Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #681  
Viejo 02/10/19, 19:02:25
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,845
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por free_jad Ver Mensaje
Ergo no vendrás despotricando y diciendo que vaya mierda de Huawei cuando hay fallos en una beta, si no los hubiera sería una versión estable y aún en estas los hay.

Y coincido con los dos compis que me preceden, a mi me va fenomenal excepto algún pequeño detalle, la cámara sigue siendo tremenda, para mi gestiona mejor las sombras y los negros.
Quien despotrica en este hilo y dice que Huawei es una mierda?
Responder Con Cita


  #682  
Viejo 02/10/19, 21:07:46
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
A mi también me va de auténtico lujo, no entiendo como a algunos nos puede ir tan bien y a otros mal.
Responder Con Cita
  #683  
Viejo 02/10/19, 21:48:05
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Quien despotrica en este hilo y dice que Huawei es una mierda?
No voy a seguir contigo después de tu falta de respeto, que borraran ese comentario tuyo y mi respuesta al mismo que, aunque educada, era cañera tbien.

Bendiciones buenas noches.

Pd: no hace falta decir literalmente algo para darlo a entender.

 Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
A mi también me va de auténtico lujo, no entiendo como a algunos nos puede ir tan bien y a otros mal.
La verdad es que yo tampoco, por que ni hice wipe ni nada osea que tengo la Beta encima de EMUI 9.1 y tan feliz.

Pd: no tenía el desbloqueo facial en EMUI 9 así que no puedo comparar, pero lo he configurado ahora y funciona fenomenal, va como un tiro.
__________________
|Respetar a todo ser, hombre o mujer que se respete ;)

Última edición por free_jad Día 02/10/19 a las 21:50:50.
Responder Con Cita
  #684  
Viejo 02/10/19, 22:06:19
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Toni_Llorente Ver Mensaje
Hola
A alguien le falla contactless con Gpay?
Tengo las targetas de Bankia y hasta ayer me iba bien.
Pero hoy me ha empezado a fallar con un mensaje de q no puedo pagar pq no cumple los estándares de software.
Es posible que sea por la beta?


[]


 Cita: Originalmente Escrito por josejog90 Ver Mensaje
A mi me empezó a fallar ayer viernes, me pone que la app es incompatible con el pago contactless por que el movil esta rooteado o manipulado de software... Es muy raro, por que teniendo la beta desde hace una semana casi he podido pagar perfectamente y de buenas a primeras me sale eso. Lo que no se si será algo aislado de solo unos pocos usuarios o abarcará a mas gente.


 Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
A mi me pasa igual, estando en la beta pagaba sin problemas y de buenas a primeras caput
 Cita: Originalmente Escrito por chiki_sport Ver Mensaje
Buenas, yo tambien estoy con la beta, y hasta ahora todo bien. Pero hoy he ido a pagar y me da el mismo error que a ustedes. Espero que se solucione pronto, sino intentaré salir de la beta. Porque con el resto estoy super contento con ella
Compañeros estoy en la misma situación, efectivamente creo que es por la beta, lo he deducido a través del siguiente post en el que un compañero alerta de que no le pasa el safety test, el mio tampoco, pero a otros dos si, he buscado info en Internet y no es el primer caso en el que en versiones beta de Android sucede.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1516270


Info:

https://legacy.markwithtech.com/d/17...asic-integrity
__________________
|Respetar a todo ser, hombre o mujer que se respete ;)
Responder Con Cita
  #685  
Viejo 02/10/19, 22:28:29
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria Infinita
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Toni_Llorente Ver Mensaje
Hola
A alguien le falla contactless con Gpay?
Tengo las targetas de Bankia y hasta ayer me iba bien.
Pero hoy me ha empezado a fallar con un mensaje de q no puedo pagar pq no cumple los estándares de software.
Es posible que sea por la beta?


[]
A mí me ocurre igual con Google Pay, he tenido que volver a la app de mi banco, kutxabank pay, para que me deje pagar sin problemas por contacless. Por cierto, utilizo GPay porque lee perfectamente a centímetros del datáfono, es una pasada de rápido, cosa que con la app de mi banco todo lo contrario, fallaba la lectura varias veces y tenía que pegar literalmente el teléfono al datáfono.
__________________
Enviado desde mi Huawei Mate 10 usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #686  
Viejo 02/10/19, 23:23:39
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: LEON
Mensajes: 1,963
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kantabruco Ver Mensaje
A mí me ocurre igual con Google Pay, he tenido que volver a la app de mi banco, kutxabank pay, para que me deje pagar sin problemas por contacless. Por cierto, utilizo GPay porque lee perfectamente a centímetros del datáfono, es una pasada de rápido, cosa que con la app de mi banco todo lo contrario, fallaba la lectura varias veces y tenía que pegar literalmente el teléfono al datáfono.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1516270
__________________
PUEDE SER VERDAD Y NO HABER OCURRIDO ...
Responder Con Cita
  #687  
Viejo 03/10/19, 11:06:10
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Por cierto de lo de la inteligencia artificial en la pantalla de bloqueo que tanto anunciaron, que supuestamente según el contenido colocaba el reloj donde menos molesta alguien ha notado algo? Porque yo no, ponga lo q ponga el reloj no se mueve del centro.

Tampoco he visto por ningún lado la famosa personalización del AOD. Estoy en la beta 153.
Responder Con Cita
  #688  
Viejo 03/10/19, 12:18:33
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Me ha llegado el modo oscuro para la play store. No he hecho nada, he entrado y estaba así.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191003_121742_com.android.vending.jpg (68.0 KB, 148 visitas)
Responder Con Cita
  #689  
Viejo 03/10/19, 12:25:03
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Me ha llegado el modo oscuro para la play store. No he hecho nada, he entrado y estaba así.
Acabo de mirar y a mí también. Curioso porque hace 3 horas entré a mirar actualizaciones (las llevo en manual) y salía en blanco. Genial que otra app más aproveche el modo oscuro

Edito: me ha vuelto a salir en claro... Maldito Google! XD

Última edición por YouKEKE Día 03/10/19 a las 13:31:09.
Responder Con Cita
  #690  
Viejo 03/10/19, 13:21:26
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,845
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por free_jad Ver Mensaje
No voy a seguir contigo después de tu falta de respeto, que borraran ese comentario tuyo y mi respuesta al mismo que, aunque educada, era cañera tbien.

Bendiciones buenas noches.

Pd: no hace falta decir literalmente algo para darlo a entender.



La verdad es que yo tampoco, por que ni hice wipe ni nada osea que tengo la Beta encima de EMUI 9.1 y tan feliz.

Pd: no tenía el desbloqueo facial en EMUI 9 así que no puedo comparar, pero lo he configurado ahora y funciona fenomenal, va como un tiro.
Te repito lo mismo que borraron. Debes leer bien los post antes de contestar. Y por favor, no quiero responderte más. Así que para ya.
Responder Con Cita
  #691  
Viejo 03/10/19, 21:24:46
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria Infinita
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Yoigo
A alguien le ha sucedido que tras actualizar a emui 10 las fotos nocturnas sin casi luz no salen,o salen granulada o en azul? Antes sacaba fotos muy buenas pero ahora es imposible
__________________
Enviado desde mi Huawei Mate 10 usando Tapatalk.
Responder Con Cita
  #692  
Viejo 03/10/19, 21:38:37
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Kantabruco Ver Mensaje
A alguien le ha sucedido que tras actualizar a emui 10 las fotos nocturnas sin casi luz no salen,o salen granulada o en azul? Antes sacaba fotos muy buenas pero ahora es imposible
No he probado pero justo ahora voy a dar una vuelta y haré alguna foto para fijarme en lo que dices aunque algo de luz artificial habrá...
Responder Con Cita
  #693  
Viejo 03/10/19, 22:05:16
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Kantabruco Ver Mensaje
A alguien le ha sucedido que tras actualizar a emui 10 las fotos nocturnas sin casi luz no salen,o salen granulada o en azul? Antes sacaba fotos muy buenas pero ahora es imposible
¿Te pasa con el modo auto o noche?.

Acabo de probar en la cocina con la luz apagada y bien. Como con EMUI 9.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #694  
Viejo 03/10/19, 23:04:34
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo he probado ahora una foto de noche en auto con los mismos ajustes que usaba en EMUI 9.1 y me da la sensación de que en el cielo mete algo más de ruido, en lo demás muy parecido. Igual es solo una sensación. Iré probando...
Responder Con Cita
  #695  
Viejo 03/10/19, 23:18:54
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria Infinita
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
¿Te pasa con el modo auto o noche?.

Acabo de probar en la cocina con la luz apagada y bien. Como con EMUI 9.
Antes de instalar la beta, las fotos en modo noche eran espectaculares, ahora es un querer y no poder, de esas que al final borras porque te da vergüenza enseñarla. Al menos el mio, salen mejor la mayoría de las veces en automático. También puede ser que el mío se ha estropeado, por lo tanto cuando suelten la emui 10 final, haré un hard reset y si sigue igual meterlo en garantía.
__________________
Enviado desde mi Huawei Mate 10 usando Tapatalk.
Responder Con Cita
  #696  
Viejo 03/10/19, 23:34:33
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Kantabruco Ver Mensaje
Antes de instalar la beta, las fotos en modo noche eran espectaculares, ahora es un querer y no poder, de esas que al final borras porque te da vergüenza enseñarla. Al menos el mio, salen mejor la mayoría de las veces en automático. También puede ser que el mío se ha estropeado, por lo tanto cuando suelten la emui 10 final, haré un hard reset y si sigue igual meterlo en garantía.
Seguro que será algo de la beta y la instalación en sucio.

¿Has probado a borrar datos y caché de la aplicación Cámara?.

El modo noche me va bien, tanto con esta beta como con la anterior.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #697  
Viejo 04/10/19, 00:49:04
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La batería ya se me ha vuelto a asentar tras pequeños bajones desde que metí la beta. 14 horas y media de hoy con 9:20 de pantalla (día libre con uso WiFi 65% 4G 35%, 25 min de GPS+Bluetooth, 2 horas y media de juegos, navegación Chrome). No he hecho hard reset desde que metí la primera beta. Así que súper bien, ya que habitualmente en un día desde la mañana hasta la noche no tengo tanto tiempo libre. Llego a esta hora con un 7%.
Responder Con Cita
  #698  
Viejo 04/10/19, 06:30:43
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
La batería ya se me ha vuelto a asentar tras pequeños bajones desde que metí la beta. 14 horas y media de hoy con 9:20 de pantalla (día libre con uso WiFi 65% 4G 35%, 25 min de GPS+Bluetooth, 2 horas y media de juegos, navegación Chrome). No he hecho hard reset desde que metí la primera beta. Así que súper bien, ya que habitualmente en un día desde la mañana hasta la noche no tengo tanto tiempo libre. Llego a esta hora con un 7%.
Pues yo he perdido horas de batería q da penita la verdad... De sacarle 10 o 11 de pantalla a 8, voy 7 horas de pantalla y me queda un 25%... Vamos nada q ver con lo de antes, en fin veremos la versión final si mejora otra vez despues del reset.
Responder Con Cita
  #699  
Viejo 04/10/19, 07:06:53
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Pues yo he perdido horas de batería q da penita la verdad... De sacarle 10 o 11 de pantalla a 8, voy 7 horas de pantalla y me queda un 25%... Vamos nada q ver con lo de antes, en fin veremos la versión final si mejora otra vez despues del reset.
La verdad que me alucina que le sacaras hasta 11horas yo lo normal son unas 7ymedia 8 en dos días (30ytantas h de uso), máximo 9ymedia en el mismo día y sólo me ha pasado una vez. Igualmente no suelo cargarlo al 100% ni dejar que baje del 15% por eso de alargarle más la vida a la batería.

Yo respecto a la batería estoy sacando los mismos consumos con y sin la beta.

Respecto a lo de la cámara no puedo opinar pues no la probé muy a fondo antes de la Beta, pero para mi lo hace genial teniendo en cuenta que donde mis ojos no ven más que sombras o levemente el contorno de las cosas en la oscuridad el móvil te las muestra, si es verdad que la nitidez se pierde y el grano aparece pero soy usuario aficionado de una Nikon3400 y no le voy a pedir al móvil a mano alzada que haga lo mismo que la cama con trípode. A mi parecer se defiende estupendamente, y si hay un pelin de luz ya lo hace fenómeno. Dejo dos fotos de anoche a un arbusto del patio, como digo mis ojos no podían más que entrever el contorno del mismo y a duras penas, antes de tirar la foto la pantalla del móvil era 100% negra, de ahí también viene la perdida de nitidez por que el sensor de primeras no tiene una referencia donde enfocar, pero es que eso pasa hasta con al Relfex en plena oscuridad primero tira un haz de luz para saber qué enfocar. Al final con la Nikon de noche suelo enfocar manual a no ser que haya un mínimo de puntos de luz por los que la cámara se pueda guiar, por que si no ve nada no sabe donde poner el foco.

La primera auto la segunda modo noche, creo en este caso, debido al menor tiempo de exposición, que para estas situaciones es mejor auto y editar un pcoo la imagen por que se gana en nitidez a parte de que los colores son más fieles, el muro no es naranja.

Obviamente con la calidad al subir desde tapatalk no vais a apreciar lo del grano y la nitidez. IMG_20191003_215245.jpgIMG_20191003_215314.jpg
__________________
|Respetar a todo ser, hombre o mujer que se respete ;)
Responder Con Cita


  #700  
Viejo 04/10/19, 07:07:56
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
Pd: tengo un pulso horrible.

Siento poner otro comentario pero como edite... las fotos se van a la mierda.
Añadir que el árbol que se ve a la derecha le llegaba levemente algo de luz de la luna, el resto nada ya que lo tapa el edificio y el árbol queda alineado casi cn la esquina del mismo, de ahí que tuviera algo d luz,minima.
__________________
|Respetar a todo ser, hombre o mujer que se respete ;)

Última edición por free_jad Día 04/10/19 a las 09:47:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro

Herramientas


Hora actual: 10:41:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /