su calibración (a mi modo de ver) son mejores y muestran blancos mejores.
Que los paneles que llevan los últimos S20 son los mejores? Pues estoy convencido, porque sería absurdo que los mejores se los vendieran a otras marcas... Que la calibración es una mierda?, pues también estoy convencido....
Creo que estoy siendo bastante claro... Ahora, sino quieres entenderme, ya eso es otra cosa... Saludos y buen día.
Yo no se si sabré leer o no pero tú parece que no sabes calibrar manualmente a tu gusto.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 14/04/20, 14:53:07
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Lo que no hay por dónde coger, es que no sepas leer lo que estoy diciendo.....
Estoy diciendo que los blancos de los paneles Samsung que monta la propia Samsung, son los peores de la gama alta en cuanto a blancos se refiere.
Por qué? Por la calibración que le da la propia marca. Las demás compañías montan paneles Samsung pero su calibración (a mi modo de ver) son mejores y muestran blancos mejores.
Que los paneles que llevan los últimos S20 son los mejores? Pues estoy convencido, porque sería absurdo que los mejores se los vendieran a otras marcas... Que la calibración es una mierda?, pues también estoy convencido....
Creo que estoy siendo bastante claro... Ahora, sino quieres entenderme, ya eso es otra cosa... Saludos y buen día.
Totalmente cierto lo que dices
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 14/04/20, 16:08:40
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Totalmente cierto lo que dices
Explicáselo tú al compañero NixxxoN, a ver si a ti te entiende.... Jajaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:14:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /