Samsung Galaxy S9 Samsung Galaxy S9

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 19/06/18, 01:06:51
Array

[xs_avatar]
adrian00032 adrian00032 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Cádiz
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oscar2778 Ver Mensaje
Archivo Adjunto 1105925

Hola a todos,ya tenia buenos consumos con una sim,y desde hace menos de un mes, llevo la sim del trabajo tambien. Los primeros dos dias hizo un poco el tonto la bateria,creí que seria el consumo que tendria desde ahora,pero al contrario,va muy bien,esto es lo maximo que he hecho,pero no bajo de las 5 horas.
Una cosa si,a partir de las 20:00 desconecto la sim del trabajo.

Llevo siempre activado wifi,datos y bluetooth

Saludos
Cómo llegais a esos consumos?

A mí me llega a casi 4 horas y a veces sufriendo.

Y eso que me he instalado el disable package pro, y he puesto inactivas algunas aplicaciones. Alguna idea más? Gracias un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180619-010550_Settings.jpg (38.1 KB, 869 visitas)
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 19/06/18, 17:57:55
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Yo hoy es mi primer día con el, vengo del plus, y de momento genial, igual que el plus.
Por cierto me acabo de descargar package disable pro, que hacéis en esa app, que me aconsejáis hacer en ella??
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 20/06/18, 12:03:51
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por adrian00032 Ver Mensaje
Cómo llegais a esos consumos?

A mí me llega a casi 4 horas y a veces sufriendo.

Y eso que me he instalado el disable package pro, y he puesto inactivas algunas aplicaciones. Alguna idea más? Gracias un saludo
En mi caso no hago nada especial salvo desactivar apps de google que no voy a usar (play música, películas, etc...) las de samsung que tampoco (gear, VR, etc...) y sobre todo Facebook... que es una app que consume muchísimos recursos, pero me da igual porque no tengo cuenta en facebook ni otras redes sociales por el estilo.

Tampoco juego... Ni he instalado package disabler ni greenify...

Creo que el tema es dejar que el móvil vaya entendiendo el uso que haces del mismo, desactivando el segundo plano de apps que no usas y demás. Los primeros días que lo usé optimizaba el rendimiento con la app que hay en mantenimiento.

A las 5 horas de pantalla llego siempre... y de verdad, no hago nada especial. Creo que la diferencia en los consumos se debe a patrones de uso. Veo facebook entre tus apps, ¿algún juego?
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 24/06/18, 17:15:40
Array

[xs_avatar]
Provi84 Provi84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Movistar
Yo también debo tener suerte. Tengo el S9 desde hace solo 3 días, y estoy bastante contento con la batería. Nunca he hecho menos de cinco horas de pantalla.

Ahora mismo por ejemplo tengo un 58% con 3h10min de pantalla, habiéndolo usado como una hora de Spotify, 50min de YouTube viendo vídeos >FHD, un rato la cámara, WhatsApp, y el resto navegando y probando apps. Brillo automático, bluetooth conectado, google assistant siempre escuchando, gps alta precisión, bastantes apps instaladas y solo algunas desactivadas (el Office y Facebook).

Vengo de un Nexus 5X y la mejora en autonomía ha sido brutal, y eso que con el 5X siempre llevaba el brillo al mínimo de no verlo en la calle.

Última edición por Provi84 Día 24/06/18 a las 18:38:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #145  
Viejo 25/07/18, 10:28:49
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
La bateria es tan mala como la pintan?
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 05/08/18, 12:10:15
Array

[xs_avatar]
danielpm_87 danielpm_87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 985

Llevo 4 dias con el S9 y dos cargas completas y muy contento.
Casi 43 horas me ha durado poniendo en modo avion por las noches
Iré actualizando y editando si mejora el rendimiento



Última edición por danielpm_87 Día 13/08/18 a las 17:57:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 07/08/18, 12:03:35
Array

[xs_avatar]
Dani_lespaul87 Dani_lespaul87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy s9
Tu operador: Movistar
Buenas, aquí dejo mi último consumo. Como decía alguien más arriba, si le usas todo el rato se comporta bien, unas cinco horas de pantalla sin problemas, el problema viene en el reposo, aunque después de algún ajuste he conseguido que no consuma tanto en reposo, durmiendo unas 6-7h sólo bajó un 2%, con todo igual, tan solo no molestar activado. En principio creo que rinde bien. Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180807-115054_Settings.jpg (52.4 KB, 511 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180807-115101_Settings.jpg (57.4 KB, 510 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #148  
Viejo 08/08/18, 00:24:13
Array

[xs_avatar]
mikiplas mikiplas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 5G
Tu operador: Pepephone
Yo mi consumo lo encuentro patetico...
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 12/08/18, 21:47:18
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
No se si alguno lo habrá comentado pero yo desde la actualización de hace más o menos un mes, Orange, me va de pena la batería. He pasado de unas 5 horas largas a escasas 3.30.... No lo entiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #150  
Viejo 13/08/18, 13:57:02
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
El problema es el de siempre
Es Samsung y su procesador mal optimizado.
Desaparece la batería en reposo....
Siendo un telefonazo y la pena que da en algunos aspectos.
Yo solo por la batería me lo cambie a las 2 semanas
Y he tenido Samsung desde el S5
Pero por este ya no paso, a las 6 de la tarde tenía que pasar por enchufe pq no llegaba.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 15/08/18, 18:39:48
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Toni_Llorente Ver Mensaje
El problema es el de siempre
Es Samsung y su procesador mal optimizado.
Desaparece la batería en reposo....
Siendo un telefonazo y la pena que da en algunos aspectos.
Yo solo por la batería me lo cambie a las 2 semanas
Y he tenido Samsung desde el S5
Pero por este ya no paso, a las 6 de la tarde tenía que pasar por enchufe pq no llegaba.
Yo, sinceramente, hasta la última actualización iba genial, no tiraba cohetes pero muy bien, sin embargo ya digo desde la actualización de hace un mes y medio o así fatal, no se que habrán hecho pero mal muy mal.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 15/08/18, 21:34:40
Array

[xs_avatar]
gago89 gago89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo he pillado una funda en ebay con batería de 4700mAh. Puede que para diario engorde el teléfono y sea una sobrada, pero para las escapadas seguro que me salva el día sin problemas.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 16/08/18, 07:54:27
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gago89 Ver Mensaje
Yo he pillado una funda en ebay con batería de 4700mAh. Puede que para diario engorde el teléfono y sea una sobrada, pero para las escapadas seguro que me salva el día sin problemas.
Si soluciones hay miles.
Pero es una pena comprar un teléfono de 900€ y llevarlo con una funda que carga, con el peso y el tamaño que conlleva.
Habiendo terminales más baratos con una calidad notable que le pasan la mano por la cara.
Si Samsung en el S10 no pega un golpe sobre la mesa en consumos la va a liar pq es la última oportunidad que le daré yo, por ejemplo.
Mira el note.... Han hecho un teléfono con más batería pero no está mejor optimizado.... Sigue bebiendose la batería, pero como tiene más... Dura más....
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 16/08/18, 08:56:42
Array

[xs_avatar]
gago89 gago89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Toni_Llorente Ver Mensaje
Si soluciones hay miles.
Pero es una pena comprar un teléfono de 900€ y llevarlo con una funda que carga, con el peso y el tamaño que conlleva.
Habiendo terminales más baratos con una calidad notable que le pasan la mano por la cara.
Si Samsung en el S10 no pega un golpe sobre la mesa en consumos la va a liar pq es la última oportunidad que le daré yo, por ejemplo.
Mira el note.... Han hecho un teléfono con más batería pero no está mejor optimizado.... Sigue bebiendose la batería, pero como tiene más... Dura más....
Tienes toda la razón, sin duda.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 16/08/18, 12:14:21
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

La única cosa que se le puede decir como pega es que la batería es pequeña. Pero lo que esta claro es que la media de consumo esta entre 4 y 5 horas max.

También hay que decir que la mayoría de móviles que he tenido jamas están tan activos como este, y como ejemplo puedo poner huawei, que si, que duran mas, y muchas mas horas y incluso con los mismos 3000mha, pero no funcionan de la misma manera en espera, el bluetooth en el smartwatch no siempre esta activo, las notificaciones aunque las pongas activas, al tiempo se suspenden y no llegan al instante, con el s9 todo funciona de manera continua y a la perfección.

A todo esto añadp qie me gusta ver muchos teardowns de móviles, y me he dado cuenta que samsung (y no solo samsung, muchas marcas tradicionales digamos también) fabrica las placas en forma de L invertida siempre o casi siempre, y los móviles chinos curiosamente lo hacen en forma de = dejando el medio o centro del móvil para la batería, no se si es cosa de que compactan mas, ahorran y meten todo bien asi o simplemente han logrado reducir correctamente la placa base, pero es algo que se ve evidente al ver el desmontaje de los equipos.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 18/08/18, 23:44:22
Array

[xs_avatar]
Quaiky Quaiky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Orange
Estoy pensando seriamente en jubilar el S6 de mi pareja, ya que la batería le dura un suspiro. Tiene que haberse ido deteriorando, porque no es ni medio normal. Bueno, al caso.

Ella es pro-samsung, y he pensado en cogerle por Amazon la versión alemana del terminal, que veo que es la misma que aquí si antes de arrancarlo le metes la sim española.

La pregunta es: ¿la batería aguanta bien el día fuera de casa con un uso normal? En casa le da bastante más tralla al móvil, pero ahí me da igual que le dure menos, ya que está en casa, y además para comodidad de ella, estoy pensando en cogerle también una base de carga inalámbrica.

¿Como veis el cambio del S6 al S9?
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 21/08/18, 19:36:15
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Quaiky Ver Mensaje
Estoy pensando seriamente en jubilar el S6 de mi pareja, ya que la batería le dura un suspiro. Tiene que haberse ido deteriorando, porque no es ni medio normal. Bueno, al caso.

Ella es pro-samsung, y he pensado en cogerle por Amazon la versión alemana del terminal, que veo que es la misma que aquí si antes de arrancarlo le metes la sim española.

La pregunta es: ¿la batería aguanta bien el día fuera de casa con un uso normal? En casa le da bastante más tralla al móvil, pero ahí me da igual que le dure menos, ya que está en casa, y además para comodidad de ella, estoy pensando en cogerle también una base de carga inalámbrica.

¿Como veis el cambio del S6 al S9?
Pues mírate bien el foro....
El 95% de la gente está descontenta con la batería
Yo creo que sí el problema es la batería no va a ganar en nada
En todo lo demás sabes que si
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 24/08/18, 00:17:58
Array

[xs_avatar]
Josue12003 Josue12003 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: Mexico
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 SM-G9600
Tu operador: AT&T MX
Hola amigos buen dia, soy nuevo en el foro y recien adquiri hace como 2 semanas mi S9, en general estoy feliz con la duracion de mi bateria, en uso normal me da 6.30 horas de pantalla activa, viendo twitter, netflix, instagram, whatsapp, black berry messenger, gps siempre activo, wifi siempre activo y esas horas bajo red 4g LTE todo el tiempo, con luz ambiental automatica y jugando al fortnite, como lo logre? Solo desinstale las app que no uso que estaban instaladas en el equipo y nada mas, eso si y no se si tenga algo que ver, viene con procesador snapdragon 845, vendo de un Huawei P9 Leica que no pasaba de 3 horas de pantalla por lo que la diferencia con mi S9 es mas del doble, de momento muy feliz con mi equipo, saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #159  
Viejo 25/08/18, 10:17:19
Array

[xs_avatar]
Thomson55 Thomson55 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_lespaul87 Ver Mensaje
Buenas, aquí dejo mi último consumo. Como decía alguien más arriba, si le usas todo el rato se comporta bien, unas cinco horas de pantalla sin problemas, el problema viene en el reposo, aunque después de algún ajuste he conseguido que no consuma tanto en reposo, durmiendo unas 6-7h sólo bajó un 2%, con todo igual, tan solo no molestar activado. En principio creo que rinde bien. Un saludo.
Que ajustes has hecho para 24 te consuma tan poco en reposo?
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 27/08/18, 00:33:51
Array

[xs_avatar]
Dani_lespaul87 Dani_lespaul87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy s9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Thomson55 Ver Mensaje
Que ajustes has hecho para 24 te consuma tan poco en reposo?
No mucho, borrar alguna app inútil, deshabilitar permitir actividad en segundo plano del sistema Android en el apartado batería, poner 3g ya que no hay muy buena cobertura 4g y en Ajustes-conexiones-más ajustes de conexión desactivar "buscar dispositivos" . Por lo demás brillo automático y aos desactivado. Espero que te sirva. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9



Hora actual: 03:08:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /